- Spoiler: Mostrar
¡Enhorabuena por llegar hasta aquí, Ari!

Un fanart para celebrarlo:
Siempre me hace gracia cuando hacen el truco de quitarse el traje y mágicamente aparece otro que además cubre más partes del cuerpo que hacía el que tenía por encima xD.Erika lanzó su vestido de boda como si fuera una capa… Sí. Antes de una novia o una bruja, lo primero y más importante…
Ya me sorprendió que tuviera cosas buenas de decir de algunos como Krauss, pero con este me encanta que empezase así xD.
Buf, esta es la clase de lógica de abogados que preferiría que no usasen. Me alivia que lo negasen.Parece que Kanon le dijo a Jessica que su nombre auténtico era Yoshiya… pero no era una verdad roja. En otras palabras… ¡¿Qué pasa si el nombre real de Kanon es el mismo que el de uno de la habitación de al lado?! Parecen tener la misma edad, así que usemos a George. Entonces, ¡¿qué pasa si hay dos Georges en esa habitación?! No viola la verdad roja diciendo que Hideyoshi, George, Kumasawa, Shannon y Nanjo se encontraban en la habitación de al lado. Digamos que el nombre real de Kanon es George Tanaka. ¡Tanto George Ushiromiya podrían existir en esa habitación a la vez! En otras palabras… ¡había seis humanos con cinco nombres! Me parecía que solo había cinco personas en la habitación de al lado, pero una sexta persona, Kanon, se escondía en alguna parte. No tengo la autoridad del detective, así que no sería tan difícil engañarme y esconderse.
Uhhh, pues si solo pueden tener un nombre y solo puede haber un número particular de personas en la habitación donde está Shannon y Kanon no está incluido, eso pone trabas a mi teoría, porque se supone que ambos, sean diferentes personas o la misma con nombres diferentes, siguen vivos todavía, pues con rojo confirmaron que Kanon efectivamente salvó a Battler así que no estaba muerto entonces. ¿A menos que sea un caso donde la persona se convierte de una a otra, y por tanto no están atados con tener que estar en el mismo sitio al mismo tiempo pero pueden seguir estando vivos?
Ya lo ha hecho varias veces en este episodio, ya no me sorprende.(¡Kanon sonríe! ¡¡Kanon sonríe!!)
¿Concretamente esas referencias a Higurashi son de momentos relacionados con el personaje de(Esas referencias a Higurashi…)
Encima
Liberated Liberater
Un minuto después escribió:(La música para)
Un minuto después escribió:Liberated Liberater
Un minuto después escribió:(La música para)
Un minuto después escribió:Liberated Liberater
Madre mía, ¿OTRO teórico de reglas de misterio? xDD Aunque esta vez lo representan como un maromo en vez de una chica mona.
Nota para el final de este comentario.
Me he sentido como si nos lo estuviera diciendo a nosotros xD.
(Aquí Will da un par de tajos azules, pero tras ver la escena 4 veces seguía incapaz de sacarles captura porque van muy rápido. Así que nos vemos en el siguiente y ya, me he enfadado >:[)
Eh, en la vida real puede que no, pero aquí sí xD