3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
¡Invoco a Teach Marshall!
http://onepiece.wikia.com/wiki/Marshall_D._Teach
Barbanegra dispone de varios poderes, pero elegiré uno en concreto. Gracias a la Fruta de la Oscuridad, puede crear un agujero negro que absorba todo lo que él elija. Las cosas que absorba en el agujero negro quedan destruidas, y luego puede liberarlas con fuerza y lanzarlas de vuelta como proyectiles. Parece una habilidad útil, que Kirby sabrá bien como usar por estar ya acostumbrado a absorber cosas y lo bastante controlada como para que no corra riesgo de destruir su querida tarta durante el asalto.
http://onepiece.wikia.com/wiki/Marshall_D._Teach
Barbanegra dispone de varios poderes, pero elegiré uno en concreto. Gracias a la Fruta de la Oscuridad, puede crear un agujero negro que absorba todo lo que él elija. Las cosas que absorba en el agujero negro quedan destruidas, y luego puede liberarlas con fuerza y lanzarlas de vuelta como proyectiles. Parece una habilidad útil, que Kirby sabrá bien como usar por estar ya acostumbrado a absorber cosas y lo bastante controlada como para que no corra riesgo de destruir su querida tarta durante el asalto.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Mitsurugi(9) http://es.soulcaliburseries.wikia.com/wiki/Mitsurugi
Mitsurugi se hace a cualquier sith a la plancha, es rapido, agil, poderoso y tiene barba, algo de lo que el sith ese carece totalmente.
Mitsurugi se hace a cualquier sith a la plancha, es rapido, agil, poderoso y tiene barba, algo de lo que el sith ese carece totalmente.
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
LOUD VS LEX
Resultado:
Lex trata de invocar a Elsa Scarlet, pero Scarlet es un nombre demasiado común y no consigue que aparezca. Por su parte, Loud invoca a Mitsurugi. El samurai evalúa la situación, se coloca frente al sith al otro lado de la barrera de energía y pone la mano en la empuñadura de la espada.
En cuanto la barrera se desactiva, Mitsurugi desenvaina la espada y vuelve a envainarla a toda velocidad. El sith blande su arma contra él, pero antes de darse cuenta cae partido por la mitad y su peligrosa arma cae inofensivamente al suelo, apagada.
Así pues, Loud pasa a la siguiente ronda del torneo. En cambio Lex será enviado a la ronda de repesca.
Resultado:
Lex trata de invocar a Elsa Scarlet, pero Scarlet es un nombre demasiado común y no consigue que aparezca. Por su parte, Loud invoca a Mitsurugi. El samurai evalúa la situación, se coloca frente al sith al otro lado de la barrera de energía y pone la mano en la empuñadura de la espada.
En cuanto la barrera se desactiva, Mitsurugi desenvaina la espada y vuelve a envainarla a toda velocidad. El sith blande su arma contra él, pero antes de darse cuenta cae partido por la mitad y su peligrosa arma cae inofensivamente al suelo, apagada.
Así pues, Loud pasa a la siguiente ronda del torneo. En cambio Lex será enviado a la ronda de repesca.
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- LightHelco
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco al Principe Jarvan (6) de Demacia: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Jarvan_IV
La especialidad de Jarvan seria su defensa y aguante, aparte de tener habilidades que le ayuden a obtener mas defensa, por lo que le permitiria al buffeador del grupo no tener que gastar sus hechizos defensivos en el y ayudar al resto. Gracias a esto puede servir como escudo para los dos magos que seran el blanco principal de los enemigos o usar un ataque con efecto de ralentizacion para permitir a sus compañeros realizar sus acciones antes.
Fuera del tema de batalla, al ser el principe de una de las mas importantes ciudades estado de Valoran, ha tenido que liderar varios ejercitos contra la ciudad estado de Noxus y su gran estratega Swain, por lo que sus dotes de liderazgo y capacidad para llevar acabo estrategias deben de ser bastante altas y podria usarlas con su nuevo equipo para obtener la victoria de forma mas rapida y eficiente y ahorrarse varios MPs de paso.
La especialidad de Jarvan seria su defensa y aguante, aparte de tener habilidades que le ayuden a obtener mas defensa, por lo que le permitiria al buffeador del grupo no tener que gastar sus hechizos defensivos en el y ayudar al resto. Gracias a esto puede servir como escudo para los dos magos que seran el blanco principal de los enemigos o usar un ataque con efecto de ralentizacion para permitir a sus compañeros realizar sus acciones antes.
Fuera del tema de batalla, al ser el principe de una de las mas importantes ciudades estado de Valoran, ha tenido que liderar varios ejercitos contra la ciudad estado de Noxus y su gran estratega Swain, por lo que sus dotes de liderazgo y capacidad para llevar acabo estrategias deben de ser bastante altas y podria usarlas con su nuevo equipo para obtener la victoria de forma mas rapida y eficiente y ahorrarse varios MPs de paso.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
LIGHT VS HABIMARU
Resultado:
Aunque la invocación de Light, Jarvan, sería un gran complemento para el grupo gracias a su habilidad en batalla y su enorme defensa, no tiene manera de atraer hacia él los ataques enemigos así que no sería de gran utilidad a la hora de recibir los ataques en lugar de los magos y mantenerles a salvo. Terminaría siendo una versión del guerrero con más defensa.
