Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 08/05/11]

Mensaje por Aristófanes » 08 May 2011, 10:30

Lo del templo no me lo sabía yo. Cuando lo había intentado usar yo siempre me pasaba algo con el dinero... ¿Tienes que estar en Great para que te ocurra algo bueno?

Y los enemigos que empiezan a usar luz y oscuridad a todos... ¡qué estres! Como tengas mala suerte se te empieza a morir gente por muy bien preparado que vayas...

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 08/05/11]

Mensaje por LightHelco » 08 May 2011, 17:23

Las Lamias...hay una cosa que siempre me ha hecho gracia sobre esas criaturas y es que aqui en Euskadi tambien tenemos una criatura mitologica que se llama Lamia, pero son muy diferentes a las que conoce la gente. Las lamias de aqui eran mujeres bellas de cabellos dorados y pies de pato que se tiraban todo el dia peinandose y cantando en los rios y lagos que hay en los montes.

Y lo de la semana de examenes no se si lo habras hecho a proposito, pero es que justo AHORA es tiempo de examenes.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 08/05/11]

Mensaje por Kaos » 08 May 2011, 19:56

LightHelco escribió:Las Lamias...hay una cosa que siempre me ha hecho gracia sobre esas criaturas y es que aqui en Euskadi tambien tenemos una criatura mitologica que se llama Lamia, pero son muy diferentes a las que conoce la gente. Las lamias de aqui eran mujeres bellas de cabellos dorados y pies de pato que se tiraban todo el dia peinandose y cantando en los rios y lagos que hay en los montes.
Anda, qué curioso. He buscado y esta es lo mejor que he encontrado:

Imagen

Se corresponde a tu descripción, aunque tiene a buen recaudo sus pelos dorados.

Ya que estamos con el norte de España, cabe también mencionar que en algunos juegos de la saga sale también el Cuélebre/Culebre, una serpiente del folklore de Asturias y Cantabria por lo que dice su descripción.

Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 08/05/11]

Mensaje por Rayden » 09 May 2011, 01:06

Esa cosa que tiene en la parte de arriba del gorro........no puedo evitar verlo como 'otra' cosa. Maldita sea mi pervertida mente.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 08/05/11]

Mensaje por Santi_gf » 09 May 2011, 14:31

Rayden escribió:Esa cosa que tiene en la parte de arriba del gorro........no puedo evitar verlo como 'otra' cosa. Maldita sea mi pervertida mente.
como le dije a alguien, malpenesado

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 08/05/11]

Mensaje por LightHelco » 09 May 2011, 15:29

Kaos escribió:
LightHelco escribió:Las Lamias...hay una cosa que siempre me ha hecho gracia sobre esas criaturas y es que aqui en Euskadi tambien tenemos una criatura mitologica que se llama Lamia, pero son muy diferentes a las que conoce la gente. Las lamias de aqui eran mujeres bellas de cabellos dorados y pies de pato que se tiraban todo el dia peinandose y cantando en los rios y lagos que hay en los montes.
Anda, qué curioso. He buscado y esta es lo mejor que he encontrado:

Imagen

Se corresponde a tu descripción, aunque tiene a buen recaudo sus pelos dorados.

[/img]
Hay imagenes mejores de las Lamias, algunas de ellas quiza atraigan mucho a los hombres. Ese dibujo mas bien parece una fusion entre una Bruja y una Lamia.

He buscado una en la que no haya mucho que ver: http://garlok.files.wordpress.com/2007/08/lamia.jpg

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 08/05/11]

Mensaje por Kaos » 13 May 2011, 00:06

Imagen 12 de julio de 2009

Imagen

Imagen

Akihiko: No es eso... solo quería saber cómo te iba.

Imagen

Imagen

Akihiko: ¿A qué viene eso?

Shinjiro: Tú no eres de los que se pone a rememorar el pasado. Normalmente cargas hacia delante sin pensar, así que es obvio que tienes algo en mente.

Akihiko: PIENSO en el pasado pero, ¿de qué sirve?

Imagen

Imagen

Shinjiro: ¡No me jodas!

Akihiko: Para ser sincero, últimamente solo pensaba en cómo hacerme más fuerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Shinjiro: ...igual que hice yo.

Akihiko: Yo no soy como tú. Je, increíble que seas tú el que esté regañándome. Bueno, nos vemos.

Imagen

Shinjiro: Tch, no has cambiado nada...

Imagen

Fuuka: Ah... sí, adelante.

Imagen

Imagen

Mitsuru: No pasa nada, no hiciste nada malo. De hecho, quería pedirte que investigaras todo lo que puedas sobre el incidente de hace diez años.

Fuuka: Pero... se hicieron públicos muy pocos datos...

