ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game [Cerrado]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Andromeda O'Donovan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2014, 23:58

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Andromeda O'Donovan » 12 Mar 2014, 00:26

-Claro, tesoro, lo que tú quieras. No estoy aquí para molestarte.

Me aparté de la pared dedicándole una sonrisa y me dirigí a las escaleras por las que el resto de personas habían bajado.

-- 12 Mar 2014, 00:26 --

-Claro, tesoro, lo que tú quieras. No estoy aquí para molestarte.

Me aparté de la pared dedicándole una sonrisa y me dirigí a las escaleras por las que el resto de personas habían bajado.

Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 12 Mar 2014, 21:15

-¡GGHHHHHHHHH!

Hice toda la fuerza que pude pero no conseguí ni entreabrir esa puñetera puerta. Me agache un momento para recuperar las fuerzas, mire a Iriam y negué con la cabeza.

-*arf* Imposible… *arf*

Al menos había que probarlo. Eche un vistazo a lo que hacia él. Sea lo que fuera que estuviera haciendo no ocurría nada.

-Esto... -me rasque un poco la cabeza mientras pensaba- Creo que eso que hay en la pantalla quiere decir que la puerta está cerrada – señale –. Pero si esta esta cosa aquí quiere decir que quizás se pueda abrir, no le parece?

Escuche algo detrás de nosotros. Eche un vistazo desde la puerta. Pher se iba, y los otros dos se habían quedado mirando la televisión que había allí.

-¡Eeeeh! – grite - ¿Qué hacen? ¡Ayúdennos con esta puerta!

Camila Young
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014, 01:38

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Camila Young » 14 Mar 2014, 01:03

Miré a ambos lados del pasillo rascándome pensativa la barbilla y observé con atención cada una de las puertas. 1, 2, 4 y 6...

-Son iguales que las de la otra sala. No parece que la salida esté por aquí, volvamos con los demás.

Agarré a la chica del brazo y la intenté arrastrar de vuelta con los otros y entonces vi a uno de ellos venir hacia la puerta por la que habíamos entrado.

-Aquí no parece haber salida, todas las puertas son iguales -le dije desde lo lejos mientras se acercaba- Todas tienen un número como aquella -señalé la del 9 con el índice de mi mano libre.

Avatar de Usuario
Rebecca
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2014, 23:40

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Rebecca » 14 Mar 2014, 14:28

Más números sin sentido pintados en puertas… Alguien me hablo desde detrás y me pego un susto enorme, era una de las chicas de antes.

- ¡Gah! ¡No me vengas por detrás!

Dijo que las puertas del pasillo eran iguales que la de la otra sala. Debía referirse a esa con un 9. También que deberíamos volver con los demás porque la salida no parecía estar por aquí. ¿Y ella qué sabia?

- ¿Qué quieres decir con eso?

Quise llegar a la puerta que tenía delante con un 1 pintado, pero me agarro el brazo para volver. Me moví bruscamente para liberarme e intentarlo por segunda vez. Tenía que abrirse, tenía que haber una salida…!

Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 15 Mar 2014, 16:50

Me desilusioné un poco al ver que detrás de la puerta grande solo había un pasillo, pero al menos el pasillo tenía otra puerta grande. Con un 1. Entonces se me ocurrió dos formas de ver nuestra situación, la cruel, como una partida en modo Last Man Standing, y la que le iba a decir a Rebecca para tranquilizarla justo entonces.

- Puede que las puertas se vayan abriendo en orden, del 9 al 1, siendo esta puerta nuestra salida -dije al ver como trataba de zafarse de los brazos de Camila señalando a la puerta que tenía delante y ajustandome la manga de la sudadera del brazo con el que había señalado después- Y hemos encontrado un video que dice que necesitamos estar todos viendo la tele para avanzar.

Traté de sonar convincente y relajante. Creía que se me daba bien porque siempre lo estaba haciendo en casa, pero no me sentía agusto con el trabajo que estaba haciendo allí porque me sentía acorralado. Todos los planes de huida que se me habían ocurrido dependían de que nos dejaran huir y esos números pintados lo remarcaban demasiado. Había escuchado a Jacob pedir ayuda para abrir una puerta, pero no quería malgastar esfuerzos.

Total, ¿para qué vamos a intentar abrirla? Ahora sabemos que nos vigilan y antes ya sabiamos que tenían sufientes recursos como para capturar a 9 personas con suma facilidad y montar algo como esto. Bueno, 9 personas si es que no hay ningún infiltrado; más a mi favor.

Esperé a las reacciones de ambas antes de dirigirme hacia la tele de nuevo.
Última edición por Pher el 16 Mar 2014, 01:42, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Drail » 15 Mar 2014, 19:57

Regla añadida en el post principal:
Spoiler: Mostrar
A veces puede que envié mensajes privados a los jugadores. Estos mensajes contendrán información sobre el juego y se enviaran en dos tipos de casos:
>Si un jugador está solo y descubre un elemento importante del juego.
>Si un jugador (o varios) han enviado un mensaje privado para actuar de espaldas a los demás jugadores.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

> Andromeda, Sophie

Haciendo caso a Sophie, Andromeda bajo por las escaleras, pero antes de perder de vista la entrada a la habitación de la niña echo un vistazo y comprobó que Sophie, poco a poco, iba saliendo de ella.

> Rebecca, Camila, Pher

Rebecca se libró de Camila y empujo la puerta con un 1 con fuerza, pero solo consiguió darse un golpe en el brazo. Con la puerta que daba a la habitación grande abierta de par en par los tres escucharon que alguien bajaba por las escaleras. En vista de que no había esperanzas de descubrir nada allí siguieron a Pher y volvieron.

> Todos

Clara y Baulfor seguían delante del monitor, que no había cambiado cuando Andromeda llego a la habitación bajando por las escaleras. Pocos segundos después, de la puerta más cercana a la mujer mayor, salieron (o más bien volvieron) Pher, Camila y Rebecca. Sophie se encontraba en medio de las escaleras, observando entre los barrotes de la barandilla como los demás se reunían en la zona de los sillones.

-A ver… Un segundo… Mmmm…

El personaje que aparecía en la pantalla del monitor se mordía la uña del pulgar. Parecía que se estuviera concentrando. Iriam y Jacob se acercaron al ver que todos habían vuelto y estaban mirando en el monitor de antes.

-Mmmm… Vale. Muy bien.

A todas las personas les daba la sensación de que el monigote les repasaba con sus ojos mientras hablaba.

-¿Cómo os encontráis? Debéis de tener un montón de preguntas que hacer, lástima que no os las pueda responder todas – dijo haciendo una mueca de disgusto –. Bueno, yo soy Zerocú, y seré el supervisor de esta partida.

Iba directo al grano, como si los demás ya supieran de qué iba la cosa.

-¿Qué? … Mmmm… Claro, debería empezar por eso… A ver, para que sea fácil de entender… - se llevó el dedo al mentón - Cómo creo que ya habéis comprobado estáis encerrados... No me entusiasma decirlo de esta manera tampoco… Vais a jugar a un juego, el Juego Nonario. Miráoslo así: podéis salir de aquí y volver a casa, os lo prometo, pero para hacerlo primero tenéis que ganar este juego. ¿Es sencillo de entender, a que si?

Antes de que nadie pudiera abrir la boca se apresuró a seguir.

-Por favor, mantened la calma y todo será mucho más sencillo para mí. Hay muchas cosas que debería explicaros pero daros demasiada información de repente podría ser contraproducente... Aunque supongo que mi trabajo es tomar ese riesgo… Mmmm… De todas maneras…

El monigote señalo a un lado. Surgió un pequeño cuadro en la pared del lado que había señalado. Una parte minúscula de la pared que quedaba a la derecha del monitor se había levantado, y de ella había salido un botón rojo.

-Hacedme el favor de pulsar ese botón para continuar… Ah, y si, bueno, tenéis alguna pregunta mirare de respondérosla, ya que supongo que es mi trabajo...

Avatar de Usuario
Sophie Lemance
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2014, 23:12

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Sophie Lemance » 16 Mar 2014, 22:22

Había un personaje adorable en la pantalla de la televisión. Me gustaba mucho, aunque no sabía qué pensar de lo que decía. ¿Estabamos encerrados pero nos dejarían salir si jugabamos a algo? A mí no me hacía gracia jugar a nada si me obligaban, pero si era la única forma...

Cuando señaló el botón rojo me puse en tensión. ¿Acaso iba a ganar el primero en pulsarlo? Parecía una prueba típica de los programas infantiles, y dado que nos estaba hablando un dibujo animado... Bajé los escalones corriendo y me dirigí hacia el botón, esquivando a los adultos que había en la planta. Además, si todos teníamos que tocarlo prefería ser yo la primera. No quería poner los dedos en algo que todos habían toqueteado con las manos sucias.

Pulsé el botón en cuanto llegué hasta él y luego me quedé allí, jadeando un poco. No me sentaba bien el ejercicio físico, en realidad... Además, quizá había actuado de forma un poco tonta. Me pareció que los demás no tenían tanta prisa por pulsar el botón. Me encogí de hombros y me dirigí a la pantalla.