Por otro lado, Spiderman es un maestro de la provocación, y tiene grandes probabilidades de esquivar los ataques enemigos que atraiga. También puede paralizar a los enemigos y bajar su velocidad, poniendo las cosas más fáciles al guerrero y al mago negro, y puede utilizar ataques a mano desnuda en situaciones desesperadas.
Así pues, es Spiderman quien se une al grupo finalmente. Habimaru pasará a la siguiente ronda, y Light será enviada a la ronda de repesca.
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Aunque la invocación de Light, Jarvan, sería un gran complemento para el grupo gracias a su habilidad en batalla y su enorme defensa, no tiene manera de atraer hacia él los ataques enemigos así que no sería de gran utilidad a la hora de recibir los ataques en lugar de los magos y mantenerles a salvo. Terminaría siendo una versión del guerrero con más defensa.
Por otro lado, Spiderman es un maestro de la provocación, y tiene grandes probabilidades de esquivar los ataques enemigos que atraiga. También puede paralizar a los enemigos y bajar su velocidad, poniendo las cosas más fáciles al guerrero y al mago negro, y puede utilizar ataques a mano desnuda en situaciones desesperadas.
Así pues, es Spiderman quien se une al grupo finalmente. Habimaru pasará a la siguiente ronda, y Light será enviada a la ronda de repesca.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Rivaille, cuya baja estatura y falta de vello facial puede permitirle infiltrarse entre los niños y hacer que le acompañe hasta la furgoneta gracias a su autoritario carácter.
http://shingekinokyojin.wikia.com/wiki/Levi
http://shingekinokyojin.wikia.com/wiki/Levi
Ora Ora Ora Ora Ora
- Aristófanes
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- Registrado: 15 Feb 2011, 22:07
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Bardock (7).
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Bardock
El padre de Goku es un guerrero poderoso que puede destruir el meteorito sin despeinarse. Además, cuando luchó contra los soldados de Freezer demostró que puede respirar en el espacio por lo que podría acabar con la amenaza antes incluso de que se aproximara al planeta.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Bardock
El padre de Goku es un guerrero poderoso que puede destruir el meteorito sin despeinarse. Además, cuando luchó contra los soldados de Freezer demostró que puede respirar en el espacio por lo que podría acabar con la amenaza antes incluso de que se aproximara al planeta.
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco al mito (4) Slenderman (10)
http://marblehornets.wikidot.com/slender-man
Sus habilidades de manipulación espacial, entre las que está el teletransporte, le permitirían llegar hasta la tarta y recuperarla en un santiamén.
http://marblehornets.wikidot.com/slender-man
Sus habilidades de manipulación espacial, entre las que está el teletransporte, le permitirían llegar hasta la tarta y recuperarla en un santiamén.
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Flan vs Malf
Aunque la invocación de Flan no funcionaría en circunstancias normales, Malfuin le proporciona un poco de poder sobrante para que pueda aparecer Slender Man en el escenario.
La teletransportación resulta un poder muy útil para avanzar por el castillo, pero la tarta está guardada bajo llave. Llave que reside en el cuello de DeDeDe, que Kirby tiene problemas para vencer, al menos de forma rápida.
Eso le permite a la versión oscura de nuestro malvavisco avanzar de forma imparable creando agujeros negros que devuelven con fuerza cualquier ataque. Ese martillazo en todo el cráneo con tu mismo impulso debió doler, DeDeDe.
Por tanto, el Kirby sombrío recibe el delicioso trozo de tarta y Flan coge su caña de pescar y se va a la repesca.
Aunque la invocación de Flan no funcionaría en circunstancias normales, Malfuin le proporciona un poco de poder sobrante para que pueda aparecer Slender Man en el escenario.
La teletransportación resulta un poder muy útil para avanzar por el castillo, pero la tarta está guardada bajo llave. Llave que reside en el cuello de DeDeDe, que Kirby tiene problemas para vencer, al menos de forma rápida.
Eso le permite a la versión oscura de nuestro malvavisco avanzar de forma imparable creando agujeros negros que devuelven con fuerza cualquier ataque. Ese martillazo en todo el cráneo con tu mismo impulso debió doler, DeDeDe.
Por tanto, el Kirby sombrío recibe el delicioso trozo de tarta y Flan coge su caña de pescar y se va a la repesca.
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Kyle Rayner, también conocido como uno de los Lintera Verde
http://dc.wikia.com/wiki/Kyle_Rayner_(New_Earth)
Es uno de los Linterna Verde más bien reconocidos, llegando a ser un Linterna Honorario. Además, es el Linterna más creativo de todos, ya que es artista.
Gracias a sus poderes de Linterna Verde, es capaz de crear plataformas debajo de las bandejas y alzarlas mientras a la vez crea una caja donde quedan apresados dentro los tres camareros, para hacerla cada vez más pequeña y hacerlos desaparecer.
http://dc.wikia.com/wiki/Kyle_Rayner_(New_Earth)
Es uno de los Linterna Verde más bien reconocidos, llegando a ser un Linterna Honorario. Además, es el Linterna más creativo de todos, ya que es artista.
Gracias a sus poderes de Linterna Verde, es capaz de crear plataformas debajo de las bandejas y alzarlas mientras a la vez crea una caja donde quedan apresados dentro los tres camareros, para hacerla cada vez más pequeña y hacerlos desaparecer.
20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)