Imagen

Fuuka: ¿Hackear su sistema? Pero... pero eso es ilegal.

Mitsuru: Te daré mi ID y contraseña. Yo me haré responsable de lo que pueda ocurrir. Solo quiero conocer la auténtica verdad. Por supuesto, lo entenderé si te niegas...

Imagen

Imagen

Mitsuru: Después de todo, te arrastré hasta nosotros sin darte suficientes explicaciones... Estarás disgustada conmigo...

Imagen

Fuuka: ¿Sabes? Mis padres tienen un complejo de inferioridad porque todos mis parientes son doctores... por eso son tan estrictos conmigo y se me hace difícil estar en casa...

Imagen

Imagen

Mitsuru: No hay nadie que pueda ocupar tu lugar. Gracias... te veo luego.

Imagen

Imagen

Junpei: Eso es por lo que hemos estado luchando hasta ahora, ¿no? Entonces ¿¡por qué me mosquea tanto!?

Imagen

Imagen

Junpei: Si no fuera por eso... sería un completo inútil... Y ni siquiera sé luchar en condiciones... comparado con ÉL, claro. Joder, ¡no hay nada que haga bien!

Imagen

Imagen

Yukari: ...debo haberla leído al menos mil veces desde que me llegó la primavera pasada...

6 de Marzo, 2000.

Para mi familia,

Mañana llevaré esta carta a la ceremonia de inauguración del Puente Luz de Luna, se guardará en una cápsula del tiempo y te llegará dentro de diez años.

Yukari... ahora eres todavía pequeña, pero en diez años, ya habrás cumplido dieciséis, estarás en el instituto. Sé que te entristecía que llegase de trabajar tan tarde, pero aun así siempre me recibías con una sonrisa.

Estoy bastante orgulloso, el señor Kirijo me ha nombrado jefe de investigación. Pronto empezaré un gran proyecto y estoy feliz porque mi trabajo reciba tanto reconocimiento... Pero te prometo que no hay nada más importante para mí que tú y tu madre.

Yukari... ¿estás disfrutando de la vida? ¿sigues siendo tan radiante y alegre como lo eres ahora? No importa lo que pase en los siguientes diez años, pero solo espero que seas feliz.

Bueno, espero que esta carta te alegre la cara.

Te quiere, papá.


Imagen

Yukari: No le daré la espalda... como hizo mamá.

Imagen

Imagen

Buenas, pronto tendremos los exámenes, así que no había quedado con nadie y tampoco me sentía bien conmigo mismo si salía en lugar de quedarme para estudiar, pero ya sabéis, entre una cosa y otra, sabiendo que siempre te queda tiempo luego... vamos, que me pasé el día viciando, seguro que los demás están igual, no creo que hayan dedicado el día a hacerse introspecciones personales ni nada por el estilo.

Imagen

Imagen

Pharos apareció por la noche, interesándome por cómo me sentía con mi poder.

Imagen

Imagen

Imagen

Y añadió que su profecía del "fin" tiene algo que ver con el asunto ese de hace diez años.

Imagen

Imagen

Mmm, ¿es verdad? No llevo la cuenta de los años, ¿y cómo iba él a saber eso igualmente?

Imagen 13 de julio de 2009

Imagen

Sí, mañana es el fatídico día en el que empiezan los exámenes, así que este fue un lunes bastante tonto.

Imagen

Sorprendentemente encontré a un estudiante que no estaba tan ocupado como para no hacer nada en toda la tarde, Nozomi o es un dejado o iba sobrado.

Imagen

Bueno, ir regularmente a subir escaleras de un edificio de altura indefinida mientras destruyes a seres de otro mundo ayuda bastante a quemar lo que se come, lo recomiendo para la temporada preplaya.

Imagen

Imagen

Sí, seguro, cuánta imaginación tiene este tío.

Imagen

Imagen

Supongo que ese título es algo bueno.

Imagen

Imagen

Ahora, de ese otro título paso bastante, la verdad...

Imagen

Imagen

Sí, él...

Imagen

Imagen

...volvió a entrar en el restaurante haciendo el moonwalk, no quiero pensar mucho sobre eso.

Imagen

Imagen

Lo malo es que los últimos acontecimientos han provocado un aumento de los silencios incómodos entre nosotros, que Fuuka amablemente se presta a arreglar.

Imagen

Imagen

Sí, no se siente uno cómodo hablando de lo que va a hacer en verano hasta que no pasa el trabajo gordo...

Imagen

Imagen

Y de ninguna parte, vino una voz.

Imagen

Imagen

¿Estuvo escondido bajo la escalera esperando a ver cuándo podía hacer una entrada más espectacular?

