Vamos a jugar a Azure Dreams [FINALIZADO]
Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [14-11-2015]
Vale, repasemos las acciones de Kaoh:
-Tiene a su propio ejército de matones (Los monstruos).
-Ha acumulado una fortuna a base de fallos del sistema.
-Ha iniciado varios proyectos de expansión urbanística en la ciudad.
-Unido a lo anterior, es el principal motor de la economía local.
-Tiene a varias novias que, inocentes, no saben que le pone los cuernos con al menos otras 6.
-Pasa de ser un pobretón a vivir en una casa grande, comer platos caros, comprarse una moto to guapa (O al menos esa es la idea, porque con esa forma de dildo...) y frecuentar el teatro y el casino.
Bravo, te has convertido oficialmente en el cacique del pueblo
De repente, la actitud de Gosh y las acusaciones de que Kaoh no se merece el amor de ninguna chica tienen MUCHO más sentido.
-Tiene a su propio ejército de matones (Los monstruos).
-Ha acumulado una fortuna a base de fallos del sistema.
-Ha iniciado varios proyectos de expansión urbanística en la ciudad.
-Unido a lo anterior, es el principal motor de la economía local.
-Tiene a varias novias que, inocentes, no saben que le pone los cuernos con al menos otras 6.
-Pasa de ser un pobretón a vivir en una casa grande, comer platos caros, comprarse una moto to guapa (O al menos esa es la idea, porque con esa forma de dildo...) y frecuentar el teatro y el casino.
Bravo, te has convertido oficialmente en el cacique del pueblo
De repente, la actitud de Gosh y las acusaciones de que Kaoh no se merece el amor de ninguna chica tienen MUCHO más sentido.
Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [14-11-2015]
Demasiado evidente"No, eso es todo, no tengo que dar una respuesta ni nada."
Antes de que la pusieras me he imaginado la escena con la música de Azul y ha sido todo mucho más divertido."Oh no, ha empezado "su" musiquita."
xDDDDDDD"Eh, dadme una opción al menos."
En serio, no entiendo qué clase de juego es este.
- Spoiler: Mostrar
Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [14-11-2015]
Capítulo 17
Una vez más hacemos un ida y vuelta a la torre para avanzar de día.
El aprendiz del constructor ya nos ofrece a construir el salón recreativo que quería.
Y este es el último edificio de la ciudad que podemos encargar hacer.
Vivian vuelve a subir en el escalafón de bailarinas.
Con ese chico tan guapo ¿no?
Pero aunque él haya pagado por el edificio, nos deja todo el control al personal, qué generoso ¿eh?
Eso significa que yo, el manager, soy el que elige a los artistas. De todas formas, aunque Kaoh se involucrara, no es de esas personas que despide a un artista por una rencilla personal.
Disculpe, Sr. Kaoh ¿puedo pasar?
Vivian tiene un retrato distinto, ya sabéis lo que significa eso.
Otra en el bote.
En realidad la prepara mi padre...
Déjalo, Ghosh, te estás poniendo en evidencia.
¡Bien! No será tan sabroso como lo haría mi padre, pero me esforzaré. ¿Qué quieres?
¡Todas las gambas!
Bueno, aquí está tu comida.
Sí que disfrutas con la comida, da gusto solo de verte comer.
Coge palomitas si quieres ¿eh?
¿Eh?
No recuerdo...
Ooh, esto es lo que pasaba si intentabas entrar en la torre con más objetos de la cuenta, lo había olvidado por completo.
Más tarde...
El objeto que sirve para identificar equipo (por si está maldito) y las bolas de hechizo (para ver cuántas cargas tiene) también se puede usar para identificar los huevos, normalmente no lo hago porque me gusta la emoción de esperar.
Bueno, faltando solo Patty la cosa va ahora mucho más ligera.
Mis platos aun no llegan al nivel de poder servirse a los clientes.
¿Y no puedes hacer una excepción por mí?
Tres letras y un signo de interrogación nunca fueron tan hirientes.
