Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 14 Dic 2015, 19:19

Dividirnos...

Miré al Yuramon que tenía en brazos. Era mi responsabilidad, pero no quería estar exponiéndolo a constantes peligros. No podía llevarlo a una Fortaleza o un Palacio; quizá en el Nido encontrara un hogar temporal para él.

-Si Norizuna está de acuerdo... -empecé, mirándolo de reojo- creo que seré yo quien vaya a buscar a quien esté en el Nido. Tengo algo que hacer allí. Gracias por haber viajado conmigo, Asch, Yuri -añadí-. Nos separaremos por un tiempo. ¡Nos vemos en la aldea de los Tanemon!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1066
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 14 Dic 2015, 19:29

Me giré al escuchar que alguien me hablaba y pegué un salto al ver las llamas que quemaron el arbusto. Miré al digimon rosa con cautela. No parecía muy fuerte ni agresivo, pero podía escupir fuego verde y yo no. Y no estaba solo, aunque sus compañeros se mantenían lejos y parecían bastante... asustados.

-...Sí, soy humano-le respondí. No parecía algo muy difícil de detectar en este mundo-. Y no tengo ni idea. Estoy aquí por culpa de digimon que era una mezcla de mujer y gato persa. Yo solo quiero volver a casa.

Acerqué las manos al fuego, entrando en calor. Esperaba que Seraphiel volviera pronto; no tenía ni idea de a dónde había ido ni por qué se había llevado al Tanemon. No tenía muchas ganas de hablar con esos digimon, por muy inofensivos que parecieran. Y desde luego, no pensaba en quedarme dormido con tantos a mi alrededor. Aún así...

-Gracias por encender el fuego-le dije al Biyomon. No quería ni pensar en cuánto tiempo habría tardado yo.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 14 Dic 2015, 21:03

—Cuando encontremos la forma de volver a casa —susurré a Cara—, me gustaría que tú también vinieras, si es posible. ¿Te gustaría?

Tras escuchar a Dianamon y Strabimon una vez más, parecía que teníamos que volver a separarnos y buscar a los compañeros que faltaban para reunirnos todos. Después de que el chico que llevaba un Yuramon en brazos optara por ir al Nido, me adelanté y dije:

—Cara y yo iremos al Palacio de Angewomon.

La Fortaleza de Majiramon sonaba a sitio guay, pero el Palacio todavía más, además de que Angewomon era un Digimon bastante famoso en el mundo humano, y uno de mis favoritos. Tenía ganas de verla... aunque esperaba que no quisiera matarme como habían hecho casi todos...

—Por cierto, Dianamon —añadí agachando la cabeza y observándome a mí misma de arriba a abajo, percatándome de que, hasta ese momento, no había dado importancia al hecho de que... ¡seguía en pijama!—. ¿Tenéis algo de ropa más adecuada para mí, por un casual? Este pijama me encanta, pero preferiría vivir aventuras con algo más normal.

Imagen


Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 14 Dic 2015, 21:19

Con las Memorias conseguimos devolver dos áreas a su estado anterior. Aunque me pregunté si eso no devolvería también a los digimon derrotados por nosotros a su estado anterior. Bueno, supongo que han aprendido la lección. Y si no la han aprendido, se la volveré a dar. Luego Dianamon nos propuso separarnos para ir a buscar a los niños rezagados, y había dos en lugares aparentemente seguros y del otro lugar no había comentado nada... así que era peligroso.
-Buena suerte, Jeremy. Pues como soy el mayor de los de aquí, tengo que tomar responsabilidad e ir al Palacio de Majiramon, que si no has dicho que es seguro, es porque es peligroso. Por cierto, Tris, yo creo que estas monísima con ese pijama- le dije, guiñando un ojo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 14 Dic 2015, 22:57

Tras lo que dijo Dianamon, sentía como si estuviese más confuso todavía. ¿Tenía que esperar varios años a que Flynn llegase a ser tan fuerte como Dianamon? Pues íbamos muy mal de tiempo si en un par de días quería ir a hacer un ataque a gran escala.
Aunque al menos parecía que Kaeru conseguiría volver más rápido a su forma anterior. O quizá se refería a que volvería con facilidad a esa. Debí haberme fijado más en clase de naturales cuando el profesor daba la anatomia de los anfibios.

—Ah, ahora que lo veo, ¿se han restaurado los datos de todas las zonas recolectadas? ¿Eso quiere decir que el digimon grumete que nos emboscó junto a Kaeru ha resucitado o algo?

No podía sacarme de la cabeza la idea de que había desaparecido, y no quería quedarme pensando que sería así si lo mismo sucedía con Flynn.

Después, Dianamon dijo que deberíamos separarnos. Yo me quedé embobado pensando en qué haría con Kaeru cuando todo el mundo parecía haberse decidido.

—Pues no nos queda más remedio que ir en expedición por parejas doble, ¿no, Flynn? Será divertido, ¡más amigos! Y lo importante, el tio este es el mayor de todos. Algo guay sabrá hacer y podremos copiarlo y mejorarlo, ¿eh?

Entonces cogí a Kaeru y me pensé bien lo que le diría mientras lo tenía en brazos.

—Oye, Kaeru. Tú te quedarás aquí por ahora. Disfruta de tu tiempo en paz, mira cómo la gente se comporta bien, aprende a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida y todo lo demás. Hazte amigo de la gente. Y si cuando vuelva tienes ganas de aventuras porque ves que es todo muy poco movido, apúntate conmigo y Flynn. Aceptamos más pasajeros en nuestro viaje. Y si te portas mal, Dianamon se encargará de ti. Espero.

—Oye —dije, yendo hacia donde estaba Asch—, al final iré contigo. Será divertido ir con alguien mayor que yo. Así que cuando quieras vamos, muchacho— acabé mientras le cogía del ala a Flynn, dispuesto a embarcarnos en otra aventura.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 15 Dic 2015, 19:45

—Que sí, que sí, que me voy a quedar aquí como una niña buena —resoplé con el dispositivo en la mano para mirar los ataques de Devidramon.

Una de las arañas, la que me imaginaba que sería la principal, le empezó a lanzar un monton de bichos a Válor que volaban rápidamente hacia él. Fijo que no hacían mucho daño, pero como le fueran todos…

—¡Oye, este movimiento tiene un nombre muy guay! —exclamé tras leerlo y ver que era una especie de llamarada —. Valor, Llamarada Petra contra esas cosas y después intenta atacar a la araña que los ha lanzado con tus Garras Carmesí.

Spoiler: Mostrar
Stun Flame Shot/Frozen Fire Shot (Petra Fire)):[7] Performs a terrifying technique that does not carbonize its victims, but completely petrifies their body.

Llamarada Petra tampoco es mal nombre, no?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 15 Dic 2015, 20:10

@Jeremy (75%) @Asch (150%) @Luke (100%) @Alan (0%) @Tris (50%)

-¡Me parece bien! -responde Nori-. Con un poco de suerte encontraremos a uno de los humanos que cayeron con vosotros y además podremos dejar a Yuramon en un lugar seguro. Asch, Yuri, Labramon, Penguinmon, Floramon... Hmm... ¿Tristana, Luke y... Almond? ¡Ha sido un placer pasar este tiempo con vosotros! Espero que tengamos más tiempo para charlar a la vuelta. Oh, no puedo esperar a compartir historias y apuntarlo todo...

-Perfecto, pues. La división está hecha. Los dos que vais juntos, tened especial cuidado -advirtió mirando a Luke y Asch-. Majiramon es uno de los contactos de confianza de Persiamon. Es un digimon de nivel Perfecto, como ella. No será un rival sencillo. No os vayáis de ahí sin vuestro compañero... y sin la Memoria. Los que van solos también tenéis que ser prudentes, pero en teoría no deberíais encontraros con ningún peligro obvio. Y además tenemos las Memorias de ambas zonas, así que preocupaos solamente de encontrar a los otros humanos.

-Las Memorias restauran los datos y los dejan como estaban antes de que Persiamon mandara a sus soldados. Así que dudo que afecte al... “grumete”, Luke. Por otro lado, los recuerdos de los digimon se mantienen intactos. Os recordarán como sus héroes y a Persiamon como su enemiga mortal -explica Strabimon-. Es lo que hay.

-No hay problema, jovencita... -Dianamon mira a su alrededor y se fija en uno de los Mamemon que ya se estaba marchando-. ¡Eh, Mamemon! Ve a por algo de ropa de viaje para esta chica y déjala en la habitación cuarenta y ocho. -Entonces la líder de la Resistencia suelta un pesado suspiro-. ¡Vale! Todos vosotros, seguid el pasillo a mi derecha y subid por las primeras escaleras que veáis hasta llegar al ala residencial. Las puertas están numeradas. Tristana, en la cuarenta y ocho como te imaginarás. Asch y Luke en la cuarenta y nueve, así os empezáis a conocer. Jeremy, tú con Alfred en la cincuenta y uno. Por supuesto, vuestros digimon irán con vosotros. Sé que no aceptaríais que os separara. Las camas son cómodas y habrá una cena esperándoos. Mañana madrugaréis para llegar a vuestros respectivos destinos antes del anochecer. Si necesitáis cualquier cosa, cada habitación tiene un intercomunicador.

Todos empezáis a caminar hasta llegar al ala residencial que Dianamon había mencionado. Este es el momento perfecto si queréis deciros algo o conoceros mejor antes de la división.

-O-oye, Tris... En cuanto a lo que has dicho antes... -susurra Cara, algo incómoda-. Me encantaría ir al mundo humano, créeme. Pero... de visita. No creo que pudiera quedarme para siempre. No te vas a enfadar, ¿verdad...?

-¿Copiarlo? -Flynn ladea la cabeza-. Bueno, como quieras... Al menos parece que podemos confiar en que nos saque de un apuro. Sí que parece guay... E-esto... Que parece que podemos depender de él. FanBeemon ha crecido mucho desde la última vez que le vi, je. -A Penguinmon se le iluminan los ojos-. Pero recuerda, Luke, vamos a ir a la zona más peligrosa de todas. Diviértete por el camino, pero una vez tengamos al enemigo delante, céntrate.

Kaeru escucha atentamente tu discurso, Luke, y entonces se zafa de tu abrazo y te da la espalda al aterrizar en el suelo.

-Zí, zí, lo que tú digas... Zupongo que me quedaré aquí y ayudaré como pueda -responde con dejadez, empezando a andar de vuelta a la sala principal. Pero entonces se detiene y te lanza una última mirada. Le cuesta mucho pronunciar sus últimas palabras-. Luke... Flynn... Ezto... N-no muráiz, ¿vale? Oz eztaré... ¡e-ezperando, amigoz!

Y entonces echa a correr sin mirar atrás.

@Adair (25%)

-Sí, eso suena a Persiamon -responde Biyomon con calma, sin reaccionar de ninguna manera a tu sorpresa-. Chicos, venid.

Al escuchar su llamada, el resto de los digimon se acercan tímidamente. Son un Kunemon, un Lunamon y un Lalamon.

-Queríamos darte las gracias. -Y al decir eso, tanto Biyomon como los otros tres se inclinan ante ti-. No estamos seguros de si has sido tú personalmente, pero nuestro hogar, el Bosque Frondoso, está ahora completamente restaurado.

-¡Es como si las fuerzas de Persiamon nunca hubieran arrasado el lugar! -exclama Lalamon con voz aguda.

-Estamos seguros de que tiene que ver con vosotros, los humanos. Kunemon vio a algunos de los de tu raza luchando en el bosque contra soldados de Persiamon.

-¡Yo lo vi! -Kunemon pega un saltito.

-Borraron mis datos y los de toda mi familia... Estaba efectivamente muerto... -La voz de Lunamon es sombría-. Pero entonces, de repente, vi una luz. Es como si todo hubiera sido una pesadilla horrible... Alguien me cogió de la mano y me despertó. Me trajo de vuelta a la realidad. Ahora que te veo, estoy seguro de que era un humano o humana. Muchas gracias, de verdad.

-Muchas gracias -repite Biyomon-. No queremos seguir molestándote. Pero si tú o tus amigos necesitáis ayuda, venid a buscarnos al Bosque Frondoso. No dudaremos en atenderos todo lo posible.

Cuando los digimon empiezan a dispersarse, ves a Lucemon en la distancia. Sigue con Tanemon, dormido, en brazos. Además lleva un saco hecho de hojas que parece estar lleno.

-¿Va todo bien, Adair? -te pregunta Seraphiel, dejando el saco en el suelo y mirando sospechosamente a vuestro alrededor.

@Alice (200%)

-¡Eso está hecho! -exclama Válor-. ¡LLAMARADA PETRA!

El Devidramon exhala un hálito de color grisáceo que alcanza a los cinco pequeños Dokugumon de lleno. Al entrar en contacto con el fuego, las arañitas se convierte en piedra y caen al suelo. Confiado, Válor echa a correr y pisotea a los antiguos Dokugumon, destruyéndolos. Sus garras brillan con el color de la sangre y arremete contra el Arukenimon que tiene más cerca.

-¡Toma est...! ¡Aaah!

En contra de todo pronóstico, las zarpas de tu compañero no desgarran la carne de vuestro enemigo, sino que rebotan completamente. Al Arukenimon agredido se le unen otros tres y tiran de un par de manotazos a Devidramon al suelo. Empiezan a patearle, pero Válor aletea un poco y consigue zafarse. Ahora está volando por encima de la hora del digimon araña.

-Son intangibles, tal y como han dicho antes... -masculla, preocupado-. ¡Alice! ¡¿Se te ocurre algún punto débil que puedan tener?! ¡Tiene que haber alguna manera de vencerlos!

