ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game [Cerrado]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 22 Mar 2014, 13:00

Suspiré. No se me ocurría como salir de aquí sin hacer lo que decía el retaco. Podía mentir sobre lo que ponía en mi brazalete, claro, pero no me gustaba la idea de quedar como un mentiroso desde el principio del juego cuando se descubriese que los emparejamientos no encajaban o cuando me pidiesen que enseñara mi brazalete. Tenía un mal presentimiento sobre lo que iba a hacer, pero...

- 3 solo, azul oscuro -dije enseñando el brazalete levantando el antebrazo, aún sentado en mi sillón.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 22 Mar 2014, 15:35

Imagen

- ¿Así va bien?

Avatar de Usuario
Clara Luhg
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2014, 01:13

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Clara Luhg » 22 Mar 2014, 19:03

¡L-lo siento Zerocú! —grité, soltando un ligero sollozo.

Sin moverme del sitio, levanté mi brazo bien alto, dejando a la vista el brazalete para el resto mientras intentaba ocultar mi avergonzado rostro.

Es… de color… rosa… Podéis mirarlo todos…
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Iriam
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2014, 23:42

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Iriam » 23 Mar 2014, 16:19

-Pfft, lo que me imaginaba, podríamos no salir de aquí. Y aun se creerá esta "desinteligencia artificial" que puede engañarnos. Zero debería haberse esforzado más. Pero si insiste... 3 Solo, en rojo.

Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Drail » 23 Mar 2014, 19:01

-Eh, yo no os he intentado engañar en ningún momento… Mmmm, en fin, ahora ya sabemos qué pone en el brazalete de cada uno, ¿no es verdad?

Los participantes del juego hicieron un repaso rápido. En todos los brazaletes aparecía el número tres, y había tres personas con “SOLO” y seis con “PAIR”.

-Os explicare qué tenéis que hacer ahora. Como ya os he dicho, al empezar la ronda pulsando el botón se han activado vuestros brazaletes… Oh, no os preocupéis por ellos, no los tendréis que llevar siempre. Ahora mismo no os los podéis quitar porque hemos empezado la partida, pero cuando termine el juego todos los brazaletes se os soltaran y os los podréis quitar. Hay otra manera de quitároslos, pero no creo que os interese… Los brazaletes que lleváis tienen dos funciones; la de indicaros vuestra puntuación y la de identificaros… ¡Oh! Pero ahora que caigo, no es esto de lo que debería estar hablándoos.



-Veréis, el Juego AB es un minijuego al que tenéis que jugar para ganar el Juego Nonario, pero no nos quedemos aquí plantados, volved arriba, a vuestras habitaciones. En vuestras habitaciones, al lado de vuestra cama, hay una mesilla de noche con un cajón. Dentro hay una tarjeta. Vuestra tarjeta. Os servirá para abrir y cerrar la puerta de vuestra habitación y participar en el juego AB. Id a recogerla, con ella podréis encerraros en vuestras habitaciones para que nadie os moleste. Después de conseguir vuestra tarjeta pasadla por una consola que hay incrustada en el escritorio de cada uno de vuestros cuartos, de esta manera podréis jugar al juego, pero no os preocupéis, os contare las reglas del juego cuando lo hayáis hecho, os lo prometo.



-En resumen; volved arriba, cada uno a la habitación de donde ha salido, mirad dentro del cajón de la mesilla de noche, recoged la tarjeta que hay dentro y pasadla por la consola del escritorio de la habitación, ¿vale? ¡Espero que recordeis de dónde habéis salido cada uno! Hasta pronto.

Y sin esperar nada ni nadie el monitor se apagó, dejando en silencio a las nueve personas que lo estaban mirando.
Spoiler: Mostrar
Actualizado post principal con nuevos apartados añadidos.

Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 25 Mar 2014, 12:26

-Entonces... ¿qué?

Mire alrededor, a todo el mundo que me rodeaba.

-Buff, y ni siquiera nos han contado aún las reglas del juego. Me pregunto cómo será esto – levante el brazo en el que tenía ese trasto -. Si los números de los brazaletes representan nuestra puntuación eso quiere decir que tenemos tres puntos, supongo. ¿No deberíamos empezar con ningún punto?

Pensándolo, no haría falta que me agobiase más, porque se suponía que Zerocú nos iría a explicar más cosas cuando volvieramos a las habitaciónes. Quizás los demás ya pensaban en subir arriba, por eso intenté frenarlos; quería preguntarles algo antes.

-Eh, antes de ir arriba... ¿Por qué no nos presentamos? Ya nos hemos dicho el nombre, sí, pero quiero decir, nos han raptado para jugar a esto, quizás exista algo en común entre nosotros que no sepamos y sea por ello que estamos aquí – intente explicar a los demás.

Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 25 Mar 2014, 15:41

Me levanté del sillón y me dirigía a la escalera cuando Jacob habló. Le escuché mientras hablaba sobre los puntos, pero no dijo nada nuevo.

Puede que se gane robandole puntos a otros, o que se pueda perder puntos desde el principio...

Y aunque la primera pregunta que hizo no me hizo cambiar de rumbo, la segunda me puso en alerta. No quería que nadie supiera nada de mi por lo que puediera pasar mientras estuviesemos allí y ya alguien intentaba hacer un interrogatorio a 9 bandas. Pero que no quisiera soltar información no quiere decir que no me gustase la idea de conocer mejor a los demás. No sabía bien si dejar que los otros respondiesen lo que les viniera en gana, sabiendo que después esperarían respuestas de mi parte, o tratar de zanjar aquello, pero decidí actuar lo más prudentemente que pude.

-...Puede que haya un infiltrado, o más, entre nosotros. Si aún así queréis poneros a contar vuestras vidas puede que esto se convierta en un interrogatorio para averiguar si hay alguien infiltrado y puede que empecemos a desconfiar de los demás. Más, me refiero.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 26 Mar 2014, 17:06

-¿Un infiltrado? Pero...

No había caído en lo que decía Pher hasta en ese momento. Al principio me pareció una tontería, ¿pero qué me podía esperar de una situación así en realidad? De todas maneras...

-¿Pero por qué tendría que haber un infiltrado o más en esto? Además, no entiendo que quiere decir entonces. ¿Está a favor o en contra de la idea?

Avatar de Usuario
Clara Luhg
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2014, 01:13

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Clara Luhg » 26 Mar 2014, 20:57

¿Un infiltrado? Hmm… —me quedé pensativa un rato.

Si Zero quería que no hubiese imprevistos, ¡seguro que tenía que haber alguno! Tener un comodín entre los jugadores le permitiría arreglar cualquier cosa que se le fuese de las manos… ¡Había pensado en todo!

Sin embargo, Pher tenía toda la razón. Ponerse a contar las vidas de cada uno solo serviría para aburrirse o desconfiar. ¡El infiltrado no iba a ser tan tonto como para revelarse!

Ponerse a charlar solo retrasaría el juego por el que cada vez estaba más interesada, y según Zerocú teníamos límite de tiempo, así que teníamos que poner rumbo a nuestras habitaciones cuanto antes.

¡Podemos dejar eso para luego! —exclamé mientras me levantaba del sillón con un saltito— ¡El tiempo se nos va y tenemos que ir a los cuartos para saber las reglas!

Avancé hacia Jacob, me coloqué detrás de él y empecé a darle ligeros empujoncitos en dirección a la escalera.

¡Venga, espabila! —le decía mientras soltaba una ligera risa.

Avatar de Usuario
Sophie Lemance
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2014, 23:12

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Sophie Lemance » 26 Mar 2014, 21:06

Contenta de tener una excusa para volver a separarme del resto y estar a salvo en mi habitación, subí las escaleras sin decir nada a nadie y me dirigí directamente a hacer lo que Zerocú nos había pedido.

Responder