Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/02/2013]
Aseguraos de ir directamente a casa.
Jeje, no te vas a librar tan fácilmente.
Olvidé comentarlo, el mensaje de la página personal de los Hermanos se va actualizando según se avanza en el juego, un detalle simpático.
Y el de Luna.
Y su secreto, pfff, vaya cosa.
En estos días Geo ha conocido a un nuevo amigo del mundo real, esta vez del satélite Pegasus, un individuo que responde al nombre de Loud, como veis, también da un bonus de HP, pero menos que el otro por no tener tanto nivel. Los Hermanos Pegasus además aumentan sensiblemente la velocidad a la que se llama la barra para poder usar cartas en los combates.
Su mensaje.
ANDA Y VETE AL PEO MISERABLE.
¿Vas para casa ahora?
...
¿...?
¿Todo bien, Luna? Pareces enferma...
¡No es nada! ¡Venga! ¡En marcha!
Huy, es mi transador, un segundo...
Ven a la Plaza del Tiempo ahora mismo.
¿Eh?
¿De qué va todo eso?
No sé, pero merece la pena averiguarlo.
¿Algo... peligroso?
...Todavía no lo sé.
Pero... ¿megaalgo?
...Sí, Luna, MEGAalgo. De momento iré a la Plaza del Tiempo.
¡No es broma! ¡Eres mi Hermano, así que es mi deber!
...Gracias. Volveré.
...
Qué rápido teclea esta chica.
Supongo que al interlocutor anónimo no le importará si paramos un segundo en AMAKEN para terminar de ayudar a ciertas personas.
Y aquí la última de las transformaciones: Ice Pegasus.
Su disparo cargado es muy muy lento pero con razón, congelará al enemigo que toque, y dura más que la parálisis normal, muy útil para encadenar ataques o para usar una carta con la que sea difícil apuntar.
Su ataque especial consiste en crear un círculo mágico que invoca cristales de hielo en las 9 casillas de atrás del área de combate.
También derrotamos a este, las versiones más avanzadas de los FM-ianos "amistosos" sustituyen a las anteriores automáticamente según avanza la historia.
¡En fin! A la recepcionista, Grace Fulle, le trae de cabeza una máquina de tickets que no funciona.
Como no, un Hertz causando problemas, en este caso el pobre está agotado y tendremos que darle uno de los objetos para recuperar HP fuera de las batallas que tenemos.
La recompensa es otro objeto con un código escrito que miraremos más adelante.
Swill Waters (el del "quiééén") es un aficionado a la bebida (no a LA bebida) pero le aburren ya las de la máquina del trabajo.
Así que le compramos otra de la única otra máquina que conocemos, de camino compramos la gigacarta de la tienda, que ya hemos ahorrado bastante.
Me dan un poco de pena los que escriben estos diálogos que cambian de un escenario a otro y deben cambiar aunque sea en una zona que no tienes porque visitar nunca más, seguro que hay diálogos que no ha leído NADIE programados en el juego.
Leroy Mann, el dependiente de la tienda de regalos quiere saber lo que le gusta a la recepcionista así que tenemos que entrar a su transador para averiguarlo, ya hicimos otra tarea parecida anteriormente.
Aaah, Japón, tú y tu progresismo...
Muuuy bien...
Y ahora volvemos a nuestra programación habitual.
Si los humanos os peléais como en ese videojuego, Monkey Island, supongo que sí. Ah, y Geo, una cosa...
No digas más.
¿"+"? ¿Es como "positivo"?
Seguro que es lo que les hace pelearse, ¿no te dijo la persona del teléfono que quería enseñarte algo? Seguro que se trata de esto.
Pues impulsionémonos y veamos qué son esas ondas.
¡Se están matando!
¿Cómo lo hacemos?
Te acercas a ellas y les partes la cara.
Pues muy bien.
¡Oye tú! ¿Qué crees que estás haciendo?
Esto no se acaba...
¿Qué hacemos entonces?
Buscar el origen de las ondas, debe estar por la zona.
¿Destruir las BandasHermano? Entonces esos que estaban peleando...
¡Premio! ¡Son todos Hermanos! ¡Ji, ji, ji!
Oye Geo, démonos prisa y acabemos ya con él.
Sí, no podemos permitírselo.
Oh, sí que lo haremos.
¿Qué hago?
Creo que me había enfadado por algo...
Fiu, con eso bastará, espero.
Eso espero.
¡La persona de antes!
Pero este tipo de cosas no impresionan tanto. Ya habrás visto, que solo me dedico a mostrar todo lo falso de este mundo.
... *¡clic!* *bip, bip, bip*
Me ha colgado...
Entonces no hay nada más que podamos hacer hoy ¿no?
No... será mejor que volvamos a casa.
¿Estás de compras?
Algo así ¿y tú?
¿Yo...? Tenía cosas que hacer aquí.
Si no te importa...
Em, claro...
Al cabo de un rato, en el que se supone que se han sentado, tomado un café y otras cosas que requerirían nuevas animaciones...
¿O es mi imaginación?
¿Tú crees? No me había dado cuenta... pero ahora tengo amigos y el colegio no está tan mal. Así que quizá haya cambiado y no sea el de siempre.
Em... mi padre... Después del accidente cuando desapareció... EL golpe fue demasiado fuerte para mí...
Oh... lo siento, no debería haber preguntado...
No, está bien.
¿Eh? ¿Y eso?
Yo tampoco tengo padre. Pero en mi caso, también me falta una madre...
Hacía tiempo que quería oír tu historia... y contarte la mía... a ti.
Voy allí a mirar las estrellas. Es la única forma de olvidar por un momento el dolor por haber perdido a mi padre.
¿De verdad? ¿Qué refugio es ese?
Bueno... creo que será mejor que te lo enseñe.
¡Venga, vamos!
♫ Isla Sueño ♫
Al igual que la Plaza Tiempo está basada en una localización real de Tokio, la Isla Sueño, es decir, Yumenoshima, también lo está y, en efecto, es una isla artificial asentada sobre toneladas de basura.
El sitio que te quiero enseñar está detrás. Vale, pues vamos.
Este jardín es mi Edén. Aquí vengo a curar mi dolor.
Es precioso. Es un lugar maravilloso.
Todavía está por ahí... en algún lado...
Seguro que te impactó cuando te lo dijeron.
Sí, después tuve miedo de acercarme a la gente. Me decía a mí mismo: "el dolor de perder a alguien es demasiado" y "deberías estar solo para que no te hiciesen daño". Por eso no quería ir al colegio.
Ya veo...
Bah, no tienes que darme las gracias ni nada.
La próxima vez te contaré más cosas sobre mí.
Me será más fácil explicarlo allí... ¿te vienes? Primero tenemos que salir de este jardín.
Hay tanta basura...
Aquí es donde tiran toda la basura de esta zona. Los OrdenaBots se encargan de clasificarla toda. El sitio que te quiero enseñar está ahí detrás. Vamos...
¿Qué?
¿Te sorprende? Me abandonaron.
Abandonado...
Me han contado que un OrdenaBot me encontró y me envolvió en una toalla que ponía "Pat", así que de ahí viene mi nombre. Después fui enviado a un orfanato, y crecí para ser quien soy...
Pat...
Debes estar muy sorprendido por lo que he dicho.
Sí, lo estoy... Oye, Pat...
Ahora estoy vivo y tengo que seguir viviendo. Eso es lo único que pienso.
Eres muy fuerte...
¡N... no, qué va! No me veo fuerte... Bueno, gracias por escucharme.
¿De verdad?
Porque de verdad pensaba que eras alguien a quien se lo podía contar...
Pat...
Todavía queda mucho de lo que quiero hablar, pero se está haciendo tarde y debemos volver.
¡Tú eres el de antes! ¿Qué quieres ahora?
Ja, ja, ja, ja. Escúchame, voy a contarte algo.
Ha colgado, ¿qué ha querido decir con eso que sonaba a juego de palabras malamente traducido?
¿Intruso?
INICIAR ELIMINACIÓN INMEDIATA.
¿Eliminación? No se referirá... ¿a mí?
¿En serio hace falta una vigilancia antiintrusos en un VERTEDERO?
¡Agh! ¿¡Y Pat!?
¡Geo! ¡Eso no tiene salida! ¡Ponte el visualizador!
Un agujero de onda.
Escapemos por ahora por el mundo onda.
Esos robots van a por ti, más vale que busquemos a la persona que los controla, tiene que estar cerca.
Las nuevas incorporaciones de esta zona son el virus TropiConga, que permanece estacionario disparando una ráfaga de pepitas de vez en cuando.
