Vamos a jugar a: Fire Emblem Sacred Stones

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Responder
Bannedalex
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2013, 17:17

Vamos a jugar a: Fire Emblem Sacred Stones

Mensaje por Bannedalex » 02 May 2013, 17:33

Hola a todos, aquí esta mi primer vamos a jugar que hago. Lo haré de mi juego favorito, el cual ya me lo he pasado unas 3 o 4 veces, el Fire Emblem Sacred Stones, antes de hacerlo mire haber si ya estaba subido, así que como que nadie lo ha hecho lo subiré yo. Jugare en dificultad normal y si se me muere una unidad no comenzare de nuevo, sera la suerte y haber cuantas me duran hasta el final (seguro que el ultimo capitulo no tengo ni 2 unidades vivas). Lo subo desde mi propio blog, ya que no se como crear una pagina de cero (i'm very gilipollas).

Este vj esta hecho desde el punto de vista de TODOS los personajes (por muy secundarios que sean) y cada uno le haré una personalidad diferente. Los comentarios tendrán un nombre delante para saber quien lo dice (EJ: Eirika: taltal) y si no tiene es que habla el narrador. Los comentarios entre paréntesis son mis pensamientos, solo los pongo cuando no hay ningún personaje disponible para hacer "la burla".

LISTA DE CAPÍTULOS:

Capitulo uno: una princesa, un caballero y una guerra
http://bannedsama.blogspot.com.es/2013/ ... tones.html

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a: Fire Emblem Sacred Stones

Mensaje por Loud » 03 May 2013, 17:06

Me gusta la iniciativa, Fire Emblem no llegue a terminarlo y me gustaria verlo por aqui :baila:

El unico problema del VJ es el tamaño de las capturas que es completamente ilegible, aqui tienes un simple tutorial para aumentarles el tamaño lo suficiente como para que se puedan ver, y aun asi puedes hacer el VJ aqui mismo, en el foro, que en blog es mas engorroso xD Aunque el poder hostear las imagenes en el blog va genial por otra parte.

http://vamosajugar.net/ayuda2.php

ME encanta :3

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a: Fire Emblem Sacred Stones

Mensaje por Kaos » 03 May 2013, 17:25

Uf, qué mala espina da que un personaje se llame Seth xD

Yo también quiero ver como sigue :P Y +1 a lo que dice Loud de poner al doble el tamaño de las capturas.

Además te indico que es irrelevante que ya haya hecho alguien un VJ de un juego para que quieras hacer tú otro, y a lo que dice Loud de que lo puedes poner en el foro añado que si además tienes cojones de completarlo se te archiva de gratix en el hosting del archivo.

Bannedalex
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2013, 17:17

Re: Vamos a jugar a: Fire Emblem Sacred Stones

Mensaje por Bannedalex » 03 May 2013, 18:35

Ya he arreglado un poco el problema del tamaño de las imágenes, ahora son un poco mas grandes (y mas pixeladas, pero se lee mejor) espero que ya este solucionado ese "bug".

La verdad, es que al principio pensé en hacerlo por el foro, pero el problema es que tendría que subir todas las imágenes a un host y tampoco es que sepa poner imágenes en un foro xDDD Así que decide hacerlo por un blog, que es mas rápido.

Tengo una pregunta para ustedes ¿Os gustan así los capítulos o los queréis mas largos? A mi me parecen cortos, pero no se vosotros...

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Vamos a jugar a: Fire Emblem Sacred Stones

Mensaje por Ravnica » 04 May 2013, 14:27

En realidad no es para nada difícil poner imágenes en el foro. Lo único que tienes hacer es subir las imágenes a Photobucket (o cualquier otro servicio de hosting) y usar el siguiente código en el foro:

[img*]Aquí va la url de la imagen que quieras poner, aunque tienes que quitar el *[/img]

Y listo, ya tienes la imagen puesta en el hilo.

De todas formas si te resulta más sencillo seguir subiendo las imágenes al blog, no hay problema. Como te sea más cómodo a tí, vamos.
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a: Fire Emblem Sacred Stones

Mensaje por LeónJugón » 04 May 2013, 16:11

En cuanto a lo de las imágenes, creo que hay algún hilo por la sección de ayuda explicando cómo subir imágenes con Rightload, que ya te da los enlaces para poner imágenes en foros.
Steam: chitiangl

Bannedalex
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2013, 17:17

Re: Vamos a jugar a: Fire Emblem Sacred Stones

Mensaje por Bannedalex » 21 Jun 2014, 11:32

Y cuando todos pensaron que mi vamos a jugar murió...
REVIVE :adora: :hurrr:
Durante todo este tiempo he estado con un mierda laptot que no me servia para jugar ni a la GBA (me iba de un lento)... Pero ya tengo un ordenador nuevo y de los buenos, a si que de esa forma, este vamos a jugar sigue con vida (Y pienso acabarlo antes de Septiembre).

Aquí tenéis el segundo capitulo, la semana que viene saldrá el tercero y el cuarto (si todo va bien):
http://bannedsama.blogspot.com.es/2014/ ... tones.html

Responder