¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Crow » 06 May 2012, 20:24

DMC 1 y 3 finalizados. Ahora estoy con el 2 y... no es tan horrible. No es tan bueno como los otros, pero lo que es la jugabilidad, aunque facil, no esta mal. Supongo que en dificil sera mejor. Ahora solo hace falta ver como se desarrolla la historia.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Drail » 21 May 2012, 19:45

Chrono Trigger, y Dragon Quest 5 cuando me aburro.

Tengo el Mega Man Battle Network 5, el Dragon Quest 6, el The World Ends With You, el Pokémon Heart Gold y el Etrian Odyssey pendientes x__x

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Razenoku » 21 May 2012, 19:53

Ya que mi tele ha hecho caput y casi todo a lo que estaba jugando era de PS2, menos Dragon Quest III que me lo acabo de pasar, voy a jugar hasta tener tele nueva a Kirby Canvas Curse y alguna partidilla a Ketsui: Death Label, mientras intento la imposible misión de completar la pokédex de Pokémon: Heart Gold y la también imposible misión de hacer un 1CC en Normal del Touhou 7 ~ Perfect Cherry Blossom.

Vamos, que será por cosas pa jugar...

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Herrete » 29 May 2012, 22:19

Ya ha salido Wrath of the Lamb la (alucinante) expansión de The Binding of Isaac. Solo he podido jugar un poco y ya me ha quedado claro que me va a durar MUUUUUUUUUCHO tiempo.

También empecé recientemente Dark Souls, el cual estoy disfrutando muchísimo aunque esté propenso a morir cada 10 segundos.

Y retomé Earthbound, he empezado a jugar mucho y he llegado, de momento, hasta Summers.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Ravnica » 30 May 2012, 16:04

Por falta de tiempo no puedo dedicarme tanto como me gustaría al vicio, pero a lo último que he estado jugando ha sido a The Last Story y sobre todo acabando las cuatro tonterías después de terminar el juego en el Pokémon Negro.

Y en cuanto pueda tener 100% disponible el tiempo retomaré Skyrim, Assassin's Creed Revelations y el Skyward Sword.
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Drail » 31 May 2012, 00:11

¡¡9 Persons 9 Hours 9 Doors!!
Sé que hace poco que había posteado una lista pequeña de juegos que estaba jugando, pero he probado este y ahora me ha abducido >_>

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Dark » 31 May 2012, 14:13

Drail escribió:¡¡9 Persons 9 Hours 9 Doors!!
Sé que hace poco que había posteado una lista pequeña de juegos que estaba jugando, pero he probado este y ahora me ha abducido >_>
En serio se llama "9 Persons 9 Hours 9 Doors"? No, en serio, no tengo ni puta idea xD Pero me parece mu jebi que hagan este fallo a propósito D: Aunque quizá la idea sea "9 Personas con 9 horas y 9 Puertas, una para cada", que entonces ya tiene un pequeño pase...

PD: Hay nueve finales distintos? XD

___________________________________________________________________________________________

Jugando jugando, estoy ahora con el Dungeon Defenders (muy poquillo), el Binding of Isaac, quizá retome el Saira para hacer el tonturrio, y miraré de pasarme el Pokémon Amarillo en la GBA xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LeónJugón » 31 May 2012, 15:49

Dark escribió: En serio se llama "9 Persons 9 Hours 9 Doors"? No, en serio, no tengo ni puta idea xD Pero me parece mu jebi que hagan este fallo a propósito D: Aunque quizá la idea sea "9 Personas con 9 horas y 9 Puertas, una para cada", que entonces ya tiene un pequeño pase...
Sí, se llama así, y no eres el único que se ha quedado pillado por eso XD Siempre lo achaqué a un error de traducción, o algo... Recordemos al profesor Laiton en Resident Evil :lol:
Steam: chitiangl

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Alredstone » 31 May 2012, 16:17

Acabo de pasarme el AC:Revelaytons (malditos finales ultra-hypeantes) y ahorita voy a por el Vanquish. Tambien le doy al Deus Ex: Human Erretevolution cuando puedo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LightHelco » 31 May 2012, 16:35

Tras la derrota sufrida en el Platino en la Liga Pokemon, queda el Pokemon Blanco/Negro aplazado hasta fin de curso, aunque quizas pase al Magmotar y el Gabite que capture al Heart Gold que esos aun siguen vivos.

Y como ya he acabado Dragon Quest V volviendolo a hacer en un nivel menor y con peor equipo que Rayden, toca empezar el Dragon Quest VI y dar por finalizada la saga Zenithia. Tambien sigo avanzando el IX con Filo ya en el oficio de Guardabosques, Drake como siempre en el Sacerdote, Ania temporalmente como Maga (muy temporalmente) y Licht subiendo lo del Guerrero para cuando tenga disponible el Paladin.

Y ahora tambien me he puesto algo mas enserio con Radiant Historia, ya que se que si lo dejo una semana me pierdo en las lineas temporales.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder