En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!
En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!
Pero para eso necesito personajes, y para crear personajes, os necesito a vosotros. Así que, sin más dilación...
¿Cansado de que la vida en las Afueras sea un infierno? ¿Harto de que todos tus amigos mueran en la noche de los Callejones y tal vez tú seas el siguiente? ¿O tal vez solo quieres ver cómo es la vida en un Nido distinto al tuyo? Sea como sea, Lobotomy Corporation te da la bienvenida a la instalación X-394. Con 21 puestos vacantes, la sede central de la empresa aceptará a todo interesado capaz de superar la entrevista de trabajo, ¡sin que importe su origen o condición en la Ciudad! Con todo tipo de instalaciones que garantizan el bienestar de los empleados, desde cafetería y salas de recreo hasta dormitorios y la posibilidad de pedir vacaciones tras solo dos meses de empleo, Lobotomy Corporation estará encantado de tenerte trabajando con nosotros. ¡Incluso nos encargaremos de realizar los trámites necesarios para que consigas la migración al Nido L!
El proceso de solicitud es muy sencillo. Solo tienes que rellenar el documento con nombre, descripción física y descripción psicológica y, opcionalmente, un resumen de tu historia y habilidades hasta ahora y la razón por la que has buscado este trabajo. ¡Estaremos encantados de tenerte con nosotros! Lobotomy Corporation: Face the fear, build the future!
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Y si queréis una ayuda con la descripción física, este Picrew tiene una lista bastante exhaustiva de todas las opciones posibles, aunque sí quiero señalar que el color de pelo son tres barras de RGB cuyo resultado es más oscuro de lo habitual. Las pestañas 3 a 7 tienen las opciones de pelo y cara. El resto son opciones de armadura y regalos E.G.O., pero no hay nada que destripe algo especialmente importante. La historia es opcional y sobre todo para darme algo de contexto sobre vuestros personajes. Sé que no sabéis nada del juego ni del mundo en el que ocurre en la mayor parte de los casos, pero adaptaré lo que me contéis a algo que tenga sentido en lo (poco, la verdad) que conozco sobre la Ciudad.
También quiero mencionar que hay 13 nombres especiales que tienen asignado un aspecto y personalidad concretos porque son personajes creados por los donantes del periodo de kickstarter del juego. Estos agentes también tienen líneas de diálogo especiales que no tiene ningún otro, y por si os interesa añadir o evitar alguno, los nombres son: Eke, Mr.Black, Yumeka, Kimdaeri, Aran, Yetti, Leeheechang, Alex, Jeonsangmin, Sheperd, PESCA, Epibinea y SpeciaLee. Mr. Black me encanta .
No me hago responsable de que lo que tuvierais en mente termine siendo muy diferente de lo que escriba yo. 40 personajes son muchos aunque terminen diciendo dos líneas cada uno, hago lo que puedo. Además, los estáis mandando a una picadora de carne y lo sabéis.
¿Cansado de que la vida en las Afueras sea un infierno? ¿Harto de que todos tus amigos mueran en la noche de los Callejones y tal vez tú seas el siguiente? ¿O tal vez solo quieres ver cómo es la vida en un Nido distinto al tuyo? Sea como sea, Lobotomy Corporation te da la bienvenida a la instalación X-394. Con 21 puestos vacantes, la sede central de la empresa aceptará a todo interesado capaz de superar la entrevista de trabajo, ¡sin que importe su origen o condición en la Ciudad! Con todo tipo de instalaciones que garantizan el bienestar de los empleados, desde cafetería y salas de recreo hasta dormitorios y la posibilidad de pedir vacaciones tras solo dos meses de empleo, Lobotomy Corporation estará encantado de tenerte trabajando con nosotros. ¡Incluso nos encargaremos de realizar los trámites necesarios para que consigas la migración al Nido L!
El proceso de solicitud es muy sencillo. Solo tienes que rellenar el documento con nombre, descripción física y descripción psicológica y, opcionalmente, un resumen de tu historia y habilidades hasta ahora y la razón por la que has buscado este trabajo. ¡Estaremos encantados de tenerte con nosotros! Lobotomy Corporation: Face the fear, build the future!
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Y si queréis una ayuda con la descripción física, este Picrew tiene una lista bastante exhaustiva de todas las opciones posibles, aunque sí quiero señalar que el color de pelo son tres barras de RGB cuyo resultado es más oscuro de lo habitual. Las pestañas 3 a 7 tienen las opciones de pelo y cara. El resto son opciones de armadura y regalos E.G.O., pero no hay nada que destripe algo especialmente importante. La historia es opcional y sobre todo para darme algo de contexto sobre vuestros personajes. Sé que no sabéis nada del juego ni del mundo en el que ocurre en la mayor parte de los casos, pero adaptaré lo que me contéis a algo que tenga sentido en lo (poco, la verdad) que conozco sobre la Ciudad.