Basura-O por su parte puede crear bloques de chatarra que interceptan tus ataques, y además puede empujarlos contra ti si te pones a tiro.
Esta antena es el único punto al que podemos llegar.
¿Qué deberíamos hacer? ¿Retirarnos?
Tranquilo...
Esta presencia.
¡Sí, enseguida, Lord Gemini!
¿Ge... Gemini? ¿Tú eres Gemini? Entonces eres el que se ha estado metiendo en nuestro camino.
Así que tú eres Omega-Xis.
Yo también he oído hablar mucho de ti. Pero no puedo decri que fuera nada bueno.
Si has oído los rumores, entonces sabrás lo que estoy a punto de hacer. ¡Vas a caer y la Llave Andrómeda será mía!
Para variar, esta batalla con un Jammer acompañado de enemigos gigantes es bastante más divertida que las de costumbre.
Hmph. Qué panda de inútiles.
¿Tan importante es? ¿No será demasiado para nosotros?
Puede, pero ahora mismo no tiene un humano de anfitrión. Aprovechemos y machaquémosle con saña y alevosía.
Ja, lo que tú digas. Aunque lo reconozco.
Así que ese es del que te estás aprovechando...
Eso es. Mat es mi socio.
¿Y si intentáis averiguar quién es Mat? Ja, ja, ja, ja. Hasta luego.
Mat... tendremos que andar con mucho cuidado.
¿Qué le habrá pasado a Pat?
Yo estoy bien ¿y tú?
...Estoy bien. Siento haberte traído aquí...
No te sientas culpable, Pat.
Gracias.
Me lo he pasado muy bien hoy, gracias.
Sí, yo también. Nos vemos...
¿Qué pasa, Geo?
He estado pensando... desde que me contaste tu historia... uh... em... ¿quieres...?
Sí. Es como tú dijiste, nuestras historias son similares. Entendemos nuestro dolor, creo... Entonces...
...Geo.
No tenemos que...
Nunca he hecho una BandaHermano antes... Me emociona mucho que me lo pidas. Sin embargo...
¿Sin embargo?
Algo aparte del hecho de que me habían abandonado...
¿Algo más?
Es algo muy importante para mí.
¡Ni hablar! Sea lo que sea, ¡no te odiaré!
No es que no te crea, simplemente no tengo el valor para decirlo.
Pat...
Tomaré una decisión para entonces...
No te preocupes ¡tómate tu tiempo!
Muchas gracias, Geo.
Es como un sueño, pero... ¿seguro que puedo hacerme su Hermano? ...Geo.
¡No puedes pasear por aquí!
¡Lo siento!
Los niños de hoy no respetan las reglas. Da gracias que el ayuntamiento nos obligó a bloquear la rutina despedazaintrusos de los robots.
¿Te pasa algo, chico?
¡Cállate! ¡No tuve padres para que me enseñaran nada!
¿Qué... qué pasa aquí? ¿A qué viene ese cambio de actitud?
Ya he escuchado suficientes tonterías.
*huffhuff* Debilucho...
Fuiste demasiado amable... Pat.
...
¿Lo olvidaste? Nuestros padres nos abandonaron. ¡No estamos ni a la altura de la basura! ¡Cosas como las relaciones no significan nada para nosotros! ¿Tengo razón?
No se me olvida que fuimos abandonados... Siempre lo tendré presente.
¡Si pudiera olvidarlo, eligiría olvidarlo todo sin dudar!
Olvida este asunto de los Hermanos.
Pero yo...
¿Te has vuelto loco, Pat? ¡No apruebo tu comportamiento! ¡Para nada!
¡Por favor, Mat! ¡Es la primera vez que alguien me cae bien!
¡No tiene gracia! ...
¿De verdad?
He cambiado de opinión. Haceos Hermanos.
-------------------------------------------------
Concepto de Jammer:
La historia de Pat es otra cosa que al rejugar me he dado cuenta de lo siniestra que queda para un RPG infantil. En cierto modo hay elementos que parecen como si el juego intentara hacer una deconstrucción de los tópicos de este tipo de RPGs.
Por ejemplo, volviendo a lo del padre de Geo, un tópico de los RPGs y series con niños aventureros de protagonista es tener un padre muerto o desaparecido, pero el niño es lo más feliz del mundo y de hecho lo más probable es que quiera seguir sus pasos como un masoquista. Aquí Geo se pasa un tercio del juego para superar esa pérdida tras años de depresión.
