3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Pues probare a invocar a Kirby Mini, una de sus varias transformaciones.
http://static1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Ep63_4.PNG
(Supongo que vale como muestra del personaje)
http://kirby.wikia.com/wiki/Mini
Usando su reducidisimo tamaño, Kirby lo deberia tener facil para colarse en la base y evitar que le vieran tanto los guardias y como las camaras. En cuanto a los sensores, la mayoria de ellos no deberian siquiera notar su presencia, asi que no deben ser un problema.
Puede entrar perfectamente por la entrada oeste, ya que la este es considerablemente mas dificil de acceder.
Si lo que hay en el tejado resultara algo distinto a un sistema de vigilancia como los anteriores, podria quitarse su poder y pelear (Kirby no tiene problemas para defenderse sin habilidad y si no, podria hasta absorber algo).
En cuanto a la salida... bueno, ya no hay peligro de que se carguen la moneda, asi que podria salir arrasando con todo, bah.
http://static1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Ep63_4.PNG
(Supongo que vale como muestra del personaje)
http://kirby.wikia.com/wiki/Mini
Usando su reducidisimo tamaño, Kirby lo deberia tener facil para colarse en la base y evitar que le vieran tanto los guardias y como las camaras. En cuanto a los sensores, la mayoria de ellos no deberian siquiera notar su presencia, asi que no deben ser un problema.
Puede entrar perfectamente por la entrada oeste, ya que la este es considerablemente mas dificil de acceder.
Si lo que hay en el tejado resultara algo distinto a un sistema de vigilancia como los anteriores, podria quitarse su poder y pelear (Kirby no tiene problemas para defenderse sin habilidad y si no, podria hasta absorber algo).
En cuanto a la salida... bueno, ya no hay peligro de que se carguen la moneda, asi que podria salir arrasando con todo, bah.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
RAYDEN VS HABIMARU
Resultado:
Kirby Mini aparece en el puerto de la isla, mientras que Kai Stilth llega por el agua a la playa del sureste. Mientras que Kai se ve obligado a perder mucho tiempo mimetizándose con la arena, tarea complicada para él, Kirby pasa con facilidad inadvertido y llega a la puerta oeste.
Trata de pasar entre los robots, sin embargo, a pesar de su diminuto tamaño, comienzan a atacarle. Kirby se deshace de su diminuto tamaño y absorbe uno de los seis tanques, dispuesto a contraatacar.
En ese momento Kai está en el acantilado de la isla, trepando en dirección a la torre de comunicaciones. Había ido trepando muy despacio, cuidando de ofrecer el mismo aspecto que la ropa para evitar ser visto desde la playa. Pero el sonido de disparos le sobresalta y justo después empiezan a sonar las sirenas. Dejando de lado los miramientos, comprende que sólo le quedan 5 minutos y convierte sus dedos en garras de emence y empieza a trepar a toda velocidad. Enseguida alcanza la entrada este. Encuentra cierta resistencia, pero hace frente a los guardias endureciendo su piel para librarse de las balas y aturde a los enemigos. Entra en el ascensor.
Para entonces, Kirby ya ha acabado con cuatro de los tanques, y está a punto de vencer al último. Gira su cañón y bombardea con intensidad al tanque robot en la cabeza, arrancándosela y dejándole fuera de funcionamiento. Echa un vistazo al tejado y ve a Kai corriendo por encima, pero su transformación en tanque no le permite volar, así que decide prescindir de ella y entrar en el edificio, donde se encuentra con más soldados.
El general de la base está esperando en la puerta del laboratorio. Lleva unas extrañas ametralladoras que generan munición automáticamente gracias a unos cartuchos atómicos. Pero las balas nunca han sido un gran problema para Kai, quien logra vencerle en un combate cuerpo a cuerpo y gana sin esfuerzo al general.
