Wow spoiler mission title.
Me encanta este título dada la chorrada de sidequest y petición que es. Y aun encima más con lo que dijiste del final alternativo de su madre xD.
(Nuevo capítulo significa nueva canción de combate. Disfrutad, esta me encanta.)
¿Cómo funciona dado que puedes hacer todo en el orden que te de la gana, simplemente depende de las zonas en las que estés, o del número de historias hechas del grupo?
Lo de las profesiones secundarias es algo que no sé qué pensar, porque en un juego donde tienes a un grupo fijo de 4 o cada profesión solo son un par de comandos y nada más me parece bien dar más libertad, pero en este tienes a 8 miembros que puedes cambiar y encima entre todas sus habilidades y cosas que aprender, ¿no se hace un poco demasiado? Además de que seguramente contribuya a que uno deje de lado a otros miembros y se centre en el grupo, aunque por lo que tengo visto a mucha gente le gusta esto, yo soy de los que les gusta que el juego me fuerce a usar a todos y hasta lo procuro hacer con miembros que no me gustan o no me son útiles. Aunque me gusta también eso de que no haya penalizaciones, es muy frustrante cuando intentas especializar a un personaje poco a poco en una rama sin saber si le volverá útil o una mierda hasta que sea demasiado tarde y no puedas rectificar (Breath of Fire 3 cae en esto).
Eso sí juas a los cambios de gráficos. Dan ganas de llevarles completamente antitéticos en medio de sus misiones de historia, Tressa como ladrona, Therion como sacerdote, Ophilia como guerrera dando palizas a la gente, etc.
(Y una vez explicado todo esto, le pongo a Alfyn la clase de guerrero, gracias a la cual puede adquirir su Forma Final.
This isn't even my final form.
(Pero esto es lo único interesante, no pienso comprar y no merece la pena luchar)
Al final ese va a ser el truco para que esta panda de salvajes no te asalten, aunque sea fingirlo o esconder tus cosas.
Tras tus diálogos ver este diálogo super genérico es un pof xD
¿A veces da bufos de ataque al enemigo que atacas?
xDDD
(Este hombre necesita a alguien que le traduzca el libro que ha conseguido y no tengo ni idea de… Espera, se me acaba de ocurrir alguien. Igual termino esta misión en el siguiente capítulo)
Espero que te diese el eureka justo mientras escribías el comentario.
Lo de las conversaciones, bueeeeno eso es otra cosa, y me gusta además que en vez de ponértelas todas al principio y/o que cambien cada vez que des dos pasos en la historia o nunca, cada interacción aparezca en un momento diferente para no romper demasiado el ritmo. Teniendo en cuenta lo escueto que el juego estaba siendo en ese sentido, se agradece, aunque como siempre desearía que estuviesen mezcladas en medio de esas escenas. De todos modos qué raro es ver a Primrose actuar tan extrovertida o Therion tan razonable xD.
El maestro de habló de mí…
le* habló
la virgen
(Empiezo a entender por qué Therion se convirtió en parte de mi grupo permanente la otra vez…)
Imaginaba que las acciones de senda seguirían siendo exclusivas de cada personaje y que los oficios secundarios no incluían eso, pero no sabía que también los cofres. La verdad es que es un poco irritante eso, al menos en RPGs occidentales como Baldur's Gate los grupos son grandes como para nunca faltarte un ladrón en el grupo y/o puedes forzar cerraduras de cofres por la fuerza.
El señor del bosque se siente muy "ups que la historia no tiene jefe, pongamos a uno".
El verdadero heroe del capítulo