—Zerocú... ¿Están mis padres aquí? ¿Ellos han hecho que me trajeran? En realidad yo no me he apuntado a esto. Me he asustado mucho al despertarme...

Avatar de Usuario
Andromeda O'Donovan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2014, 23:58

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Andromeda O'Donovan » 17 Mar 2014, 00:54

Me quedé observando a Sophie trotar hasta el botoncito un tanto perpleja.

-Cariño, ¿estás segura de que quieres...?

Antes de que pudiese preguntarle nada, llegó hasta el botón y lo pulsó. Pensé que preferiría quedarse apartada después de todo lo que nos dijo, pero la curiosidad debió poder más que la enfermedad. Me dirigí entonces al simpático personaje que aparecía en el monitor.

-Zerocú, tesoro, ¿no te parece que encerrarnos si nuestro permiso es un tanto maleducado? Hablas de una "partida" como si alguien estuviese jugando con nosotros. Espero que sea un malentendido, lo siento si he sonado impertinente.

Avatar de Usuario
Clara Luhg
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2014, 01:13

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Clara Luhg » 17 Mar 2014, 03:01

El monigote de la tele explicó nuestra situación. Si lo que decía del juego era cierto, eso explicaría la pintada del piso superior. Sin embargo, no era un “juego” normal. Desde luego el que había montado este paranoico espectáculo tenía una curiosa visión sobre lo que era jugar. Una visión a lo grande. ¡A lo enorme!

Tras el discurso, la chica asustadiza que se había quedado arriba fue la primera en acercarse a pulsar el botón sin pensar y preguntar. La anciana también expuso su duda, pero ella no se acercó.

El dibujo animado no quería perder el tiempo, y aunque estaba interesada en saber las reglas y condiciones de ese misterioso juego, decidí confiar en que nos iría dando la información conforme la necesitásemos, o quizás después de que pulsáramos todos el botón.

Me estiré un poco en la butaca donde estaba sentada mientras ordenaba un poco mis ideas y pensaba qué pregunta sería mejor hacer ahora y cuáles guardarme.

Zerocú, si tú eres el supervisor… —empecé a preguntarle— ¿Quién ha montado todo esto? ¿Podemos hablar con él o ella?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Drail » 17 Mar 2014, 21:18

Sophie bajo las escaleras y avanzo entre los adultos sorteándolos. Llego ante el botón y sin terminar de escuchar a Andromeda advirtiéndola lo pulso.

-Muy bien.

Al segundo de pulsarlo Sophie y todas las demás personas frente el monitor notaron una vibración en la muñeca izquierda, donde tenían el brazalete con el que se habían despertado.

-Ha empezado la primera ronda del Juego AB – dijo una voz de una mujer que resonaba por todo el lugar -. Todos los participantes deben dirigirse a sus respectivas habitaciones e introducir su elección. Quedan 120 minutos para la finalización de la ronda.

-No os preocupéis- se apresuró a explicar Zerocú moviendo los brazos – Solo ha sido la voz de una anunciante, no han sido las paredes que os han hablado. Hay unos altavoces por todo el edificio, incluso en esta habitación también hay uno. Sirven para que estéis donde estéis, si alguien pulsa el botón que ha pulsado esta niña, todos seáis informados de que vais a jugar una ronda del Juego AB.

Hubo un pequeño silencio en el que el personaje se dio cuenta de una cosa.

-Mmmm… Debería explicaros que es el juego AB y qué es lo que ha activado el botón… Solo de momento: me gustaría que dijerais qué ha aparecido en el brazalete de cada uno y de qué color. Es importante, tiene que ver con el juego que os sacará de aquí… ¡Ah! Y bueno, sí, las preguntas que me habéis hecho.

Zerocú miro a Sophie haciendo un esfuerzo para recordar lo que le había dicho. De nuevo se llevó la mano al mentón.

-No, tus padres no están aquí, y no saben que estás aquí tampoco, así que siento decirte que no vendrán a buscarte. Para los demás es igual, eh. Sois las únicas personas que hay aquí… Y espero que nadie que conozcáis sepa que estáis aquí, ¡nos meteríamos en un buen lio!

Andromeda y Clara tomaron la palabra por el grupo un momento.

-Mmmm… Técnicamente la persona que me ha encargado este trabajo, quien os ha llevado aquí y el que ha montado todo esto son la misma persona. Estoy seguro de que ya lo conocéis. Se hace llamar Zero, y no creo que ahora mismo puedas hablar con él - bajo la cabeza un momento - está ocupado - susurró.

Responder