Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/04/11]

Mensaje por Rayden » 14 Abr 2011, 18:51

Bueno,de SL como tu veas,mientras sea equilibrado.
LightHelco escribió:Que mono es Koromaru, espero que pase por la residencia muy a menudo *-*
Je.sobran palabras.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/04/11]

Mensaje por Z-sama » 15 Abr 2011, 14:29

Y que paso con Maiko y los ancianitos?
Y yo creo que el tipo ese es un estafador rotundo, deja de darle dinero >_>

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/04/11]

Mensaje por Aristófanes » 15 Abr 2011, 16:22

Escandalizada se queda corto, creo que si hubieran dicho de ir a matar a alguien, o peor aun, a fumar, no habría llegado a ponerse así.
Me ha gustado cómo has metido aquí la referencia a sus opiniones con Hidetoshi XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/04/11]

Mensaje por Kaos » 16 Abr 2011, 17:47

Imagen 22 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Esta mañana Yukari me confesó lo inquieta que estaba con el tema de que hay tantas cosas que todavía desconocemos, yo también tengo la impresión de que por lo menos Ikutsuki y Mitsuru saben más de lo que nos cuentan.

Imagen

Imagen

Primera noticia que tengo, de hecho, mi amigo de España dice que comen un pulpo asado que está para cagarse.

Imagen

Imagen

Hoy en en el consejo Hidetoshi nos dijo que el castigo para el fumador está decidido que será la expulsión. La verdad es que por muy mal que me parezca me parece algo exagerado, aquí la expulsión es bastante más serio que en otros sitios, y si lo hiciese con regularidad pues todavía, pero que yo sepa solo se ha dado UN caso.

Imagen

Imagen

Sí, apartar el problema no es lo mismo que solucionarlo, al fin y al cabo.

Imagen

Imagen

Después recogimos y nos fuimos.

Imagen

Por la noche fui otra vez a ver al hombre de negocios, todavía necesitaba un empujoncito más.

Imagen

Imagen

E inmediatamene después me confesó en la cara que me estaba estafando, habráse visto. Tampoco es que me importe mucho con la fuente de ingresos tan fácil que tenemos.

Imagen

Imagen

¡Y por fin caí en que era el presentador del programa en el que compro a veces! Entre que no te esperas verlos en persona nunca y lo que engorda la tele es complicado reconocer a gente célebre.

Imagen

Imagen

Parecía muy preocupado por mantener su imagen, esta gente debe vivir muy estresada por eso, pero si es tan rico e importante ¿por qué no me devuelve el dinero y en paz?

Imagen

Imagen

Entre estas cosas que dice y sus formas amaneradas me estaba dando escalofríos, acepté para que se callase ya, tampoco es que me apasione meterme en el mundo del famoseo denunciando a uno.

Imagen

Imagen

Ugh...

Imagen

Imagen
ARCANO XV - EL DIABLO
Esta carta simboliza una existencia exclusivamente material. Una situación que en el pasado trajo alegría se ha vuelto una obligación y una limitación para la persona en cuestión. Aunque lo más probable sea una relación, también puede ser cualquier situación que no deja avanzar a la persona. Ser un esclavo a los propios deseos, actuar por impulso que uno debería de controlar.

Imagen

Y me fui pitando como alma que lleva el... bueno, ya sabéis.

Imagen

Imagen

Chico: ¿Q... qué es esto? ¿Dónde estoy?

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre pálido: En realidad todos visitamos este mundo cada noche.

Chico: ¿Qué estás diciendo? ¿Quiénes sois?

Imagen

Imagen

Chico: ¿Venganza? ¿Qué tonterías son esas? ¿Quién es?

Chico con gafas: No podemos decírtelo. Somos profesionales.

Imagen

Imagen

Chico: ¿Por qué yo? ¿Qué hice?

Hombre pálido: Eso no nos incumbe. Lo único que importa es el deseo de nuestro cliente.

Imagen

Imagen

Imagen

*BANG*

Imagen

Imagen

Hombre pálido: Pues si no hay nada más... Me encuentro bastante cansado.

Imagen 23 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy las chicas de la entrada hablaban de un portal siniestro de internet, qué recuerdos, cuando internet todavía era joven y desconocido había muchos rumores y leyendas urbanas sobre sitios así.

Imagen

Imagen

Hoy Bebe seguía musitando sobre qué podía hacer para convencer a su tío para que le deje quedarse en Japón.

Imagen

Imagen

Fuimos otra vez a la tienda de dulces y me contó lo que pretendía hacer.

