@Boku
@Loud
Os separais de Shayuri para dirigiros al gremio. Alli, un Medulimo atiende como lo haria un humano. Como siempre y sin ningun problema, consigues cobrar la recompensa (+450 monedas a cada uno). Parece que los Limos no estan muy interesados en las misiones, ya que todos los que hay alli estan hablando tranquilamente.
Misiones de Ostilia
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- -'Prueba de sintesis' (reune un par de Caparraciones y unas Limogotas) Escudo
-'Tengo sueño...' (encuentra una Dormidera para que pueda conciliar el sueño) Simientes varias
-'Como Icaro' (encuentra dos Alas de Mariposa, dos Alas de murciélago y dos Alas de quimera) 750 monedas
-'Entrenamiento de la guardia' (enfrentate a los guerreros del ejercito real) Proteccion magica
-'Uno para todos...' (derrota a los Jinetes de Limo que han robado las espadas del ejercito real) Arma
Misiones de caza
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- Normales
-'El asesino oculto' (Acaba con el Verdugo de Centumbria) 600 monedas
-'Hambriento y Lanzado' (Acaba con el Chacal Arrojadizo en Trodain) 550 monedas
-'Alerta de explosion' (Acaba con el Dragasgón en Bulgaria) 700 monedas
-'¡Arrr! (Acaba con el Patapalo en Stard) 750 monedas
-'El culto negro' (Acaba con el Sacerdote Caido en Centumbria) 900 monedas
Especiales
-'Bad Blues' (Acaba con Don Topo en Alefgrado) 800 monedas
-'El Renegado' (Acaba con el misterioso Limo que aparecio hace poco en Slimenia) 2000 monedas + Maestrillo de esgrima
@Shayuri
Tras separarte de tus compañeros, vas a la unica tienda de la ciudad. Al entrar, un Limo Pedregoso te atienda como si fuera un tendero cualquiera.
Armas
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- -Cauterizadora: 540 monedas, ATQ +42 (Equipable por Boku y Loud)
-Puñal chafaposa: 450 monedas, ATQ +38 (Equipable por todos)
-Látigo serpentino: 380 monedas, ATQ +33 (Equipable por Shayuri)
-Garras duras: 360 monedas ATQ +31 (Equipable por Loud)
-Hacha de acero: 610 monedas, ATQ +47
-Bumerán cortante: 440 monedas, ATQ +35
-Lanza sagrada: 470 monedas, ATQ +39 (Equipable por Boku)
-Báculo de ola: 490 monedas, ATQ +25, PM +22 (Equipable por Shayuri)
-Barra de hierro: 440 monedas, ATQ +36
-Abanico de acero: 330 monedas, ATQ +30
-Garrote vil: 460 monedas, ATQ +35
-Arco Largo: 390 monedas +40
Armaduras
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- -Escudo limoso: 390 monedas, DFS +16 (Equipable por todos)
-Limomáscara: 430 monedas, DFS +13, PM +8 (Equipable por todos)
-Atuendo limoso: 440 monedas, DFS +21 (Equipable por todos)
-Escudo de tempestad: 830 monedas, DFS +25. Lanza Minitornado al usarlo en combate (Equipable por Boku y Shayuri)
-Escudo de poder: 720 monedas, DFS +27 (Equipable por Boku y Shayuri)
-Protectores Cegadores: 440 monedas, DFS +14, posibilidad de cegar al usarlo en combate
-Ribetes benditos: 500 monedas, DFS +17, inmunidad al veneno
-Guanteletes pesados: 510 monedas, DFS +19 (Equipable por Loud)
-Guantes de cuero: 550 monedas, VLC +18 (Equipable por Loud)
-Guantes encantados: 870 monedas, DFS +12, PM +14 (Equipable por Loud)
-Tocado de oro: 580 monedas, DFS +13, PM +13 (Equipable por Shayuri)
-Gorra astuta: 680 monedas, DFS +15, PM +18 (Equipable por Loud)
-Cofia de malla: 620 monedas, DFS +20 (Equipable por Boku)
-Gorro de bruja: 820 monedas, DFS +16, PM +24 (Equipable por Shayuri)
-Diadema de sirvienta: 760 monedas, DFS +20, PM +10 (Solo para mujeres)
-Túnica encantada: 560 monedas, DFS +20, PM +16 (Equipable por Shayuri)
-Torera de ladrón: 610 monedas, DFS +20, PM +16, 25% de posibilidades de absorber un hechizo (Equipable por Loud)
-Armadura de plata: 630 monedas, DFS +31 (Equipable por Boku)
Tienda de objetos
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- -Planta Medicinal: 8 monedas (restaura 30 PV de minimo)
-Hierba de Fierabras: 10 monedas (elimina el veneno)
-Bulbo Lunar: 10 monedas (cura la paralisis)
-Ala de Quimera: 25 monedas (te teletransporta a algun lugar visitado)
-Bolsa de Almizcle: 20 monedas (hace que los monstruos aparezcan mas facilmente)
-Esencia de Amor Seco: 115 monedas (recupera 70 PV de minimo)
-Agua Bendita: 20 monedas (mantiene alejados a los monstruos debiles)
-Carne: 5 monedas (para alimentar dragones terrestres)
-Peces: 5 monedas (para alimentar dragones marinos)
-Hierbas: 5 monedas (para alimentar dragones voladores)
@Juan
@Ténebra
@Sergio
@Kostya, Confuso
Sergio usa Puf Puf con la Labibabosa que se habia subido sobre Ténebra... consiguiendo que el monstruo se calme. Ténebra usa Sueño, pero no parece que les afecte, asi que decide atacar al monstruo de su espalda, que sigue en su mundo (-22 PV).
La segunda Labibabosa agarra a Kostya antes de que pueda reaccionar, para luego besarlo. El monje empieza a marearse, casi a punto de caerse [
Confusion]. Juan usa su hechizo y su arma se cubre de fuego, para luego intentar atacar al monstruo... pero Kostya empieza a moverse como un borracho y falla.
La primera Labibabosa sale de su trance, para hacer brillar sus ojos con una luz misteriosa. El otro monstruo sigue subido sobre Kostya, usandolo como si fuera una montura.
Labibabosa A: -22 PV
Labibabosa B: 0 PV
@Ania
@Drake
@Licht
@Filo
Antes de que los muñecos puedieran reaccionar, Gheist golpeo a uno de ellos con una increible fuerza, que lo dejo paralizado en el sitio (-17 PV). No acabo ahi, ya que Licht fue despues para atravesarle con su lanza (-26 PV). El monstruo queda enganchado, pero no parece que le importe mucho.
Ania dispara un rayo negro directo contra el dragon que habia ido a por Drake, consiguiendo electrocutarle (-42 PV) y obligandole a separarse de Drake. Despues, se prepara para lanzar un Miniicendio... pero el segundo Guiverno le da un cabezazo que la manda al suelo, interrumpiendo el conjuro (-26 PV). Despues, empieza a generar llamas en su boca, mientras alza el vuelo.
Drake, tras separarse del dragon, intenta clavar su lanza en su barriga, pero las duras escamas del monstruo impiden que le haga cosquillas siquiera. Con este intento de ataque, el Guiverno se enfada e intenta clavar a Drake todos sus dientes en respuesta.
Mientras tanto, Filo lleva a cabo su plan y vomita un apestoso humo sobre el muñeco que le agarraba, obligandole a soltarle, mientras se lleva las manos a la cara en un intento de librase de la peste [
Envenenado]. Acto seguido, lanza su bumeran con una gran fuerza contra el mismo monstruo, golpeandole dos veces y cortandole su brazo izquierdo (-56 PV). El muñeco se aleja unos pasos de Filo, para iniciar unos pasos de baile que obligan a Filo a acompañarle, impidiendole moverse.
Muñeco de Barro A: -43 PV
Muñeco de Barro B: -56 PV, Envenenado
Guiverno A: -42 PV
Guiverno B: -0 PV