El caso de Pat es parecido, niños huérfanos los hay a patadas en estos medios, la razón es muy sencilla, sin padres el niño puede tener todas las aventuras que quiera sin tener que echarle cuentas a nadie. Lo que ya no es tan normal es que explique las circunstancias de abandono de forma tan brusca como "aquí es donde me TIRARON" (la música hasta se interrumpe en el juego en esta línea), y más cuando tristemente eso es algo que ocurre de forma más habitual de lo que pudiéramos pensar en la realidad. Y por supuesto las secuelas...
Oh, y una cosilla extra:
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 17/02/2013]
La parte de los ++ y -- seguramente es una de las razones de que este juego me recordara tanto a TWEWY (junto con lo de luchar junto a un compañero en un mundo invisible, poder leer los "pensamientos" de la gente y que salga Hachiko y cia). En este caso me recuerda a los Ruido que hacían pelearse a la gente por muy amiguitos que fueran y tú tenías que derrotarlos para que volvieran a llevarse bien.
Qué más. Al ver el dibujo de Transadorman ha sonado la musiquita en mi cabeza y me he partido de risa, tal cual xDDD
La historia de Pat me chocó bastante cuando jugué también, no me creía que se atrevieran a tocar ese tema (aunque se oyen cosas así en las noticias de vez en cuando, en horario infantil... No es lo mismo de todos modos). La verdad es que el personaje esta vez tiene el trauma justificado de sobra.
Sobre la paliza que te ha dado Mat no digo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué más. Al ver el dibujo de Transadorman ha sonado la musiquita en mi cabeza y me he partido de risa, tal cual xDDD
La historia de Pat me chocó bastante cuando jugué también, no me creía que se atrevieran a tocar ese tema (aunque se oyen cosas así en las noticias de vez en cuando, en horario infantil... No es lo mismo de todos modos). La verdad es que el personaje esta vez tiene el trauma justificado de sobra.
Sobre la paliza que te ha dado Mat no digo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Spoiler: Mostrar
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 17/02/2013]
Bebes de basurero eso... le quita la gracia a todo asco de humanidad.
Anyway, Mat y Pat hay varios duos con tales nombres/seudónimos, pero me extraña que no hagas mencion de los nombres originales de algunos personajes (esos que no fueron inventados por escritores de comedias cutres).
Y ah riesgo de sonar o tonto o ser ignorado, no entendí lo de hasdichopadres.png ¿a que hace referencia? Específicamente.
Anyway, Mat y Pat hay varios duos con tales nombres/seudónimos, pero me extraña que no hagas mencion de los nombres originales de algunos personajes (esos que no fueron inventados por escritores de comedias cutres).
Y ah riesgo de sonar o tonto o ser ignorado, no entendí lo de hasdichopadres.png ¿a que hace referencia? Específicamente.
"¡Ahora conoces el significado de "pwned", Motherfucka!"
Let's play Thor God of Thunder
Let's co-op Borderlands 2
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 17/02/2013]
A un comic de Hiimdaisy que parodia Persona 4.Z-sama escribió:Y ah riesgo de sonar o tonto o ser ignorado, no entendí lo de hasdichopadres.png ¿a que hace referencia? Específicamente.
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 17/02/2013]
Sí, básicamente una palabra mágica que haga que se vuelva loco xD
Al principio quería hacerlo de esta escena:
Pero no quedaba bien que primero se pusiera así y luego le entraran las convulsiones así que cambié de idea.
Al principio quería hacerlo de esta escena:
Pero no quedaba bien que primero se pusiera así y luego le entraran las convulsiones así que cambié de idea.
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 17/02/2013]
Ah! me parecía que era algo de Hiimdays pero no recordaba específicamente de que! No suelo rever videos o comics pasados unos meses.
"¡Ahora conoces el significado de "pwned", Motherfucka!"
Let's play Thor God of Thunder
Let's co-op Borderlands 2
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 17/02/2013]
Hola, Geo. Em... sobre lo que estuvimos hablando ayer, quiero saber si tú... em...
¡Estupendo, Pat! ¡Deberíamos quedar para la BandaHermano! ¿Dónde quedamos?
¿Qué te parece la Plaza del Tiempo?
Vale, nos vemos allí.
Sí, supongo que me siento más capaz de seguir adelante que antes... Y ahora tengo más amigos... Me pregunto si mi papá me estará viendo.