En el interior del laboratorio, la moneda está a punto de ser destruida. Kai rompe la urna en la que se encuentra y se la guarda en el bolsillo. Cuando se da la vuelta para salir, se encuentra con Kirby, que pese a su aspecto adorable impone bastante tras haber absorbido tantas armas. Pero Kai ya tiene lo que quiere, así que huye en dirección contraria y rompe un muro del laboratorio. Se deja caer rodando por el acantilado y llega hasta el mar completamente a salvo.
Así pues, Habimaru logra abrirse paso hasta la final. Rayden es eliminado del torneo.
La gran final.
DRAIL VS HABIMARU
Drail dispone de una palabra de 6 letras y otra de 2 letras.
Habimaru dispone de una palabra de 6 letras y otra de 7 letras.
Los invocadores deben llamar a seres capaces de cruzar un laberinto mágico. El laberinto es indestructible y es imposible sobrevolarlo; tampoco es posible teletransportarse en él, alterar la materia de su interior ni alterarlo en modo alguno.
En el laberinto están todas las criaturas que han sido invocadas en el torneo. La única forma que tiene vuestra invocación de cruzarlo, es derrotando a 5 criaturas y obteniendo las llaves que llevan encima. Si vuestra invocación es derrotada, reaparecerá después, pero perderá un tiempo muy valioso. Además, la magia del laberinto se encarga de que vuestras invocaciones no puedan encontrarse entre ellas.
El primero en atravesar el laberinto obtendrá la victoria.
Condición: No puede invocarse ninguno de los personajes que ya se han utilizado en el torneo.
Resultado:
Kirby Mini aparece en el puerto de la isla, mientras que Kai Stilth llega por el agua a la playa del sureste. Mientras que Kai se ve obligado a perder mucho tiempo mimetizándose con la arena, tarea complicada para él, Kirby pasa con facilidad inadvertido y llega a la puerta oeste.
Trata de pasar entre los robots, sin embargo, a pesar de su diminuto tamaño, comienzan a atacarle. Kirby se deshace de su diminuto tamaño y absorbe uno de los seis tanques, dispuesto a contraatacar.
En ese momento Kai está en el acantilado de la isla, trepando en dirección a la torre de comunicaciones. Había ido trepando muy despacio, cuidando de ofrecer el mismo aspecto que la ropa para evitar ser visto desde la playa. Pero el sonido de disparos le sobresalta y justo después empiezan a sonar las sirenas. Dejando de lado los miramientos, comprende que sólo le quedan 5 minutos y convierte sus dedos en garras de emence y empieza a trepar a toda velocidad. Enseguida alcanza la entrada este. Encuentra cierta resistencia, pero hace frente a los guardias endureciendo su piel para librarse de las balas y aturde a los enemigos. Entra en el ascensor.
Para entonces, Kirby ya ha acabado con cuatro de los tanques, y está a punto de vencer al último. Gira su cañón y bombardea con intensidad al tanque robot en la cabeza, arrancándosela y dejándole fuera de funcionamiento. Echa un vistazo al tejado y ve a Kai corriendo por encima, pero su transformación en tanque no le permite volar, así que decide prescindir de ella y entrar en el edificio, donde se encuentra con más soldados.
El general de la base está esperando en la puerta del laboratorio. Lleva unas extrañas ametralladoras que generan munición automáticamente gracias a unos cartuchos atómicos. Pero las balas nunca han sido un gran problema para Kai, quien logra vencerle en un combate cuerpo a cuerpo y gana sin esfuerzo al general.
En el interior del laboratorio, la moneda está a punto de ser destruida. Kai rompe la urna en la que se encuentra y se la guarda en el bolsillo. Cuando se da la vuelta para salir, se encuentra con Kirby, que pese a su aspecto adorable impone bastante tras haber absorbido tantas armas. Pero Kai ya tiene lo que quiere, así que huye en dirección contraria y rompe un muro del laboratorio. Se deja caer rodando por el acantilado y llega hasta el mar completamente a salvo.
