Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2012, 15:32

-No me gusta este sitio. Esa sonrisa... ¡es siniestra! ¡Quiero salir de aquí! ¿Acaso no hay ninguna salida? ¡Tiene que haberla, para algo he llegado hasta aquí! Algo sé, el cornudo no puede ser amigable y ahora está distraído.

Aprovechando la distracción que ofrecía la masa verde sin cara y horripilante, corrí para golpear al cornudo para tener algo menos de lo que preocuparme.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 16 Sep 2012, 01:45

-Mal... maldita sea...

Desde luego, las cosas no pintaban bien... era solo uno y nos estaba dando a base de bien... y para colmo de males, ahora Harod estaba altamente dañado... al menos ahora no se esta fijando en nosotros...

-Harod... gracias, pero ahora no debes hacer esfuerzos... rapido, quizas si usas las hierbas medicinales... al menos asi puede que se cierren un poco esas heridas...

En ultima estancia... aun tenia un as guardado... pero no queria gastarlo. Todavia no... en cualquier caso, no debia despistarme. El combate aun no ha acabado...

-¡Digno, Sable! ¡Acabad con ese bastardo de una vez! ¡Sable, Asalto de Mercurio, no le dejes lanzar ese ataque! ¡Digno, tras Sable, dale con tu mejor Estocada Fulminante!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 16 Sep 2012, 14:20

bueno que tal si vamos ya acabar la prueba aqui no tenemos nada mas que hacer?
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 16 Sep 2012, 14:49

-Yo casi me esperaré aqui, no quiero pillar un resfriado-miro con una mirada cómplice a Candle-.

Entonces busco una cosa y saco el libro.

-¡Candle! Amos a leer, enga. A ver qué tal vamos...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 17 Sep 2012, 17:10

Mm, no creo que salir con este tiempo sea una buena idea, sera mejor que descansemos aquí hasta que el tiempo mejore.-les dije a mis compañeros. Luego, me acorde del libro que reservaba para leérselo a Dracky.- Dracky, voy a leerte un libro que tengo aquí.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Final » 18 Sep 2012, 16:08

-Claro, tienes gazón, Gaggochefogt. Egues mejog que yo en todo...

Me acerqué a Gargochefort y clavé una rodilla en el suelo, bajando mi cabeza en señal de "respeto"...

-¡En todo lo malo!

Había sido una distracción. Me alzaría rápidamente, aguantando el dolor de las piernas, para propinarle un Tajo Cegador en toda la cara a mi adversario mientra Ray también lo atacaba.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 20 Sep 2012, 00:28

ImagenImagen


La Gargoaguila vio a su rival acercarse y arrodillarse ante él, cosa que hizo que sonriera, llegando a deformar su pico.

—Iluso. D’Artaflan, eres un completo-

La frase quedó sin acabar cuando el Mosquezorro, con un hábil y veloz Golpe Cegador le causaba un corte en diagonal a Gargochefort en la cara. El ataque no llego a dañar los ojos del monstruo, por lo que este pudo devolverle a D’Artaflan una mirada llena de odio mientras la sangre le caía a los dos lados de su pico.

—Esta…ha sido tu última ofensa a mi persona.

En la espada de la Bestia empezó a reunirse gran cantidad de viento, elemento que descargaría sobre D’Artaflan en forma de ráfaga si este no se movía. ¿Pero qué podía hacer? La caída desde tanta altura había pasado factura a sus piernas y ahora lo notaba cuando veía que estas no podían responder con rapidez.

Por suerte, sus aliados aun estaban intactos. Una mole de escamas doradas llegó a tiempo para detener el ataque arroyando a Gargochefort a una velocidad nada propia de un monstruo de su raza. Seguido llegó Digno, que con un pie envuelto en energía, golpeó la espalda del enemigo dándose una pequeña explosión que dejó más dañado aún al monstruo.

Este sufriendo sus nuevas heridas, se levantó a los pocos segundos y con una patada levantó una polvareda que dejo sin visión momentáneamente a Sable y D’Artaflan y cegando a Digno, dándole una oportunidad para lanzar su ataque que golpeó finalmente a D’Artaflan en el pecho empujándolo unos metros hacia atrás y tirándolo al suelo.

Alejados de la batalla que se estaba dando, Ray usaba una de las plantas medicinales que guardaba en los bolsillos para entregársela a Harod, este al comer la planta vio como la herida de su pecho dejaba de sangrar al instante y el dolor que le causaba desaparecían.

—Cu-cu-cuando tú o-ordenes, Ra-ray.


Imagen

Al ver que corres hacia el monstruo cabruno, la masa verde se aparta dejando que puedas aplacar al enemigo y tirarlo al suelo.
Justo en el momento en que lo toca, toda la sala se ilumina dejando ver las antorchas que ofrecen luz en los túneles. Al lado tuyo ves a Vera sonriéndote y por la espalda te salta encima Weed. Más al fondo encuentras a Tacle derribando a la segunda de las Labibabosas y debo tuyo al Fauno, que parece estar volviendo en sí.

