3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
RAYDEN VS MALFUIN
Rayden dispone de una palabra de 5 letras y otra de 2 letras.
Malfuin dispone de una palabra de 10 letras.
¡Aeris está muerta! Vaya por dios. Ganará el que logre revivirla con mayor eficacia o el que esté más cerca de hacerlo.
Condición: no se puede invocar a ningún personaje de Final Fantasy.
Rayden dispone de una palabra de 5 letras y otra de 2 letras.
Malfuin dispone de una palabra de 10 letras.
¡Aeris está muerta! Vaya por dios. Ganará el que logre revivirla con mayor eficacia o el que esté más cerca de hacerlo.
Condición: no se puede invocar a ningún personaje de Final Fantasy.
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Orochimaru.
http://naruto.wikia.com/wiki/Orochimaru
Quien debe resucitar a Aeris utilizando el Edo Tensei o Resurrección del Mundo Impuro.
http://naruto.wikia.com/wiki/Summoning: ... vetwenty-2
http://naruto.wikia.com/wiki/Orochimaru
Quien debe resucitar a Aeris utilizando el Edo Tensei o Resurrección del Mundo Impuro.
http://naruto.wikia.com/wiki/Summoning: ... vetwenty-2
- Spoiler: Mostrar
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Por cinco letras, invoco a Padre aka Homunculo, de FMA
http://fma.wikia.com/wiki/Father
Le digo que construya con su alquimia un muro alto y grueso, hasta el techo, a ser posible, para que el Balrog no pueda cruzar.
http://fma.wikia.com/wiki/Father
Le digo que construya con su alquimia un muro alto y grueso, hasta el techo, a ser posible, para que el Balrog no pueda cruzar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Idie Okonkwo, también conocido como Oya, http://marvel.wikia.com/Idie_Okonkwo_%28Earth-616%29, un personaje capaz de realizar termoquinesis, permitiendo a la tarjeta PAL alcanzar temperaturas altas, ambientales o bajas de forma sencilla y rápida.
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a la Avatar (6) Korra (5)
http://es.avatar.wikia.com/wiki/Korra
Los maestros del agua disponen de técnicas que les permiten respirar bajo el agua. Además, Korra es atlética y tiene experiencia en los deportes competitivos, por lo cual sería efectiva para guiar a su equipo a la victoria.
http://es.avatar.wikia.com/wiki/Korra
Los maestros del agua disponen de técnicas que les permiten respirar bajo el agua. Además, Korra es atlética y tiene experiencia en los deportes competitivos, por lo cual sería efectiva para guiar a su equipo a la victoria.
- Lexthephoenix
- Mensajes: 27
- Registrado: 18 Jun 2013, 16:40
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Vi - Aka Vi la Destructora
http://www.salsalol.com/guias/vi/vi-la-destructora-677
Le ordeno que use Asalto y lesiones.
http://www.salsalol.com/habilidades/asa ... siones-554
Asegurandome que Balrog no llegue a mi lado y tirandole por el abismo.
http://www.salsalol.com/guias/vi/vi-la-destructora-677
Le ordeno que use Asalto y lesiones.
http://www.salsalol.com/habilidades/asa ... siones-554
Asegurandome que Balrog no llegue a mi lado y tirandole por el abismo.
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Kent (4) Clark (5), también conocido como Superman http://dc.wikia.com/wiki/Superman_(Clark_Kent)
Como Superman puede volar y tiene superfuerza le digo que vaya a por la roca y tape el agujero con ella
Como Superman puede volar y tiene superfuerza le digo que vaya a por la roca y tape el agujero con ella
20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- LightHelco
- Mensajes: 2823
- Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
- Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco al Pokemon Mew:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mew
Gracias al ser el Pokemon ADN, tiene acceso a gran cantidad de movimientos de tipo agua como Buceo, Surf o Hidropulso. Tambien dispone de ataques como Robo, Intercambio o Ladron para obtener con facilidad la pelota, sin contar con habilidades como Doble Equipo, Sustituto o Protección para dificultar al rival el juego. Puede apoyar a su equipo con Campana Cura, Relevo o una combinacion de Recuperacion y Divide Dolor.
Es un Pokemon inteligente y gracias a sus capacidades de tipo Psiquico podra hacerles saber a sus compañeros de lo que deben hacer.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mew
Gracias al ser el Pokemon ADN, tiene acceso a gran cantidad de movimientos de tipo agua como Buceo, Surf o Hidropulso. Tambien dispone de ataques como Robo, Intercambio o Ladron para obtener con facilidad la pelota, sin contar con habilidades como Doble Equipo, Sustituto o Protección para dificultar al rival el juego. Puede apoyar a su equipo con Campana Cura, Relevo o una combinacion de Recuperacion y Divide Dolor.
Es un Pokemon inteligente y gracias a sus capacidades de tipo Psiquico podra hacerles saber a sus compañeros de lo que deben hacer.
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria
Recompensa: Firma rotatoria
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
CROW VS LEX
Resultado:
Crow invoca a Padre, que enseguida crea una gruesa y sólida barrera de mampostería enana. Por su parte, Lex invoca a Vi, la Destructora. Al verse entre la espada y la pared, el Balrog decide probar suerte contra la Campeona. Sin embargo, su poder no es suficiente para contener o derribar a un Balrog de Morgoth, de modo que la bestia logra cruzar el puente y llegar al lado de Lex.
Así que Crow pasa a la tercera ronda y Lex es eliminado del torneo.
FLAN VS LIGHT
Resultado:
Aunque un Mew tenga potencial para aprender gran variedad de ataques, el Mew que invoca Light conoce sólo los suficientes para poder ser de ayuda en un partido de Blitzball. Sin embargo, eso no es suficiente para contrarrestar el control del agua de la Avatar Korra y sus grandes habilidades atléticas. Así que, tras un partido realmente reñido, la invocación de Flan logra hacerse con la victoria.
De este modo, Flan pasa a la segunda ronda de repesca y Light es eliminada del torneo.
Resultado:
Crow invoca a Padre, que enseguida crea una gruesa y sólida barrera de mampostería enana. Por su parte, Lex invoca a Vi, la Destructora. Al verse entre la espada y la pared, el Balrog decide probar suerte contra la Campeona. Sin embargo, su poder no es suficiente para contener o derribar a un Balrog de Morgoth, de modo que la bestia logra cruzar el puente y llegar al lado de Lex.
Así que Crow pasa a la tercera ronda y Lex es eliminado del torneo.
FLAN VS LIGHT
Resultado:
Aunque un Mew tenga potencial para aprender gran variedad de ataques, el Mew que invoca Light conoce sólo los suficientes para poder ser de ayuda en un partido de Blitzball. Sin embargo, eso no es suficiente para contrarrestar el control del agua de la Avatar Korra y sus grandes habilidades atléticas. Así que, tras un partido realmente reñido, la invocación de Flan logra hacerse con la victoria.
De este modo, Flan pasa a la segunda ronda de repesca y Light es eliminada del torneo.
- Spoiler: Mostrar
- bobokukemon
- Mensajes: 1541
- Registrado: 23 Ago 2011, 13:14
Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Azumarill. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Azumarill
Con su habilidad Sebo, que reduce los efectos del calor y frío, y Acua Jet no solo podría soportar la temperatura, sino realizar su tarea a toda velocidad.
Con su habilidad Sebo, que reduce los efectos del calor y frío, y Acua Jet no solo podría soportar la temperatura, sino realizar su tarea a toda velocidad.