Fix para el bug de Agumon de Digimon World

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Fix para el bug de Agumon de Digimon World

Mensaje por Xevii » 28 Mar 2011, 13:45

Razenoku escribió: por dios, nunca volveré a mirar a tyranomon de la misma forma D:
A esto me refería. :D
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Fix para el bug de Agumon de Digimon World

Mensaje por Juan98 » 01 Abr 2011, 16:17

Que bien que haya un fix para ese juego.La verdad es que tenia pensado jugarlo pero el ingles me quitaba la ganas que para ingles ya tengo a Persona 3.Gracias por poner el parche Kaos.

PD:Han actualizado la wikipedia con la noticia del fix
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Fix para el bug de Agumon de Digimon World

Mensaje por Kaos » 21 Abr 2011, 17:07


gadesx
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2011, 21:35

Re: Fix para el bug de Agumon de Digimon World

Mensaje por gadesx » 22 May 2011, 19:00

Kaos escribió:Al final se ha confirmado que los teletransportadores de la mazmorra final siguen sin funcionar.
Pero el autor del fix ya se ha puesto manos a la obra :P
hoy mismo ha sacado parche actualizado, el que seria el v3 que va hasta en windows 7 el parcheador.

Responder