Vamos a jugar a Blackwell Unbound (FINALIZADO)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Blackwell Unbound (FINALIZADO)

Mensaje por Drail » 02 Jul 2023, 13:08

Me pregunto cómo el autor del juego pretendía introducir el flashback (que iba a ser originalmente este juego) dentro de la parte que estaba desarrollando. Me hace pensar que quizás algo que hayamos visto aquí volverá a ser relevante. A ver si cuando veamos la tercera parte conseguimos distinguir el lugar en el que hubiese encajado dicho flashback.

Era de esperar que caería tarde o temprano la mecánica de intercambiar entre personajes. Lauren me ha caído bien, y tiene una dinámica con Joey más divertida que la del dúo del primer juego, lástima que la voz que tiene no me acabe de convencer.

Por cierto, cuando vi por dónde iba el primer caso, me pensaba que veríamos en acción el caso que Joey le describió a Rosa en el primer juego. Este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es muy loable que Lauren esté dispuesta a regalar gran parte de su dinero ahorrado a gente, sólo por seguir una pista que le lleve (o no) a ayudar a otra persona a ir al más allá. Pero, a la vez, claramente no está cómoda, y no le gusta esta situación. Supongo que cree que hace lo correcto y ya, pero parece tan harta de todo, que uno se pregunta hasta dónde estaría dispuesta a llegar para ayudar a los fantasmas que salva.

Estuvo chulo que el escenario final fuese el mismo lugar en el que empezamos. Me tuvo muy a la expectativa que Lauren invitase a la asesina a ir a por ella, en su propia casa.

Chulísimo el dibujo, Sormat.

Responder