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 15 Dic 2015, 20:46

—¡Sí, copiarlas! Él es mayor, así que si estamos al tanto de cómo hace las cosas y podemos imitarle, ¡significará que podremos superarle! Algo así como una versión mejorada de lo que él haga. Que se note que por que seamos pequeños no significa que seamos peores.

Vi que Flynn hablaba realmente en serio cuando decía que debíamos tener cuidado, así que mejor no saltar a la aventura muy rápido. Haría una aventura en crechendo. Eso supongo que estaría bien hacerlo.
Las palabras de Kaeru me llenaron de determinación. Al fin había conseguido que un enemigo pasase a amigo.

Llegamos a la habitación y no pude contenerme: fui directo a por la comida. Empecé a comer de todo y miré de ir pasándole las cosas que más me gustaban a Flynn para que las probase y comiese también. Luego me guardé un poco de comida y dejé las cosas preparadas en la cama que tenía las colchas de color azul. Tenía que ser buena esa cama por el color de las colchas, seguro.

Tras la cena y dejar preparado todo, invité a Flynn a dar un paseo conmigo. No tenía sueño ya que había descansado en el barco, mientras estuvimos perdidos por ahí, pero sabía que tenía que dormir también.

—Oye, Flynn —dije, mientras pensaba las palabras que diría—... Si en algún momento crees que no vas a poder con el enemigo o algo, házmelo saber. Sé que querré ir de frente a por él, y seguramente tú me sigas aunque sepas que es mala idea. Pero si lo que Dianamon dijo es así, si nos esforzamos y nos entendemos podremos ser tan fuertes como ella, y entonces obligarla a que nos enseñe alguna técnica o algo. Y no por que el enemigo tenga el mismo nivel que Persiamon quiere decir que sea más fuerte que nosotros. Por ahora has digievolucionado una vez y pudimos con Kaeru, y se hizo nuestro amigo y todo. Mejillamon no querrá ser nuestro amigo seguramente, porque sabe que su nombre es ridículo como el de Persiamon, porque parece que digas Persianamon. Y no. En definitiva, nosotros podemos. Y tendremos ayuda de alguien mayor que nosotros que nos servirá de maestro y superaremos.

Entonces me paré y un chispazo me recorrió todo el cuerpo.

—¡Acabemos esta aventura y vente a vivir nuevas conmigo en mi mundo! ¡Nos lo pasaremos genial! Y hablando de pasárnoslo genial, mejor seguir haciéndolo mientras dormimos, ¿no? Si seguimos mucho rato despiertos, al final no dormiremos nada. ¡Vamos! Mañana hablaremos con Asch en el viaje.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 15 Dic 2015, 21:49

¡Una cena de verdad!

Fui con mis acompañantes hasta el dormitorio y contemplé la mesa llena de comida. La verdad era que estaba hambriento, pero antes de nada tenía que ocuparme de dar de comer a Yuramon. Indiqué a Nori que esperara mientras me ponía a ello.

-Y ahora... ¡a dormir! -exclamé, rodando sobre la cama cuando hube comido todo lo que quería (dejando mucho sitio para los postres-. Aprovecha para descansar, Nori, aquí no tendremos que preocuparnos de las guardias -dejé a Yuramon medio tapado bajo la almohada y miré al chico que había en la otra cama-. Vas a tener que escribir algunos discursos para los Digimon de la ciudad, ¿verdad, Allen? Si quieres, Nori y yo podemos darte algunas ideas...

Hablamos del tema todos juntos hasta caer dormidos. Estaba deseando despertar y ponerme en camino. Sabía que sería peligroso, pero tenía que hacerlo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1066
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 16 Dic 2015, 01:03

El Biyomon llamó a sus amigos y en cuestión de segundo estuve rodeado de digimon principiantes que no dejaban de agradecer que les hubiera salvado y hubiera restaurado la zona. No sabía muy bien cómo responder a todo eso, así que simplemente me quedé callado. Asentí cuando me ofrecieron su ayuda. No pensaba ir ese bosque si podía evitarlo, pero tampoco tenía ni idea de adónde tendría que viajar para poder volver a casa. Supuse que dejar que me echaran una mano si pasaba por allí no sería tan malo.

En cuanto los digimon se marcharon, Seraphiel volvió con el Tanemon en brazos.

-Sí-le respondí-. Unos digimon aparecieron para agradecerme que restaurara los datos del bosque y encendieron el fuego. Luego se marcharon. Me dijeron que nos ayudarían si íbamos allí. ¿A dónde fuiste tú con el Tanemon?-le pregunté.

Todavía estaba extrañado porque me hubiera dejado tirado sin decirme nada.

-Vamos a dormir-dije cuando terminó de hablar-. Hoy ha sido un día muy largo y necesitamos descansar. Buenas noches, Seraphiel.

Responder