Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 22 Feb 2016, 15:57

Al final llegamos, y los digimon se asustaron al no vernos. Aunque cuando nos vieron ya no lo estuvieron tanto, pero igualmente, qué mal. ¿Les habría pasado algo antes? Konpaku dijo que estaba esta zona muy abierta a ataques aereos, así que... puff.

Si llegasen a atacar esta zona podríamos ayudar Flynn y yo en el aire, al fin y al cabo Flynn suele evolucionar a algo volador...

—Ah, sí, sobre la taberna de Piddomon. Ni idea, ups. Tendremos que preguntar, la verdad es que nos dijeron que fuesemos ahí pero no nos dijeron dónde paraba ni nada. Aunque con lo aprisada que estaba Dianamon en ese momento es normal que se le escapase eso. Habrá que buscar, pero preguntemos a alguno de los digimon que se nos acercaron para saludar, ellos quizá nos puedan responder.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 23 Feb 2016, 00:12

-Hala, cuanto tiempo, Fanbeemon. Desde que te conozco casi que has pasado más tiempo en forma de Campeón que esa. -tras escudriñar de nuevo, la caseta parece la mejor idea por donde empezar a buscar- Digo yo, que si alguien esta cuidando a los bebés, se alojará en el sitio de aspecto menos infantil cerca de la entrada para vigilar, ¿no te parece? Vamos a llamar a la puerta, a ver si hay un conserje. Dianamon no dijo que este sitio fuera peligroso, ¿no?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 23 Feb 2016, 09:42

—Oye, tú, ya va siendo hora de que te levantes, ¿no crees? Llevo contigo en brazos un buen rato y no es como si no pesaras. Ya hemos llegado a Internalia así que ya puedes estar bajándote —le dije al pájaro que no parecía estar por la labor de hacer nada.

Ya habíamos llegado a nuestro destino, pero parecía que no se habían preocupado mucho en explicarle a Luke el lugar donde debía ir. Me acerqué al digimon más cercano y le pedí que nos llevara allí, no pensaba que se fuera a negar teniendo en cuenta que al parecer teníamos buena reputación.

—Antes de que Piddomon nos diga lo que hacer aprovechemos para comer ahí, la verdad es que yo tampoco he comido muy bien desde ayer.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 23 Feb 2016, 19:12

-No-admití-, pero ya no lo tienes tan fácil para avanzar. Vamos a esperar un par de turnos antes. F6 a H5

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 27 Feb 2016, 02:11

—Está bien, en ese caso será mejor ponernos en marcha —respondí a Cara, y luego miré a Alice, preocupada—, ¿te parece? Pero ni se te ocurra hacer ninguna locura, eh, mientras estés conmigo vas a reposar todo el día.

»Nyaromon, espero que estéis bien. Si sabéis alguna novedad de Nefertimon, informad a la Resistencia cuanto antes. Estoy segura de que Dianamon y Strabimon estarán encantados de ayudaros si vuelve a haber algún problema aquí.

Escuché a Cara, que por suerte recordaba las palabras de Dianamon que yo había olvidado. Parecía que, en ese caso, si no podíamos entrar a la base por el misterioso virus, al menos tendríamos cobijo en Internalia, y Alice y el huevo podrían descansar un poco. Asentí con la cabeza a las palabras de Cara y me dirigí de nuevo a la chica para informar sobre el paradero de los demás.

—Bueno, verás, a través del barco en el que nos separamos, Alice, llegamos a esta ciudad de la que hablamos, Internalia. Allí, tras conocer a los líderes de la Resistencia, nos pidieron que les entregásemos esas cosas llamadas "Memoria" para restaurar las zonas bajo la influencia de Persiamon del mundo digital. También nos pidieron que encontrásemos a los niños que faltaban, como tú, para reunirnos todos, así que Cara y yo vinimos a buscarte. Luke y Asch por su parte fueron a la Fortaleza de Majiramon para buscar a otro de los niños, y Alan se quedó en Internalia. Con un poco de suerte, ya están todos reunidos y solo faltamos nosotros por ir.

Así pues, si todos estaban listos y conformes con la idea de marcharnos, pediría a Nyaromon que nos facilitase aquellos vehículos que había mencionado y volveríamos a Internalia cuanto antes.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 28 Feb 2016, 15:34

—No os preocupéis por como este, me recuperaré en nada —le dije a Cara cuando me miró disculpándose por lo de tener que irnos ya del palacio —. Si la cornada esa desapareció en unos minutos, esto en dos días debería estar solucionado. Más me preocupa lo que pueda sufrir Válor —acaricié el huevo con cuidado, ahora con la herida del brazo y todo me iba a costar un poco llevarle, pero estaba dispuesta a protegerlo hasta que volviera a la normalidad.

