3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
¡Invoco a Violet Song!
http://en.wikipedia.org/wiki/Ultraviolet_%28film%29
Esta guerrera posee habilidades sobrehumanas como fuerza extrema y velocidad sobrenatural, los típicos de cuando uno se infecta con un virus vampírico, vamos. Claramente puede manejarse con una espada/tijera y además está totalmente acostumbrada a ir enseñando cacho. Sobra mencionar que ella no tiene partes cubiertas de pelo, que técnicamente también tapan la carne, ajem.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ultraviolet_%28film%29
Esta guerrera posee habilidades sobrehumanas como fuerza extrema y velocidad sobrenatural, los típicos de cuando uno se infecta con un virus vampírico, vamos. Claramente puede manejarse con una espada/tijera y además está totalmente acostumbrada a ir enseñando cacho. Sobra mencionar que ella no tiene partes cubiertas de pelo, que técnicamente también tapan la carne, ajem.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Malfuin escribió: Sobra mencionar que ella no tiene partes cubiertas de pelo, que técnicamente también tapan la carne, ajem.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Pav vs Malf
Si bien ambas contendientes son capaces de llevar el traje a su máxima potencia, los poderes innatos de Tigra se llevan la palma frente al Alto Mando de la Academia Honnouji.
Así, Pavitsu avanza en el torneo y Malfuin se queda con el cuerpo seco (http://www.youtube.com/watch?v=hq2UuW8G1K8)
Si bien ambas contendientes son capaces de llevar el traje a su máxima potencia, los poderes innatos de Tigra se llevan la palma frente al Alto Mando de la Academia Honnouji.
Así, Pavitsu avanza en el torneo y Malfuin se queda con el cuerpo seco (http://www.youtube.com/watch?v=hq2UuW8G1K8)
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Katara (6) http://es.avatar.wikia.com/wiki/Katara
Como Maestra del agua tiene un control sobre este y puede moldearlo y controlarlo a su antojo, incluso puede congelar el agua para que sea solida, suele llevar siempre algo de este elemento con ella, por lo que no es necesario que haya en la sala para poder usarlo.
Para salvar a la chica, le pido que cree un puente de hielo hasta ella y despues reviente la cerradura con su poder (golpeandola con agua o congelandola y rompiendola) y abrir asi la jaula para volver otra vez a tierra firme con la niña por el puente.
Como Maestra del agua tiene un control sobre este y puede moldearlo y controlarlo a su antojo, incluso puede congelar el agua para que sea solida, suele llevar siempre algo de este elemento con ella, por lo que no es necesario que haya en la sala para poder usarlo.
Para salvar a la chica, le pido que cree un puente de hielo hasta ella y despues reviente la cerradura con su poder (golpeandola con agua o congelandola y rompiendola) y abrir asi la jaula para volver otra vez a tierra firme con la niña por el puente.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
LEX VS LIGHT
Resultado:
Lex intenta invocar a Megaman, pero no utiliza su nombre inglés ni tampoco aquel por el que lo llaman en Japón, sino su transcripción fonética. Por tanto, la invocación no surte efecto, y deja tiempo de sobra para que Light invoque a Katara. La maestra del agua crea un puente de dicho material, tan delgado que parece que podría romperse en cualquier momento. Pero logra mantenerlo y libera a la muchacha de la jaula.
Así pues, Light vence en esta ocasión y Lex queda eliminado del torneo.
Resultado:
Lex intenta invocar a Megaman, pero no utiliza su nombre inglés ni tampoco aquel por el que lo llaman en Japón, sino su transcripción fonética. Por tanto, la invocación no surte efecto, y deja tiempo de sobra para que Light invoque a Katara. La maestra del agua crea un puente de dicho material, tan delgado que parece que podría romperse en cualquier momento. Pero logra mantenerlo y libera a la muchacha de la jaula.