También quiero mencionar que hay 13 nombres especiales que tienen asignado un aspecto y personalidad concretos porque son personajes creados por los donantes del periodo de kickstarter del juego. Estos agentes también tienen líneas de diálogo especiales que no tiene ningún otro, y por si os interesa añadir o evitar alguno, los nombres son: Eke, Mr.Black, Yumeka, Kimdaeri, Aran, Yetti, Leeheechang, Alex, Jeonsangmin, Sheperd, PESCA, Epibinea y SpeciaLee. Mr. Black me encanta .
No me hago responsable de que lo que tuvierais en mente termine siendo muy diferente de lo que escriba yo. 40 personajes son muchos aunque terminen diciendo dos líneas cada uno, hago lo que puedo. Además, los estáis mandando a una picadora de carne y lo sabéis.
Última edición por Aritriel el 14 Ago 2022, 09:37, editado 1 vez en total.
Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!
Otro picrew sin opciones de vello facial, que sorpresa
Curriculum Vitae
Nombre: Ganleon
Descripcion fisica: Cabello marron corto, ojos azules, cejas poderosas
Descripcion psicologica: Apasionado de las pelis de artes marciales y las series policiacas, siempre estoy dispuesto a usar las manos si hace falta y pocas cosas me enganchan tanto como empezar a descubrir la verdad de un caso uniendo poco a poco las pistas, es como descubrir una historia secreta que nadie más conoce.
Qualificaciones: 2 años de experiencia de combate como Fixer en la ciudad, 5 años de experiencia haciendo el papeleo de una compañia, 2 años de experiencia limpiando retretes.
Historia personal: Como muchos jóvenes, soñaba con la fama y la gloria de los fixers de renombre, pero un par de encontronazos malos con malos bichos me hizo entender rápido que igual debía ser mas humilde y que ayudar a los demas es más valioso que la fama. Entré a trabajar a una compañia para ganarme la vida como secretario pero vi cosas que no me cuadraban e intenté buscar el por que, a los jefes no les gustó y me echaron. Poco después se descubrió un caso de corrupción en esa empresa, que sorpresa. Ganarme la vida desde entonces ha sido más complicado, pero espero poder unirme a la LoboCorp, una empresa honesta y esforzada, para el beneficio de la ciudad.
Confidencial, exclusivamente para los ojos del VaJugador:
Curriculum Vitae
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Descripcion psicologica: Apasionado de las pelis de artes marciales y las series policiacas, siempre estoy dispuesto a usar las manos si hace falta y pocas cosas me enganchan tanto como empezar a descubrir la verdad de un caso uniendo poco a poco las pistas, es como descubrir una historia secreta que nadie más conoce.
Qualificaciones: 2 años de experiencia de combate como Fixer en la ciudad, 5 años de experiencia haciendo el papeleo de una compañia, 2 años de experiencia limpiando retretes.
Historia personal: Como muchos jóvenes, soñaba con la fama y la gloria de los fixers de renombre, pero un par de encontronazos malos con malos bichos me hizo entender rápido que igual debía ser mas humilde y que ayudar a los demas es más valioso que la fama. Entré a trabajar a una compañia para ganarme la vida como secretario pero vi cosas que no me cuadraban e intenté buscar el por que, a los jefes no les gustó y me echaron. Poco después se descubrió un caso de corrupción en esa empresa, que sorpresa. Ganarme la vida desde entonces ha sido más complicado, pero espero poder unirme a la LoboCorp, una empresa honesta y esforzada, para el beneficio de la ciudad.
Confidencial, exclusivamente para los ojos del VaJugador:
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Ora Ora Ora Ora Ora
- SleepyKoumi
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Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!
Última edición por SleepyKoumi el 20 Jul 2023, 12:17, editado 3 veces en total.
Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok
- VelvetBlue
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Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!
Soy nuevo pero me gustaría aportar.
Curriculum Vitae
Nombre: Soa
Pronombres: Le dan igual.
Descripción física: Pelo rubio, traje blanco y morado, apenas abre los ojos. Quizá demasiado bajito.