(Hay unas ondas raras saliendo de ese Pat... Espero que solo sea mi imaginación...)
Sé que estás emocionado pero todavía es muy temprano, anda ve a echar una mano a unas cuantas personas de mientras.
Lei Zeek es del equipo de béisbol y tiene problemas para lanzar, Mega sugiere que le pidamos ayuda a PitcherMan.
Para eso tenemos que pulsar SELECT, que hace cambiar la pantalla superior hasta que salga la carta de PitcherMan y hablarle con ella.
Y tras un breve entrenamiento, la recompensa.
La encargada de la cafetería, Savory Delejo tiene que hacer un reparto pero le duele mucho la cadera así que tenemos que hacerlo por ella, el objeto es un "SandMart"... ¿sandwich de "martadela"?
Blablabla, la vieja solía ser la superintendente del colegio pero le gustaba tanto que cuando se jubiló siguió trabajando ahí, y esa "martadela" debe de estar hecha con los cerdos criados en los campos Elíseos por lo que me ha dado por llevar el sandwich a la esquina.
La vigilante de pasillo, Holly Wacher, quiere cantarle las cuarenta a un alumno problemático que falta mucho al colegio, una aspirante a Luna, vaya.
El susodicho está en una zona del gimnasio a la que solo se puede llegar a través del mundo onda.
Job Goode necesita ayuda para cambiar una bombilla.
Concretamente la del foco al que también hay que llegar desde el mundo onda, es más coñazo de lo que parece, encima el foco tiene más problemas.
Bueno, esta vez no ha sido un Hertz perezoso.
Bueno venga, que ya es hora.
Pareces un poco preocupado...
Ah, sí, un poco...
Yo también. Bue... bueno,
(¿Por qué nos miran así?)
Sí... Em, Pat ¿no te importa contarme tu secreto?
Está bien, he decidido contártelo todo...
¿...?
(¿Por qué ahora?)
(Jejeje, buen trabajo, déjame el resto a mí)
Va... vale.
(Geo, ¡aléjate de él ahora mismo!)
¿Eh?
(YAAAAAA)
(¿Qué mosca te ha picado, Mega? ¿y cómo haces eso? Es físicamente imposi...)
(De repente cambió, como si se hubiera convertido en otra persona, otra persona que huele a humano poseído por un FM-iano...)
Bueno, creo que deberías dar la cara... Gemini.
¿Todavía no lo entiendes? Este chico... tiene dos personalidades. O dicho de otro modo, sufre un trastorno múltiple de personalidad.
Eso lo explica...
Jajaja, apuesto a que nunca pensaste que la persona que querías como Hermano sería así. Y ahora viene lo mejor.
¿Qué? ¡Pat! ¿Qué te ha ocurrido?
¡Reacciona, Geo! ¡Ese no es el Pat que conoces!
¿Entonces qué le ha pasado a Pat? ¿Dónde está?
¿Por qué te disculpas? ¡Has hecho lo correcto! ¡No olvides la meta, Pat!
Mat, tú solo quieres causar problemas, ¿no?
¡Te equivocas! Me lo dijo Gemini, ¡si tuviésemos la Llave Andrómeda de su compañero destruiríamos el planeta! ¡Con ese poder estaría tirado llevar a cabo la venganza!
¡Recuerda aquellos días horribles! ¡Recuerda el dolor de vivir solos!
Es verdad. Solo nos queda la venganza. Gemini, es tu turno.
Bien.
¡JA!
¡Son las ondas + y - de la otra vez!
Jejeje, pero estas ondas no son las mismas. No podrán irse a menos que me derrotes.
...Geo, por favor, haz lo que dice...
Pat...
¿Qué vas a hacer? ¡No podemos perder ni un minuto!
Pero primero...
¡Lucha conmigo!
¿En serio?
¡Te lo ruego!
Vale... ¿pero quién eres?
¡Puedo cambiar de onda! ¡Luchemos en el camino de onda de la sala de eventos!
¡La luna llena me hierve la sangre! ¡Venga, vamos a ver si la enfriamos!
Batalla de Ondas - Wolf Woods
Siendo sinceros, casi había olvidado que este tío salía en el juego.
Su ataque básico es un zarpazo al panel en el que esté MegaMan, como de costumbre.
También puede enviar una onda ancha de corte, si hace este ataque desde el centro habrá que usar el escudo para evitarlo.
