Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 11 Feb 2020, 10:39

- ¡Arriba, Gelato!

Lancé a Icemon de forma ágil hacia el objetivo. Tardaría un poco más en llegar, pero ahora que iba solo no tendría más que estirar con fuerza las piernas para impulsarme hacia el cielo, desde donde podría ver con más claridad al enemigo. De encontrarlo, le caería algún disco.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 14 Feb 2020, 23:17

Maldita sea! Se me había escapado el equino de las narices y además insistía en seguir atacando a nuestros compañeros. ¡Pues no iba a dejarle! Cogiendo carrerilla, salté tras Centarumon con las fauces abiertas de par en par.

Puse mi foco en sus cuartos traseros, donde seguramente estuviesen los datos mas jugosos, y traté de morder una de sus piernas, apretando con fuerza para que no pudiese librarse de mí de ninguna forma. De primeras el clavarle los colmillos ya tendría que hacerle daño, pero el plan era tirar de la pierna y arrancársela de cuajo. Con eso lo de escapar y saltar por la calle sería mucho más complicado y también el esquivar a mis compañeros.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 15 Feb 2020, 00:35

@DemiDevimon[ ], @Cerberusmon[ I ], @Herissmon[III], @Gelato[ I ], @Gawappamon[ I ], @Lalamon[ I ]:

Los niños comenzaron a reaccionar de forma más razonable. Niina se levantó y arrastró a Norber y a Lana lejos de donde estaban tirados, Rick les hizo unos gestos frenéticos y echaron a correr al interior del local.

-¡Eh, a dónde vais! ¡Esperad! -los hombres les siguieron, pero había mucha gente tratando de ponerse a cubierto y no era fácil para ellos abrirse camino. Cuando llegaron al interior, descubrieron que los jóvenes a los que perseguían ya no estaban. Habían desaparecido en el interior de alguna zona ad hoc, pero eso ellos no podían saberlo. Valiant seguía fuera, reacio a alejarse de Lalamon, pero procurando mantenerse fuera de la vista.

En cualquier caso, a los niños no les habría dado tiempo a ponerse a cubierto de no ser por la intervención de DemiDevimon. Cuando el pequeño murciélago voló hasta Centarumon para atacarle, el Campeón le apuntó automáticamente con su cañón cargado. Pero era evidente que no quería gastar su último disparo con un Digimon magullado, empapado y hecho una birria y no podía usar en el aire sus otros ataques, por lo que volvió a apuntar su cañón hacia abajo y a ignorar la intervención de DemiDevimon...

Pero al tratar de apuntar a los niños se encontró con que había un Icemon en medio; el Digimon ascendía a toda velocidad, impulsado por Gawappamon. Esta vez sí, el Digimon helado pudo lanzar un bloque que interceptó el disparo de Centarumon. El hielo reventó en el aire, pero Centarumon se había quedado sin fuerzas y se convirtió en BlackGabumon.

Esto hizo que el resto de los ataques se tornaran redundantes. Las fauces de Fangmon se cerraron en el aire, y la mayoría de puas de Herissmon se perdieron en la lejanía, aunque algunas alcanzaron a BlackGabumon, debilitando todavía más al Digimon enemigo y dejándolo aturdido. Dado que ya no había ninguna amenaza a la vista, Gawappamon estiró los brazos para agarrar a BlackGabumon y Gelato y trasladarlos a lo alto de un tejado bajo. DemiDevimon les siguió con facilidad; Fangmon no tanto, ya que tuvo que agarrarse con las patas a las ventanas de uno de los edificios, rompiendo unos cuantos cristales en el proceso. Lalamon, que lo había visto todo, se elevó en el aire para no perder de vista lo que sucedía.

BlackGabumon estaba tendido panzabajo sobre el tejado, mordisqueado por murciélagos, medio congelado y medio electrocutado, y firmemente sujeto por Gawappamon. Respiraba con esfuerzo y os miraba con una expresión angustiada.

-He fallado... -gruñó-. ¡Por vuestra culpa...! Ahora... Plutomon enviará a todos mis amigos a este mundo... ¡Aquí no sobrevivirán...! -suelta una especie de aullido, un lamento desesperado.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 15 Feb 2020, 17:17

Subo de nuevo hasta el tejado y me quedo tendido sobre las tejas hasta que llegan los demás y me acerco al BlackGabumon.

-En serio? Extorsión? ¡Como se puede ser tan hipócrita, por los tornnillos oxidados de RustTyrannomon! Pues sabes que te digo. Que somos mejores que el -empiezo a pillar carrerilla, los engranajes de mi cerebro dan vueltas con la idea que se me ocurre-. ¡Tu! Y si... ¿te manndamos de vuelta? No te mataría, quiere tus datos fuera del munndo digital. Le dices que tiennes un plan, que mannde a todos tus amigos aquí, o se lo dices solo a ellos y vennís todos cuanndo os mannde de todos modos, sobretodo si son son campeonnes o más fuertes, y nosotros os acogemos en las zonnas ad hoc. Plutomon solo nos hará más fuertes y vosotros estaréis seguros hasta que podamos devolvérsela.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 15 Feb 2020, 17:59

Gawappamon logro atraparme en el aire donde nos reunimos con el enemigo derrotado y en forma de Blackgabumon, de la misma forma, volvi a mi forma de Snowagumon para guardar fuerzas.De inmediato el fallido asesino nos conto su historia, a lo que Herissmon propuso una idea.