Descripción psicológica: Patoso social, algo cínico sin proponérselo, no entiende muy bien las emociones ajenas, extremadamente literal en ocasiones provocando situaciones incomodas. SI alguien está al mando cumplirá las normas sin dudarlo.
Experiencia y habilidades: Es una persona extremadamente lista y es equiparable a la falta de empatía al leer situaciones o ponerse en el lugar de los demás. Sabe de maquinas, sabe de programas pero no sabe nada sobre personas.
Historia personal: "Si no me lo ordenan ¿Sabré hacerlo?". Soa lleva toda la vida cumpliendo ordenes, de sus padres, profesores, hermanos mayores. Le da cierta estabilidad mental no salirse de las reglas, para el, haber aceptado un nuevo trabajo fuera de su zona de confort no solo es salir fuera de su zona de confort, también algo que le pone excesivamente nervioso.
Curriculum Vitae
Nombre: Soa
Pronombres: Le dan igual.
Descripción física: Pelo rubio, traje blanco y morado, apenas abre los ojos. Quizá demasiado bajito.
Descripción psicológica: Patoso social, algo cínico sin proponérselo, no entiende muy bien las emociones ajenas, extremadamente literal en ocasiones provocando situaciones incomodas. SI alguien está al mando cumplirá las normas sin dudarlo.
Experiencia y habilidades: Es una persona extremadamente lista y es equiparable a la falta de empatía al leer situaciones o ponerse en el lugar de los demás. Sabe de maquinas, sabe de programas pero no sabe nada sobre personas.
Historia personal: "Si no me lo ordenan ¿Sabré hacerlo?". Soa lleva toda la vida cumpliendo ordenes, de sus padres, profesores, hermanos mayores. Le da cierta estabilidad mental no salirse de las reglas, para el, haber aceptado un nuevo trabajo fuera de su zona de confort no solo es salir fuera de su zona de confort, también algo que le pone excesivamente nervioso.
Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!
Hace siglos que no publico aquí, pero haré lo que pueda, aquí está mi aporte:
Curriculum vitae
Nombre: Constance "Coco"
Pronombres: She/Her
Descripción física: Altura: 1,78m. Pelo largo, algo rizado y negro. Ojos azules. Lleva un traje rojo oscuro y naranja.
Descripción psicológica: Se emociona fácilmente y disfruta de las cosas extrañas. No suele entrar en pánico y encuentra interés en los especímenes raros. No le incomoda hablar y preguntar sobre aquello que atrae su interés, dada su enorme curiosidad.
Experiencia y habilidades: Tiene un gran conocimiento de biología, habiendo trabajado en el campo con animales de todo tipo, en varias reservas naturales y en algún centro de rehabilitación. Tiene 4 años de experiencia tras haber salido de la universidad, aparte de lo que consiguió en esta.
Historia personal: Constance creció en un pueblo en el que no había mucho que hacer, así que normalmente disfrutaba de admirar a las criaturas del bosque local, tomando notas de su aspecto general y rutinas, e incluso llegó a domesticar un pequeño ratón. Ya mayor, se graduó como bióloga y empezó a hacer trabajo de campo, siempre ampliando su conocimiento gracias a sus ansias de entender a todas las criaturas que le rodean.
Finalmente, por su interés en especímenes raros fue contactada para que se uniera a la empresa LoboCorp, a lo cual aceptó encantada.
Curriculum vitae
Nombre: Constance "Coco"
Pronombres: She/Her
Descripción física: Altura: 1,78m. Pelo largo, algo rizado y negro. Ojos azules. Lleva un traje rojo oscuro y naranja.
Descripción psicológica: Se emociona fácilmente y disfruta de las cosas extrañas. No suele entrar en pánico y encuentra interés en los especímenes raros. No le incomoda hablar y preguntar sobre aquello que atrae su interés, dada su enorme curiosidad.
Experiencia y habilidades: Tiene un gran conocimiento de biología, habiendo trabajado en el campo con animales de todo tipo, en varias reservas naturales y en algún centro de rehabilitación. Tiene 4 años de experiencia tras haber salido de la universidad, aparte de lo que consiguió en esta.
Historia personal: Constance creció en un pueblo en el que no había mucho que hacer, así que normalmente disfrutaba de admirar a las criaturas del bosque local, tomando notas de su aspecto general y rutinas, e incluso llegó a domesticar un pequeño ratón. Ya mayor, se graduó como bióloga y empezó a hacer trabajo de campo, siempre ampliando su conocimiento gracias a sus ansias de entender a todas las criaturas que le rodean.
Finalmente, por su interés en especímenes raros fue contactada para que se uniera a la empresa LoboCorp, a lo cual aceptó encantada.
