Crítica razonada a skyrim

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Crítica razonada a skyrim

Mensaje por Loud » 21 Abr 2012, 09:53

He jugado... 2horas? a Oblivion en xbox, era injugable de los bugs xD En PC he jugado poco menos, lo mismo.

Skyrim me puse a jugarlo, unas pocas horas, me quede bloqueado 3 veces por culpa del algun bug.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Crítica razonada a skyrim

Mensaje por Alredstone » 21 Abr 2012, 12:03

Para mi oblivion siempre fue mejor que skyrim en bastantes sentidos.

El sistema de karma es bastante mejor, ya que muchos NPCs, aunque pagus multa/condena no te vuelven a tratar igual, como los del gremio de magos. Tambien hay que decir que las side-quest de oblivion estaban mejor trabajadas, no me molo ni nada la mision del pincel del poder. Tambien preferia las cosas como "atletismo" o "acrobacia" que habia en oblivion. Si bien eran cosas no muy utiles, en algunos PJ acababan siendo muy importantes, como el doble salto. Sin ovlidar las OSOM instrucciones del oblivion :3
Lo que tosqueaba de Oblivion era el incomodo sistema de magias y de combate, que me parecio poco pulido y algo monotono. Aparte de los bugs, pero eso es algo natural de bethesda.

Aun asi, explorar las tierras de skyrim es una experiencia muy buena y, esperemos que con el kit de mods la gente corrija todos esos "problemas"
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Crítica razonada a skyrim

Mensaje por Crow » 21 Abr 2012, 14:12

Yo, bugs me he encontrado tres o cuatro en cada uno (Oblivion y Skyrim), pero no me han dado mucho problema. El peor es el del dragon marcha atras, que sigue ahi dando vueltas y no puedo matarlo. Y si que el sistema de magias de Oblivion es horrible (al menos hay muchos mas conjuros) y el sistema de combate algo tosco y soso, pero ni ese ni el de Skyrim me han dado nunca problemas al jugarlos (y he provado tanto version de consola como de PC de ambos), yo no entiendo de que se queja la gente.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Crítica razonada a skyrim

Mensaje por LeónJugón » 21 Abr 2012, 22:15

Por cosas que estoy viendo, comienzo a sospechar que el tema de los bugs es como la ruleta rusa, que o te toca o no... Porque hay gente que tiene partidas injugables casi desde el principio, y gente que apenas se da cuenta. Lo que sorprende es que también sea así en consola, cuando se supone que debería estar más unificado...
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Crítica razonada a skyrim

Mensaje por Alvarol23 » 21 Abr 2012, 22:47

No olvidéis que el estado de la consola y del disco también influye en el tema de los bugs.
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Responder