Así pues, Habimaru logra abrirse paso hasta la final. Rayden es eliminado del torneo.
La gran final.
DRAIL VS HABIMARU
Drail dispone de una palabra de 6 letras y otra de 2 letras.
Habimaru dispone de una palabra de 6 letras y otra de 7 letras.
Los invocadores deben llamar a seres capaces de cruzar un laberinto mágico. El laberinto es indestructible y es imposible sobrevolarlo; tampoco es posible teletransportarse en él, alterar la materia de su interior ni alterarlo en modo alguno.
En el laberinto están todas las criaturas que han sido invocadas en el torneo. La única forma que tiene vuestra invocación de cruzarlo, es derrotando a 5 criaturas y obteniendo las llaves que llevan encima. Si vuestra invocación es derrotada, reaparecerá después, pero perderá un tiempo muy valioso. Además, la magia del laberinto se encarga de que vuestras invocaciones no puedan encontrarse entre ellas.
El primero en atravesar el laberinto obtendrá la victoria.
Condición: No puede invocarse ninguno de los personajes que ya se han utilizado en el torneo.
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Illumi (6) Zoldyck (7) http://hunterxhunter.wikia.com/wiki/Illumi_Zoldyck
En primer lugar, deberíamos dejar en evidencia que es un personaje lo suficientemente fuerte y con recursos para tener la delantera contra la gran mayoría de los participantes anteriores del torneo, pudiendo ocultar su presencia mediante In (y sus otras señales delatoras mediante técnicas de asesino) mientras que podría detectar a cualquier enemigo cercano gracias al En. Hecho esto, sólo bastaría el lanzarle una aguja para hipnotizarlo o controlarlo mentalmente y/o sacarle el corazón de cuajo dándole tiempo justo a verlo antes de desfallecer.
Respecto a lo que la orientación en laberinto respecta, hablamos de alguien entrenado desde la infancia día sí y día también a una infinidad de trampas y triquiñuelas en su propia casa, así como ciertas habilidades de detección y cierta sensibilidad por encima de lo natural gracias al Nen.
En primer lugar, deberíamos dejar en evidencia que es un personaje lo suficientemente fuerte y con recursos para tener la delantera contra la gran mayoría de los participantes anteriores del torneo, pudiendo ocultar su presencia mediante In (y sus otras señales delatoras mediante técnicas de asesino) mientras que podría detectar a cualquier enemigo cercano gracias al En. Hecho esto, sólo bastaría el lanzarle una aguja para hipnotizarlo o controlarlo mentalmente y/o sacarle el corazón de cuajo dándole tiempo justo a verlo antes de desfallecer.
Respecto a lo que la orientación en laberinto respecta, hablamos de alguien entrenado desde la infancia día sí y día también a una infinidad de trampas y triquiñuelas en su propia casa, así como ciertas habilidades de detección y cierta sensibilidad por encima de lo natural gracias al Nen.
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco al Dr. Muerte.
http://static.comicvine.com/uploads/ori ... r.doom.png
http://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Doom
http://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_Doo ... _abilities
Es el personaje más competente para esta situación que se me ocurre con las opciones que tengo. Es capaz de hacer frente a todas las invocaciones que se han usado en el torneo gracias a su poder, su inteligencia y su habilidad.
Posee artilugios imposibles para la ciencia corriente de su mundo, es uno de los personajes más listos y astutos de su universo, es capaz de transferir su mente a otro cuerpo con solo la mirada, posee conocimientos sobre magia, alquimia y tecnologia, y su armadura, que usa para atacar, también le proporciona una defensa excelente al estar imbuida por mágica y alquimia, además de alta tecnología.
Se considera que es un personaje inmortal por haber salido ileso siempre de varias situaciones mortales, y respeto a su entrenamiento no se queda corto; fue enviado al Plioceno por su maestro, pero sus habilidades mentales y místicas le permitieron sobrevivir y entrenarse hasta la actualidad para vencer al Marqués de la Muerte, que era capaz de destruir realidades y universos.