Después escuché lo que tenía que decir Tris y vaya, el tal Luke parecía haberse ido también de aventuras con otro chico, mientras que… ¡ja! Casi me da un ataque de risa con lo de Alan. ¿Aun seguía demasiado malito como para ayudar al resto en lo de buscar gente? Es que no se podía ser más inútil que él, en serio.

—Pues supongo que tocará volver, me siento avergonzada porque quise irme para poder ser más fuerte y al final… —agaché la cabeza y volví a frotar con cuidado el huevo —. Voy a ser una carga para el grupo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 29 Feb 2016, 20:07

@Luke (100%) @Matías (210%)

Hawkmon despierta cuando le regañas. Te mira, adormilado, y en cuanto se da cuenta de la situación en la que se encuentra empieza a aletear frenéticamente para zafarse de ti. Tras dejarte lleno de plumas aterriza en el suelo, se mira a si mismo y luego a su alrededor.

-Internalia, ¿eh...? -masculla-. E-espera, ¿no estás pensando en entregarme, verdad? Como les digas a los de aquí lo que he hecho... -extiende las alas, preparado para huir según lo que respondas.

-No vamos a decirle nada a nadie, tranquilo -sonríe Konpaku-. Aquí puedes empezar tu nueva vida, si quieres.

-Espera, ¿no habréis traído aquí a un...?

-¡Todo va bien, Flynn! -asegura Lillymon-. Es un amigo, lo prometo.

-V-vosotros sois muy confiados, ¿no...? -El Penguinmon sacude la cabeza y se lleva una aleta a la frente, pero no se queja más.

-Bueno... Entonces, ¿comida? -pide Hawkmon.

Preguntáis a uno de los locales que os guíe hasta la taberna de Piddomon. Parece saber perfectamente el lugar al que os referís y os guía por las transitadas calles de la ciudad hasta un bar de aspecto agradable. En el interior veis a un digimon angelical limpiando vasos.

-Bienvenidos... -musita Piddomon sin miraros cuando las puertas se cierran a vuestras espaldas y vuestro guía se despide de vosotros.

@Asch (125%)

-Y a pesar de todo por lo que hemos pasado en estos días, sigo con fuerzas para volver a ser Ginryumon cuando me lo pidas -dice Yuri alegremente revolviéndote el pelo con una patita-. Es gracias a ti que siempre me siento tan fuerte... Y b-bueno, supongo que es también un poco gracias a mí, je, je.

Decidís acercaros a la caseta de aspecto sobrio con la intención de llamar a la puerta.

-El Nido Digital no es peligroso. ¡Aquí sólo hay bebés y sus cuidadores! Deberíamos poder encontrar a Jeremy y el otro chico, si es que siguen aquí, y llevárnoslos a Internalia con facilidad.

Tocáis a la puerta de madera y esperáis unos segundos, pero nada ocurre. Asch, pegas un par de golpes más fuertes y hasta gritas, pero sigue sin haber respuesta. No parece que haya nadie aquí, al igual que no había nadie fuera de los muros protectores. Yuri se separa de tu cabeza y vuela hasta la puerta con curiosidad.

-E-esto es muy raro... Siempre debería haber gente por aquí... Aunque ahora que lo pienso, tampoco veo a los bebés por ningún lado...

FanBeemon apoya la pata en la puerta y ésta se abre sin dificultad. El digimon te mira durante unos instantes, dubitativo... y entonces la abre del todo. Dentro hay una habitación pequeñita, aparentemente un dormitorio, pues hay una cama (deshecha) y una mesita de noche junto a otro muebles. No parece haber nadie en esta sala. Está oscuro, pero gracias a la luz que se filtra desde fuera podéis ver una puerta a vuestra izquierda que probablemente conecte con otra habitación.

@Adair (150%)

-G1 a f3.

Sanzomon responde al movimiento de tu KnightChessmon cambiando de casilla al suyo.

-De acuerdo. Avisa cuando estés preparado... -suspira Seraphiel cruzándose de brazos.

Imagen

@Jeremy (150%)

-¡¿T-te estás pasando un poco con las preguntitas, no?! -se queja el Bearmon metiendo una última caja en el interior del ascensor-. Yo no soy más que un simple cocinero... No los estoy robando, son un tributo. De Porcupamon -dice tras pensar unos instantes-. No he visto más humanos y no sé nada de ningún digimon que pueda curar cosas aquí abajo. ¡Yo sólo vengo a por mi mercancía! ¡Y ahora lárgate y no toques ninguna de las cajas o me echarán una bronca monumental! Ay, ay, ay...

Acto seguido, el digimon oso aporrea un botón en el interior de la curiosa máquina y las puertas se cierran. Vuelves a escuchar el mismo sonido extraño que cuando llegaste y, treinta segundos después, las puertas se vuelven a abrir sin rastro de Bearmon o las cajas de cartón que había arrastrado dentro.

@Tris (200%) @Alice

-Muchas gracias, Tris -sonríe Nyaromon moviendo su cola cortada-. Espero que no haga falta. ¡Si esa jodida vieja vuelve a aparecer pienso darle para el pelo con mis... propias... garras! -gruñe mientras empieza a brillar, y cuando termina de hablar ha cambiado de forma-. ¡Gabumon! Uf... Qué subidón. Pero sí, os avisaremos si necesitamos algo. Ha sido un placer conoceros, chicas.

Gabumon le da un abrazo a Tris y luego uno más largo a Alice, con cuidado de no hacerle daño. La Reina te susurra algo.

-¿Ves? Los digimon somos así. -Entonces ves como sacude ambos brazos-. Válor se recuperará tan rápido como yo he recuperado la extremidad que me cortaste, tía. Y tú incluso más rápido. No digas que eres una carga, porque cuando recuperes el ritmo seréis tan fuertes como yo o incluso más. -Te sonríe, pasa su pata por tu cara para limpiarte las lágrimas de antes y te coloca la gorra-. Y ahora ve y arrasa con todo.

Es la propia reina la que os hace levantaros y os guía por numerosos pasillos y corredores de palacio: parece que lo que habéis destruido, aunque importante por ser la sala del trono, no es más que unos pocos metros cuadrados de un edificio enorme. Camináis con lentitud para que Alice no se esfuerce en exceso y subís una escalera de caracol en lo que parece ser una de las torres.

-Bien, parece que la carca no ha tocado esto... -musita Gabumon con alivio-. Supongo que pensaba que nunca se me ocurriría huir en caso de recuperar la cordura, sino que la enfrentaría directamente. Je, la muy puta... Cómo me conoce.

Frente a vosotras y ocupando prácticamente toda la sala hay un digimon enorme con forma de dirigible. Suspira al veros y empieza a arrancar motores.

-¿Qué pasa, Reina? ¿Os habéis dado un golpe con el pico de una mesa y habéis vuelto a vuestra forma principiante por ello? -dice con sarna.

-Algún día me compraré siervos que no me insulten o traicionen -gruñe Gabumon, pero con un deje divertido en la voz-. Alice, Tris, Cara, este es Blimpmon. Os llevará de vuelta a Internalia sin problema alguno y en menos de los dos días que tardaríais andando. No es el digimon más rápido del mundo, pero en su cabina hay una neverita con comida y un sofá cama en el que descansar.

-¡Oh, esas dos cosas me vendrían genial! -exclama Cara al instante.

-Así que... Aquí nos despedimos. -La Reina os dedica una reverencia un tanto torpe-. Uh... No estoy segura de qué hacer para despedirme aparte de lo que os parecerán payasadas... Eh... Nunca he tenido... -Gabumon aparta la mirada, algo nerviosa, y dice muy bajito-... amigas.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 29 Feb 2016, 21:10

Porcupamon.

Nunca había oído hablar de un Digimon llamado así, no que yo recordara. Sin embargo, debía ser fuerte para que le tuviesen que rendir tributo. Era mejor no acercarme a nadie semejante, no sin Norizuna, no sin estar curado. Además, no sabía a dónde llevaba ese ascensor. Por lo que había dicho Bearmon, ninguno de los Digimon que buscaba estaba más allá, y menos Adair. Para mi era un callejón sin salida.

Era hora de dar media vuelta. Regresaría al cruce de caminos y probaría por el otro pasadizo. Iría despacio, procurando no agotarme. Ya me había acostumbrado un poco a aquel lugar, y el encuentro con Bearmon me había ayudado a estar menos asustado. Incluso en aquella situación, mientras pensara antes de actuar, no estaría totalmente indefenso.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 01 Mar 2016, 01:03

-Oh, se te ha subido el poder a la cabeza, eeeh? -comento en tono jocoso- En fin, examinemos esto.

Por lo visto no había nadie, y tampoco bebés, que supuse que probablemente estarían con quien fuera que tuviera que estar en esa chabola.
-Puesss... vamos a ver si hay alguien en esa habitación y si no, vamos al castillo, que remedio.

Fui hacia la puerta e intenté abrirla un poco para observar el interior de la habitación.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 01 Mar 2016, 17:47

Uno de los digimon a los que preguntamos nos guió hasta el bar. Al entrar, un ángel nos saludó. Sería Piddomon.

—¡Hola! Me llamo Luke y él es Flynn —dije, señalando a mi compañero—, y fui a una misión al castillo de Masillamon para derrotarle y tal, pero aquí Matías se lo cargó con su compi Konpaku. Y bueno, habríamos vuelto a la base pero nos dijeron que teníamos que venir aqui antes porque se había liado mucho por allí. Y bueno, si no era mucha molestia, ¿podrías decirnos la situación por allí en la base? Y a poder ser algo de comida, que hay hambrecillo. ¡Muchas gracias! —solté mientras levantaba la mano, esperando que chocase Piddomon.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder