El abrazo de la Luna

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Crow » 23 Nov 2012, 19:33

-Vale, permitidme ser un poco bestia.
Alistair decidió dar la nota, lanzandose a por la cabeza, cojiendola por un ala y lanzandola contra otra para aturdirlas y finiquitarlas. Aunque son mas fuertes, son menos cabezas, esto deberia ser facil si estamos atentos y no dejamos que nos hieran.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Malfuin » 23 Nov 2012, 20:03

-¡Ay! Aquí he estado lento -sin dejar de hacer girar el arma, doy la espalda a mis compañeros y procuro hacer picadilla cualquier cabeza que se lance a por el grupo desde mi lado.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Dark » 23 Nov 2012, 20:36

Después de acabar la pelea, Taiyo nos dijo que descansáramos hasta el próximo día, cosa que no veia nada mal. Luego, Sky me propuso de irnos juntos y hablar lo sucedido. Enfundé la nodachi con cuidado y magnificencia y me la colgué en el lado izquierdo de mi cintura. Me estiré y le sonreí a la vez.

-¡Pues claro! Además, hoy mi madre me encargó una comida bastante grande. Si te quieres venir a comer, no me harás mal; es más, quizá hasta un favor, ja, ja. Cuando mi madre se excede... se excede. Si alguien más se apunta a la comilona, ¡por mí encantado! -les dije a mis otros compañeros, quizá algo despistados.

Algo me decía que íbamos a pasar bastante más tiempo juntos, y estrechar aún más lazos nunca nos iría mal.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Sergiokun » 23 Nov 2012, 20:43

¿Fu-fuego?
Al menos ya había acabado. La lucha, pero no la guerra. Muchos habían acabado gravemente heridos, y incluso Krillin había muerto. Nunca me había parado a hablar con él, pero aún así, pensar que ya no tendría oportunidad de hacerlo nunca... Dolía. Deseé haberme llevado mejor con el chico.
-Ehm... Comandante, ¿me devuelves los dardos, porfavor? No quiero tenerlos demasiado lejos de mi.
Espero a que me los devuelva.
-¿Alguien que no pueda caminar bien? Yo estoy cansado, pero me ofrezco a llevarlo hasta el hospital...
Después de llevar unos cuantos, iría hasta casa, me ducharía, y me iría directo a la cama.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Easly
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2012, 00:09

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Easly » 24 Nov 2012, 01:10

-Esto no me lo esperaba- Digo sin demasiado sobresalto.

-Voy a centrarme en que me ataquen, intentaré enfurecerles yo- Acabo diciendo.
Pienso como podría enfurecer de la forma más efectiva pero silenciosa, no quisiera alertar a los enemigos que pueda haber en la base.

Intento atacar a los dos enemigos más heridos con la misma táctica anterior [Secuencia Izq.-Der.-Izq.]


-Ví palomas más agresivas en la ciudad- Acabe diciendo a los objetivos restantes.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Xevii » 25 Nov 2012, 14:09

Tras haber descansado y entrado al templo

Madre mia, que pestaza y eso que no he sido yo esta vez... -suena un ruido de mordiendo huesos

Eh... ois eso? Al lado de la puerta? Creo que son lobos... deberiamos pasar de ellos creo que no nos han visto... -dice susurrando a los demás-
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Drazham » 25 Nov 2012, 14:14

-Opino igual... -respondió Volrik en voz baja-. Tenemos que centrarnos en la misión. Si por alguna casualidad tuviésemos que luchar... bueno, ya estamos acostumbrados a este tipo de situaciones.

Imagen

Flanpuntos: 856

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por X_zone » 25 Nov 2012, 19:18

Después de un merecido descanso continuamos con nuestra misión, ya dentro del templo nos encontramos con mas monstruos , pero esta vez no nos vieron, Xevii tuvo entonces una buena idea y exprese mi opinión en voz baja para que no se alerten las criaturas de nuestra presencia.

-Bien dicho Xevii y Volrik también , si nos metemos ahora a pelear con cada cosa que se nos venga aquí , estaremos demasiados cansados para luchar cuando no haya mas remedio.

Inmaterium
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2012, 21:43

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Inmaterium » 25 Nov 2012, 20:02

- Bueno... yo me marcho, estoy cansado y quiero reflexionar sobre lo que ha pasado hoy aquí, ya de paso mirar más a fondo la herida, no quiero que se me complique, dejaremos lo de la cena para otra ocasión en la que tengamos algo que celebrar. Os veo mañana en el funeral - Dicho esto recogió su arma la cargo a la espalda y se marcho.

- ¿ Hola, estáis todos bien por aquí ? - Pregunto a los que regían el hostal en la que se hospedaba.

Parecía que una estampida de animales había pasado por el hostal.

- Me alegra que no os haya pasado nada, vuestro hermano duerme?, esta bien? - Le dijo a las dos chicas que limpiaban el destrozo.

Las chicas asintieron con un gesto de la cabeza.

- Bien subo para ducharme y a cambiarme las vendas y bajo para echaros una mano aquí, no tardare. - Les dijo Thorfin mientras se dirigía a las escaleras del segundo piso.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Zodiark » 25 Nov 2012, 20:14

Una vez derrotados los buitres, nos adentramos en las catacumbas. Allí, llegamos a una puerta de madera semiabierta, y al otro lado pudimos escuchar unos lobos. Xevii propuso que les ignorásemos y continuáramos con nuestra misión, y Volrik y Kaj estaban de acuerdo. Yo también prefería seguir con lo nuestro en lugar de enzarzarnos en una pelea con aquellos animales, así que asentí con la cabeza y proseguí la marcha junto a mis compañeros, intentando pasar desapercibida por los lobos.

Imagen


Responder