Tiene más poderes aparte de estos; es capaz de crear escudos protectores místicos, es invulnerable al control mental y su armadura puede generar campos de fuerza, electricidad y regenerarle.
Sin su armadura tampoco queda desprotegido, es capaz de matar un león en un combate cuerpo a cuerpo e incluso fue capaz de plantarle cara a Spiderman, debido a que también posee una fuerza sobrehumana.
Pero tiene una baza que es la que más le puede servir en esta situación: también es capaz de robar o copiar los poderes de sus oponentes, por lo que incluso las invocaciones con superpoderes tienen que ir con cuidado.
http://static.comicvine.com/uploads/ori ... r.doom.png
http://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Doom
http://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_Doo ... _abilities
Es el personaje más competente para esta situación que se me ocurre con las opciones que tengo. Es capaz de hacer frente a todas las invocaciones que se han usado en el torneo gracias a su poder, su inteligencia y su habilidad.
Posee artilugios imposibles para la ciencia corriente de su mundo, es uno de los personajes más listos y astutos de su universo, es capaz de transferir su mente a otro cuerpo con solo la mirada, posee conocimientos sobre magia, alquimia y tecnologia, y su armadura, que usa para atacar, también le proporciona una defensa excelente al estar imbuida por mágica y alquimia, además de alta tecnología.
Se considera que es un personaje inmortal por haber salido ileso siempre de varias situaciones mortales, y respeto a su entrenamiento no se queda corto; fue enviado al Plioceno por su maestro, pero sus habilidades mentales y místicas le permitieron sobrevivir y entrenarse hasta la actualidad para vencer al Marqués de la Muerte, que era capaz de destruir realidades y universos.
Tiene más poderes aparte de estos; es capaz de crear escudos protectores místicos, es invulnerable al control mental y su armadura puede generar campos de fuerza, electricidad y regenerarle.
Sin su armadura tampoco queda desprotegido, es capaz de matar un león en un combate cuerpo a cuerpo e incluso fue capaz de plantarle cara a Spiderman, debido a que también posee una fuerza sobrehumana.
Pero tiene una baza que es la que más le puede servir en esta situación: también es capaz de robar o copiar los poderes de sus oponentes, por lo que incluso las invocaciones con superpoderes tienen que ir con cuidado.
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
DRAIL VS HABIMARU
Resultado.
Habimaru es el primero en invocar, y hace aparecer a Illumi Zoldyck, el legendario asesino. Illumi es el primero en entrar en el laberinto.
Disgustado por haber perdido una aguja, Illumi comienza a pasear alrededor de Oya. De repente la chica cree tener problemas de visión, porque hay Illumis por todas partes, paseando tranquilamente y mirándola. Decide atacarlos a todos a la vez utilizando su poder, pero en cuanto se concentra para lanzar su ataque, nota una extraña sensación en el pecho.
Illumi observa cómo la mutante abraza poco a poco un frío que nunca antes había conocido. El frío de la muerte. Así consigue su primera llave.
Mientras tanto, Drail ya ha invocado al Doctor Muerte, que entra en el laberinto justo detrás de Izumi. Se encuentra a una chica que parece totalmente perdida y huye la verle, Naru Narusegawa, y la electrocuta sin miramientos. Así es como consigue la primera llave en tiempo récord y sigue avanzando.
Illumi siente que todos sus poderes, todos sus recuerdos, su aura, todo lo que le hace ser quien es, queda asimilado y simplificado, y cada vez es menos consciente de su propia existencia. Un observador habría descubierto cómo Kirby se transformaba entonces en un adorable pero inexpresivo ser de enormes ojos hipnóticos, con espirales, que es un poco más oscuro de lo habitual y lleva agujas en las manos.