Kaoh... tienes un aspecto mucho más duro comparado con antes de que fueras a la torre.
El resto sigue como cuando comes un día cualquiera en el restaurante, excepto...
Oish.
Es un error, pero me la imagino imitando a Kaoh masticando y va bastante mal rollo.
Ahora vamos a la piscina a ver las que nos faltan.
Me encanta que no hubo absolutamente ninguna comunicación entre el departamento que hacía los dibujos y el que hacía los sprites de campo.
Personalmente, estoy más relajada en la piscina de mi casa. Me alegro de haber venido, pensé que tendría una posibilidad de verte si venía.
Solo hay que salir y entrar para que aparezca otra chica, podría haberlo hecho antes con todas pero quería dosificarlo.
Luego probé como 20 veces pero Vivian no aparece, no sé muy bien por qué.
El salón recreativo son solo dos minijuegos.
Primero es el típico guacamole.
El otro, en la habitación contigua, es de precisión, los pulpos disparan bolas de tinta a Kaoh que tiene que devolverlas golpeándola en el instante apropiado.
Tanto Kaoh como los pulpos se van volviendo más negros según reciban bolas de tintas.
Tanto los topos como los pulpos añaden además entradas al libro de monstruos.
TAKOPOO
Elemento: Agua
Habilidad pasiva: Ninguna
Comando exclusivo: Ninguno
Se les ve en estuarios o alrededor de rocas en aguas poco profundas. Lo que les diferencia de otros pulpos es que su tinta sale en forma de bola en lugar de líquida, ya que comprime mucha tinta en el interior de su cuerpo. Son comestibles.
SOILCLAW
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Ninguna
Comando exclusivo: Ninguno
Una subfamilia del monstruo STEALTH. Como se alimenta de la basura del suelo y la convierte en energía dentro de su cuerpo, se usan como aspiradoras. Como no es manso, no se enfada aunque se les golpee.
De la sección de monstruos de fuego solo nos falta por identificar la forma previa del Dragon y la forma evolucionada de Griffon, que no podemos ver hasta que no tengamos la suerte de encontrar sus huevos.
De los monstruos de agua, solo nos falta la forma evolucionada del Arachne.
Mientras que en la de viento, nos faltan las formas evolucionadas del Unicorn y del Block.
Ah, y la misteriosa entrada que muestra los símbolos de los tres elementos.
A esto ya le queda poco, en el próximo capítulo conseguiremos el último rombo, ligarnos a Gho... digoo, alcanzar la cima de la torre.
Nos vemos.
Una vez más hacemos un ida y vuelta a la torre para avanzar de día.
El aprendiz del constructor ya nos ofrece a construir el salón recreativo que quería.
Y este es el último edificio de la ciudad que podemos encargar hacer.
Vivian vuelve a subir en el escalafón de bailarinas.
Con ese chico tan guapo ¿no?
Pero aunque él haya pagado por el edificio, nos deja todo el control al personal, qué generoso ¿eh?
Eso significa que yo, el manager, soy el que elige a los artistas. De todas formas, aunque Kaoh se involucrara, no es de esas personas que despide a un artista por una rencilla personal.
Disculpe, Sr. Kaoh ¿puedo pasar?
Vivian tiene un retrato distinto, ya sabéis lo que significa eso.
Otra en el bote.
En realidad la prepara mi padre...
Déjalo, Ghosh, te estás poniendo en evidencia.
¡Bien! No será tan sabroso como lo haría mi padre, pero me esforzaré. ¿Qué quieres?
¡Todas las gambas!
Bueno, aquí está tu comida.
Sí que disfrutas con la comida, da gusto solo de verte comer.
Coge palomitas si quieres ¿eh?
¿Eh?
No recuerdo...
Ooh, esto es lo que pasaba si intentabas entrar en la torre con más objetos de la cuenta, lo había olvidado por completo.
Más tarde...
