VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República [Fin.]
Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb
Justo el mes pasado terminé de jugar por tercera vez este juego. Muy buen VaJ, es bastante gracioso xD
A mí tampoco me gusta nada Kashyyyk, es, ¿cómo decirlo?, aburrido y muy, muy soso en comparación con los otros planetas.
A mí tampoco me gusta nada Kashyyyk, es, ¿cómo decirlo?, aburrido y muy, muy soso en comparación con los otros planetas.
Sí, la verdad es que como dices, las historias simbólicas del exterminio del pueblo nativo americano y esclavitud de africanos están tan manidas que no tiene tanto interés como los otros planetas, este, pero al menos sigues consiguiendo que sea divertido de leer
Está muy bien que hayas retocado el primer episodio, y el dibujo de título es mortal xD Me encanta tanto interés por cuidar la presentación.
Está muy bien que hayas retocado el primer episodio, y el dibujo de título es mortal xD Me encanta tanto interés por cuidar la presentación.
Bueno, lo bueno del espacio exterior es que una vez has alcanzado la velocidad deseada puedes apagar los motores y dejarte llevar, así que mientras lleguen a un planeta donde puedan repostar lo justo para el siguiente despegue y aterrizaje no necesitarían tanto.Malfuin escribió:Hostia, pues nunca me había parado a pensar en el combustible de las naves estas xD"Tenemos la nave más rápida de la galaxia y, por lo que hemos podido ver, gasofa ilimitada."
Malfuin escribió:Me encanta esta respuesta xDDDDDDDDD"3. Entiendo más de lo que usted pueda saber."
Muchas gracias, me alegro de que te gustedarksinh6 escribió:Justo el mes pasado terminé de jugar por tercera vez este juego. Muy buen VaJ, es bastante gracioso xD
De hecho, creo que eres el primero que comenta que se ha pasado el juego (¡y menos que lo tenga reciente!). Mientras no sea spoiler no dudes en lanzarte a mi cuello por alguna cagada que haga o diga, que yo las cosas las hago de memorieta xDD
Mil gracias. Especialmente de parte de mi lado obsesivo xDDKaos escribió:Está muy bien que hayas retocado el primer episodio, y el dibujo de título es mortal xD Me encanta tanto interés por cuidar la presentación.
Sobre la temática de Kashyyyk, no os preocupéis que va a haber más situaciones incómodas en todo lo que queda de planeta. Lo único bueno que tiene es, curiosamente, el mapa de las estrellas en sí. Va como al puto contrario que el resto de mundos del juego (bueno, menos Korriban. Korriban es el más estable en cuanto a calidad. Por eso lo dejamos para el final xD).
"Algo termina, algo comienza"
Una vez más, aquí estamos.
Esta vez no he tenido ningún problema de ningún tipo con este capítulo. Solo quería decir eso. Sienta bien decirlo en alto.
Las próximas actualizaciones a partir de ahora vendrán a cada semana o dos, más o menos.
Capítulo XIX: El bien mayor
Esta vez no he tenido ningún problema de ningún tipo con este capítulo. Solo quería decir eso. Sienta bien decirlo en alto.
Las próximas actualizaciones a partir de ahora vendrán a cada semana o dos, más o menos.
Capítulo XIX: El bien mayor
- Spoiler: Mostrar
xDDDDDDDDDDDDDDDDD"No sé vosotros, pero toda esta conversación me la he imaginado con los dos tíos guiñando el ojo cada vez que hablaban."
Me gustaba más el otro nombre"Realmente es un terentatek"
Déjame adivinar, los Jedis normales los consideran demasiado oscuros y los Jedis Oscuros y Sith los consideran demasiado luminosos."Bueno, ya hablaremos más de los Jedis Grises otro día."
Todo este tema de los Mandalorianos entrenándose es absurdo. ¿Quién coño iba a pasear por ese sitio sin armas? ¡Si lo más sospechoso es no llevarlas! Y eso sin contar con que el campo de fuerza evitaba que entraba la gente, se iban a morir ahí de viejos siendo invisibles y acechando.
La verdad es que si no hubiese visto la reseña que hizo Nostalgia Critic hace poco no lo habría pillado xDDDD Vi la peli pero de pequeño y creo que no entera (en cualquier caso apenas la recordaba)."Por saber, quizás incluso sepa cómo usar las tres conchas (a ver quién pilla esto)."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD"Eso es, cielo. Vamos a hablar de nuestra relación delante de este viejo que no conocemos."
Ha estado muy interesante todo el tema del ordenador antiguo, y las explicaciones sobre el estado de la República y por qué no es sostenible vuelve a recordarme inevitablemente al Imperio de Fundación. El Jolee este también me ha caído bastante bien xD
Por decir algo que no haya dicho ya Malfuin, me parece de lo más interesante tus divagaciones sobre la historia aplicándola a esta saga y, de hecho, creo que es lo mejor del Vaj. La referencia a Terry Pratchett me ha encantado, nunca hay demasiadas referencias a este hombre.
Un capítulo excelente, ya me gustaría a mí hacerlos así de rápido.
Un capítulo excelente, ya me gustaría a mí hacerlos así de rápido.
