Los Analisis del Halcon pedruscon. (Last: Enslaved)

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
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Alredstone
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Los Analisis del Halcon pedruscon. (Last: Enslaved)

Mensaje por Alredstone » 05 Mar 2011, 22:43

Aqui teneis el indice de los analisis. Aqui SOLO hay analisis, las criticas y artículos van en otro tema.

Analisis del Castle crashers
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Este post. LOL
Analisis del Bulletstorm
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http://www.xkstation.com/vamosajugar/fo ... p=877#p877
Enslaved: Odyssey to the West
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http://www.xkstation.com/vamosajugar/fo ... 2226#p2226
Castle crashers, dando un poco de informacion para hypear, es un beat'em'up clasico, creado por "the behemoth", una empresa donde casi todos son de newgrounds (entre ellos, los creadores de negrounds). The behemoth es una pequeña empresa de solo 3 juegos (uno de ellos aun esta para salir), que son: Alien hominid, Castle crashers y Battleblock theatre.

Castle crashers mantiene todo lo bueno que tenian los beat'em'up antiguos de toda la vida, con un multiplayer local de 4 jugadores, diferentes armas, niveles, abilidades, etc.

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(imagen de la beta)

El juego esta creado totalmente en flash, pero que no os engañe, castle crashers es un buen juego en todos los sentidos.

El argumento es sencillo: Nuestros 4 heroes estaban de juerga, cuando de repente su castillo es atacado, salen a luchar y descubren que han raptado a 4 princesas, que deberan salvar.
Durante todo el juego encontraremos dosis de caracteristico humor de newgrounds, situaciones graciosas, algun chiste mas agresivo y otros, y todo con un toque desenfadado. Tendremos a nuestra disposicion multitud de armas (que dropearan los enemigos o estaran escondidas), diferentes combos y habilidades que desbloquearemos al subir de nivel, diferentes magias y mascotas, que son bolas flotantes con aspecto animaly nos otorgan un extra.
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(no se ve muy bien, pero es esa cosita)

Cada golpe que damos es un punto de experiencia, con el que subimos de nivel y nos dan puntos de habilidad que podemos gastar en: magia, agilidad, resistencia y ataque.

Al ser un beat'em'up sera un tira palante matando todo lo que encuentres, pero muy entretenido. Encontramos diferentes enemigos (con diferentes resistencias elementales/magicas) en 20 niveles, cada uno con boss y miniboss. De vez en cuando, nos encontraremos algo diferente que hacer (como jugar al volleyball). Cada vez que completemos el juego, desbloquearemos personajes nuevos, hasta completar los 22
( mas 2 DLC si tienes el de Xbox)Castle crashers es un juego que destaca con el multijugador. La dificultad aumenta, pero es genial. Mientras 1 jugador siga vivo, podra resucitar a los demas. El juego se basa en un buen cooperativo, aunque claro, tembian hay una parte competitiva. Las partidas con amigos son, mas o menos , asi: "¡eh!¡No agarres todos los enemigos!", "¡Esa arma era para mi!", "¡Me has robado el dinero!", entre otros piques clasicos que nos recuerdan como mola el multi local.
Bueno, hablemos del juego y su entorno.
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(Los primeros 4 personajes seleccionables)

Sobre los graficos, son en flash, estilo dibujos.El juego es muy colorido, y no tendremos lag en ningun momento, en todo momento tendremos la sensacion de estar jugando un juego de newgronds, y, basicamente, asi es. No hay mucho mas que decir, buen clipping y poping(¿poping en un juego flash?).

La musica es de los aspectos mas destacables. Son melodias hachas por diferentes ususarios de newgrounds que ni estan en el team "the behemoth". Este es un aspecto en el que el juego gana muchisimo, ya que todas son escelentes.

Ejemplo
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Los controles son faciles de aprender, nada complicados, pero un poco costoso aprender a hacer esos combos superlaaaaaaargos.

Pero no todo es bueno, como contrapuntos, es un juego cortito, aunque no importa mucho repetir. Y dispone de pocos modos de juego y solo 2 dificultades.

Aun asi, castle crasher vale la pena, es un "must have" de los juegos descargables y no defrauda. Probadlo si disponeis de amigos cerca, pasareis muy buenos ratos.

Y ahora, el extra del analisis, si la ultima vez fue "kratos, la patata de guerra", esta vez, os pondre el trailer de "battleblock theatre", 3er juego de "the behemoth", que tambien promete.
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Última edición por Alredstone el 20 Abr 2011, 12:28, editado 5 veces en total.
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Aqui hay que escribir algo. Algo.

Juan98
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Re: Los Analisis del Halcon pedruscon. (Last: Bulletstorm)

Mensaje por Juan98 » 05 Mar 2011, 22:44

ok sigue con tus analisis
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Alredstone
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Re: Los Analisis del Halcon pedruscon. (Last: Bulletstorm)

Mensaje por Alredstone » 05 Mar 2011, 22:48

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Van dos y cae el del medio.
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Entra un caballo en un bar y dice: "¡eh!¿Y esas caras tan largas?"
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Van 2 putas en moto y se cae tu madre.



Nota final: 8
No os mentire, hacia tiempo que no me divertia tanto con un shooter. Es muy dinamico y es divertido trastear con el latigo y otras cosas. El doblaje es genial y resulta muy chulo mientras dura. Mientras dura. Es muy corto, la historia es una mierda y su HD es patetico. La musica esta bien, pero con tanta esplosion (¡os lo dije!) y ruidos casi no sabes que existe.
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Aqui hay que escribir algo. Algo.

