ErArvi escribió:¿Habrá conversaciones entre él y Bao-Dur? Formarían una pareja... interesante
De hecho sí, saldrán en el próximo capítulo.
ErArvi escribió:¿Se aclara en algún momento si la imagen humana de G0-T0 es de alguien en concreto o no se le da importancia? Y ya puestos, cómo y por qué una IA decidió convertirse no solo en jefe mafioso sino en uno que vela por algo más que su propio interés.
Lo de la apariencia
creo que no; a lo mejor se menciona que eligió una apariencia que le pareció adecuada sin más, pero creo que no pasa de ahí. Y sobre sus motivaciones, es de las cosas que nos contará cuando seamos más amigotes, pero sí, se explica e incluso está bien hilado. Es más, el juego
técnicamente ya nos ha dicho por qué quiere salvar la República, pero todavía no tenéis información suficiente como para conectar los puntos xD. Los anticipos son la base de todo este guión.
Malfuin escribió:Por cierto que el "R2" de Rebels también es un jodido droidicida
No sabía yo eso. Ya me estoy esperando que alguna de las películas spin-off que están haciendo tratará de los orígenes de la robótica dentro del universo de Star Wars, y al ver lo potencialmente peligrosos que son, les tienen que programar con un odio irrefrenable por los de su misma condición.
Malfuin escribió:"
Orogird escribió:¡QUE NO VAMOS A HABLAR DE LA FUNDACIÓN, COJONES!"
Te acabarán obligando y lo sabes :3
De la Fundación difícilmente ya, pero hacia el final hay un nivel entero recuperado por el mod en el que se parodian abiertamente las Tres Leyes, así que Asimov seguirá con nosotros. Y originalmente bajo esa captura iba a poner sin más "Chitón, Malfuin". No es coña xDDD
Malfuin escribió:Busca 'estribor "nave espacial" ' en Google y tendrás resultados a montones. E incluso uno en el que pone "Centinela de estribor" xD Tal como se suelen diseñar las naves espaciales de ficción (pasillos planos respecto a la cabina del capitán y con la gravedad en la misma orientación) tiene sentido. No para designar lo que hay FUERA de la nave, desde luego, pero sí para evitar decir "izquierda" y "derecha" y liar a todo el puto mundo en un momento importante.
Uuuups. Efectivamente lo estaba viendo todo desde el punto de vista del exterior, tienes toda la razón. Y dado mis conocimientos trekkies es todavía más vergonzoso que no haya caído en esto xDD. Quedo corregido, maese Malfuin.
Malfuin escribió:Si fuese una nave con núcleo alargado hacia el que fluye la gravedad y pasillos circulares formando capas en torno a este núcleo, entonces sí podría llegar a perderlo.
...No tengo ni idea de si me estoy explicando.
Perfectamente (ninguna de esas dos fotos es 100% lo que dices (especialmente la primera de Passengers), pero sí, te entiendo xD). De hecho es probablemente el diseño más factible para una nave espacial según nuestros conocimientos actuales, porque con eso se puede apañar algo para crear gravedad artificial.
Malfuin escribió:Alguien del equipo de desarrollo estaba viciando al FFVII.
De hecho,
sí xD. Bueno, casi.
Avellone ha dicho que para cuando estaba escribiendo Planescape: Torment él se acababa de viciar al FFVII, lo cual fue uno de los principales motivos por los que los hechizos de nivel más alto del juego tuvieran una cinemática de carga, igual que las animaciones de las invocaciones del juego. Incluso algos pequeños rasgos de las dos posibles compañeras del protagonista son similares a los de Tifa y Aeris, lo cual fue totalmente a propósito por su parte. El KotOR 2 se hizo unos cinco años después, pero no sería de extrañar que se siguiera sintiendo un poco influenciado todavía.
Pero que no cunda el pánico: en este juego no hay megáfonos. De hecho sospecho que no existen en toda la galaxia, es una de esas tecnologías que les resultan súper esquivas, como el teléfono.
Muchas gracias a los dos por comentar