Esas frases que no se olvidan

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Esas frases que no se olvidan

Mensaje por LightHelco » 24 Abr 2011, 19:20

Supongo que todo el mundo recordara de algun juego cierta frase o conversacion que lo mataron de risa o le emociono, bueno, sea lo que sea, me gustaria saber que frases de juegos recordais por que en su momento os chocaron u os hicieron reir. Yo por ejemplo recuerdo estas dos:

-Que reine el color! (El creador, Drawn to Life 2)

-No esperes, actua, es la ley de la vida (Axel, KH2)

Ahora tambien, se estan haciendo frecuentes descripciones o indirectas al jugador, como por ejemplo esta conversacion en el Drawn to Life entre Mary y Jowee:

Mary: Jowee, tu como crees que nos observa el Creador?
Jowee: No lo se, te imaginas que use una cajita con dos ventanas y un lapiz magico?
Mary: Eso es una tonteria.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Malfuin » 24 Abr 2011, 19:34

Metal Gear Solid:
Mei Ling: Snake, escucha lo que dijo Lao-Tze: "Aquel que conoce el limite siempre tendrá suficiente". Sólo porque veas un objeto, no significa que tengas que cogerlo. Si realmente no lo necesitas, piensalo dos veces antes de arriesgarte. Puede que no merezca la pena.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Impredecible » 24 Abr 2011, 20:22

Como es del Portal 2, que es un juego muy reciente, y encima del final, he preferido ponerlo en spoiler, que la vea solo quien quiera/pueda, pero esta frase me tocó mucho la vena sensible:
Spoiler: Mostrar
"Me gustaria poder cambiar el pasado. En serio. Sinceramente. Y no lo digo solo porque esté a la deriva en el espacio. En fin, si la volviera a ver, ¿sabes que le diria? Le diria: "Lo siento". Sinceramente. Lo siento. Fui un mandón, un monstruo y lo siento de veras. De verdad."
Wheatley, tras ser derrotado despues de traicionarte.
Y del mismo juego, estas que me hicieron reir pese a lo tenso de la situación:
Spoiler: Mostrar
Al espacio, voy despacio al espacio del espacio. Al espacio voy. ¡ES-PA-CIO! ¡Ra, ra,ra! ¡ES-PA-CIO! ¡Ra, ra,ra! Tranquilo, tranquilo, vienen los polis del espacio. Ayudadme, polis del espacio. Me compraré un telescopio para verme. Para verme en el espacio. Espacio, quiero ir al espacio. En órbita, en mi traje espacial. Oh, señorita. Vamos al espacio, señorita. Voy a ir al espacio, señorita. Acercate, espacio, te contaré un secreto. No, mas cerca. ¿Que es lo que mas te gusta el espacio? A mi, el espacio. Un juicio espacial. Me juzgan. Culpable. De estar en el espacio. Voy a la carcel espacial.¡Papá, estoy en el espacio! (Voz grave) Estoy orgulloso de tí, hijo. (Voz normal) ¿Estás en el espacio? (Voz grave) Si, la familia está completa por fin. Voy al espacio, que ganas tengo. Espacio, espacio, quiero ir al espacio. Al espacio que voy, al espacio. Voy al espacio, que nervios, voy, al espacio. Voy. Espacio, espacio. Al espacio. Ay ay. Sí, vale, sí, vale. Espacio, espacio, voy al espacio. Espacio, espacio, al espacio. Por favor. Espacio. ¡Ra! ¡Ra! ¡Ra,ra,ra! ¡Espacio!¡Ra! ¡Ra! ¡Ra,ra,ra! ¡Espacio!Voy al espacio. Hey, hey, hey, hey, hey, hey. Señorita. Hey, señorita. Señorita. Seño. Seño. Señorita. Voy al espacio, seño.
Nucleo del espacio. Le gusta la playa.
Imagen

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Xevii » 24 Abr 2011, 21:57

Gears of War 2: Tras matar a su mujer debido a su casi transformación en Locust o bicho malo extraterrestre, Dom pronuncia lo siguiente:
-Sabes? Antes luchaba por ella. Por si seguia viva. Por eso me ocultaba tras las trincheras. ¡Pero ahora quiero matarlos a todos!
Aunque sé que ello no me la devolverá... Pero pagarán con su vida con ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Rayden » 24 Abr 2011, 22:27

Frasecicas epicas,eh? Veamos....

Es una pena.....es una pena que tengas que morir tan joven (Dhoulmagus,Dragon Quest VIII)
Una Vez Vi Una Vaca En Uniforme. Me zetta gusta tu estilo (Sho Minamimoto,The World Ends With You)
El mundo se acaba contigo. Si quieres disfrutar de la vida,expande tu mundo. (Hanekoma,The World Ends With You)

Tengo que rejugarme viejos juegos,que no me acuerdo de muchas frases que me gustaron.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Kloos » 24 Abr 2011, 22:55

- Ahora mismo, tu país tiene 7 habitantes, de los cuales 0 tienen trabajo... Anda, me recuerda a cierto país. Su nombre empieza por E y acaba por A.

(Del juego Little King Story. Te lo dice el "narrador" cuando te está enseñando a jugar)


- Soy Andrew Ryan, y tengo una pregunta que hacerte. ¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
"¡No!" dice el hombre de Washington. "Pertenece a los pobres".
"¡No!" dice el hombre del Vaticano. "Pertenece a Dios".
"¡No!" dice el hombre de Moscú. "Pertenece a todos".
Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... ¡Rapture! Una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor. Donde el científico no estaba limitado por la línea moral. Donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños. Y con el sudor de tu frente, Rapture también puede ser tu ciudad.

(Del juego Bioshock. Impresiona aún más si la escuchas con el maravilloso doblaje al español)


Quería poner también alguna de MGS, pero el juego (y toda la saga) tiene demasiadas frases épicas para escoger solo una.

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Yus90 » 24 Abr 2011, 23:28

Dragon Age II, conversacion entre Isabela y Aveline, dos compañeras de nuestro protagonista:

"You don't want to have me around your children. *little girl voice* 'Mommy, what's a slattern?'"
"I'll just point at you and say, 'That's a slattern.'".

Traducción sacada de la manga:

Isabela: No me querrás cerca de tus hijos *voz de niña pequeña* Mamá, qué es una zorra?
Aveline: Te señalaré y diré: "Eso es una zorra".

Simplemente, descojonante. No forma parte de ninguna conversación principal, pero oye, hace dos meses que me pasé el juego y la sigo teniendo en mente.

PD: Las protagonistas.

Isabela Imagen

Aveline Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Rayden » 25 Abr 2011, 14:23

Y una conversacion que acabo de ver y que me hace mucha gracia,no la pongo en spoiler por que es algo completamente secundario:

Presentador: ¿y cual es tu opinion,jueza principal?
Chochona: Ay,Diosa,salvame del mundillo aficionado....Tiemblo de pensar en lo que nos espera la proxima vez.
Presentador: De acuerdo. Gracias,Chochona.

(Dragon Quest VI,concurso de estilo)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Kaos » 25 Abr 2011, 14:44

"Algún día mirarás atrás y te reirás de estos tiempos tan duros" (Aeris)

Sí, como siempre digo, el hecho de que fuera el primer juego al que jugué con más diálogos aparte de la intro y el final ayuda a quedarte con estas cosas.

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Luneth » 25 Abr 2011, 23:42

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lduri ... o1_500.jpg

Solo por esto merece la pena jugar el Bioshock

Responder