Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 02 Feb 2020, 21:12

—Por supuesto que no es buena idea ir a por Mervamon. Nos haría papilla tal y como estamos ahora, pero tarde o temprano tendréis que enfrentaros a ella. Protege uno de los sellos que hay que levantar para alcanzar a Plutomon —recordó— En cuanto a visitar a Minervamon creo que bastaría con mandarle un mensaje a través de Mailmon, un Appmon que a partir de ahora se pasará por las zonas ad hoc que tenemos.

Al decir eso, DemiDevimon se dio cuenta de que tal y como había dicho antes, prácticamente ya estaba decidida la alianza del grupo con la Dama Atenea.

—Eso nos ahorrará el viaje y podremos centrarnos en otras cosas. Además, será un acuerdo más oficial así, ¿no?

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 02 Feb 2020, 23:38

—Esto... tampoco podemos esperar demasiado para ir a por Mervamon. Puede que incluso ya esté en marcha si se ha dado cuenta de que Mienumon tarda en llegar. Y no quiero tener que encontrarme con eso, no no no. Si vais a mandar un ¿Mailmon? habría que preguntarle por qué Mervamon solo quiere encerrarla, a ver si pasa algo malo.

Los otros Digimon ya estaban hablando de separarse, cuando teníamos una bomba en las manos esperando para explotar, entendía que había que prepararse si íbamos a enfrentarnos a un monstruo como Mervamon, pero ir buscando pelea a otros lares no iba a ayudar.

—El Sandyanmamon que había en la zona de Valiant digievolucionó a Okuwamon, ¿sabéis? Si averiguamos cómo ayudar a que digievolucionen no haría falta que nos enfrentáramos a nadie antes de hablar o algo con Mervamon, ¿no? De esa forma tendríamos Supremos sin meternos en ningún lío mal, quizás Luglio o algún Applimon puedan ayudarnos.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 03 Feb 2020, 23:46

-Te repito, Thunnderballmon, que yo no se como quitarle un programa a la fuerza a un digimon. En el mejor de los casos, si hubiera derrotado a ese guerrero legenndario que tienne más de mil años, tendría un programa que ninngunno de nosotros puede usar y al resto de niños y digimon elegidos absolutamennte furiosos con nosotros. Y en el peor, puede evolucionnar a Supremo y procedería a borrarme de la faz de innternnet a mi y luego a vosotros.

Procedo a saludar a los niños, que ya no son tan niños, con una gran sonrisa en la boca. Voy a chocar los tres con ellos.

-Chicos, pero que granndes estáis, leñe. Ya puedo hablar con la mayoría sin mirar abajo. Quizá pronnto tenngais que ir a pasar unna temporada con algunno de mis compañeros, necesitamos estar fuertes, necesitamos vuestra ayuda. Así que enntrennad mucho, jugad mucho y dormid mucho, que os ponngais bien fuertes.

Tras eso, escucho el resumen de Newsmon, y con el resumen que hacen después los chicos en la cafetería ya acabo de tener la imagen completa de la situación.

-A mi también me parece más correcto aliarnnos con Minnervamon, tennemos mucho mas que gannar y a priori no es chunnga. En cualquier caso, ya nos ha ayudado más que Mervamon, que nos ha pedido que ataquemos a otra sin siquiera revelar su propia idenntidad. No es datos limpios, vaya. Por otro lado -digo dirigiéndome a mi albino compañero- No tiennes por que vennir connmigo si no quieres, y quien quiera vennir por mi puede apunntarse, pero la verdad es que me dicen que Jupitermon no está muy conntennto connmigo. Voy a demostrarle que esta es la mejor mannera de proceder, pero es mejor que no le haga esperar mucho. Pero yo también estoy necesitado de reclutar digimon nuevos. Por desgracia tenngo necesidades muy especificas en ese senntido y los bebés que rescatamos (que por cierto ya son prinncipiantes, en cuannto evolucionnen a Campeón quizá podemos repartirlos para tenner mas evolucionnes disponibles) tardarán lo suyo en llegar a Cuerpo Perfecto. Seguramennte vaya pronnto a Cardiff y busque reclutar digimon ahí. La personna que vamos a ver es unna profesora, eso signnifica que cerca suyo tienne que haber datos a mannsalva, ¿no? -dibujo lineas imaginarias representando mis posibles rutas evolutivas con la zarpa- Necesito un Perfecto de Datos y un Campeón de virus. No puedo ofrecer ninngún cambio justo, pero si alguien puede prescinndir temporalmente de algunno así, lo agradeceré. Aunnque quizá a mis niñ... innvitados, vamos a llamarlos innvitados, ya no son niños, les apetece connoceros.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 04 Feb 2020, 10:29