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Luneth
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Re: Los Analisis del Halcon pedruscon. (Last: Bulletstorm)

Mensaje por Luneth » 17 Mar 2011, 00:26

Toda la razón en el de Bulletstorm,, la historia es solo una excusa para darte una jugabilidad increible, una velocidad impresionante en el campo de batalla.

Es mucho mas divertido que un CoD, su nivel argumental está al nvel del FIFA, pero del 09, el juego es frenéticoy las patadas contra los cactus solo se ven en este juego.

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Vaeryn
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Re: Los Analisis del Halcon pedruscon. (Last: Bulletstorm)

Mensaje por Vaeryn » 17 Mar 2011, 03:10

Castle Crashers es una pasada, así os lo digo XD

Y en cuanto a Bulletstorm... es el típico que te alquilas y ya, ¿no?

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Alredstone
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Re: Los Analisis del Halcon pedruscon. (Last: Enslaved)

Mensaje por Alredstone » 20 Abr 2011, 12:26

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Odisea hacia algun lugar lejano
Enslaved, el juego del que se dijo que era capaz de ganar a Heavy Rain, pero que qedó en el olvido, sin casi resaltar entre las grandes marcas y títulos.

Un juego puede ser grande por muchas razones. Algunos se decantan por una jugabilidad to reshulona, otros con graficazos impresionantes y algunos (aunque hoy en dia muy pocos), por su historia.
Enslaved tiene un poco de todo, y un poco bastante de todo, pero no llega a ser el gran juego que el mundo dijo que seria. Aun asi, preparad vuestras webs y monederos, porque es un juego que se disfruta.

¿Que hay que ir hacia dondeeeeeeeeeeeeee?
La historia no es impresionante, pero si interesante. En un futuro muy lejano, representa que toda la humanidad se ha "extinguido" y los supervivientes tienen que huir de los mechas, unos robots esclavizadores. La aventura empieza cuando nuestro Heroe se escapa de una nave de esclavizadores junto con una mujer. Tras derribar la nave y despertarte enmedio de una estación de metro completamente destruida, te das cuenta de que la mujer te ha puesto una diadema de esclavo, y ahora debes obedecer todo lo que ella diga sin rechistar. La mujer te dice que si le ayudas a ir a su pueblo, a unos 500km de distancia, te quitara la diadema.
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El duó dinamico

Esa es la historia, a medida que avanzas pasan cosas y descubres secretos y eso, lo de un juego normal.
Los protagonistas (viendo la imagen) son: Monkey (izquierda) que es a quien controlaremos durante toda la aventura, y Tripitaka (derecha, Trip para los colegas).
Monkey viene a ser un niño criado en el bosque. Es fortachon y muy agil. Es serio, sarcastico y siempre anda malhumorado, pero es un buen tip. Tripitaka, en cambio, es delicada y miedosa, y a veces no capta las bromas. El gordo y el flaco, vamos.

LEON, HEEEEEEEEEEEEEEEEELP!
El juego en si es como Jack and daxter 2. Controlamos a Monkey y pegamos con cuadrado. Tambien podemos disparar cosas de nuestro bastón, bloquear, etc. Lo de toda la vida. No podemos alejarnos de Trip y hay que protegerla. Monkey es lo que todo heroe de juego debe ser. También puede realizar muertes especiales a ciertos enemigos y asi acabar con unos cuantos de golpe. Sin QTE, no penseis mal. Si matamos el ultimo enemigo de un grupo con golpes normales, se pondra una camara lenta muy guapa.
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Monkey (island) realizando una muerte especial.
A Trip la controlamos mediante ordenes, ya sea diciendole que corra cuando nos estan disparando, pidiendole que cree señuelos o mejorando nuestro personaje (mas vida, ataques especiales, etc). En combate siempre la dejaremos aparte, ya que todo lo que puede hacer es aturdir temporalmente a unos enemigos.
Algunos me dijeron: "No soportaria un juego en el que siempre hay que proteger a alguien, y menos si ese alguien es una maquina."
Pues os lo desmiento, la IA de Trip esta bastante bien, y yo en todo el juego solo he tenido que ir corriendo 1 vez a rescatar a Trip y porque era obligatorio. Por lo demas, casi siempre van por nosotros o Trip no esta para ser atacada. Ademas, pulsando R1 Monkey pega un grito y TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los enemigos can a matarnos.

Mientras no haya combates, la mayoria de cosas seran fases de plataformas, que nos pasaremos pulsando X y moviendo el joystick hasta que acertemos la dirección correcta.

Que bonita es la naturaleza
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Anda, la minigun de los shooters...
Los gráficos estan muy bien, y en 1080p son flipantes.
La ambientacion es un futuro post-apocalíptico donde todo esta recubierto por plantas o son cementerios de chatarra. La sensacion de soledad es constante.
Las melodias son sublimes, aunque a veces pasan desapercibidas.
Lo que realmente impresiona es la expresividad de los personajes, casi a la altura de Heavy Rain. Las facciones de la cara estan muy bien conseguidas, el miedo, el enfado, todo se identifica muy bien. Y el doblaje sublime lo acaba de pulir. En el aspecto superficial, Enslaved lo borda.

¿y todo mereció la pena?
Enslaved es un título muy bueno. Pero, al igual que muchos juegos de hoy en dia, su escasa duración le juega en contra, aparte de una dificultad casi inexistente.
Si podeis, os recomiendo que lo alquileis, yo tarde 2 dias en pasarmelo. Lo disfrutais bastante, y el mensaje final es muy bueno, te deja un buen sabor de boca. De esos juegos que nadie conoce y todos deberian.

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http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

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