Pero en seguida Kirby se aburre de esta transformación y la escupe, recuperando su forma original y marchándose tranquilamente, preguntándose cómo ha llegado hasta allí para empezar.
Horrorizado al comprender lo que ha hecho, Superman golpea el suelo de aquel extraño lugar con furia, pero ya es demasiado tarde. El Doctor Muerte ha... muerto.
Korra no es tan considerada. Ensaya un par de puñetazos en su dirección, y el asesino debe valerse de su habilidad para esquivar las llamas. No es la primera vez que le atacan con fuego hoy. Se lanza a toda velocidad hacia la Avatar, que reacciona con lentitud y debe comerse los demoledores golpes que le propina el asesino. Se estampa contra una pared y siente como si su hombro se rompiera. Abre los ojos para ver a Illumi a unos centímetros de él, con una expresión impasible pero aterradora. Su mano se vuelve como una garra e intenta clavársela en el pecho, pero se encuentra atascada con una fina pero durísima barrera de hielo, que parece haber salido de la bolsa que la chica lleva al costado.
De repente, los ojos de la muchacha brillan con un fulgor claro. Hace un gesto y un vendaval recorre el pasillo, levantando al asesino del suelo. Korra inicia una especie de baile, una danza marcial que, golpe tras golpe va haciendo girar a Illumi en el aire a toda velocidad, manteniéndolo separado del suelo, prisionero en una esfera de aire en la que no para de girar. El hielo que recubre a Korra se despega de ella y se une al ataque, así como las llamas que la muchacha conjura. Illumi está haciendo uso de su Nen para bloquear el efecto de los ataques sobre su cuerpo, pero nada impide que su ropa quede chamuscada y llena de cortes, y tras casi un minuto así, su piel comienza a mostrar heridas sangrantes y quemaduras.
Korra da un último puñetazo e Illumi sale volando, estrellándose contra la pared más cercana con mucha más fuerza que Korra cuando la lanzó Illumi. Unas líneas brillantes parecen brotar de él, y de repente los ojos de Korra se apagan. Observa confundida las agujas que hay clavadas por todo su cuerpo, en los puntos ideales para bloquear su energía. Parece que el Gyo ha permitido ver a Illumi los canales energéticos que corrían por el cuerpo de la muchacha, y ha utilizado esta información para dejarla indefensa. Sin muchos miramientos, Illumi la decapita con la palma de la mano y se marcha con una nueva llave.
Pero lo hace, y responde escupiendo bolas de fuego que no pueden transpasar las barreras energéticas de Doom. Su rugido sónico es más efectivo, ya que atraviesa sin problemas las protecciones y hace chirriar los tímpanos del Doctor Muerte, amplificado el sonido por su casco y armadura. Pero no es suficiente. El Doctor Muerte camina hasta Bowser Jr. y lo aplasta con la suela metálica de su bota. Consigue una nueva llave con mucha facilidad.
Pero sus latentes poderes sin entrenamiento no sirven de nada contra un enemigo como Doom, que en un momento le corta la retirada creando una jaula de energía alrededor de ambos y la estrangula con una sola mano. Cuando le parte el cuello, obtiene la quinta llave y arroja el despojo a un lado, dispuesto a abandonar el laberinto.
En esos momentos, Illumi está luchando contra su quinto oponente, un muchacho poco entrenado pero hábil que tiene la manía de convertirse en un durísimo material cuando le lanza agujas o trata de arrancarle el corazón. Tarde o temprano Illumi acabará sacando ventaja sobre Kai Stilth, pero ya es tarde... Porque mientras intercambian golpes, el Doctor Muerte abandona el laberinto, que se desvanece a su espalda.
Esto hace que Drail obtenga finalmente la victoria, y Habi sea eliminado con un muy meritorio segundo puesto.
Drail es el Campeón del Gran Torneo de Invocadores del Multiverso. Sus conocimientos sobre las diversas criaturas que pueblan los mundos son legendarias, y ha demostrado ser capaz de invocar a las más adecuadas incluso en las peores circunstancias. Su nombre quedará inscrito en la Historia como el del primer ganador de esta competición.