De vez en cuando se despejarán las nubes provocando una pequeña transformación de forma temporal, se volverá rojo y sus ataques serán más frenéticos.
En este estado además puede usar su ataque especial, invocar lobos que saltan diagonalmente entre paneles y hay que evitar, el escudo no sirve con ellos.
Y ahora al lío.
Casi seguro que la chaterrería que dijo Pat está justo ahí delante... He de encontrar la forma de mover la excavadora...
Era como un armario de grande, y llevaba una porra que... de hecho, creo que eran dos o tres... en todo caso NO fue un niño de primaria solo el que me dejó KO ¿estamos?
¿Estás bien, Geo?
Sí, solo ha sido un mareo, estaré cansado... sigamos.
Se trata de mover la palanca con la pantalla táctil.
Faltó un pelo.
Ahora el camino parece bloqueado. Y me da la impresión de que Pat está ahí.
Bueno Geo, hora de ponerse el visualizador.
El de la esquina es un cambiacartas que te pide 10 cartas, obviamente puede dar mejores cartas que los otros.
Y sí, esos son PETs de la saga Battle Network.
Parece que hay una distorsión en las ondas.
¿Y ahora qué?
La causa debe de estar aquí en algún lado...
♫ Compactador de basura ♫
Vale, pues vamos a dejarle sin diversión.
¡LOS PROGRAMAS DE LA EXCAVADORA SE HAN VUELTO LOCOS! ¡NO RESPONDEN A NINGUNA ORDEN QUE DOY!
¿Y cómo hacemos para que vuelva a la normalidad?
MI PODER JUNTO AL DE MIS AMIGOS PODRÍA BASTAR PARA QUE VUELVAN A LA NORMALIDAD PERO...
NO PUEDES ENCONTRARLOS A SIMPLE VISTA, PERO CON ESTO PUEDE QUE LO CONSIGAS.
Es, esencialmente, un juego de "frío frío caliente caliente", tocas en algún punto de la pantalla táctil y el icono te avisa si hay algo cerca de donde has tocado.
Luego además están las excavadoras que aparecen cada cierto tiempo (un contador que sale arriba te avisa), tienes que esquivarlas, si te tocan pierdes un poco de HP y te llevan al centro del área, el coñazo es que te pase cuando ya estabas a punto de localizar dónde está alguno.
Ahora brilla amarillo, así que sabemos que está más cerca. Cuando toquemos el punto correcto será rojo.
Nuevo virus, GranHacha, salta de un panel a otro y cuando le toca, usa su hacha en toda tu zona, no puede esquivarse así que hay que tirar del escudo u otras defensas.
Solo queda uno.
Zorrok intentará evitar la columna en la que tú estés, y cada cierto tiempo se transformará en un clon de MegaMan e intentará darte un sablazo.
Su carta es en realidad una carta de defensa, MegaMan se convertirá durante unos instantes en un mapache, y si recibe un golpe además de evitarlo se teletransportará delante del causante y le dará un tajo.
Y ya tenemos el camino despejado.
¡El enemigo de Lord Gemini!
¡Aquí viene, Geo!
Ni les he dejado moverse.
Probablemente es otra alteración, busca algún trozo de chatarra sospechoso.
Y allá vamos.
Los Hertz nos dan pistas de dónde están sus compañeros, pero suele ser fácil, están normalmente junto a sitios con gráficos únicos.
Como no te explican exactamente cómo funciona el sonar, un error muy frecuente de los que juegan por primera vez esta parte es creer que tienes que tocar en el icono del sonar y que el resultado es lo cerca que esté MegaMan del objetivo, te puedes volver loco hasta que descubres cómo es.
Ea.
Fijaos qué gracioso, como GranHacha no puede hacerse más grande su versión G solo tiene los pinchos más largos.
...Geo.
¡Has venido!
¿Pat, por qué?
Pero... supongo que ya no es posible.
¿De qué hablas? ¡No sé a qué te refieres!
No pretendo que lo entiendas.
Oye Mega, ¿llevas ahí la Llave Andrómeda?
¿Crees que te la daré así como así?
Claro que no. Sabía que te la tendría que quitar.
¡Si no quieres pelear, tan solo tienes que darme la Llave Andrómeda!
...
¡Hemos venido a hacer esto!
¡Entonces ese era su plan! ¡Utilizan esa antena destartalada para producir ondas! ¡Si no hacemos algo los daños van a propagarse mucho más lejos que antes!