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, pelillos a la mar, la cuestión es que teníamos un destino vacacional bastante atrayente.

Imagen

Imagen

Yukari: Creo que me pasé un poco...

Mitsuru: No te preocupes. La verdad es que ir a Yakushima precisamente ahora es lo más acertado...

Imagen

Mitsuru: En realidad, sí hubo un testigo del experimento que sobrevivió.

Imagen

Imagen

Esa noche fui otra vez al karaoke y creo que ya no tendría miedo ni de cantar el 'Viva er Betis manque pierda' delante de la peña del Sevilla.

Espera ¿qué es un Betis y un Sevilla?

Imagen 14 de julio de 2009

Imagen

Primer día de la semana de exámenes, hoy nos examinó Edogawa.

Imagen 15 de julio de 2009

Imagen

Agh, los "peces" estos...

Imagen 16 de julio de 2009

Imagen

Casi todo el tiempo de estudio lo invertí en esta asignatura, todavía no me acostumbro a los nombres estos tan complicados de los líderes del país, dichoso mi amigo el de España, allí hay como tres o cuatro nombres de reyes que se repiten sin cesar.

Imagen 17 de julio de 2009

Imagen

Hoy nos tocó lengua, solo un día más...

Imagen 18 de julio de 2009

Imagen

Por fin es el último día, tengo que decir que esta vez pienso que me ha salido bastante bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Así que quedamos en hacer algo al salir de clase.

Imagen

Imagen

Imagen

Junpei estaba de tan buen humor que hasta se disculpó por su actitud, por eso me cae bien aunque tenga sus cosas, muchos nunca se disculparían por algo así por puro orgullo.

Imagen

Imagen

Imagen

Al salir Natsuki llamó a Fuuka, no la había visto desde la noche que rescatamos a Fuuka, parece que se han estado llevando bien aunque teóricamente Natsuki no tiene recuerdos de lo que pasó.

Imagen

Imagen

Natsuki iba a desistir cuando vio que venía con nosotros pero Fuuka decidió quedarse con ella.

Imagen

Imagen

¿Es la nueva manía que ha cogido? ¿Aparecer de repente con una frase preparada? Ahora que lo pienso, es la primera vez que veo a Ikutsuki bajo la luz del sol ¿no? Al menos ya sé que no es un vampiro.

Imagen

Imagen

Y nos presentó a un niño de primaria que venía a recoger por alguna razón.

Imagen

Imagen

Imagen

Pobre chico, pero en serio ¿es que nos hemos reunido en esta ciudad todos los que tenemos problemas familiares?

Imagen

Imagen

Básicamente, como no está bien que se quede solo todo el verano Ikutsuki quería traérselo a nuestra residencia.

Imagen

Imagen

Y para rizar el rizo, resulta que también comparte nuestro poder.

Imagen

Imagen

Sí bueno, no me gustaría que se pusiera en peligro, vale que en los videojuegos los niños que se quedan huérfanos con un poder único suelen salvar el mundo, pero esto es la vida real.

Imagen

Imagen

Y por lo visto Akihiko es popular hasta entre los niños de primaria.

Imagen

Imagen

Como nos vamos el lunes y el domingo tenemos que hacer los preparativos decidí hacer hoy una inspección a Tartarus antes de irnos.

Imagen

Imagen

Y por alguna razón aparecimos cada uno en sitios diferentes, con lo peligroso que nos resulta todavía este bloque teníamos que reunirnos enseguida.

Imagen

Imagen

Mi prioridad era conseguir los fragmentos de reliquias, pero mira que eran rácanas para soltarlos.

Imagen

También encontré una protección muy curiosa, pero desgraciadamente no resultaba especialmente llamativa exteriormente.

Imagen

Imagen

También vimos sombras de las especialmente fuertes, por suerte eran débiles a un elemento que dominábamos Akihiko y yo.

Imagen

También encontré una espada más poderosa que el bate que venía usando, esta estaba resultando una expedición muy fructífera.

Imagen

Esto junto con su habilidad para facilitar el encantar a los monstruos venía de perilla para los grupos numerosos de sombras.

Imagen

Imagen

Finalmente Fuuka localizó al siguiente guardían en la planta 72, a la que llegamos pero optamos por retirarnos.

Imagen

Imagen

Y vino la ronda de fusiones de costumbre.

Imagen

Imagen
Yamata no Orochi
Arcano: La Luna
Neutraliza: Hielo, Viento
Débil a: Corte
La serpiente gigante de ocho cabezas que fue derrotada por Susano-o. De su interior salió la Ame no Murakumo no Tsurugi, también conocida como la espada Kusanagi.


Imagen

Imagen

De Mithra y Ares salió un Persona bien siniestro...

Imagen

Imagen
Jinete Pálido
Arcano: La Muerte
Resiste: Viento, Oscuridad
Débil a: Luz
Uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Cabalga sobre un caballo pálido y el soberano del Hades. Tiene el poder de acabar con la vida.


Imagen

Imagen

Traje de nuevo a Take-Minakata para crear a Empusa.

Imagen

Imagen
Empusa
Arcano: La Fortuna
Resiste: Relámpago, Viento
Débil a: Fuego
Un tipo de vampiro de la mitología griega, que sirven a la diosa Hécate. Toman la apariencia de bellas mujeres pero son espíritus malignos que absorben la energía de los hombres. Se alimentan de carne humana.


Imagen

Imagen

Pero la fusioné inmediatamente con Hua Po para crear a Take-Mikazuchi.

Imagen

Se benefició mucho de mi amistad con Hidetoshi, y estoy bastante orgulloso de sus habilidades.

Imagen
Take-Mikazuchi
Arcano: El Emperador
Neutraliza: Relámpago
Resiste: Corte
Débil a: Hielo
El dios japonés del relámpago. Lleva la espada divina Totsuka no Tsurugi y se dice que es el fundador de la lucha de la lucha sumo.


Imagen

Imagen

Y finalmente Oberon y Lamia sirvieron para crear a Titán.

Imagen

Imagen
Titán
Arcano: La Fuerza
Resiste: Corte, Oscuridad
Débil a: Fuego
Los hijos de Gea y Urano en la mitología griega. Gobernaron la tierra como dioses hasta que los dioses olímpicos los derrocaron.


Imagen

Insatisfecho por no haber podido reunir los fragmentos me dispuse a dar otra vuelta, y esta vez intentaría también cumplir la petición de traerle los objetos que soltaban las sombras fuertes esas.

Imagen

Imagen

Os dije que iba a ser útil Narciso, algunos enemigos además nos curan en ese estado.

Imagen

Imagen

Y para grupos grandes como este siempre viene bien que la mitad estén de tu parte.

Imagen

Imagen

Con paciencia al final pudimos recolectarlo todo.

Imagen

Imagen

Estoy pensando ya en abrir un plan de pensiones.

Imagen

Imagen

Luego acepté la petición de buscar a las sombras doradas en el nuevo bloque y di por finalizada la noche.

------------------------------------------

Sí, este capítulo tiene mucha transcripción porque hay muchas escenas sin el protagonista, qué le vamos a hacer, pero al fin y al cabo son igual de importantes para conocer mejor a los otros que no sea a través de Koji, aunque siempre es mejor cuando no están todas tan juntas :P

Y me encanta la cara de Fuuka cuando se pone bizca:

Imagen

Por cierto, probad a poner en el Google inglés "who established" y mirad las sugerencias.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/05/11]

Mensaje por Drazham » 13 May 2011, 08:54

Y yo que pensaba que me pasaba al fusionar Personas xDD
Aaahh, las vacaciones de verano tambien se nos acercan... pero algunos todavia tenemos el problemilla de los examenes por delante

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/05/11]

Mensaje por Rayden » 13 May 2011, 14:18

Jo,jo,llegan las vacaciones en la playa,ya veremos el cachondeo. Y un nuevo miembro tambien llega...
Por cierto,a Ken lo puedes ver antes del 18 de julio,creo que me aparecio un mes antes o asi en el templo,junto con Yukari y Junpei.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/05/11]

Mensaje por Sormat » 13 May 2011, 14:19

Esa noche fui otra vez al karaoke y creo que ya no tendría miedo ni de cantar el 'Viva er Betis manque pierda' delante de la peña del Sevilla.

Espera ¿qué es un Betis y un Sevilla?
Mortadelo y Filémón, Nº75, "Operación ¡Bomba!", página 5-B. ¿He acertado?

Me pasé tooooodo el cap releyendo buscando la imagen de Fuuka bizca pensando en cómo no pude reparar, hasta enterarme de que la omitiste xD. La verdad es que no pega ni con el estilo de dibujo tan... desalmado, no sé (bueno, en este juego están bastante frescos, pero en los demás SMTs...).

No te creas que aburren las conversaciones traspuestas, no son un coñazo ni nada, están bien resumidas, incluso a veces pienso que pueden estar tan resumidas que me irrito pensando lo que podrían comentar, en especial en la conver entre Akihiko y Shinjiro. Sé que soy de los pocos que verdaderamente encuentra interesante todas esas conversaciones, pero no aburren tus resúmenes.

En fin, por fin vacaciones, será de los pocos momentos en los cuales veremos a los protas juntos más allá de sus charlas en la residencia, escuela y Tártarus.

Responder