Vamos a Jugar a: World of Warcraft

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Vamos a Jugar a: World of Warcraft

Mensaje por Loud » 23 Oct 2014, 04:26

Imagen

Ha superado la prueba y por ello empieza el VJ :baila:

Esta vez traigo algo un pelin diferente, diferente por el formato sobretodo, que es la primera vez que saco capturas de un juego de PC y sobretodo uno actual.

El universo de Warcraft es de los mas grandes que existen, un universo que me tiene muy enamorado y que quiero compartir con vosotros. La historia trata sobre un heroe que acaba de terminar su adiestramiento y debe hacerse camino para convertirse en un verdadero Heroe, empezando como un mindundi que hace recados hasta terminar por ser el que lidera los ejercitos.

La historia de Warcraft es ENOOOOOOOORME, ademas de estar fragmentada por doquier, asi que lo que no salga directamente lo explicare yo, ya que no te lo dan de golpe y asi se entiende mejor. Sobretodo, la historia te la dan de forma escalonada asi que no seais impacientes que para cuando os deis cuenta ya estareis metido en ella.

Por supuesto, si alguno esta jugando (Servidor JcE europeo) y quiere salir como personaje, cameo o algo esta totalmente invitado a ello, incluso como compañero de mazmorra que hasta el capitulo 2 no se veran o campos de batalla, lo bueno del multijugador.

Creo que no queda nada por decir, aqui os lo dejo, cualquier pregunta, comentario, sugerencia la podeis dejar :3:

- Prologo: El valle de Villanorte - https://dl.dropboxusercontent.com/u/857 ... ologo.html
- Capitulo 1: El bosque de Elwynn - https://dl.dropboxusercontent.com/u/85759536/WoW/1.html
Última edición por Loud el 24 Oct 2014, 15:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: [Prueba] Vamos a Jugar a: World of Warcraft

Mensaje por Malfuin » 23 Oct 2014, 17:14

Por el momento no me dice mucho, el tamaño de las capturas está bien así y el HUD y tal lo veo perfecto, aunque las parrafadas que sueltan en pop-up cada vez que alguien quiere hablar contigo... xD Lo único así más gracioso del capítulo ha sido la carta que te ha mandado un tío que estaba a un pasillo de distancia xDDDDD

Y bueno, no puedo evitar ver a los siervos estos de la luz como fanáticos religiosos racistas que hacen pedazos a los pobres orcos muertos de hambre sólo por comerse las uvas para hacer el vino xD

De momento no sé qué pensar de esto, supongo que funcionará si la historia se vuelve más interesante tal como dices.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: [Prueba] Vamos a Jugar a: World of Warcraft

Mensaje por Kaos » 23 Oct 2014, 23:41

Para ser sincero, la verdad es que tal y como está ahora le veo poca chicha.

El problema de los juegos con historia inexistente (más personaje mudo) es que no puedes limitarte a dejar que el juego te lleve y comentar lo que vaya ocurriendo, tienes que poner mucha creatividad por tu parte para llenar esos huecos.

Normalmente sirve o hacerlo en plan informativo comentando curiosidades del universo del juego o de las mecánicas y tal o inventándote tú mismo una especie de historia con tu personaje, los diálogos que le metes me dicen que esto es lo que pretendes, pero tal y como está ahora me parece insuficiente, habría que añadirle bastante más en plan cómo y por qué ha llegado hasta la abadía para hacerse paladín, más monólogos internos de lo que piensa de sus misiones y la gente que va encontrando... improvisar interacciones con los personajes de otros jugadores podría ser divertido también xD
Lo de usar el gesto del saludo para despedirse de la abadía es perfecto y es lo que más me ha gustado, más cosas de ese estilo molarían.

En cuanto al formato no veo ningún problema con él, las capturas y el HUD los veo perfectos. Quizá cambiar la fuente por alguna otra que no sea Times New Roman que queda muy "default" xD Lucida o Verdana por ejemplo.

Por cierto, ¿es la configuración que tienes puesta o la calidad de las texturas del juego pega un bajonazo en el interior de la taberna? Porque vaya diferencia... xD

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Prueba] Vamos a Jugar a: World of Warcraft

Mensaje por Loud » 24 Oct 2014, 06:58

El juego historia tiene para un rato largo, pero largo largo largo, lo que hecho es la "Zona tutorial". Sobre curiosidades y demas si que tenia pensado ir haciendo segun vayan apareciendo, de hecho la primera empieza ya, que es el evento de la fiesta de Halloween.

Mi preocupacion era el formato pero si le dais el visto bueno entonces ya no me preocupo xD Y si, tengo los graficos bastante bajados, en zonas concurridas me pegaba algun tiron y al segundo tiron que me ha dado delante del jefe final he preferido bajarlo para que sea estable.

La historia del personaje la ire desarrollando poco a poco tambien, que como cada cosita tiene su historia casi en formato libro explicar lo minimo de golpe ya es demasiado.

Voy a seguirlo pues, gracias :3

-- 24 Oct 2014, 15:04 --

Pues ya esta iniciado el VJ y terminado el primer capitulo, gracias por los comentarios que los he tenido muy en cuenta, si puedes movermelo al subforo de VJs Kaos ya estara todo en orden :3:

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: World of Warcraft

Mensaje por Crow » 24 Oct 2014, 17:38

Estas loco.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder