3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
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Rayden
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Rayden » 17 Ene 2014, 20:30

Pues probare a invocar a Kirby Mini, una de sus varias transformaciones.
http://static1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Ep63_4.PNG
(Supongo que vale como muestra del personaje)

http://kirby.wikia.com/wiki/Mini

Usando su reducidisimo tamaño, Kirby lo deberia tener facil para colarse en la base y evitar que le vieran tanto los guardias y como las camaras. En cuanto a los sensores, la mayoria de ellos no deberian siquiera notar su presencia, asi que no deben ser un problema.

Puede entrar perfectamente por la entrada oeste, ya que la este es considerablemente mas dificil de acceder.

Si lo que hay en el tejado resultara algo distinto a un sistema de vigilancia como los anteriores, podria quitarse su poder y pelear (Kirby no tiene problemas para defenderse sin habilidad y si no, podria hasta absorber algo).

En cuanto a la salida... bueno, ya no hay peligro de que se carguen la moneda, asi que podria salir arrasando con todo, bah.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

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Malfuin
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Malfuin » 17 Ene 2014, 22:27

RAYDEN VS HABIMARU

Resultado:

Kirby Mini aparece en el puerto de la isla, mientras que Kai Stilth llega por el agua a la playa del sureste. Mientras que Kai se ve obligado a perder mucho tiempo mimetizándose con la arena, tarea complicada para él, Kirby pasa con facilidad inadvertido y llega a la puerta oeste.

Trata de pasar entre los robots, sin embargo, a pesar de su diminuto tamaño, comienzan a atacarle. Kirby se deshace de su diminuto tamaño y absorbe uno de los seis tanques, dispuesto a contraatacar.

En ese momento Kai está en el acantilado de la isla, trepando en dirección a la torre de comunicaciones. Había ido trepando muy despacio, cuidando de ofrecer el mismo aspecto que la ropa para evitar ser visto desde la playa. Pero el sonido de disparos le sobresalta y justo después empiezan a sonar las sirenas. Dejando de lado los miramientos, comprende que sólo le quedan 5 minutos y convierte sus dedos en garras de emence y empieza a trepar a toda velocidad. Enseguida alcanza la entrada este. Encuentra cierta resistencia, pero hace frente a los guardias endureciendo su piel para librarse de las balas y aturde a los enemigos. Entra en el ascensor.

Para entonces, Kirby ya ha acabado con cuatro de los tanques, y está a punto de vencer al último. Gira su cañón y bombardea con intensidad al tanque robot en la cabeza, arrancándosela y dejándole fuera de funcionamiento. Echa un vistazo al tejado y ve a Kai corriendo por encima, pero su transformación en tanque no le permite volar, así que decide prescindir de ella y entrar en el edificio, donde se encuentra con más soldados.

El general de la base está esperando en la puerta del laboratorio. Lleva unas extrañas ametralladoras que generan munición automáticamente gracias a unos cartuchos atómicos. Pero las balas nunca han sido un gran problema para Kai, quien logra vencerle en un combate cuerpo a cuerpo y gana sin esfuerzo al general.

En el interior del laboratorio, la moneda está a punto de ser destruida. Kai rompe la urna en la que se encuentra y se la guarda en el bolsillo. Cuando se da la vuelta para salir, se encuentra con Kirby, que pese a su aspecto adorable impone bastante tras haber absorbido tantas armas. Pero Kai ya tiene lo que quiere, así que huye en dirección contraria y rompe un muro del laboratorio. Se deja caer rodando por el acantilado y llega hasta el mar completamente a salvo.

Así pues, Habimaru logra abrirse paso hasta la final. Rayden es eliminado del torneo.

La gran final.

DRAIL VS HABIMARU

Drail dispone de una palabra de 6 letras y otra de 2 letras.
Habimaru dispone de una palabra de 6 letras y otra de 7 letras.

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Los invocadores deben llamar a seres capaces de cruzar un laberinto mágico. El laberinto es indestructible y es imposible sobrevolarlo; tampoco es posible teletransportarse en él, alterar la materia de su interior ni alterarlo en modo alguno.

En el laberinto están todas las criaturas que han sido invocadas en el torneo. La única forma que tiene vuestra invocación de cruzarlo, es derrotando a 5 criaturas y obteniendo las llaves que llevan encima. Si vuestra invocación es derrotada, reaparecerá después, pero perderá un tiempo muy valioso. Además, la magia del laberinto se encarga de que vuestras invocaciones no puedan encontrarse entre ellas.

El primero en atravesar el laberinto obtendrá la victoria.

Condición: No puede invocarse ninguno de los personajes que ya se han utilizado en el torneo.

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Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

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Habimaru
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Habimaru » 17 Ene 2014, 22:52

Invoco a Illumi (6) Zoldyck (7) http://hunterxhunter.wikia.com/wiki/Illumi_Zoldyck

En primer lugar, deberíamos dejar en evidencia que es un personaje lo suficientemente fuerte y con recursos para tener la delantera contra la gran mayoría de los participantes anteriores del torneo, pudiendo ocultar su presencia mediante In (y sus otras señales delatoras mediante técnicas de asesino) mientras que podría detectar a cualquier enemigo cercano gracias al En. Hecho esto, sólo bastaría el lanzarle una aguja para hipnotizarlo o controlarlo mentalmente y/o sacarle el corazón de cuajo dándole tiempo justo a verlo antes de desfallecer.

Respecto a lo que la orientación en laberinto respecta, hablamos de alguien entrenado desde la infancia día sí y día también a una infinidad de trampas y triquiñuelas en su propia casa, así como ciertas habilidades de detección y cierta sensibilidad por encima de lo natural gracias al Nen.

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Drail
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Drail » 18 Ene 2014, 14:06

Invoco al Dr. Muerte.

http://static.comicvine.com/uploads/ori ... r.doom.png

http://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Doom

http://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_Doo ... _abilities

Es el personaje más competente para esta situación que se me ocurre con las opciones que tengo. Es capaz de hacer frente a todas las invocaciones que se han usado en el torneo gracias a su poder, su inteligencia y su habilidad.

Posee artilugios imposibles para la ciencia corriente de su mundo, es uno de los personajes más listos y astutos de su universo, es capaz de transferir su mente a otro cuerpo con solo la mirada, posee conocimientos sobre magia, alquimia y tecnologia, y su armadura, que usa para atacar, también le proporciona una defensa excelente al estar imbuida por mágica y alquimia, además de alta tecnología.

Se considera que es un personaje inmortal por haber salido ileso siempre de varias situaciones mortales, y respeto a su entrenamiento no se queda corto; fue enviado al Plioceno por su maestro, pero sus habilidades mentales y místicas le permitieron sobrevivir y entrenarse hasta la actualidad para vencer al Marqués de la Muerte, que era capaz de destruir realidades y universos.

Tiene más poderes aparte de estos; es capaz de crear escudos protectores místicos, es invulnerable al control mental y su armadura puede generar campos de fuerza, electricidad y regenerarle.

Sin su armadura tampoco queda desprotegido, es capaz de matar un león en un combate cuerpo a cuerpo e incluso fue capaz de plantarle cara a Spiderman, debido a que también posee una fuerza sobrehumana.

Pero tiene una baza que es la que más le puede servir en esta situación: también es capaz de robar o copiar los poderes de sus oponentes, por lo que incluso las invocaciones con superpoderes tienen que ir con cuidado.

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Malfuin
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Malfuin » 18 Ene 2014, 19:22

DRAIL VS HABIMARU

Resultado.

Habimaru es el primero en invocar, y hace aparecer a Illumi Zoldyck, el legendario asesino. Illumi es el primero en entrar en el laberinto.
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No tarda en descubrir en su camino a Oya, que comienza a atacarle con llamaradas y calienta el aire a su alrededor. Illumi no pierde la calma y se lanza hacia ella, esquivando sin demasiados problemas sus ataques. Levanta una de sus agujas, pero Oya reacciona rápido y la calienta al máximo, obligándole a soltarla. Luego la enfría y la parte en el proceso.

Disgustado por haber perdido una aguja, Illumi comienza a pasear alrededor de Oya. De repente la chica cree tener problemas de visión, porque hay Illumis por todas partes, paseando tranquilamente y mirándola. Decide atacarlos a todos a la vez utilizando su poder, pero en cuanto se concentra para lanzar su ataque, nota una extraña sensación en el pecho.

Illumi observa cómo la mutante abraza poco a poco un frío que nunca antes había conocido. El frío de la muerte. Así consigue su primera llave.

