Esto ha sonado muy ácido por parte de Olberic como si quisiera dejarle clarito que no va a saber de lo que él es experto y se quede en su sitio xD.Es sencillo… si estás dispuesto a luchar en tantos combates como yo.
Creo que no nos referimos a lo mismo cuando hablamos de algo “sencillo”.
Me parece bien. Ni siquiera un erudito como tú puede saberlo todo sobre el mundo.
Me recuerda al psicoanalista de Psycho-Pass que con solo ver cómo se mueve la protagonista y un par de preguntas es capaz de adivinar casi todo sobre ella y su vida familiar. Como si se creyesen algo así.(Esta conversación es muy rara porque es como si asumiera que ya sabemos parte de lo que pasa, pero sale antes de que investiguemos nada)
*Insertar chiste de lo mal pagados que están esos trabajos y/o difíciles de encontrar*
¡Y siguiendo esa ideología haré público el contenido completo de ese libro herético! ... Un momento...Muy amable… Pero me niego. Digamos que mi filosofía respecto al conocimiento es completamente opuesta a la suya. El verdadero conocimiento debe compartirse, no acumularse para beneficio propio.
¿No se vuelve a saber más de la ayudante del director?