—¿Estás bien, Boku? —te pregunta Weed con tono de preocupación —. Vimos que una de las Labibabosas te hipnotizaba y teníamos miedo de que te volvieras contra nosotros, pero Tacle se ha librado de ellas enseguida, así que has podido recuperarte.

El fauno empieza a abrir los ojos, por lo que decides apartarte para que pueda levantarse. Este, entre tambaleos, consigue ponerse en pie y te mira confuso.

—Oh, vaya, ¿Dónde estoy? Recuerdo haber dejado un pedido en el tablón y a la vuelta unas Labibabosas… ¡oh, claro! Supongo que vosotros habréis derrotado a esos monstruos. Si es así, me gustaría daros esto en agradecimiento, no es mucho, pero me habéis salvado.

El Fauno te tiende un frasquito con un liquido transparente dentro de él, el cual tienes seguro que no es agua (Elixir mágico x1). Tras esto, el hombre-cabra se despide alejándose por los tuneles.


Imagen Imagen Imagen

—Bueno, si ellos pefieden quedadse nosotos no vamos a obligadles —concluye Cloy levantando sus bracitos y saliendo al campo donde la lluvia lo empapa al instante —. Vamos, Yipeyu. Cuanto antes tedminemos con la pueba, antes empezademos con los exámenes impodtantes.

Siguiendo a su monstruo, Yipeyu también abandona la cueva para buscar la boca hacia el túnel más cercano.


Imagen

Tras que Yipeyu y Cloy se marchen, buscas un hueco en la cueva donde acomodarte y sacas el libro. Dracky se tumba en tu regazo y mira las palabras del volumen como buscando algo en ellas ¿Quizás no sepa leer?

Imagen

—¿Es ese libro del tipo que envenenaba gente, tronco? —te pregunta Candle sentándose al lado tuyo y esperando a que empieces con la lectura.

El libro del Guerrillero:
Spoiler: Mostrar
• Capitulo 1: El veneno de la serpiente

Como ya habíamos mencionado en la introducción, Lengua de Serpiente fue el creador de la famosa “Punzada Venenosa”, habilidad que a día de hoy sigue siendo una de las más populares entre los guerreros y asesinos, sobretodo en estos últimos, ya que aunque el uso de la Punzada se ha llegado a adaptar a gran cantidad de armas, (es dicho que los Malitopos la usan con sus palas) su creador, Lengua de Serpiente, era dado a usar dagas y cuchillos, con los cuales apuñalaba a sus víctimas permitiendo que el veneno que cubría toda la hoja del arma entrara con más facilidad en el cuerpo y se extendiera por el cuerpo a partir de la sangre que llevaban las venas.

Aun no se sabe a ciencia cierta cómo llegó este hombre a dominar tal letal técnica. De primeras, se sabe que Alegio Posón (nombre verdadero de Lengua de Serpiente), nació entre campesinos y no tuvo ningún estudio salvo el del manejo de las armas blancas, el cual le permitió entrar en la guardia del Rey Pelente debido a su habilidad con ellas. Tampoco llego a relacionarse con la magia, por lo que la teoría de que encantara sus armas para que produjeran veneno en las batallas es descartable, ya que tampoco se conoce ningún amigo o familiar que supiera este tipo de conjuros.

Otra teoría, es que debido a que su infancia la pasó rodeado de bosques y montañas habitadas por monstruos, algún experto en estas criaturas le enseñara sobre sus ventajas, desventajas y capacidades, por lo que se cree, que las armas de Alegio estaban impregnadas del veneno que los Burbujilimos usan para defenderse de sus enemigos, envenenándolos con el contacto.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 20 Sep 2012, 19:12

Después de placar al Fauno, tanto él como yo recuperamos la cordura. Tras reponerme y buscar huesos rotos, decidí volver a la población. La expedición había sido tanto corta como dolorosa.

-Chicos, nos volvemos. ¿Creéis que tendrán algo para comer?

Quizás después de almorzar visitara el famoso tablón de anuncios a ver si había alguna misión fácil y relajada. No estaría para trotes durante un tiempo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 20 Sep 2012, 21:52

-¿No crees que está interesante? Tio, voy a seguir leyendo!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 24 Sep 2012, 09:18

-Mala cosa, los demas las estan pasando canutas... escucha, Harod, ahora no se da cuenta de nosotros gracias a la distraccion que estan montando, asi que... empieza a cargar toda tu energia, ¿de acuerdo? Y en cuanto lo tengas a tiro, ¡Pum!

Me aleje un poco de mi monstruo, para dejarle que se cargue tranquilo... al alejarme quizas no llame tanto la atencion

-¡Digno, calmate y concentrate! ¡Puedes darle con tu Punzada Venenosa si lo haces! ¡Sable, tu centrate en intentar aplastarlo!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder