Vamos a Jugar Fire Emblem: Las Piedras Sagradas

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Cerrado
Drarky
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2011, 16:12
Ubicación: Flotando en el universo

Vamos a Jugar Fire Emblem: Las Piedras Sagradas

Mensaje por Drarky » 19 Jun 2012, 19:07

Mmmm... Bueno hola a todos, vengo a traerles mi primer Vamos a Jugar (Bueno mas un intento :v ) y estaba un poco indeciso sobre de que juego hacerlo...

Al final elegi Fire Emblem Sacred Stones (O las Piedras Sagradas) por diversos motivos, como por ejemplo el hecho de que es uno de mis FE favoritos y ser un juego que casi me llevo a conocer los videojuegos, tambien por que la historia, los personajes y todo me parecio perfecto para un VaJ

Para los dialogos seria bien simple: Si no hay nombre antes del dialogo seria del narrador esta hablando, si hay nombre pues entonces es obvio quien habla, puedo poner algo entre parentesis de vez en cuando para dar una que otra informacion del juego

Imagen

No conoces como son los Fire Emblem? Te doy una explicacion simple:

Fire Emblem Sacred Stones es un juego de RPG y rol por turnos en los que el jugador controla los personajes sobre un mapa con el objetivo de derrotar al enemigo de una u otra manera. Tiene cosas tipicas de RPG como la compra de armas, objetos especiales, tener conversaciones con otros personajes, conseguir exp, etc.

Otros detalles los ire dando mientras avance en el juego asi que disfrutenlo :D

PD: Por problemas de tiempo no estoy seguro si alcanzo a terminar el Capitulo hoy, asi que mañana lo subiria, perdon por eso :|

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar Fire Emblem: Las Piedras Sagradas

Mensaje por Kaos » 19 Jun 2012, 20:12

Bienvenido pero... ¿en serio me vais a obligar a poner una norma que diga que no se abra un VJ hasta que haya al menos un capítulo? :( No es la primera vez y me parece absurdo al límite.

Cerrado