Super Smash Bros. PORRA!

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Super Smash Bros. PORRA!

Mensaje por Habimaru » 08 Jun 2011, 11:14

Venga, va, hagamos una súper-dúper-porra del nuevo Smash. No tiene título, pero somos así de fanboys hypeados.

Por lo pronto, diez personajes y tres de Third-Party (QUE ESTÉN JUSTIFICADOS, NADA DE DECIR A CLOUD QUE OS CONOZCO)

1. Kirby Estambre. Habiendo un Toon Link que no varía demasiado de su edición usual, tener a la bolita rosa de hilo sería divertido.
2. Andy (Advance Wars). Pegando con una llave inglesa. Ya daría excusa a los khtards para que alguien tenga una "llave espada" aparte de G&W
3. Otro tipo de entrenador pokémon. Mi apuesta es para el de la generación más reciente. Aunque me gustaría que tuviese pokémon no-starter, eso va a ser soñar.
4. Vaati. ¿Es el que sale en el tráiler del SS? Se parece bastante, aunque no en vestimenta. Sería por el único lado que implementaría algo nuevo de la franquicia.
5. Bowsy. Sí, estaría más que entretenido tenerle en la palestra. Y no voy a decir Geno porque ya habrá muchos detrás mía.
6. Baloon Fighter. Complicado de implementar, vale. Pero molaría mucho.
7. Chibi-robo. No los he jugado mucho, pero creo que el personaje valdría la pena.
8. Animal Crosser. Sí, sí, con su hacha, su pala para hacer trampas y todo eso :3
9. Paper Mario. Con el mismo razonamiento que Kirby Estambre.
10. 9-Volt, de Wario Ware. Podría atacar con consolas y mandos de Nintendo o algo así, haciendo mucho homenaje.

Y ahora, con los third-party

1. Megaman. Sí, lo pongo más por factible que por otra cosa.
2. Travis Touchdown. Siempre podré soñar xD
3. Algo más de Sega, como Beat, de JSR.

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Super Smash Bros. PORRA!

Mensaje por Herrete » 08 Jun 2011, 12:56

No vería nada raro que hubiera algunos third-parties, alguno de Square-Enix pegaría bastante, y Mega Man es un clásico que debería estar. No sabría qué personaje de Nintendo faltaría por poner, aunque me gustaría lo suyo que Mewtwo regresara.

(Escrito en el navegador de 3DS, ya podeis matarme)
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Super Smash Bros. PORRA!

Mensaje por Alvarol23 » 08 Jun 2011, 13:21

Apostaría un trozo de bizcocho a que vuelve un personaje del SSB Melee
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Super Smash Bros. PORRA!

Mensaje por LightHelco » 08 Jun 2011, 13:39

Mis apuestas creo que son un poco tirando a los personajes que se han quedado como ayudantes o expandiendo un poco lo que hay ya:


- Shadow de Sonic, claramente no podian meter a dos de la saga de Sonic asi como asi en la plantilla, pero Shadow estuvo como ayudante, asi que tiene posibilidades para ser un personaje.

- Roy de Fire Emblem, no entiendo porque lo quitaron, ya que no se parece en nada a Ike, asi que se le puede permitir volver

- Lin de Fire Emblen, por si no nos devuelven a Roy, que nos metan a esta, que otra chica mas que pegue duro no hace daño a nadie.

- Entrenador Pokemon diferente, a mi me encantaria que tuviese los starters de la segunda generacion, pero lo mas seguro es que sea de la quinta.

- Zoroark, ya que de melee a brawl cambiaron a Mewtwo por Lucario, supongo que podria pasar lo mismo con este y que en este nuevo Smas en vez de Lucario estara Zoroark.

- Jeff o Ninten de la saga Earthbound, Ninten quiza no sea posible ya que se parece bastante a Ness, pero nuestro gran aliado Jeff puede volverse tranquilamente un personaje controlable, que si a Snake le permiten usar misiles a este tambien.

- Hans, el pobre se quedo como un pobre ayudante y su musica se metio en el campo de Samus, pero esta vez podria unirse al equipo “swords for ever”.

- Vaati de Zelda, el segundo jefe con mas apariciones durante la saga despues de Ganondorf, no lleva armas y tampoco es de dar golpes directos, cosa que si hacen Link y Ganondorf.

- Aumentando la saga Mario, el ultimo de los fontaneros, Waluigi, estaria bien que apareciese ya para hacer compañía a su hermano, eso si, si lo ponen que conserve su raqueta.

- Para aumentar la plantilla del mal estaria Bowsy, pequeño, xalado y cabron creo que se ha ganado bastantes fans desde que se corono como el heredero de su padre y despacho a sus 7 hermanos.



Los otros tres:

- Rayman, creo que es la unica forma que tiene de recuperar la fama que le robaron esos malditos roedores blancos.