El objeto que sirve para identificar equipo (por si está maldito) y las bolas de hechizo (para ver cuántas cargas tiene) también se puede usar para identificar los huevos, normalmente no lo hago porque me gusta la emoción de esperar.
Bueno, faltando solo Patty la cosa va ahora mucho más ligera.
Mis platos aun no llegan al nivel de poder servirse a los clientes.
¿Y no puedes hacer una excepción por mí?
Tres letras y un signo de interrogación nunca fueron tan hirientes.
Kaoh... tienes un aspecto mucho más duro comparado con antes de que fueras a la torre.
El resto sigue como cuando comes un día cualquiera en el restaurante, excepto...
Oish.
Es un error, pero me la imagino imitando a Kaoh masticando y va bastante mal rollo.
Ahora vamos a la piscina a ver las que nos faltan.
Me encanta que no hubo absolutamente ninguna comunicación entre el departamento que hacía los dibujos y el que hacía los sprites de campo.
Personalmente, estoy más relajada en la piscina de mi casa. Me alegro de haber venido, pensé que tendría una posibilidad de verte si venía.
Solo hay que salir y entrar para que aparezca otra chica, podría haberlo hecho antes con todas pero quería dosificarlo.
Luego probé como 20 veces pero Vivian no aparece, no sé muy bien por qué.
El salón recreativo son solo dos minijuegos.
Primero es el típico guacamole.
El otro, en la habitación contigua, es de precisión, los pulpos disparan bolas de tinta a Kaoh que tiene que devolverlas golpeándola en el instante apropiado.
Tanto Kaoh como los pulpos se van volviendo más negros según reciban bolas de tintas.
Tanto los topos como los pulpos añaden además entradas al libro de monstruos.
TAKOPOO
Elemento: Agua
Habilidad pasiva: Ninguna
Comando exclusivo: Ninguno
Se les ve en estuarios o alrededor de rocas en aguas poco profundas. Lo que les diferencia de otros pulpos es que su tinta sale en forma de bola en lugar de líquida, ya que comprime mucha tinta en el interior de su cuerpo. Son comestibles.
SOILCLAW
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Ninguna
Comando exclusivo: Ninguno
Una subfamilia del monstruo STEALTH. Como se alimenta de la basura del suelo y la convierte en energía dentro de su cuerpo, se usan como aspiradoras. Como no es manso, no se enfada aunque se les golpee.
De la sección de monstruos de fuego solo nos falta por identificar la forma previa del Dragon y la forma evolucionada de Griffon, que no podemos ver hasta que no tengamos la suerte de encontrar sus huevos.
De los monstruos de agua, solo nos falta la forma evolucionada del Arachne.
Mientras que en la de viento, nos faltan las formas evolucionadas del Unicorn y del Block.
Ah, y la misteriosa entrada que muestra los símbolos de los tres elementos.
A esto ya le queda poco, en el próximo capítulo conseguiremos el último rombo, ligarnos a Gho... digoo, alcanzar la cima de la torre.
Nos vemos.
Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [21-11-2015]
Desde luego que lo da xDDDDDDDDD"Es un error, pero me la imagino imitando a Kaoh masticando y va bastante mal rollo."
Ha sido muy cortito, pero ha estado bien, ya tengo ganas de ver qué se encuentra arriba de la torre.
- Spoiler: Mostrar
- LightHelco
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Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [21-11-2015]
Ligate a Ghosh, lo estas deseando! Y Boku tambien que lo metio en lo de las waifus xD
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria
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Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [21-11-2015]
Capítulo 18
Bueno, se acabaron las tonterías, vamos a subir a lo más alto, literal y figuradamente.
No está mal la cosecha.
Este golem está cargando su puño cohete, pero le lanzo un hechizo de fuego antes de que pueda efectuarlo.
Y por fin, el ascensor a la planta 40.
Dun dun dunnnnnn.
Hola, Beldo.
¿Kewne? ¿has venido por tu cuenta?
Es normal que estés sorprendido, ¡pero este pequeñín forma parte de mí!
¡Ondiá! ¿es esto por no haberte hecho mucho caso ultimamente? ¿te has sentido desplazado por haber usado más a Telmo?
Juntos intentamos alcanzar la última planta, donde se encontraba el huevo definitivo.
Eso es Beldo atacando a Guy con un hechizo, por si no se veía claro.
Yo soy quien lo usará. Soy el más apropiado para tener el poder definitivo.
B... Beldo... Tú...
Debiste haberlo visto venir, Guy ¿no le has visto la cara?
Yo me quedaré con el huevo, lo haré parte de mí y el mundo será mío.
Hala, Guy, que este juego está catalogado para todos los públicos.
Así vemos que el espectáculo de luces de la torre del principio del juego eran estos dos haciéndose cariñitos.
Nacido entre la línea de los humanos y los monstruos, que este huevo quede sellado por mi sangre ¡abracadabra!
Y el círculo mágico que apareció era Guy sellando el huevo.
Pero tú has muerto y yo he sobrevivido.
Fijaos en la esquina, es el Unicorn que era el familiar de Guy.
Bueno, no pasa nada. Solo necesito la sangre de un domador de monstruos. La sangre de uno lo suficientemente fuerte como para alcanzar la cima de la torre.
Halaaaaaaa, el del ESRB no se terminó el juego, eso está claro.
Invoco a los tres dioses y almas. Os lo ordena por la sangre de este domador de monstruos.
La barrera que rodeaba al huevo desaparece.
¡Ayudad a Kaoh!
Ajá, con esto Kaoh permanecerá invencible mientras sus monstruos le dan un repaso a Beldo.
...solo que Beldo tiene dos acciones por turno y se carga a Marx sin dejarle hacer nada.
...y lo mismo con Lawren.
No pasa nada, Beldo no puede atacar a Kaoh así que a ver quién dura más.
Ups.
Pero Kewne se separa de Beldo antes de poder rematar a Kaoh.
Es al único al que obedezco.
Dicho y hecho.
Al menos ten unas últimas palabras más dignas, hombre.
¿Ha... encogido?
Mientras que Beldo siga vivo él también, supongo.
Es sorprendente la cantidad de expresiones que le han dado a Kewne aunque algunas solo salgan una vez.
¿Te... te lo has tragado?
Supongo que no ponerlo demasiado en peligro dejando de llevarlo a la torre cuenta como "cuidarlo bien".
No, desde la primera vez que sentí a Guy en ti, estabas destinado a ser mi maestro.
No nos explican lo que pasa con Kewne de forma demasiado explícita, aunque es fácil imaginar que Beldo le estaría obligando a ayudar a domadores de monstruos a subir la torre para poder tener la sangre con la que poder romper el sello, al ser "parte de él" podría matarlo en cualquier momento si se negaba o huía.
Esta decisión tiene peso, si no le perdonamos Kewne se marchará y ya no podremos usarlo pero con respecto a lo demás el juego continuará con normalidad.
Mientras tanto...
¿Cómo lo pueden saber? ¿Hacen sonar una campana al llegar o algo?
Ah, nada como la violencia doméstica para quitarle tensión a una situación.
que estaba en camino.
Asumo que es su tía y su abuelo, pero el juego no usa sus retratos aquí.
Ya recuerdo, fue aquella vez que...
TOC, TOC, TOC.
¡Felicidades, Kaoh!
¡Entran los créditos!
Pues ahí lo tenemos. Eso es el juego.
Después de los créditos podemos seguir jugando pero realmente no hay contenido nuevo.
La opción es para continuar camelándote a las chicas que te falten más que nada, claro.
De todas formas estoy seguro de que planearon que el juego tuviera más contenido, solo hay que ver lo que metieron en la versión de Gameboy Color, 100 pisos de mazmorra extra después de hacerte el juego, más un porrón de monstruos nuevos.
De hecho, no hay ni siquiera un jefe en todo el juego, a pesar de que hay una especie de batalla final es todo una escena, Kewne te salva aunque no toques antes a Beldo.
Es más, con suerte encontrando ascensores e incubando los huevos que te encuentras en la torre, es posible llegar a la última planta en la primera incursión que haces, cuando Kewne te hace el tutorial, podéis ver aquí un video de un "Tool Assisted Run" haciendo eso mismo, manipulando las variables del juego para que genere ascensores y trampas de ir a la siguiente planta constantemente, pero sé de gente que lo ha hecho jugando normal.
Realmente la única motivación para continuar es rellenar el libro de monstruos, pero no te dan ninguna recompensa especial por ello, ni un diploma.
Ya que hablamos de cosas en el tintero, estoy seguro de que Cherrl se considera la "chica principal" del juego, es la que tiene la ruta más satisfactoria, es la que dice el nombre del juego dentro de él, y aparece en el final aunque ni siquiera la hayas conocido, como podréis comprobar si veis el video de arriba.
Ah, ¿y recordáis lo que dije de que era importante si le decíamos u ocultábamos que la hierba curativa la había encontrado Kaoh en la torre? Como se lo ocultamos, se hizo enfermera, si se lo hubiéramos dicho, se habría sentido fatal por haberse puesto Kaoh en peligro así que se volverá a encerrar en casa y se pondrá a trabajar haciendo y vendiendo muñecos de Kaoh.
Aun así la ruta cuenta como completada satisfactoriamente.
Bueno, veamos qué hay de nuevo.
Levántate, ¿qué haces tanto tiempo en la cama?
Estoy aquí para despertarte cuando haga falta, Kaoh.
Vaya, AHORA tenía que encontrar unos huevos tan buenos, la habilidad pasiva de Cyclone es muy valiosa para transferir, así como la de Arachne, y tanto Arachne como Unicorn pueden evolucionar, así que podemos rellenar más del libro de monstruos.
La última ampliación de la cabaña de monstruos es enorme.
A estas alturas no los voy a usar pero bueno.
Qué animada está la casa.
Delante de todo el mundo no, Selfi
Al menos Mia nos ha hecho caso y ya no nos espía, ahora se nos cuela en casa abiertamente.
No he mostrado todos los diálogos pero básicamente nos dicen que tengamos cuidado y que se preocupan por nosotros.
Representación gráfica:
Nadie ha dicho que en Monsbaiya no se practique la poligamia, no es tan raro en una "ciudad del desierto", ¿no?
Lo que decía, en la mesa tenemos las dos recompensas por pasarnos el juego.
Primero, Seraphim, la espada de Guy, la cual no tiene absolutamente ninguna propiedad especial, tiene 8 puntos de ataque, sí, pero es exactamente igual a mi espada de oro cuando todavía era solo +7, ni siquiera es inmune al óxido.
Luego tenemos el huevo definitivo, solo hay uno, pero podría usar el truco de duplicar objetos para tener todos los que quiera.
HIKEWNE
Elemento: Neutral
Habilidad pasiva: Ninguna
Comando exclusivo: Ninguno
Este monstruo salió de lo que solía ser un huevo de Kewne que se dejó en la cima de la torre de los monstruos, donde la concentración de magia es mayor. Con el tiempo se convirtió en el "huevo definitivo".
El secreto de la leyenda del huevo definitivo con el que se podría conquistar el mundo ha sido desvelado en Monsbaiya.
Este es el monstruo que se escondía en ese hueco especial del libro de los monstruos donde salía marcado con los tres elementos, al principio creía que eso significaba que sería resistente a todo y haría daño añadido a todo pero no, simplemente es neutral a todo.
¿Recordais las reglas de la fusión de monstruos? Hay que añadir otra más, si uno de los monstruos es Hikewne, Hikewne es ABSORBIDO, así que no podemos fusionarlo con nada.
Llegar a la cima desvela el último rombo, Beldo, lo rojo supongo que es una cruz, o sangre, como prefirais.
Bueno, vamos a probarlo al menos, usa Dark Wave sobre ese monstruo.