¡Es terrible!
¿Qué ocurre, Sonia?
¡A mí tampoco!
¡Es verdad!
¡No puedo sentarme a ver cómo sufren! ¡Y eso incluye a Pat!
¡Impulsiónate y dirígete a la antena del Cmp Espacial!
¡Estate alerta y vamos para allá!
Lo mismo que antes, solo que ahora son muchos más repartidos en dos áreas enormes.
Geo...
¡Por favor, para todo esto!
Me temo que no podemos, ¿verdad, Pat?
Y la única forma de calmar mi odio es vengarme de ellos.
Pat...
¡Decidí que... para poder vengarme... aprovecharía tu debilidad!
Tú... tú no quieres eso.
No hay nada más que decir. ¡Es hora de acabar con esto!
Batalla de Ondas - Gemini Spark
Una batalla un tanto original, solo el negro tiene puntos de vida y es el que hay que derrotar para ganar, sin embargo el blanco no es que sea invulnerable, se le puede seguir haciendo contraataques para ganar cartas extra y si le das con un ataque de elemento madera le sigue saliendo el "!!" indicando que es su punto débil.
Ambos enemigos usarán constantemente un corte eléctrico con la espada y un puño cohete, puedes cubrirte del sablazo pero no del puño, igualmente no es buena idea usar aquí el escudo porque te quedarás vulnerable al ataque del otro "gemelo".
Y aquí el típico ataque especial que te obliga a usar el escudo, el Trueno Gemini, que anuncian saltando al mismo panel central, tiene la distinción de que además de tener que usar el escudo tenemos que echarnos a un lado, en el panel central el rayo penetrará el escudo.
¡Pat... Pat!
¡Maldito seas!
Sus ansias de poder le hicieron caer.
Yo... nunca quise hacer esto... Esto no...
Oh, sí... perdí.
¿Pat...? ¿O eres Mat?
Soy... Pat. Creo que Mat está descansando. Usó demasiado poder, al menos eso creo.
Yo... no volveré a verte.
¿Sí... sí?
Quiero preguntarte algo... Cuando... cuando dije que confiaba en ti, iba en serio. ¿Y tú?
Creí... que serías capaz de entenderme. Pero... a la larga las cosas se torcieron de este modo. Las relaciones y las personas... no sé cómo acercarme a los demás...
Incluso a mí...
...
Os envié como mis mejores luchadores y me habéis fallado miserablemente. Y aun peor, Harp llegó hasta a traicionarme... Veo que solo puedo confiar en mí mismo. Espera y verás, Omega-Xis... y tú también, insignificante terrícola.
¡Como hice con el planeta AM! Andrómeda, dame tu poder de nuevo...
-------------------------------------------------
Concepto de Gemini Spark:
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/03/2013]
Es curioso, suelo saltarme las misiones secundarias en general, pero las del principio del capítulo creo que las he hecho todas xD Me he partido con el dibujo del "superintendente". Los otros también molan xD
Me ha hecho gracia el momento de la excavadora, es de la clase de cosas que me gusta a mi meter en los VJs xDDD Y sobre la zona del basurero, la recordaba como un coñazo... Y con razón...
Me da pena Pat. Buen capítulo.
Me ha hecho gracia el momento de la excavadora, es de la clase de cosas que me gusta a mi meter en los VJs xDDD Y sobre la zona del basurero, la recordaba como un coñazo... Y con razón...
Me da pena Pat. Buen capítulo.
- Spoiler: Mostrar
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/03/2013]
Lo de Isabella me ha hecho reir muchísimo, aunque sea una tontería xD También el dibujo con lo de "diferentes Personas" me ha gustado mucho.
Concuerdo con Malf, esa zona es una de las peores. Pero yo no llegué a hacerme un lio con lo de buscar a los Hertz, qué raro, ya que soy de los típicos que caen en fallos tontos así siempre xD Mejor para mi, oye.
Concuerdo con Malf, esa zona es una de las peores. Pero yo no llegué a hacerme un lio con lo de buscar a los Hertz, qué raro, ya que soy de los típicos que caen en fallos tontos así siempre xD Mejor para mi, oye.
20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/03/2013]
Pues es curioso, porque el minijuego de esta mazmorra es mi favorito de todos, creo que porque por una vez te mueves por áreas amplias en lugar de caminos estrechos e interminables por los que tienes que ir y volver constantemente para cogerlo todo.