- Creo que hemos tomado parte en el conflicto de Minervamon y Mervamon -pensé en nuestra prisionera-. Al menos, una parte en contra. Creo que por ahora nos interesa estar en el lado simpático de Minervamon, diría yo.

Estiré los brazos con un crujido.

- Pero está claro: no tenemos medios para enfrentarnos a... Bueno, realmente nadie que sea fuerte, y mucho menos a alguien como Mervamon. La idea de Lalamon es buena, ¿cómo podemos ayudar a nuestros compañeros ad-hoc a evolucionar? Quizá encontremos más por el camino, pero hay que apoyar a los que ya hemos reclutado.

> Musyamon siempre parece interesado en entrenar. Tentomon, no tanto. ¿Alguna idea para fortalecerlos? He probado a entrar yo en la zona ad-hoc para entrenar junto a ellos pero parece insuficiente.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 04 Feb 2020, 12:12

—El Nanimon que os encontrasteis y mandasteis en la zona ad hoc de Norber ha digievolucionado a Meteormon siguiendo un entrenamiento, según dice —comentó a Lalamon y Kamemon— Sospecho que podría ser cosa de Tutomon, un Appmon especializado en tutoriales e indicaciones que está en nuestra zona. Quizás con su ayuda, y los conocimientos de Norber, se podría entrenar a los Digimon que hemos reclutado y estén dispuestos a ello.

O no. Como les explicó a continuación, otro motivo por el que podía haber digievolucionado era por el ambiente. También ayudaba a que se hiciesen más fuertes estar en una zona adecuada donde se encontrasen mejor. Alraumon también cambió de forma gracias a las condiciones de la zona ad hoc al fin y al cabo.

—¿Tenéis algún Digimon que no se encuentre bien donde está? —preguntó escéptico, debido a que todos parecían ir escasos— En la de Norber está Gazimon que no consigue acomodarse. Puede que lo haga en alguna de las vuestras.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 04 Feb 2020, 23:39

-Los chicos estan bien en la de Niinna y Thunnderballmon no se puede ir por lo que ya hablamos, pero eso que dices de Tutomon... ¿no hay ninngun Appmon que se dedique a hacer de enntrennador como en los gimnnasios que hay en el munndo digital? Podemos innvestigar por ahí si Norber se enncuenntra con algún caminno sin salida.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 05 Feb 2020, 20:40

-Bueno, yo solo había repetido lo que dijo Valiant, lo cual estoy de acuerdo, ayudar a los digimon de las zonas adhoc de nuestros compañeros a digievolucionar es buena idea, pero dejar al resto de los digimon campar a sus anchas no es algoq que me guste . Y además , creo que a uno de nosotros no le importaría buscar digimon- dije mirando al impmon, recordando la conversación que tuvo con Luglio - Pero yo no voy a interponerme , comprendo el porque hay que apresurarse.

Herissmon hablo lo cual le respondí.

-No tengo problemas en acompañarte, en realidad - Dije rascandome la cabeza y me diriji a mi compañera- Pero creo que prefiero que Lana elija que es lo que quiere hacer hoy y con quien hacer equipo. Quiero decir, esto es algo en lo que estamos los dos(y todos vosotros, bueno ya me entendeis) y decidir siempre lo que debería hacer Lana no es algo que me guste.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 06 Feb 2020, 18:47

—Minervamon tenía un Appmon con el que entrenaba, no se si será el que buscamos —respondí pasando la mano por la mesa para ver si agarraba algún trozo de comida —. En mi zona hay un Perfecto, el V-dramon que se unió ahora es un tío con muchos lados afilados que solo quiere tener combates de sumo... tengo que insistir en coger Digievoluciones caninas para no tener que pegarme aun con él, aish. Los V-mon que le acompañaban ahora son Tankmon, los tres.

Agarré al fin algo y me dispuse a comerlo antes de que me dijeran nada.

—Supongo que me uniría a la lechuga flotante a eso de buscar otros Digimon, ñam —señalé a Lalamon —. Quiero saber si Devimon está en esta ciudad y si se encuentra bien. Si lo encontramos, sería un aliado poderoso, será Adulto, pero Devimon se cargaba Perfectos a pares con tal de protegerme, ja.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 06 Feb 2020, 23:53

@Impmon[III]:

-¿Appmon? -preguntan los Tankmon-. ¡Qué va! No hemos visto a ese Digimon por aquí. ¡Aquí sólo estamos nosotros! Ni siquiera Ikkakumon ha vuelto.

-Nunca he oído hablar de Appmon -añade SaviorHackmon, pensativo. Está sentado sobre una gran máquina y contempla a los Digimon-tanque con expresión pensativa-. Pero me mantendré al tanto. No creo que nadie pueda colarse en este lugar sin que yo me entere.

@DemiDevimon[II ], @Impmon[III], @Herissmon[III], @Gelato[III], @Kamemon[III], @Lalamon[II ]:

Niina mostraba bastante interés en Mienumon.

-Si realmente tiene información relevante, nuestro primer objetivo es conseguir que nos la de -dice, convencida-. Naturalmente yo tengo que ir con Herissmon a Cardiff, pero no es algo que debamos posponer. Y alguno de nosotros, o todos, debería ver la serie de dibujos animados. Los recuerdos de Lana al respecto parecen ser vagos, en el mejor de los casos. ¿Alguien más la ha visto?

-Yo he visto los videos de las digievoluciones en YouTube -Norber mira a DemiDevimon y ladea la cabeza-. ¿No debería sonar música también cuando evolucionáis vosotros?

-Yo la tengo reciente -dice Valiant-. La serie de Digimon, quiero decir. La verdad es que hubo un rumor de que harían una película con actores reales... y me la vi para estar preparado, sólo por si hacían un casting -admite, poniéndose un poco rojo-. Bueno, jamás me habría imaginado que acabaría siendo un Niño Elegido de verdad. Esperaba interpretar a Aki, aunque la verdad es que me habría gustado más ser Kotetsu... Pero ya era demasiado mayor para eso, claro -admite, sonriendo.

-¡Habrías sido adorable como Kotetsu! -exclama Lana-. ¿Qué importa la edad? Seguro que habrían puesto a chicos de dieciseis años o así a hacer de Noriko, Aki y los otros. Es lo que siempre hacen en las adaptaciones.

-Hum... No quisiera romperos las ilusiones, pero Valiant... No eres japonés, que yo sepa -resopla Erika.

-¡Eso, eso! -exclama Norber-. Whitewashing! -grita, y señala a Valiant.

-¿¡Podemos centrarnos!? -Rick levanta la voz-. Lalamon ha planteado algo muy importante. ¿Por qué Mervamon no quiere matar a Minervamon? Eso sería lo normal, en especial si es tal como dais a entender. Pero ya que solían ser la misma persona, es posible que de algún modo sigan conectadas, y quizá dañar a una perjudique a la otra. Lo que dijo Minervamon podría significar eso.

-Hum... -Es posible -admite Niina-. Quizá Mienumon sepa más al respecto.