Hm, vale, no se usa así.
Y ahora la magia combinada.
Creo que mata a cualquier cosa de un golpe, pero lo he comprobado a fondo, como digo, no hay mucha motivación para seguir jugando, y tarda un montón en hacer el hechizo.
Y hasta aquí las aventuras de Kaoh, sus monstruos y sus consortes. Espero que hayáis disfrutado.
Para finalizar hablaré un poco de Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal, la pseudosecuela de este juego al que jamás jamás debéis jugar.
Bueno, se acabaron las tonterías, vamos a subir a lo más alto, literal y figuradamente.
No está mal la cosecha.
Este golem está cargando su puño cohete, pero le lanzo un hechizo de fuego antes de que pueda efectuarlo.
Y por fin, el ascensor a la planta 40.
Dun dun dunnnnnn.
Hola, Beldo.
¿Kewne? ¿has venido por tu cuenta?
Es normal que estés sorprendido, ¡pero este pequeñín forma parte de mí!
¡Ondiá! ¿es esto por no haberte hecho mucho caso ultimamente? ¿te has sentido desplazado por haber usado más a Telmo?
Juntos intentamos alcanzar la última planta, donde se encontraba el huevo definitivo.
Eso es Beldo atacando a Guy con un hechizo, por si no se veía claro.
Yo soy quien lo usará. Soy el más apropiado para tener el poder definitivo.
B... Beldo... Tú...
Debiste haberlo visto venir, Guy ¿no le has visto la cara?
Yo me quedaré con el huevo, lo haré parte de mí y el mundo será mío.
Hala, Guy, que este juego está catalogado para todos los públicos.
Así vemos que el espectáculo de luces de la torre del principio del juego eran estos dos haciéndose cariñitos.
Nacido entre la línea de los humanos y los monstruos, que este huevo quede sellado por mi sangre ¡abracadabra!
Y el círculo mágico que apareció era Guy sellando el huevo.
Pero tú has muerto y yo he sobrevivido.
Fijaos en la esquina, es el Unicorn que era el familiar de Guy.
Bueno, no pasa nada. Solo necesito la sangre de un domador de monstruos. La sangre de uno lo suficientemente fuerte como para alcanzar la cima de la torre.
Halaaaaaaa, el del ESRB no se terminó el juego, eso está claro.
Invoco a los tres dioses y almas. Os lo ordena por la sangre de este domador de monstruos.
La barrera que rodeaba al huevo desaparece.
¡Ayudad a Kaoh!
Ajá, con esto Kaoh permanecerá invencible mientras sus monstruos le dan un repaso a Beldo.
...solo que Beldo tiene dos acciones por turno y se carga a Marx sin dejarle hacer nada.
...y lo mismo con Lawren.
No pasa nada, Beldo no puede atacar a Kaoh así que a ver quién dura más.
Ups.
Pero Kewne se separa de Beldo antes de poder rematar a Kaoh.
Es al único al que obedezco.
Dicho y hecho.
Al menos ten unas últimas palabras más dignas, hombre.
¿Ha... encogido?
Mientras que Beldo siga vivo él también, supongo.
Es sorprendente la cantidad de expresiones que le han dado a Kewne aunque algunas solo salgan una vez.
¿Te... te lo has tragado?
Supongo que no ponerlo demasiado en peligro dejando de llevarlo a la torre cuenta como "cuidarlo bien".
No, desde la primera vez que sentí a Guy en ti, estabas destinado a ser mi maestro.
No nos explican lo que pasa con Kewne de forma demasiado explícita, aunque es fácil imaginar que Beldo le estaría obligando a ayudar a domadores de monstruos a subir la torre para poder tener la sangre con la que poder romper el sello, al ser "parte de él" podría matarlo en cualquier momento si se negaba o huía.
Esta decisión tiene peso, si no le perdonamos Kewne se marchará y ya no podremos usarlo pero con respecto a lo demás el juego continuará con normalidad.
Mientras tanto...
¿Cómo lo pueden saber? ¿Hacen sonar una campana al llegar o algo?
Ah, nada como la violencia doméstica para quitarle tensión a una situación.
que estaba en camino.
Asumo que es su tía y su abuelo, pero el juego no usa sus retratos aquí.
Ya recuerdo, fue aquella vez que...
TOC, TOC, TOC.
¡Felicidades, Kaoh!
¡Entran los créditos!
Pues ahí lo tenemos. Eso es el juego.
Después de los créditos podemos seguir jugando pero realmente no hay contenido nuevo.
La opción es para continuar camelándote a las chicas que te falten más que nada, claro.
De todas formas estoy seguro de que planearon que el juego tuviera más contenido, solo hay que ver lo que metieron en la versión de Gameboy Color, 100 pisos de mazmorra extra después de hacerte el juego, más un porrón de monstruos nuevos.
De hecho, no hay ni siquiera un jefe en todo el juego, a pesar de que hay una especie de batalla final es todo una escena, Kewne te salva aunque no toques antes a Beldo.
Es más, con suerte encontrando ascensores e incubando los huevos que te encuentras en la torre, es posible llegar a la última planta en la primera incursión que haces, cuando Kewne te hace el tutorial, podéis ver aquí un video de un "Tool Assisted Run" haciendo eso mismo, manipulando las variables del juego para que genere ascensores y trampas de ir a la siguiente planta constantemente, pero sé de gente que lo ha hecho jugando normal.
Realmente la única motivación para continuar es rellenar el libro de monstruos, pero no te dan ninguna recompensa especial por ello, ni un diploma.
Ya que hablamos de cosas en el tintero, estoy seguro de que Cherrl se considera la "chica principal" del juego, es la que tiene la ruta más satisfactoria, es la que dice el nombre del juego dentro de él, y aparece en el final aunque ni siquiera la hayas conocido, como podréis comprobar si veis el video de arriba.
Ah, ¿y recordáis lo que dije de que era importante si le decíamos u ocultábamos que la hierba curativa la había encontrado Kaoh en la torre? Como se lo ocultamos, se hizo enfermera, si se lo hubiéramos dicho, se habría sentido fatal por haberse puesto Kaoh en peligro así que se volverá a encerrar en casa y se pondrá a trabajar haciendo y vendiendo muñecos de Kaoh.
Aun así la ruta cuenta como completada satisfactoriamente.
Bueno, veamos qué hay de nuevo.
Levántate, ¿qué haces tanto tiempo en la cama?
Estoy aquí para despertarte cuando haga falta, Kaoh.
Vaya, AHORA tenía que encontrar unos huevos tan buenos, la habilidad pasiva de Cyclone es muy valiosa para transferir, así como la de Arachne, y tanto Arachne como Unicorn pueden evolucionar, así que podemos rellenar más del libro de monstruos.
La última ampliación de la cabaña de monstruos es enorme.
A estas alturas no los voy a usar pero bueno.
Qué animada está la casa.
Delante de todo el mundo no, Selfi
Al menos Mia nos ha hecho caso y ya no nos espía, ahora se nos cuela en casa abiertamente.
No he mostrado todos los diálogos pero básicamente nos dicen que tengamos cuidado y que se preocupan por nosotros.
Representación gráfica:
Nadie ha dicho que en Monsbaiya no se practique la poligamia, no es tan raro en una "ciudad del desierto", ¿no?
Lo que decía, en la mesa tenemos las dos recompensas por pasarnos el juego.
Primero, Seraphim, la espada de Guy, la cual no tiene absolutamente ninguna propiedad especial, tiene 8 puntos de ataque, sí, pero es exactamente igual a mi espada de oro cuando todavía era solo +7, ni siquiera es inmune al óxido.
Luego tenemos el huevo definitivo, solo hay uno, pero podría usar el truco de duplicar objetos para tener todos los que quiera.
HIKEWNE
Elemento: Neutral
Habilidad pasiva: Ninguna
Comando exclusivo: Ninguno
Este monstruo salió de lo que solía ser un huevo de Kewne que se dejó en la cima de la torre de los monstruos, donde la concentración de magia es mayor. Con el tiempo se convirtió en el "huevo definitivo".
El secreto de la leyenda del huevo definitivo con el que se podría conquistar el mundo ha sido desvelado en Monsbaiya.
Este es el monstruo que se escondía en ese hueco especial del libro de los monstruos donde salía marcado con los tres elementos, al principio creía que eso significaba que sería resistente a todo y haría daño añadido a todo pero no, simplemente es neutral a todo.
¿Recordais las reglas de la fusión de monstruos? Hay que añadir otra más, si uno de los monstruos es Hikewne, Hikewne es ABSORBIDO, así que no podemos fusionarlo con nada.
Llegar a la cima desvela el último rombo, Beldo, lo rojo supongo que es una cruz, o sangre, como prefirais.
Bueno, vamos a probarlo al menos, usa Dark Wave sobre ese monstruo.
Hm, vale, no se usa así.
Y ahora la magia combinada.
Creo que mata a cualquier cosa de un golpe, pero lo he comprobado a fondo, como digo, no hay mucha motivación para seguir jugando, y tarda un montón en hacer el hechizo.
Y hasta aquí las aventuras de Kaoh, sus monstruos y sus consortes. Espero que hayáis disfrutado.
Para finalizar hablaré un poco de Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal, la pseudosecuela de este juego al que jamás jamás debéis jugar.
Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [06-12-2015]
El Vj en general ha sido un despiporre y muy interesante, pero tengo que admitir que el final del juego es un poco... decepcionante. Esperaba al menos una batalla como dios manda contra Beldo. Ya no pido tres fases de creciente dificultad, eso seria mucho, pero al menos dos fases, leñe. Que clase de villano de JRPG no se transforma? Y esperaba algo más de Gosh. Lo que sea, pero ALGO. El juego se siente muy inacabado, una lastima.
Pues bueno, como decía el compañero, el objetivo del juego es totalmente volverte el cacique del pueblo. Eres el puto Sha, estas forrado, tienes un ejercito privado y todas las chicas en edad de merecer de la ciudad. La próxima generación de habitantes tendrá un alto porcentaje de pelirrojos, eso seguro.
Yo con esto entiendo que el nombre de la espada es Soul Shooter, es confuso :< Y valiente mierda de espada ademas, lo normal como recompensa final seria una espada que no se oxide.
¡Kaoh, súbete a la puta torre!
¿No se suponía que este juego era para todos los públicos?
Pues bueno, como decía el compañero, el objetivo del juego es totalmente volverte el cacique del pueblo. Eres el puto Sha, estas forrado, tienes un ejercito privado y todas las chicas en edad de merecer de la ciudad. La próxima generación de habitantes tendrá un alto porcentaje de pelirrojos, eso seguro.
Yo con esto entiendo que el nombre de la espada es Soul Shooter, es confuso :< Y valiente mierda de espada ademas, lo normal como recompensa final seria una espada que no se oxide.
¡Kaoh, súbete a la puta torre!
¿No se suponía que este juego era para todos los públicos?
Ora Ora Ora Ora Ora
Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [06-12-2015]
Caray, otro vaj que se acaba. Este también lo leí desde el principio y en cuanto al final decir que me han encantado los dibujos (especial mención a satan xD) y un poco de decepción al ver que la batalla final es poco más que una escena, sinceramente. Bueno, buen vaj y espero con ganas ver el siguiente que hagas ^^
- DeShadow
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Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [06-12-2015]
Un buen último capitulo (del VJ, el juego te deja con mal sabor de boca), y el final estilo Evangelion... hermoso
I'm not dead just lazy
Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [06-12-2015]
Pues como créditos, me ha encantado y me ha hecho reir. La verdad es que te has esforzado mucho para hacer que el VaJ de este juego fuera interesante y lo has logrado con creces desde el primer capítulo.