Mientras tanto, Drail ya ha invocado al Doctor Muerte, que entra en el laberinto justo detrás de Izumi. Se encuentra a una chica que parece totalmente perdida y huye la verle, Naru Narusegawa, y la electrocuta sin miramientos. Así es como consigue la primera llave en tiempo récord y sigue avanzando.
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Illumi ya ha divisado a su siguiente presa, una extraña criatura que no resultará un problema para un cazador como él. Oculta su presencia y se acerca con cuidado a Dewott... Aunque queda sorprendido cuando el pokémon, en un acto instintivo, desvía sus letales agujas con las conchas y se lanza hacia él, cortando a toda velocidad. Illumi esquiva los ataques sin dificultad y deja al pokémon sin sentido de una patada. Así consigue su segunda llave.
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El Doctor Muerte se encuentra con su primera prueba real, un anciano de larga barba con un palo en la mano. Le lanza un rayo rápidamente, tomándole por un viejo indefenso, pero Dumbledore desaparece y se materializa tras él. Le lanza un chorro de algo muy caliente a través de la varita, que los escudos mágicos del Doctor apenas consiguen desviar. Contraataca utilizando los poderes de su armadura, pero el mago vuelve a desaparecer y aparece retirado, con la varita en alto y los ojos muy serios. De repente, el Doctor Muerte empieza a recibir docenas y docenas de hechizos, y no todos son bloqueados por sus defensas. Su ropa se vuelve de colores extraños, el metal de su armadura se derrite como si fuera gelatina y, por razones incomprensibles, a su capucha le salen dientes y empieza a morderle la cabeza. Los conocimientos mágicos del Doctor Muerte parecen insuficientes para contraatacar, y por un momento Dumbledore lo tiene a su merced, pero el viejo mago duda antes de quitar la vida de un total desconocido. Esto decide la batalla. El Doctor Doom salta a la mente de Dumbledore y le obliga a tirar la varita lejos de él. Dumbledore usa oclumancia para recuperar el control, pero ahora está prácticamente indefenso. Trata de huir apareciéndose, pero el laberinto no se lo permite. Doom, con la armadura medio destruida y la capucha hecha jirones, da muerte allí mismo a su peligroso enemigo.
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Illumi siente la presencia de algo diminuto que lleva siguiéndole un rato. Sonríe y no le da importancia, sabiendo que no es más que un mero insecto que puede aplastar en cualquier momento. Pero es muy insistente y cada vez está más cerca. Finalmente, coge una aguja y la lanza a toda velocidad... aunque se sorprende al ver que, cuando atraviesa por completo a la diminuta bolita rosa, esta aumenta de tamaño y abre la boca. Illumi se ve arrastrado, como si se hubiese topado con un agujero negro, y entra en la boca de su adorable oponente pese a que no debería caber dado su tamaño.

Illumi siente que todos sus poderes, todos sus recuerdos, su aura, todo lo que le hace ser quien es, queda asimilado y simplificado, y cada vez es menos consciente de su propia existencia. Un observador habría descubierto cómo Kirby se transformaba entonces en un adorable pero inexpresivo ser de enormes ojos hipnóticos, con espirales, que es un poco más oscuro de lo habitual y lleva agujas en las manos.

Pero en seguida Kirby se aburre de esta transformación y la escupe, recuperando su forma original y marchándose tranquilamente, preguntándose cómo ha llegado hasta allí para empezar.
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El Doctor Muerte no está en su mejor momento, su armadura le falla y los hechizos de Dumbledore han tenido efectos muy extraños sobre él, especialmente ese sarpullido morado que no para de extenderse. No es el mejor momento del mundo para encontrarse con Clark Kent, desde luego. Al superhéroe le basta una mirada para comprender a qué se está enfrentando, y deshaciéndose de la ropa y las gafas, se lanza sobre Doom a la velocidad del sonido. Es repelido por una barrera energértica, pero insiste en arrojarse contra ella, y vuelve insistir hasta que casi está deshecha. Lanza rayos por los ojos para acabar de desmoronarla. El Doctor Muerte prueba con sus rayos para intentar freírle, pero no sirve de nada. Un puñetazo de Superman destroza la armadura del Doctor Muerte, y le rompe la espalda. Superman le tiene a su merced. Al igual que Dumbledore, duda antes de acabar con su vida, pero cuando se miran a los ojos y Doom trata de tomar el control de su cuerpo, Superman reacciona lanzando rayos por los suyos. Rayos láser que salen por la nuca del Doctor Muerte, dejándole achicharrado.

Horrorizado al comprender lo que ha hecho, Superman golpea el suelo de aquel extraño lugar con furia, pero ya es demasiado tarde. El Doctor Muerte ha... muerto.
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Illumi reaparece en el lugar de su corto enfrentamiento con Kirby, aunque la criatura rosa ya no anda por la zona. Decide seguir su camino y se encuentra con una chica, que claramente es peligrosa a juzgar por el aura que la rodea. Illumi procede con cuidado esta vez, sabiendo que no debe dejarse engañar por las apariencias.

Korra no es tan considerada. Ensaya un par de puñetazos en su dirección, y el asesino debe valerse de su habilidad para esquivar las llamas. No es la primera vez que le atacan con fuego hoy. Se lanza a toda velocidad hacia la Avatar, que reacciona con lentitud y debe comerse los demoledores golpes que le propina el asesino. Se estampa contra una pared y siente como si su hombro se rompiera. Abre los ojos para ver a Illumi a unos centímetros de él, con una expresión impasible pero aterradora. Su mano se vuelve como una garra e intenta clavársela en el pecho, pero se encuentra atascada con una fina pero durísima barrera de hielo, que parece haber salido de la bolsa que la chica lleva al costado.

De repente, los ojos de la muchacha brillan con un fulgor claro. Hace un gesto y un vendaval recorre el pasillo, levantando al asesino del suelo. Korra inicia una especie de baile, una danza marcial que, golpe tras golpe va haciendo girar a Illumi en el aire a toda velocidad, manteniéndolo separado del suelo, prisionero en una esfera de aire en la que no para de girar. El hielo que recubre a Korra se despega de ella y se une al ataque, así como las llamas que la muchacha conjura. Illumi está haciendo uso de su Nen para bloquear el efecto de los ataques sobre su cuerpo, pero nada impide que su ropa quede chamuscada y llena de cortes, y tras casi un minuto así, su piel comienza a mostrar heridas sangrantes y quemaduras.

Korra da un último puñetazo e Illumi sale volando, estrellándose contra la pared más cercana con mucha más fuerza que Korra cuando la lanzó Illumi. Unas líneas brillantes parecen brotar de él, y de repente los ojos de Korra se apagan. Observa confundida las agujas que hay clavadas por todo su cuerpo, en los puntos ideales para bloquear su energía. Parece que el Gyo ha permitido ver a Illumi los canales energéticos que corrían por el cuerpo de la muchacha, y ha utilizado esta información para dejarla indefensa. Sin muchos miramientos, Illumi la decapita con la palma de la mano y se marcha con una nueva llave.
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El Doctor Muerte revive en el lugar de su duelo con Superman, quien ya no está por allí. Se levanta, comprobando que su armadura también vuelve a estar en plenas condiciones, y avanza dispuesto a acabar con la siguiente persona que vea. Bowser Jr. no es exactamente una persona, pero de todos modos le lanza un devastador rayo al que apenas sobrevive.

Pero lo hace, y responde escupiendo bolas de fuego que no pueden transpasar las barreras energéticas de Doom. Su rugido sónico es más efectivo, ya que atraviesa sin problemas las protecciones y hace chirriar los tímpanos del Doctor Muerte, amplificado el sonido por su casco y armadura. Pero no es suficiente. El Doctor Muerte camina hasta Bowser Jr. y lo aplasta con la suela metálica de su bota. Consigue una nueva llave con mucha facilidad.
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Cuando Illumi se encuentra a un tipo vestido de verde y con un antifaz flotando en el pasillo, da por hecho que tiene que ponerse en guardia. Prepara un par de agujas y arroja una con toda su fuerza, como prueba. No se sorprende particularmente al descubrir que la aguja rebota, doblada, y Linterna Verde queda intacto aunque es desplazado contra un muro por la inercia. Sin embargo, sí que le sombra ver materializarse una nueva pared entre ellos,una pared recubierta de pinchos. Comprendiendo lo que está a punto de pasar, da media vuelta y descubre otra pared idéntica a su espalda. Sin la más mínima señal de aviso, las paredes se cierran de golpe como un libro, incapaces de unirse por completo debido a lo que hay en medio. El asesino intenta protegerse hasta el último segundo con Ken, pero tras un duro forcejeo su aura acaba gastándose y es atravesado por medio centenar de estacas verdes desde ambas direcciones. Así es como muere por segunda vez en el día.
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El Doctor Muerte se encuentra por fin con alguien de rostro tan poco agradable como el suyo. El Bufón Siniestro, Shaco, se le lanza encima antes de que pueda reaccionar. Las barreras energéticas desvían los ataques de esgrima mágica del campeón, que retrocede entre volteretas esquivando los diversos ataques de Doom, que trata de acabar con él por todos los medios. El payaso resiste como puede, combinando su agilidad con habilidades defensivas que desvían algunos de los ataques, pero la diferencia de poder es demasiado grande. El Doctor Muerte concentra toda su energía en las palmas de las manos y el Bufón trata de ponerse a salvo, pero el laberinto les ha llevado a un callejón sin salida. Así que el Doctor Muerte libera un demoledor ataque que pulveriza cuanto hay en el pasillo, haciendo que Shaco deje de existir y que una simple llave caiga al suelo y rebote tintineando. Es la cuarta que obtiene.
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Illumi revive consciente de que ya ha perdido mucho tiempo. Corre por los pasillos tan rápido como puede, hasta toparse a otra de esas extrañas criaturas. Se desplaza tan veloz que Togetic no le ve cuando Illumi le lanza unas agujas a los ojos y lo mata en el proceso, consiguiendo así su cuarta llave...
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El Doctor Muerte está muy cerca de la salida, sólo le falta una llave... Se alegra cuando descubre a una nueva joven perdida por los pasillos, una princesa a juzgar por su aspecto. No se alegra tanto cuando la princesa saca un arma de energía y descarga el cargador contra sus barreras, aunque en realidad está totalmente a salvo de esa clase de disparos. Responde con un rayo, que la joven Leia esquiva con una habilidad que parece sorprenderla incluso a ella, como si hubiese tenido una premonición un momento antes...

Pero sus latentes poderes sin entrenamiento no sirven de nada contra un enemigo como Doom, que en un momento le corta la retirada creando una jaula de energía alrededor de ambos y la estrangula con una sola mano. Cuando le parte el cuello, obtiene la quinta llave y arroja el despojo a un lado, dispuesto a abandonar el laberinto.

En esos momentos, Illumi está luchando contra su quinto oponente, un muchacho poco entrenado pero hábil que tiene la manía de convertirse en un durísimo material cuando le lanza agujas o trata de arrancarle el corazón. Tarde o temprano Illumi acabará sacando ventaja sobre Kai Stilth, pero ya es tarde... Porque mientras intercambian golpes, el Doctor Muerte abandona el laberinto, que se desvanece a su espalda.

Esto hace que Drail obtenga finalmente la victoria, y Habi sea eliminado con un muy meritorio segundo puesto.

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Drail es el Campeón del Gran Torneo de Invocadores del Multiverso. Sus conocimientos sobre las diversas criaturas que pueblan los mundos son legendarias, y ha demostrado ser capaz de invocar a las más adecuadas incluso en las peores circunstancias. Su nombre quedará inscrito en la Historia como el del primer ganador de esta competición.

Resultados finales:

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-- 19 Ene 2014, 19:58 --

Se abren las inscripciones hasta el miércoles a las 23:59. El nuevo límite de jugadores es 16. Se ha añadido una nueva regla que afecta a las inscripciones, así que la pegaremos en este post:
-Las palabras de los jugadores recibirán palabras de 4 letras como mínimo, a menos que especifiquen lo contrario al inscribirse. Podrán invocar a personajes con nombres de más de 10 letras en las siguientes condiciones: que hayan recibido dos palabras y que el nombre de esa invocación sea la suma de las letras de esas dos palabras. Así, sería posible invocar a Fistandantilus (14) si el jugador ha recibido 9/5, 8/6, 7/7, etc...

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Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

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LightHelco
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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por LightHelco » 19 Ene 2014, 20:13

Pues otra ronda mas para apuntarse.

Prefiero seguir arriesgandome a las palabras menores de cuatro (la combinacion 5-10 no es que me fuese genial)

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MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

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Habimaru
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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Habimaru » 19 Ene 2014, 20:18

I'm in. Soy indiferente en la longitud de las palabras.

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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Razenoku » 19 Ene 2014, 20:20

Me apunto, que alguien tendrá que cagarla el primero y ese soy yo!

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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Drail » 19 Ene 2014, 20:23

- RETURNING CHARACTER: DRAIL -

En cuanto a las reglas prefiero a la vieja usanza.

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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Lexthephoenix » 19 Ene 2014, 20:25

ME apunto. VENDETTA. Las nuevas why not?
Última edición por Lexthephoenix el 19 Ene 2014, 20:54, editado 1 vez en total.
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