- Megaman, otro personaje estilo samus pero mas ligero.

- Alguno de Sega como Night, pero no se me ocurre nada mas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Super Smash Bros. PORRA!

Mensaje por Rayden » 08 Jun 2011, 13:51

-Geno iba a aparecer en Brawl pero por motivos de copyright no estuvo. Esperemos que alguna vez este.

-Se me ocurre que podria haber algun que otro personaje de Inazuma Eleven como personaje. Imaginad a Mark peleando:
B+arriba para Mano Magica,B solo para Mano Celestial,B+abajo para Despeje Explosivo.....

-Megaman es un clasico para desearlo,ya hay suficientes personajes de los Marios. Y pensando mas en Capcom,¿que tal Ryu o Chris Redfield?

-¿Que tal un personaje de Dragon Quest? Tienen cinco juegos para escoger.

-Bomberman tambien estaria bastante bien,aunque no se me ocurre su conjunto de movimientos

-El chaval este de Spectrobes,Rallen,podria estar bien,usando varios tipos de bichos

-Los chicos de Golden Sun tambien estarian bien,yo quiero ver un Matt

-Tambien se me ocurriria que Phoenix,Layton,el Profesor Fesor (¿o ya estaba?),los efectos esos de Eternal Darkness,el tio de Brain Training o algun bicho de Monster Hunter servirian como ayudantes o efectos provocados por los objetos.

-Por ultimo,de juegos antiguos el que mas me gustaria ver es Cless de Tales of Phantasia,con la variedad de tecnicas que tiene seria facil meterlo

-Entre algunas opciones que habeis dado,los de Paper Mario,Travis y Zoroark me encantarian verlos
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Super Smash Bros. PORRA!

Mensaje por Kaos » 08 Jun 2011, 14:31

Veamos, de Nintendo...

Balloon Fighter. Por el tema de que siempre rescatan a algún personaje de los juegos clásicos de NES.
Thomas, del Kung Fu de NES, por la misma razón, además en este caso por lo menos es de un juego en el que se lucha xD
Little Mac, de los Punch Out, creo que ya era un trofeo o un ayudante, y con la versión de Wii pienso que tiene muchas posibilidades de estar.
Ridley, de Metroid.
Zoroark, por la razón que ha dado light.
Y no he jugado a Fire Emblems, Advance Wars ni Earthbounds, pero seguramente añadiría personajes de ahí.

Y third parties...

Nada me gustaría más que Mega Man, pero viendo como está la cosa entre que se cancelan juegos, el Legends 3 está que sale o no sale, Inafune abandona Capcom... no creo que vaya a ocurrir.
Rabbids, que son bastante populares en las plataformas de Nintendo, o en su defecto el propio Rayman, que ahora saca nuevo juego.
Frank West, de Dead Rising, que ya tiene experiencia en juegos de lucha y viajando a otros universos del Tatsunoko VS Capcom.
LightHelco escribió:- Lin de Fire Emblen, por si no nos devuelven a Roy, que nos metan a esta, que otra chica mas que pegue duro no hace daño a nadie.
Ahora que tenemos mejores gráficos no creo que la metan si no aumentan antes su vestuario xD

Sito
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2011, 23:23

Re: Super Smash Bros. PORRA!

Mensaje por Sito » 08 Jun 2011, 14:49

Yo lo que espero de veras es que no quiten ni a Ness ni a Lucas, que no quiten a ninguno, pero por favor a ellos no ;__;
Y ya como personajes nuevos...
De la saga Mario podrían poner a Geno, y alguna música del Mario RPG, que es genial.
De la saga Zelda... pues podrían currarse a Midna... aunque sería raro xD, o a Toon Zelda, que creo que estaba planeada para salir en el otro :S
También se supone que estaba Dixie Kong, así que como recuperación sería mover las coletas xDD.
De la saga Fire Emblem podrían traer a Roy de nuevo si le cambian el moveset, o poner a otro personaje totalmente nuevo, pero como no conozco esta saga pues no sé xD.
De Star Fox a Krystal, pero que no tenga un moveset como los otros 3 de esta saga que sería exagerado ya.
Pokemon nuevos... pues ya hay 6 pokémon en Smash xD, no se si pondrian otro, espero que no quiten a Jigglypuff, porque me gusta y es veterana, como Ness u_u, si ponen mas pokes... pues podrian ser Blaziken, Gardevoir, Deoxys...
De Mother/EarthBound me gustaría que pusieran a Paula, o, para aumentar los malos, que no hay muchos, a Masked Man (o a ambos xD) pero esta saga me preocupa, es de mis favoritas y... AH QUE NO LES HAGAN NADA MALO D:
De sagas nuevas de Nintendo no se me ocurren muchas... Chibi Robo, Balloon Fighter, Lip, (digo yo que la chica que tiene la varita de LIP se llama LIP xD), podrían currarse un moveset para un personaje de Animal Crossing, o podrian poner a Neku, que el TWEWY es de DS xDD.
Y ESPERO que haya alguien de Golden Sun, aunque mi favorito es Iván, me conformo con Hans, Félix o Matt xD.
Y ya de sagas que hayan participado en consolas de Nintendo pero no sean de esa compañía... pues Sora xD, que hay 3 Kingdom Hearts para Nintendo, Megaman, Bomberman, incluso Rayman (cuanto ''man'' xDD) o a algún prota de los FF 3,4,5 o 6 pero esto ya lo dudo muchísimo xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Super Smash Bros. PORRA!

Mensaje por Drail » 08 Jun 2011, 14:51

Por sagas de las que ya hay...

-Los personajes de las sagas de Mario, Yoshi y Donkey Kong creo que se quedarán tal cual. Quizás incluso metan más personajes de estas sagas (King K. Rool, Dixie Kong, Waluigi, como si hubiera pocos...)
-De Zelda puede que metan alguien de Skyward Sword, si es asi Ghirahim es el que tiene más números. Espero que no quiten a Sheik o Ganondorf.
-No creo que metan ni saquen a nadie de las sagas de Metroid, F-Zero o Kirby.
-Me imagino que con el nuevo Kid Icarus meteran algun compañero para Pit (Patulena nos asista si esta tan roto como él).
-De Star Fox Wolf tiene bastantes números para irse, y si dejan a Falco puede que lo hagan más "distinto" que Fox.
-Desead suerte a los Ice Climbers para que les renueven el contrato y despedios de R.O.B.
-De Pokémon... Pikachu y Jigglypuff supongo que están a salvo. Ahora, Lucario y el Entrenador nosé. Puede que los sustituyan por otros Pokémon populares como Zoroark o que den nuevos Pokémon al entrenador.
-Yo deseo con ganas que no quiten a Olimar. No las tengo todas de que lo dejen, con el nuevo Pikmin 3 puede que lo cambien por el prota del nuevo juego de la saga.
-Haré un altar a Nintendo si quitan a Mr. Game.
-Creo que es probable que con Earthbound y con Fire Emblem ocurra algo parecido; que dejen a los personajes "principales" (Ness y Marth) y que cambien los otros por otro personaje de la saga (Lucas por alguien de Earthbound y Ike por alguien de Fire Emblem). Con Earthbound no las tengo todas, pero Fire Emblem ha sacado nuevos juegos y quizás metan a alguien poniendole en el lugar de Ike.
-Sonic y Snake eran invitados. Ahora les toca largarse. Adiós. No fue muy agradable mientras duro. Al menos para mí.

De invitados puede que:
- Capcom: Seria genial que saliera Megaman.
- Namco: A lo mejor Yoshimitsu, que sale tanto en Tekken como en Soul Calibur.
Y no sé que otras compañías estan invitadas.

Y nuevos personajes de nuevas sagas... No tengo ni idea, Nintendo no es que tenga pocas sagas de las que sacar personajes para meter en el juego, y si hay que adivinar cuales pueden salir...
Última edición por Drail el 24 Ene 2013, 01:00, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Super Smash Bros. PORRA!

Mensaje por Aristófanes » 08 Jun 2011, 18:57

Kamek: Seguramente le pegue más como ayudante, haciendo gigante a uno de los luchadores con su magia (Mario World 2)
Bowsy: Aunque yo soy de los que prefiere a los 7 hijos originales de Bowser... Tiene mucho protagonismo últimamente.
King K. Rool: ¿Cómo no ha salido todavía? Ataque a distancia con la corona, golpes físicos con su corpulencia, y si recuperan alguno de sus disfraces... trabuco de pirata!
Dixie: Seguramente difícil como personaje estando ya Diddy, pero me encantaría siendo mi kong favorito. Podría planear con la coleta y golpear con ella. Podrían ponerle algún ataque con el chicle o la guitarra eléctrica del DKC2.
Funky Kong: Habiendo salido en Mario Kart, quizás lo recuperen para el Smash.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Super Smash Bros. PORRA!

Mensaje por Santi_gf » 11 Jun 2011, 12:48

Vaati- porque su estilo de pelea puede dar más variedad y porque me gusta como personaje malo maloso

Uberhero de patapon- imposible que salga XD pero no estaría mal (soniquete tipo chaka chaka cada vez que salta :adora: )

Zoroark- por lo que ya se ha dicho y porque copiar el aspecto (y el nombre) de otro jugador en una partida multijugador puede ser la ostia :baila:

Shadow- ojalá salga, con algunas armas de fuego y con mucha velocidad :baila:

Responder