Así pues, Light vence en esta ocasión y Lex queda eliminado del torneo.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Lucy (4) Heartfilia (10)
http://es.fairytail.wikia.com/wiki/Lucy_Heartfilia
Ella es una maga estelar, capaz de invocar a través de sus llaves distintos entes estelares. Utilizando su Llave de la Lira para invocar a Lyra, quien es invocada para cantar en sustitución a la cantante . Además es rubia, igual que su invocadora además de tener pelo largo y ser alta. También tiene los ojos de un azul (o eso creo)
http://es.fairytail.wikia.com/wiki/Lucy_Heartfilia
Ella es una maga estelar, capaz de invocar a través de sus llaves distintos entes estelares. Utilizando su Llave de la Lira para invocar a Lyra, quien es invocada para cantar en sustitución a la cantante . Además es rubia, igual que su invocadora además de tener pelo largo y ser alta. También tiene los ojos de un azul (o eso creo)
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20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
CROW VS FLAN
Resultado:
Mientras que Crow no consigue encontrar ninguna invocación, Flan llama a WarGreymon X, que volando rápidamente, recoge a los aventureros del puente y los pone a salvo. Por tanto, gana la prueba y pasa a la siguiente ronda de repesca.
ARISTÓFANES VS DARK
Resultado:
Aunque ambos invocadores consiguen encontrar una solución idónea, Dark tarda demasiado en hacerlo, y además su método es un poco más lento. Para cuando Lyra aparece, Cosette ya está haciendo una interpretación magistral en la ópera. Lo cual permite a Aristófanes superar esta prueba y pasar a la siguiente ronda.
HABIMARU VS LOUD
Resultado:
Habimaru encuentra una invocación perfecta para el desierto, que puede enfrentarse al clima y a los misterios del viaje sin demasiados problemas. Aunque no tiene demasiada competencia, porque Loud no consigue invocar a un competidor que haga frente a Krokorok. Así que Habi pasa a la siguiente ronda y Loud queda eliminado.
PAVITSU VS ARISTÓFANES
Pavitsu dispone de una palabra de 6 letras.
Aristófanes dispone de una palabra de 9 letras.
Un estúpido invocador ha llamado a nuestra dimensión un demonio demasiado poderoso para él. Ya no es posible salvarle, pero es tarea de los invocadores devolver a la poderosa criatura al plano del que procede. El demonio también quiere regresar, por lo que no es probable que se muestre belicoso con las invocaciones de los participantes. Ganará quien antes consiga devolver a la criatura a su lugar de origen.
Condición: No se permiten personajes ni deidades que aparezcan en la saga SMT.
FLAN VS KLOOS
Flan dispone de una palabra de 3 letras.
Kloos dispone de una palabra de 6 letras.
Los invocadores se encuentran con el apestoso troll enmascarado del pantano. No tiene demasiada fuerza ni inteligencia, pero posee la cualidad de regenerarse una y otra vez. Los participantes deben encontrar el modo de atacar los tres orificios de su máscara simultáneamente con un ataque físico, uno mágico y uno procedente de un arma futurista (por ejemplo, rayos láser o disparos de plasma). Ganará el invocador que logre destruir definitivamente al troll apestoso.
Condición: Esta vez se permitirá invocar hasta a tres criaturas por jugador, siempre y cuando coincidan en el número de letras.
Resultado:
Mientras que Crow no consigue encontrar ninguna invocación, Flan llama a WarGreymon X, que volando rápidamente, recoge a los aventureros del puente y los pone a salvo. Por tanto, gana la prueba y pasa a la siguiente ronda de repesca.
ARISTÓFANES VS DARK
Resultado:
Aunque ambos invocadores consiguen encontrar una solución idónea, Dark tarda demasiado en hacerlo, y además su método es un poco más lento. Para cuando Lyra aparece, Cosette ya está haciendo una interpretación magistral en la ópera. Lo cual permite a Aristófanes superar esta prueba y pasar a la siguiente ronda.
HABIMARU VS LOUD
Resultado:
Habimaru encuentra una invocación perfecta para el desierto, que puede enfrentarse al clima y a los misterios del viaje sin demasiados problemas. Aunque no tiene demasiada competencia, porque Loud no consigue invocar a un competidor que haga frente a Krokorok. Así que Habi pasa a la siguiente ronda y Loud queda eliminado.