-En todo caso -añade Valiant-. No podemos prescindir de SaviorHackmon, Herissmon, a pesar de que cumpliría tus necesidades. Quizá cuando Impmon haya evolucionado a ese nivel.

-¿Conocimientos, yo? -dice Norber, mirando un sobre de azucar para ocultar su vergüenza-. Pero si todos mis conocimientos sobre Digimon vienen del Battle Royale. Por lo que he podido observar, está claro que los Digimon evolucionan más fácilmente en las zonas en las que son felices.

-Está muy claro -asiente Rick.

-Pero no tendría ni la menor idea de cómo empezar a entrenarlos para que evolucionen más rápido -añade Norber-. ¿Quizá con aparatos de entrenamiento? O con ciertos objetos... La idea de Herissmon es interesante, si hubiese un Appmon así...

-Para saber más sobre eso, podríamos ir a ese lugar, CARA -Valiant saca su teléfono-. Me llegó una notificación esta mañana con la ubicación: está al noreste de la ciudad, en las afueras, aunque una línea de metro pasa cerca.

-Sí, sería buena idea ir allí -asiente Lana.

-Si allí tienen alguna clase de fábricas o equipo especializado, sería perfecto -añade Rick-. Sé que no puedo dedicarle otra tarde ahora, pero realmente necesito avanzar con el Sensor de Ruido Digital. No sólo me permitiría localizar más fácilmente a Devimon, también podría servirnos para encontrar con facilidad los Digimon concretos que necesitamos para que nuestros compañeros evolucionen.

-No sé -Erika se frota la nariz, mientras el Centarumon que hay en un tejado cercano apunta a su espalda con el cañón de su brazo-. La última vez, ese aparato tuyo provocó bastantes problemas, ¿no? Atrajo a ClavisAngemon y todo eso.

-¡Ése fallo ya está corregido! -exclama Rick, un poco enfadado-. Mi Sensor puede sernos de mucha utilidad a todos.

-Nadie lo pone en duda -asegura Niina-. Pero por ahora, creo que tenemos cosas más urgentes. Supongo que es hora de volver a dividirnos en grupos. Yo, obviamente, me voy a Cardiff. ¿Lana...?

-Aunque me haría ilusión conocer a Haruka y a Solarmon, creo que preferiría buscar Digimon por la ciudad esta vez y visitar a esa organización, CARA. A fin de cuentas, soy quien menos contacto ha tenido con los Appmon -dice Lana.

-Sí, yo también tengo bastante interés en ir a CARA -añade Valiant.

-Creo... -dice Erika- que Herissmon y yo deberíamos ir a Cardiff. Ese Solarmon debe ser muy poderoso. Por lo que he entendido, podría tener mil años. Mi brazo ad interim podría ser una buena baza si las cosas se ponen tensas con él. Aunque me pregunto si es posible enviar un Digimon de otro mundo digital diferente al vuestro.

-¡Yo también quiero ir a Cardiff! -exclama Norber-. O sea, en realidad me da igual, lo que DemiDev prefiera. Pero la verdad es que me habéis dado envidia con lo de San Francisco.

-Como dije antes, tengo mis motivos para querer visitar CARA -Rick mira a los Digimon-. Aunque si queda algún otro frente abierto más urgente, como lo de interrogar a Mienumon... Creo que se me ocurre un modo convincente de hacer que hable.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 07 Feb 2020, 01:00

—A-a-a-ah sí, interrogar a Mienumon, s-sí. Vaya, se m-m-m-me ha caído una... ¡voy a cogerla!

"Qué mal qué mal qué mal qué mal nos van a matar" pensé mientras intentaba que llegara la inspiración. No había mucho tiempo que perder, así que me dejé llevar por el instinto y pegué mi cabeza a la mesa, daba igual que fuera a provocar un revuelo, pero era lo único a mano con lo que intentar parar el disparo. Le dí un cabezazo lo más fuerte que pude y me preparé para apuntarla hacia Centarumon.

Responder