Super Smash Bros. PORRA!

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Super Smash Bros. PORRA!

Mensaje por Final » 14 Jun 2011, 12:44

Como no sé si los juegos de WiiWare se consideran de third parties o no, no voy a hacer distinciones y así no meto la pata xD

Mii - me sorprendió que no lo pusiesen en el Brawl xD Atacaría con el equipamiento deportivo del WiiSports o con posturas de yoga del WiiFit xDD O con el kart del Mario Kart y tal.

Chico/a de Animal Crossing - Ya se ha dicho, pero bueno xD Usando el hacha, la pala... usar la red para atrapar... Estaría bien.

CommanderVideo - de BIT.Trip Hay cinco o seis entregas del juego y le podrían sacar varias habilidades de los vídeos en los que sale. Y lo que hace en RUNNER de disparar y correr por una línea podría dar algo de juego también.

Zoroark - Es que si no lo meten es para pegarles, con todo el bombo que le han dado xD

Hans - Bueno, sí, estoy diciendo muchos que ya se han dicho, pero qué queréis... todos pensamos igual.

Estela - Del Super Mario Galaxy. Podría atacar enviando a sus destellos estilo Olimar&Pikmin. O mejor aún, quedarse ella atrás y hacer que ataquen sus destellos por ella, estilo Yuna en Dissidia duodecim. Si no meten a estela del Galaxy pues que metan a Destrella, el piloto de la nave Mario en SMG2, aunque no sé cómo podrían desarrolllar un estilo de lucha para él xD

Goo - de World of Goo xDD Un goo gigante que se vaya dividiendo y atacando o que escupa mini-goos o yo qué sé. Ahí tienen para imaginar lol

Neku - de The World Ends With You. Sería un personaje fácil de meter en el estilo de batalla de Smash Bros., aunque es soñar un poquito xD Y ya no digo a nadie de Kingdom Hearts porque me da vergüenza (?)

Cha-cha - de Monster Hunter Tri. LET ME DREAM, YOU SUCKERS.

Zant - de TLoZ: Twilight Princess.

Y me tengo que ir, así que no me paro a pensar más xD

Imagen


Responder