PAVITSU VS ARISTÓFANES
Pavitsu dispone de una palabra de 6 letras.
Aristófanes dispone de una palabra de 9 letras.
Un estúpido invocador ha llamado a nuestra dimensión un demonio demasiado poderoso para él. Ya no es posible salvarle, pero es tarea de los invocadores devolver a la poderosa criatura al plano del que procede. El demonio también quiere regresar, por lo que no es probable que se muestre belicoso con las invocaciones de los participantes. Ganará quien antes consiga devolver a la criatura a su lugar de origen.
Condición: No se permiten personajes ni deidades que aparezcan en la saga SMT.
FLAN VS KLOOS
Flan dispone de una palabra de 3 letras.
Kloos dispone de una palabra de 6 letras.
Los invocadores se encuentran con el apestoso troll enmascarado del pantano. No tiene demasiada fuerza ni inteligencia, pero posee la cualidad de regenerarse una y otra vez. Los participantes deben encontrar el modo de atacar los tres orificios de su máscara simultáneamente con un ataque físico, uno mágico y uno procedente de un arma futurista (por ejemplo, rayos láser o disparos de plasma). Ganará el invocador que logre destruir definitivamente al troll apestoso.
Condición: Esta vez se permitirá invocar hasta a tres criaturas por jugador, siempre y cuando coincidan en el número de letras.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Kyoshi (6)
http://avatar.wikia.com/wiki/Kyoshi
Esta consumada avatar, al ser el puente entre humanos y espiritus, es el ente perfecto para ayudar a devolver al demonio. Además, tiene gran potencial de batalla, por si el demonio SOLO aparentase ser no belicioso
http://avatar.wikia.com/wiki/Kyoshi
Esta consumada avatar, al ser el puente entre humanos y espiritus, es el ente perfecto para ayudar a devolver al demonio. Además, tiene gran potencial de batalla, por si el demonio SOLO aparentase ser no belicioso
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Para el ataque físico, invoco a Pit (3), de Kid Icarus.
http://www.kidicaruswiki.org/Pit
Puede desmontar su Arco de Palutena para utilizarlo como dos dagas y, siendo un ángel, puede lanzarse volando rápidamente hacia el primero de los orificios.
Para el ataque mágico, invoco al avatar Wan (3), de Avatar: La Leyenda de Korra.
http://es.avatar.wikia.com/wiki/Wan
Puede utilizar el poder de los elementos para cargar contra el segundo de los orificios con una llamarada de fuego directa hacia él.
Para el ataque futurista, invoco a R.O.B. (3) en la representación que hicieron de él en Super Smash Bros. Brawl.
http://supersmashbros.wikia.com/wiki/R.O.B._(SSBB)
Los rayos láser de sus ojos se pueden considerar un arma lo suficientemente futurista como para afectar al último de los orificios.
Como los tres personajes tienen la suficiente inteligencia, no será difícil que obedezcan a la orden de atacar a la vez para que los ataques lleguen a cada orificio simultáneamente.
http://www.kidicaruswiki.org/Pit
Puede desmontar su Arco de Palutena para utilizarlo como dos dagas y, siendo un ángel, puede lanzarse volando rápidamente hacia el primero de los orificios.
Para el ataque mágico, invoco al avatar Wan (3), de Avatar: La Leyenda de Korra.
http://es.avatar.wikia.com/wiki/Wan
Puede utilizar el poder de los elementos para cargar contra el segundo de los orificios con una llamarada de fuego directa hacia él.
Para el ataque futurista, invoco a R.O.B. (3) en la representación que hicieron de él en Super Smash Bros. Brawl.
http://supersmashbros.wikia.com/wiki/R.O.B._(SSBB)
Los rayos láser de sus ojos se pueden considerar un arma lo suficientemente futurista como para afectar al último de los orificios.
Como los tres personajes tienen la suficiente inteligencia, no será difícil que obedezcan a la orden de atacar a la vez para que los ataques lleguen a cada orificio simultáneamente.