- Sormat
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- Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
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Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!
Curriculum vitae
Nombre: Tyr Eddy.
Pronombres: He/Him
Descripción física: Altura: 1,67m. 29 años. Pelo corto, ojos afilados y caídos, traje de oficina básico.
Descripción psicológica: Cínico y agotado a más no poder, sigue caminando por la vista harto de todo y simplemente cumpliendo con lo mínimo, lo único que quiere es que nada le irrite y salga fuera de los planes de mala manera, cada vez que algo lo hace tiene que recomponerse para evitar mandar a la mierda todo, lo cual suele resultar en un suspiro y un tono de voz calmado que denota amenaza.
Experiencia y habilidades: Se le da bien tareas de gestión, organización y estadística, y todo lo que sea seguir esquemas predecibles y planificados.
Historia personal: Tyr siempre ha crecido con un carácter así, y ha estado trabajando toda su vida en trabajos de oficina. Por desgracia, siempre ha tenido mala suerte y sus empresas le echaron por cortes de personal, así que se tira a toda oferta que le valga para trabajar. De ahí que eche ficha en Lobocorp, ya por desesperación lo que sea le valdrá. Siempre se acaba irritando, pero a ver si esto lo puede tolerar y no es para tanto, ¿verdad? ¿... verdad...?
Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!
Rifi
Rafe
Descripción física: Gemelos, constitución pequeña.
Descripción psicológica: Inteligentes y eficientes, especialmente trabajando juntos ya que se entienden y coordinan perfectamente entre ellos apenas comunicándose con monosílabos. Pero esto les supone una dificultad a la hora de socializar con otras personas que suelen tratarlos como bichos raros.
Historia personal: Se han graduado y han trabajado en varios empleos de todo tipo, de los que eran despedidos habitualmente cada vez que hacía falta una reducción de personal debido a su falta de conexiones y socialización con otros empleados, siempre juntos. Quién sabe cómo reaccionaría si uno de ellos perdiera al otro...
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Eelliot
Descripción física: Alto y delgado, pelos permanentemente de punta, sufre de espasmos involuntarios.
Descripción psicológica: Activo y energético, aunque no particularmente brillante en inteligencia. No tiene problemas para relacionarse más que por la dificultad de los demás de seguirle el ritmo. No ha dormido más de 3 horas seguidas en años.
Historia personal: Sufre los efectos de haber intentado de niño pasar al Nido base de lanzarse contra las vallas electrificadas que lo separan de los Callejones.
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Rupert Muldoon
Descripción físico: Alto y corpulento, muchas cicatrices por el cuerpo.
Descripción psicológica: Realista y pragmático. Es responsable, profesional y no se deja llevar por las emociones, aunque algo arisco y seco en lo que a socializar se refiere, pero sin malicia.
Historia personal: Ha trabajado como fixer, especializándose en trabajos relacionados con animales salvajes, mutantes y otros seres. Ha adquirido grandes conocimientos en este campo, pero debido a su trabajo no romantiza a las criaturas y piensa ante todo en ellas en grados de peligrosidad.
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K. Arnold
Descripción física: Constitución media.
Descripción psicológica: Responsable y sereno, suele mantener la calma en cualquier situación. Prefiere hacer su trabajo y llamar la atención lo menos posible. Siente la imperiosa necesidad de cubrir su boca.
Historia personal: Aunque tiene facilidad para el aprendizaje y la adaptación, nunca ha tenido una vocación por lo que ha ido saltando de trabajo en trabajo buscando uno en el que se sienta realizado y experimente la verdadera satisfacción de ser útil.
Rafe
Descripción física: Gemelos, constitución pequeña.
Descripción psicológica: Inteligentes y eficientes, especialmente trabajando juntos ya que se entienden y coordinan perfectamente entre ellos apenas comunicándose con monosílabos. Pero esto les supone una dificultad a la hora de socializar con otras personas que suelen tratarlos como bichos raros.
Historia personal: Se han graduado y han trabajado en varios empleos de todo tipo, de los que eran despedidos habitualmente cada vez que hacía falta una reducción de personal debido a su falta de conexiones y socialización con otros empleados, siempre juntos. Quién sabe cómo reaccionaría si uno de ellos perdiera al otro...
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Eelliot
Descripción física: Alto y delgado, pelos permanentemente de punta, sufre de espasmos involuntarios.
Descripción psicológica: Activo y energético, aunque no particularmente brillante en inteligencia. No tiene problemas para relacionarse más que por la dificultad de los demás de seguirle el ritmo. No ha dormido más de 3 horas seguidas en años.
Historia personal: Sufre los efectos de haber intentado de niño pasar al Nido base de lanzarse contra las vallas electrificadas que lo separan de los Callejones.
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Rupert Muldoon
Descripción físico: Alto y corpulento, muchas cicatrices por el cuerpo.
Descripción psicológica: Realista y pragmático. Es responsable, profesional y no se deja llevar por las emociones, aunque algo arisco y seco en lo que a socializar se refiere, pero sin malicia.
Historia personal: Ha trabajado como fixer, especializándose en trabajos relacionados con animales salvajes, mutantes y otros seres. Ha adquirido grandes conocimientos en este campo, pero debido a su trabajo no romantiza a las criaturas y piensa ante todo en ellas en grados de peligrosidad.
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K. Arnold
Descripción física: Constitución media.
Descripción psicológica: Responsable y sereno, suele mantener la calma en cualquier situación. Prefiere hacer su trabajo y llamar la atención lo menos posible. Siente la imperiosa necesidad de cubrir su boca.
Historia personal: Aunque tiene facilidad para el aprendizaje y la adaptación, nunca ha tenido una vocación por lo que ha ido saltando de trabajo en trabajo buscando uno en el que se sienta realizado y experimente la verdadera satisfacción de ser útil.
- RaitoKamiryu
- Mensajes: 32
- Registrado: 15 May 2018, 15:25
Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!
Alexander Wingman
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Última edición por RaitoKamiryu el 14 Ago 2022, 10:04, editado 1 vez en total.
Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!
Felicidades a todos por haber superado la entrevista. Los asistentes os ayudarán a encontrar vuestras habitaciones designadas y a comenzar con el entrenamiento. Recordad leer el manual de los empleados. Buena suerte y bienvenidos a Lobotomy Corporation.
Y pongo esto para recordar que, si he contado bien, quedan 21 huecos.
Y pongo esto para recordar que, si he contado bien, quedan 21 huecos.
- Sormat
- Mensajes: 606
- Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
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Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!
Curriculum vitae
Nombre: Reena Gretel
Pronombres: She/Her
Descripción física: Altura: 1,74m. 25 años. Gran flequillo, ojos cerrados, traje de oficina.
Descripción psicológica: Arrogante y ególatra, considera que el trabajo de los de puestos bajos es tan sencillo que va a demostrar delante de todos lo bien que lo hace, ascender puestos y mostrar las ventajas de un sistema meritorio que por supuesto ella es capaz de sobrepasar por delante de todos sin ningún problema.
Experiencia y habilidades: Nula en casi todos los ámbitos.
Historia personal: Reena fue enchufada como subdirectora en una empresa en la cual con un conocimiento ínfimo de las tareas de gestión asignadas, no tenía más que ordenar al resto qué hacer y así lo hacían, y cuando protestaban en su contra, los humillaba sin piedad. Todo iba viento en popa hasta que al sufrir su empresa una pérdida económica decidieron mantener a todos los empleados... salvo a ella. Furiosa, se apuntó a esta oferta porque es un trabajo que ha oido que hay muchos "despidos" por ser muy duro, la oferta perfecta para demostrar que lo vale y es mejor que cualquier piltrafilla de esos que resigna a las primeras de cambio. ¡Ahora verán lo fácil que es hacer el trabajo básico, y cómo merezco escalar en ella y dirigirles!
Curriculum vitae
Nombre: Moti Watson
Pronombres: He/Him
Descripción física: Altura: 1,76m. 24 años. Pelo corto, ojos de cachorrito.
Descripción psicológica: Tímido e introvertido, muy inseguro, pero con motivación para encauzar su vida y demostrar que es capaz de ganarse el pan.
Experiencia y habilidades: Nada, más allá de voluntad.
Historia personal: Moti ha estado deprimido, fracasando en sus estudios y viviendo de sus padres, apenas saliendo de casa y sin motivación, culpándose por su complejo de inferioridad. Hasta que un día, tras hablar larga y cándidamente con sus padres, entendió la preocupación que les estaba causando, y que tenía que empezar a tomar las riendas de su vida, aunque sea empezando con trabajos de baja cualificación, con tal de contribuir al sustento familiar. Tiene miedo de si no podrá con el trabajo, con la rutina, pero debe vencer a sus miedos, así que ahora, a pesar de ello, saldrá adelante, trabajará y demostrará que puede valerse por sí mismo. Y quién sabe, tal vez el mundo es más amable de lo que él piensa.