Pues lo creas o no, hay bastante gama de grises (¡Jiajaja!) alrededor del término. Curiosamente además, por norma general, son los Jedi los que los miran con peores ojos; el Consejo tiene cierto ramalazo fanático, y vigilan a los Jedis Grises cual Inquisición vigilando judíos conversos. A los Sith se la suda todo un poco xD. Si se ponen en su camino les matan, y si no, pues les dejan en paz; pero depende bastante de quién sea en este caso.Malfuin escribió: Déjame adivinar, los Jedis normales los consideran demasiado oscuros y los Jedis Oscuros y Sith los consideran demasiado luminosos.
Supuestamente se entrenaban combatiendo con los animales, haciendo que los novatos se tengan que valer por sí mismos en un ambiente tan hostil como la jungla esta. Sin embargo, si aparece algún humanoide por ahí, pues qué demonios, no vamos a arriesgarnos a que nos peguen un tiro en la cabeza, ¿no? xDMalfuin escribió:Todo este tema de los Mandalorianos entrenándose es absurdo. ¿Quién coño iba a pasear por ese sitio sin armas? ¡Si lo más sospechoso es no llevarlas! Y eso sin contar con que el campo de fuerza evitaba que entraba la gente, se iban a morir ahí de viejos siendo invisibles y acechando.
Es algo que debería haber puntualizado en el VaJ, la verdad, pero como estaba ansioso por llegar a la parte del ordenador...
Pues lo peor de todo es que yo también había visto su reseña, pero se me olvidó su existencia para cuando puse el guiño ese. Soy un poco idiota, no sirvo ni para hacer referencias oscuras xDDMalfuin escribió:La verdad es que si no hubiese visto la reseña que hizo Nostalgia Critic hace poco no lo habría pillado xDDDD
Efectivamente, es inevitable. Sin embargo me tuve que contener, porque sé que hay algo hacia el final del juego donde va a encajar mejor hablar de la Fundación.Malfuin escribió:las explicaciones sobre el estado de la República y por qué no es sostenible vuelve a recordarme inevitablemente al Imperio de Fundación
Totalmente de acuerdo. De hecho me siento un poco sucio por haber puesto como cita suya algo que no es ni por asomo lo mejor que tenía este hombre, que no es poco.Fornax escribió:La referencia a Terry Pratchett me ha encantado, nunca hay demasiadas referencias a este hombre.
Bueno, como siempre, gracias mil por contestar a todos, me alegro muchísimo de que os guste. Levanta el ánimo xD
Me es difícil tomarme en serio a un sabio Jedi con nombre de merdellona, "Yoli" xD Aunque con su forma de ser se parece más a los típicos sensei borrachuzos y salidos de oriente que a un mentor tipo Yoda.
Dices que Yso logra usar el terminal de los hacedores por un golpe de suerte al fallar el sistema de reconocimiento pero yo probablemente lo hubiera interpretado como que ha confundido a Yso con el malo por tener una... ¿como se diría? ¿marca de la Fuerza? similar, para usar el recurso tan manido de que el héroe y el villano no son tan distintos, tú sabes.
Las divagaciones siguen siendo la mar de interesantes.
Dices que Yso logra usar el terminal de los hacedores por un golpe de suerte al fallar el sistema de reconocimiento pero yo probablemente lo hubiera interpretado como que ha confundido a Yso con el malo por tener una... ¿como se diría? ¿marca de la Fuerza? similar, para usar el recurso tan manido de que el héroe y el villano no son tan distintos, tú sabes.
Las divagaciones siguen siendo la mar de interesantes.
Hombre, ya que meten al personaje negro obligatorio al menos que lo hagan divertido, ¿no? xDD (Y SPOILER: ¡¡Jolee no muere el primero!!)Kaos escribió:Aunque con su forma de ser se parece más a los típicos sensei borrachuzos y salidos de oriente que a un mentor tipo Yoda
Desde luego posible sería, porque esta parte de la historia queda un poco ambigua, pero no he dado esa interpretación por un motivo: lo del ordenador no se vuelve a tocar en todo el juego. Ni siquiera sé si se menciona alguna vez después de esto, vaya. ¿Por qué es un motivo esto? Porque les encaaaaaantaaa repetirte hasta la saciedad cada punto de trama importante. Si no te han dicho lo mismo diecisiete o dieciocho veces antes de que llegues a ello, te lo repiten cuarenta veces después; parece que les dé miedo soltarte de la mano.Kaos escribió:yo probablemente lo hubiera interpretado como que ha confundido a Yso con el malo por tener una... ¿como se diría? ¿marca de la Fuerza? similar, para usar el recurso tan manido de que el héroe y el villano no son tan distintos, tú sabes.
Pero vamos, también podría ser que lo dejaron incompleto o que realmente quisieron dejarlo más ambiguo (lo dudo). Principalmente porque lo de que el héroe y el villano son semejantes lo van a soltar unas cuantas veces en el futuro xDDD
Aquí estamos otro día más.
El capítulo es muy largo, y a decir verdad a mí no me ha dejado demasiado buen sabor en la boca; al menos, no como los anteriores capítulos de transición, que eran los que más me habían gustado. Pero bueno, ya me diréis si eran imaginaciones mías o si realmente ha sido más aburrido de lo normal.
Capítulo XX: ¡Transición! III
El capítulo es muy largo, y a decir verdad a mí no me ha dejado demasiado buen sabor en la boca; al menos, no como los anteriores capítulos de transición, que eran los que más me habían gustado. Pero bueno, ya me diréis si eran imaginaciones mías o si realmente ha sido más aburrido de lo normal.
Capítulo XX: ¡Transición! III
Última edición por Orogird el 17 Abr 2016, 19:28, editado 1 vez en total.