-Lo que dices puede funcionar - No estaba del todo seguro con el plan, y menos pensando que una persona tan orgullosa como Plutomon(que cree que tiene el poder de salvar el mundo digital) acatar lo que le diga un blackgabumon pero por probar que no quede.

Despues de que todos(incluido blackgabumon) terminaran de hablar, volvi a abrir la boca.

- Si lo tenemos ya todo solucionado,quiero saber como está Lana, y creo que vosotros tambien querréis saber lo mismo con los otros niños,asi que creo que es mejor reunirnos con ellos y lalamon para terminar de asignar(bueno , separarnos ya) lo que haremos mientras que Blackgabumon prepara el plan, porque dudo que plutomon actue tan rápido, y dudo que Thunderballmon se alegre que estes esperando aquí en vez de irte a cardiff.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 15 Feb 2020, 19:19

—Menos mal, por qué poco... Ahora vuelvo, voy a hablar con BlackGabumon un segundo. Cuidado que no te vean los hombres de negro o puede ser muy muy malo. Uhm... quizás deberíamos quedar con los demás en algún sitio y así no nos verán a todos juntos. ¡Ahora lo vemos, escóndete pero donde pueda encontrarte!

Volé hacia el tejado e intenté alejar a los murciélagos del cuerpo de BlackGabumon, con este trato lo único que íbamos a acabar haciendo es que se convirtiera en un bebé antes de terminar de hablar.

—Disculpa, no sé lo que te ha dicho Plutomon, pero aquí los Digimon que ha estado mandando han encontrado lugares donde vivir y no están tan mal .si no les da por pelear. Si te entras en una de esas cosas que rodean a los humanos puedes sobrevivir con sus datos, si no entras a una de colores. De lo que te tendrías que preocupar es del tiempo desde que llegaste, no sabemos desde cuándo estás aquí, pero en el mundo Digital el tiempo va más rápido que aquí. Así que a saber cómo están tus amigos, si es que no los mandó ya aquí.

Tras hacer intentar librarme de los animales, le hice una señal a Gawappamon para que lo soltara.

—Estamos intentando reunir apoyo para enfrentarnos a Plutomon. Normalmente no hay que hacer mucho, con entrar en la zona de alguien con compañero Digimon está bien. Con bastante suerte deberíamos evitar que siga tratando este mundo como una cárcel. Como dice Herissmon, podemos enviar a alguien de vuelta una vez al día, así que si quieres hablar con tus amigos puedes hacerlo. Sería de gran ayuda si dejarais de atacar por la espalda cuando venís, por favor, que casi me frío.
Última edición por bobokukemon el 16 Feb 2020, 03:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 16 Feb 2020, 01:02

DemiDevimon chasqueó la lengua. Los demás ya tenían la situación controlada, pero él aún no estaba relajado.

—No os fiéis tan rápido de este, corcho —frunció el ceño de indignación. Herissmon había tenido una buena idea, pero no era urgente solucionar los problemas de ese bandido. Lalamon llegó y explicó la situación al atacante desde el principio— ¿Dónde están los chavales? —le preguntó.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 16 Feb 2020, 04:04

—Todos excepto Valiant están escondidos en otras zonas ad hoc, hay unos hombres que dan miedito que han intentado perseguirlos, creo que pueden ser de alguna de las organizaciones de las que hemos hablado. Debería volver con él, y quizás reunirnos con los demás en otro sitio, o le podríamos pedir que os envíe con ellos con su teléfono, quizás.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 16 Feb 2020, 13:53

—Voy a por ellos. Reunámonos, lidiemos con esto y pongámonos en marcha.

Impaciente, salió volando. ¿Serían capaces de haberse metido en zonas ad hoc con Digimon peligrosos con las prisas de esconderse?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 18 Feb 2020, 09:50

¡Ay! El cuerpo de Fangmon era muy ágil en tierra, pero lo de escalar no se le daba tan bien, ¡mecachis! Con algo de esfuerzo y calculando bien los saltos, alcancé a los demás y me uní a eso de meterle presión al BlackGabumon. Siempre molaba eso de meterle presión a un idiota indefenso, je, je. Abrí las fauces y las acerqué al Digimon para intimidarle, ya que tampoco tenía intenciones de comérmelo estando todos cerca... además de que los Gabumon no eran para nada ricos.

—De todas formas —alejé al fin mis colmillos del Digimon —. Si Plutomon ya está amenazando a otros Digimon con traerlos aquí, es que ha perdido todo sentido de la justicia que podía quedarle. Ya no es más que un loco sin objetivo, así que veo bien lo de mandar a este de aquí al Mundo Digital y que informe a sus amigos. Estoy seguro de que los Tankmon de nuestra zona querrán tener algún que otro amigo con el que hablar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder