" Lo cual es muy triste, porque Liam Neeson mola mogollón."
Amén, hermano.
"Me encanta que lleve la espada de doble hoja gigante ahí, por la calle, agitándola sin miramientos. Yso Nevar era su primo el sutil en comparación."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Y es que, evidentemente, si no es en un calvo no queda tan bien."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que sí queda bien, coño, No has visto Mob Psycho 100, ¿no? xD
"Es curioso que en estas situaciones, de las cuales ya hemos tenido bastantes en los dos juegos, la opción neutral siempre es curtirles el lomo a los matones por atreverse a amenazarte."
¡Los neutrales tienen que defender su neutralidad! ¡Mira la Segunda Guerra Mundial!
"Meetra: "¿Visquis? Eso suena muy mucilaginoso"."
Ay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy interesante toda la explicación de la conversación con Kreia. Aunque es gracioso como la mujer nunca está contenta con nada xD
"... O sea, que los sullustanos son los ferengi de Star Wars. O bueno, mirando fechas, los ferengi son los sullustanos de Star Trek."
Lo podemos dejar en empate.
"Y así, gracias a aprender más sobre el diseño de escenarios dentro de videojuegos, ganamos puntos de la Fuerza adicionales."
Me suena perfectamente lógico, oye xD
- Spoiler: Mostrar

Dios mío.
"Por algún extraño motivo ganamos afinidad con Atton (porque es muy rarito)"
A Atton le ponen las psicópatas con poderes mentales que provocan suicidios. Sabía que ese fetiche había salido de algún lado.
No lo había podido leer hasta ahora porque con el calor que hace mi PC peta si lo enciendo y en la PS3 no cargaba bien. En cualquier caso, genial el capítulo.