Resultados finales:
-- 19 Ene 2014, 19:58 --
Se abren las inscripciones hasta el miércoles a las 23:59. El nuevo límite de jugadores es 16. Se ha añadido una nueva regla que afecta a las inscripciones, así que la pegaremos en este post:
Resultado.
Habimaru es el primero en invocar, y hace aparecer a Illumi Zoldyck, el legendario asesino. Illumi es el primero en entrar en el laberinto.
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Disgustado por haber perdido una aguja, Illumi comienza a pasear alrededor de Oya. De repente la chica cree tener problemas de visión, porque hay Illumis por todas partes, paseando tranquilamente y mirándola. Decide atacarlos a todos a la vez utilizando su poder, pero en cuanto se concentra para lanzar su ataque, nota una extraña sensación en el pecho.
Illumi observa cómo la mutante abraza poco a poco un frío que nunca antes había conocido. El frío de la muerte. Así consigue su primera llave.
Mientras tanto, Drail ya ha invocado al Doctor Muerte, que entra en el laberinto justo detrás de Izumi. Se encuentra a una chica que parece totalmente perdida y huye la verle, Naru Narusegawa, y la electrocuta sin miramientos. Así es como consigue la primera llave en tiempo récord y sigue avanzando.
- Spoiler: Mostrar
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Illumi siente que todos sus poderes, todos sus recuerdos, su aura, todo lo que le hace ser quien es, queda asimilado y simplificado, y cada vez es menos consciente de su propia existencia. Un observador habría descubierto cómo Kirby se transformaba entonces en un adorable pero inexpresivo ser de enormes ojos hipnóticos, con espirales, que es un poco más oscuro de lo habitual y lleva agujas en las manos.
Pero en seguida Kirby se aburre de esta transformación y la escupe, recuperando su forma original y marchándose tranquilamente, preguntándose cómo ha llegado hasta allí para empezar.
- Spoiler: Mostrar
Horrorizado al comprender lo que ha hecho, Superman golpea el suelo de aquel extraño lugar con furia, pero ya es demasiado tarde. El Doctor Muerte ha... muerto.
- Spoiler: Mostrar
Korra no es tan considerada. Ensaya un par de puñetazos en su dirección, y el asesino debe valerse de su habilidad para esquivar las llamas. No es la primera vez que le atacan con fuego hoy. Se lanza a toda velocidad hacia la Avatar, que reacciona con lentitud y debe comerse los demoledores golpes que le propina el asesino. Se estampa contra una pared y siente como si su hombro se rompiera. Abre los ojos para ver a Illumi a unos centímetros de él, con una expresión impasible pero aterradora. Su mano se vuelve como una garra e intenta clavársela en el pecho, pero se encuentra atascada con una fina pero durísima barrera de hielo, que parece haber salido de la bolsa que la chica lleva al costado.
De repente, los ojos de la muchacha brillan con un fulgor claro. Hace un gesto y un vendaval recorre el pasillo, levantando al asesino del suelo. Korra inicia una especie de baile, una danza marcial que, golpe tras golpe va haciendo girar a Illumi en el aire a toda velocidad, manteniéndolo separado del suelo, prisionero en una esfera de aire en la que no para de girar. El hielo que recubre a Korra se despega de ella y se une al ataque, así como las llamas que la muchacha conjura. Illumi está haciendo uso de su Nen para bloquear el efecto de los ataques sobre su cuerpo, pero nada impide que su ropa quede chamuscada y llena de cortes, y tras casi un minuto así, su piel comienza a mostrar heridas sangrantes y quemaduras.
