¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Dark » 24 Abr 2012, 20:33

PS2: Lucifer's Call <----- bastante abandonado
DS: Inazuma Eleven 2 <---- muy abandonado
3DS: Kid Icarus: Uprising y Rhythm Thief <------ igual de abandonados que el resto
GBC: Pokemon Amarillo <--------- bastante muy abandonado
GBA: Megaman BN 4 <------ adivinad como está
PSP: de vez en cuando unas partidas al Project Diva 2nd caen

Vida real: Estudios en hard mode =(

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LeónJugón » 24 Abr 2012, 20:42

Últimamente estoy atareado y juego poco, así que tengo el FF II semiabandonado. De vez en cuando juego, pero no me sobra el tiempo.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por bobokukemon » 24 Abr 2012, 22:22

Gba (En el móvil): FFII

Odio tener que patearme el mapa cada dos por tres para no hacer casi nada.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 605
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Sormat » 24 Abr 2012, 23:03

¿Puedo unirme a esta extraña fiebre continua que os ha dado?

En fin, me pasé ya el Zone of the Enders 2 [PS2], está bien aunque tampoco me ha hecho demasiado tilín y las misiones extras me da pereza hacerlas. Ahora estoy con el Ôkami [PS2], que por fin ha conseguido motivarme (la primera hora de juego se me hacía eterna).
Y... por ahora no juego a más. MM1 y MMZ1 los tengo pausados, no me motivan lo suficiente.

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Herrete » 25 Abr 2012, 13:58

Ya hace lo suyo que no hago un post aquí, y con tantos que estais haciendo me ha dado por hacerlo.

Aun sigo jugando a The Binding of Isaac (creo que nadie por la comunidad lo ha notado), aunque me queda muy poco, solo acabar el Sheol con Eve, Magdalene y ???. Podría darme por sacar todos los logros, ya que apenas me quedan items por conseguir. En PC también aproveché en Semana Santa para acabar Half-Life del tirón. Estaba buscando las expansiones para completar todo, pero creo que en el puente del 1 de mayo empezaré Half-Life 2.

En 3DS he estrenado (y jugado mucho) a Kid Icarus: Uprising. Me encanta ese maldito juego. También he seguido con Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, a ritmo lento, alternando avances en la historia durante uno o dos días y reclutamiento hasta que me harte durante una o dos semanas.
Y también he hecho mucho el chorra con Razen y Correo Nintendo, pero de eso no quiero hablar

En PS3 acabé Final Fantasy XIII-2 y he empezado Saints Row: The Third. Es muy divertido participar en reality shows de matar mascotas publicitarias con un consolador gigante usando al Capitán Zanahoria.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LeónJugón » 04 May 2012, 22:09

Me ha tocado mucho la moral tener que levear en el FF II, así que es probable que comience una nueva partida en la versión PSP (está mejor hecho lo de subir los stats) y mientras estoy acabando una partida que tenía empezada en el FF III (estaba casi al final, en la Torre de cristal). De momento estoy leveando a los personajes por un puto caballero cebolla :argh: pero lo llevo mejor que en el FF II
(Haciendo honor a la verdad, lo del caballero cebolla es por garrafada mía, no es porque el juego te haga levear. Sin pararme a hacerlo llegué a la Torre de Cristal con nivel suficiente para acabarme el juego)
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Alvarol23 » 05 May 2012, 09:14

LlewIfanc escribió:Me ha tocado mucho la moral tener que levear en el FF II, así que es probable que comience una nueva partida en la versión PSP (está mejor hecho lo de subir los stats) y mientras estoy acabando una partida que tenía empezada en el FF III (estaba casi al final, en la Torre de cristal). De momento estoy leveando a los personajes por un puto caballero cebolla :argh: pero lo llevo mejor que en el FF II
(Haciendo honor a la verdad, lo del caballero cebolla es por garrafada mía, no es porque el juego te haga levear. Sin pararme a hacerlo llegué a la Torre de Cristal con nivel suficiente para acabarme el juego)
Te lo dije xDD
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Crow » 05 May 2012, 11:52

Jugando a Arc the Lad en la PS3: Ta chulo, pero tiene que arrancar. No, no se parece a la serie, de momento.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LeónJugón » 05 May 2012, 13:01

Alvarol23 escribió:
LlewIfanc escribió:Me ha tocado mucho la moral tener que levear en el FF II, así que es probable que comience una nueva partida en la versión PSP (está mejor hecho lo de subir los stats) y mientras estoy acabando una partida que tenía empezada en el FF III (estaba casi al final, en la Torre de cristal). De momento estoy leveando a los personajes por un puto caballero cebolla :argh: pero lo llevo mejor que en el FF II
(Haciendo honor a la verdad, lo del caballero cebolla es por garrafada mía, no es porque el juego te haga levear. Sin pararme a hacerlo llegué a la Torre de Cristal con nivel suficiente para acabarme el juego)
Te lo dije xDD
No, si realmente la culpa es mía. Sabía que en la versión PSP estaba bien hecho, pero por jugarlo en castellano me fui a la de GBA. Pero bueno, también lo dejo por tener la de PSP, que si no tiraría con la de GBA tranquilamente. Una vez leveas en el FF III, leveas en cualquier juego.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Alvarol23 » 05 May 2012, 18:06

LlewIfanc escribió:
Alvarol23 escribió:
LlewIfanc escribió:Me ha tocado mucho la moral tener que levear en el FF II, así que es probable que comience una nueva partida en la versión PSP (está mejor hecho lo de subir los stats) y mientras estoy acabando una partida que tenía empezada en el FF III (estaba casi al final, en la Torre de cristal). De momento estoy leveando a los personajes por un puto caballero cebolla :argh: pero lo llevo mejor que en el FF II
(Haciendo honor a la verdad, lo del caballero cebolla es por garrafada mía, no es porque el juego te haga levear. Sin pararme a hacerlo llegué a la Torre de Cristal con nivel suficiente para acabarme el juego)
Te lo dije xDD
No, si realmente la culpa es mía. Sabía que en la versión PSP estaba bien hecho, pero por jugarlo en castellano me fui a la de GBA. Pero bueno, también lo dejo por tener la de PSP, que si no tiraría con la de GBA tranquilamente. Una vez leveas en el FF III, leveas en cualquier juego.
El caso es que yo pienso retomar el juego en un futuro (Seguramente lejano). Pues a mí se me hizo más pesado el de PSP, igual es porque no estaba en español, no sé.
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Responder