Si le sumo a que tengo muchas tareas estresantes que no me dan ni huevo de hacer, me tardare bastante, y digo que con suerte se terminara en mayo =S
Mientras abro éste tema para dejar un registro del progreso de las partes finales del caso 4-4 y comenten lo que sea que se les antoje.
Para dar un poco de vidilla a la cosa, les dejo con el prota indiscutible del VJ: ¡El autor, Drawer-san!

-- 12 Abr 2012, 10:08 --
Capturas de la primera parte echas. Aún no puedo hacer que filezilla se conecte al servidor de My3gb U-.-
- -14 Abr 2012, 12:05--
- Htm hecho, sin texto. Algunas capturas ordenadas. Creo que puedo trasladar todo de nuevo a 3Gb, CREO.
-22 Abr 2012, 19:00--
-Reportando: Texto echo hasta la mitad. Debo seguir insistiendo con Filezilla. Seguiré informando.
-28 Abr 2012, 18:00--
Termine la redacción!

-- 06 May 2012, 11:47 --
¡Informe sobre el "ultimo" capitulo!
-El numero de capturas es demasiado alto!

-HTM y revisión hechas.
-Audio agregando.
Intentare hacer algo cada día.
-- 12 May 2012, 23:58 --
-No eh podido trabajar en el VJ todos los días

-No tengo hecho ni la mitad pero es bastante.
-Aún así seguro que lo termino antes que el VJ de R

-- 14 May 2012, 20:11 --
ME FALTAN LAS IMÁGENES Y TERMINO!
Pero todavía queda ese detallito ezpecial que se merece el final, y se me termino el finde

-- 18 May 2012, 20:11 --
-Desatendí mis obligaciones para poder terminar el VJ oficialmente. Aún así no pude hacer todo lo que quería o como lo quería.
-Habrá una ultima actualización que a saber cuando será. Hasta ese momento en VJ no estará terminado para mi.