Korra da un último puñetazo e Illumi sale volando, estrellándose contra la pared más cercana con mucha más fuerza que Korra cuando la lanzó Illumi. Unas líneas brillantes parecen brotar de él, y de repente los ojos de Korra se apagan. Observa confundida las agujas que hay clavadas por todo su cuerpo, en los puntos ideales para bloquear su energía. Parece que el Gyo ha permitido ver a Illumi los canales energéticos que corrían por el cuerpo de la muchacha, y ha utilizado esta información para dejarla indefensa. Sin muchos miramientos, Illumi la decapita con la palma de la mano y se marcha con una nueva llave.
- Spoiler: Mostrar
Pero lo hace, y responde escupiendo bolas de fuego que no pueden transpasar las barreras energéticas de Doom. Su rugido sónico es más efectivo, ya que atraviesa sin problemas las protecciones y hace chirriar los tímpanos del Doctor Muerte, amplificado el sonido por su casco y armadura. Pero no es suficiente. El Doctor Muerte camina hasta Bowser Jr. y lo aplasta con la suela metálica de su bota. Consigue una nueva llave con mucha facilidad.
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Pero sus latentes poderes sin entrenamiento no sirven de nada contra un enemigo como Doom, que en un momento le corta la retirada creando una jaula de energía alrededor de ambos y la estrangula con una sola mano. Cuando le parte el cuello, obtiene la quinta llave y arroja el despojo a un lado, dispuesto a abandonar el laberinto.
En esos momentos, Illumi está luchando contra su quinto oponente, un muchacho poco entrenado pero hábil que tiene la manía de convertirse en un durísimo material cuando le lanza agujas o trata de arrancarle el corazón. Tarde o temprano Illumi acabará sacando ventaja sobre Kai Stilth, pero ya es tarde... Porque mientras intercambian golpes, el Doctor Muerte abandona el laberinto, que se desvanece a su espalda.
Esto hace que Drail obtenga finalmente la victoria, y Habi sea eliminado con un muy meritorio segundo puesto.
Drail es el Campeón del Gran Torneo de Invocadores del Multiverso. Sus conocimientos sobre las diversas criaturas que pueblan los mundos son legendarias, y ha demostrado ser capaz de invocar a las más adecuadas incluso en las peores circunstancias. Su nombre quedará inscrito en la Historia como el del primer ganador de esta competición.
Resultados finales:
-- 19 Ene 2014, 19:58 --
Se abren las inscripciones hasta el miércoles a las 23:59. El nuevo límite de jugadores es 16. Se ha añadido una nueva regla que afecta a las inscripciones, así que la pegaremos en este post:
-Las palabras de los jugadores recibirán palabras de 4 letras como mínimo, a menos que especifiquen lo contrario al inscribirse. Podrán invocar a personajes con nombres de más de 10 letras en las siguientes condiciones: que hayan recibido dos palabras y que el nombre de esa invocación sea la suma de las letras de esas dos palabras. Así, sería posible invocar a Fistandantilus (14) si el jugador ha recibido 9/5, 8/6, 7/7, etc...
- Spoiler: Mostrar
- LightHelco
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- Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
- Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Pues otra ronda mas para apuntarse.
Prefiero seguir arriesgandome a las palabras menores de cuatro (la combinacion 5-10 no es que me fuese genial)
Prefiero seguir arriesgandome a las palabras menores de cuatro (la combinacion 5-10 no es que me fuese genial)
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria
Recompensa: Firma rotatoria
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
I'm in. Soy indiferente en la longitud de las palabras.
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Me apunto, que alguien tendrá que cagarla el primero y ese soy yo!
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
- RETURNING CHARACTER: DRAIL -
En cuanto a las reglas prefiero a la vieja usanza.
En cuanto a las reglas prefiero a la vieja usanza.
- Lexthephoenix
- Mensajes: 27
- Registrado: 18 Jun 2013, 16:40
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
ME apunto. VENDETTA. Las nuevas why not?
Última edición por Lexthephoenix el 19 Ene 2014, 20:54, editado 1 vez en total.