Imagen

Imagen

Así que primero volverá a casa e intentará convencer allí a su tío en vez de apalancarse aquí, me parece mucho más razonable.

Imagen

Imagen

Luego volví a la residencia.

Imagen

Imagen

Akihiko: ¿Todavía no te has decidido? Ahora somos más, y ahora somos más ofensivos.

Shinjiro: No me interesa.

Imagen

Imagen

Akihiko: Tienes que olvidar el pasado. Lo hecho hecho está.

Shinjiro: Je, mira tú quién habla.

Imagen

Imagen

Imagen 24 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy pasé la tarde con Yuko y por la noche fuimos a Tartarus.

Imagen

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 59F - Caballero intrépido

Imagen

Imagen

Tenía ataques potentes, pero casi todos solo apuntaban a un objetivo, así que era más sencillo recuperarnos.

Imagen

Imagen

Y en defensa no se quedaba manco, contrarrestaba a veces los ataques físicos y podía ponerse un escudo que reflejaba el próximo ataque mágico que le lanzasen.

Imagen

Imagen

Pero con un Persona con buenas habilidades no hubo problema.

Imagen

Tras la batalla bajamos a descansar y acepté la petición de Elizabeth de conseguir las escamas de las serpientes aquellas.

Imagen

Y conseguimos llegar hasta la barrera faltando todavía medio mes para la próxima luna llena, no está mal, pero esta vez tendré que regresar a Tartarus alguna vez más para entrenar y conseguir pasta.

Imagen

Han construído un centro de investigación aquí, quieren que me una al equipo, pero tengo un mal presentimiento...

Imagen

Imagen

A cambio del documento Elizabeth me dio unas gemas que nos permitían teletransportarnos al vestíbulo de Tartarus en cualquier momento.

Imagen

Volvimos a entrar en Tartarus, tuvimos la suerte de encontrar una planta sin enemigos con más y mejores tesoros de lo normal, pero Muerte apareció pronto y tuvimos que salir pitando.

Imagen

Imagen

Imagen

Nos pusimos a buscar a las serpientes y de camino encontramos una sombra dorado que nos dio una espada larga que podía usar para unirla a un Persona.

Imagen

Imagen

Imagen

Pasé por caja y acepté la próxima petición de traer un objeto.

Imagen

Imagen

Y vino otra ronda de fusiones.

Imagen

La amistad con Bebe se hizo notar especialmente en este.

Imagen
Mithra
Arcano: La Templanza
Neutraliza: Hielo, Luz
Débil a: Relámpago
Un antiguo dios iraní de los acuerdos y contratos, también adorado como un dios del sol. Al final de los tiempos descenderá de los cielos y resucitará a los muertos para el juicio final.


Imagen

Imagen

Luego traje a Berith e Inugami para formar a Narciso.

Imagen
Narciso
Arcano: Los Enamorados
Resiste: Hielo, Relámpago, Viento
Débil a: Corte
Un joven de la mitología griega. Rechazó a la ninfa Eco que de la desesperación se desvaneció hasta que solo quedó su susurro. Maldecido por Némesis, se enamoró de su propio reflejo.


Imagen

Imagen

Imagen

Y por último otro Berith y Rakshasa hicieron a la Alta Pixie.

Imagen
Alta Pixie
Arcano: La Sacerdotisa
Neutraliza: Hielo
Débil a: Viento
La líder de un grupo de pixies. Cualquier pixie con rol de liderazgo y un poder destacado se considera una alta pixie.


Imagen

Imagen

Y ya fue hora de volver a casa.

------------------------------------------

Me olvidé por completo de apuntarme en el club de música, os juro que es lo primero que hago el próximo día xD

Las escenas es las que no sale Koji me dieron qué pensar, porque son escenas que las que Koji no tiene noticia y por tanto no tiene sentido que comente, consideré posibilidades como que soñara con ellas, o quitarlas y mostrarlo todo estrictamente desde el punto de vista de Koji, aunque algunas cosas quedaran sin explicación ya que Koji no la conoce. Pero le veía pegas a todas así que opté por resumirlas y transcribirlas, ya que tampoco suelen ser demasiado frecuentes.

Tanaka es... complicado. Si recordáis Maya dijo que era un hombre afeminado, y en japonés habla usando términos de uso femenino, lo cual es difícil de representar en inglés. Básicamente, hay que imaginárselo hablando como Boris Izaguirre, como si no diese suficiente grima el hecho de que esté constantemente mencionando lo "mono" que es Koji, brrr...
LightHelco escribió:Kaos, no te has dejado un Persona sin la imagen de sus stats y habilidades?
Cierto es, me di cuenta demasiado tarde, aquí está Rakshasa:

Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/04/11]

Mensaje por Rayden » 16 Abr 2011, 21:43

Los japos se inventan lo que quieren en los libros de los estudiantes,¿sera por eso que estan mas avanzados que nosotros? nosotros no nos inventamos nada de historia y fijaos como vamos.
Muy conveniente que al tipo ese le haya tocado la carta del Diablo,tiene una pinta de ser un cabron....
Y con Narciso,al ver la imagen,casi me he creido que era algun tio vestido como el. Me he quedado un poco pillado al principio y todo.
Deberias ponerte con otros Social Links,para que los Personas de otros Arcanos no se queden debiles si los obtienes. Podrias seguir un poco con el de Kenji,el gordo,el monje o Chihiro.
Y hablando de Social Links,¿el del Faro ese,se sube avanzando en la historia como el del S.E.E.S?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/04/11]

Mensaje por Zeromus_X » 16 Abr 2011, 23:33

(Voz en ingles)A Wild Revolver Jesus appeared! Ahora que "ellos" aparecieron las cosas se pondrán muuuuuuuuuuy interesantes.

Por cierto, ¿Realmente es tan extraño Tanaka? Porque inspira confianza.

PD: Yo todavía tengo pesadillas con esa Sombra :D: , pero eso no es importante, sino que para la próxima Luna llena se va a estar a igualdad de condiciones.
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/04/11]

Mensaje por Juan98 » 17 Abr 2011, 10:39

Yo no me acercaba a Tanaka a menos que fuera necesario y la verdad es que Narciso me parece mas mujer que hombre.

PD:¿No dijiste que habia una quest de Elizabeth que necesitaba que le trajeras un Persona con una flor en la cabeza?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/04/11]

Mensaje por Kaos » 17 Abr 2011, 11:51

Rayden escribió:Y hablando de Social Links,¿el del Faro ese,se sube avanzando en la historia como el del S.E.E.S?
Sí, voy a aprovechar y hacer una tabla de cuándo puedo usar cada enlace de los que tengo:

Automáticos: Loco (SEES), Muerte (Pharos).

Lunes:
Día: Emperador (Hidetoshi), Sacerdote (Ancianos), Colgado (Maiko), Luna (Nozumi)

Martes:
Día: Mago (Kenji), Sacerdote (Ancianos), Carro (Kazushi), Justicia (Chihiro), Colgado (Maiko), Templanza (Bebe), Luna (Nozumi)
Noche: Diablo (Tanaka)

Miércoles:
Día: Emperador (Hidetoshi), Sacerdote (Ancianos), Fuerza (Yuko), Colgado (Maiko), Templanza (Bebe), Luna (Nozumi)

Jueves:
Día: Mago (Kenji), Sacerdote (Ancianos), Carro (Kazushi), Justicia (Chihiro), Colgado (Maiko), Luna (Nozumi)
Noche: Torre (Monje)

Viernes:
Día: Mago (Kenji), Emperador (Hidetoshi), Sacerdote (Ancianos), Carro (Kazushi), Colgado (Maiko), Templanza (Bebe), Luna (Nozumi)
Noche: Torre (Monje)

Sábado:
Día: Sacerdote (Ancianos), Justicia (Chihiro), Fuerza (Yuko), Colgado (Maiko), Luna (Nozumi)
Noche: Diablo (Tanaka), Torre (Monje)

Domingo:
Día: Ermitaño (Maya) [también coge la noche]
Noche: Torre (Monje)

He señalado en negrita aquellos a los que doy preferencia y me he dado cuenta de que estoy libre el jueves, así que veré a los ancianos que parece que les habéis cogido cariño.
Juan98 escribió:PD:¿No dijiste que habia una quest de Elizabeth que necesitaba que le trajeras un Persona con una flor en la cabeza?
Muy bien, estás atento, sí, Narciso se usa para el siguiente hechizo de fusión, lo haré la próxima vez.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/04/11]

Mensaje por LightHelco » 17 Abr 2011, 20:56

El jueves puedes aprobecharlo para ir turnando el de Kenji y los abuelitos y el domingo tienes via libre al de Maya a no ser que te llamen.

Casi me empiezo a reir cuando lo de Narciso, ya que justo ayer en los scout a uno lo compararon con el y dijeron la historia

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/04/11]

Mensaje por Dark » 17 Abr 2011, 20:58

LightHelco escribió:El jueves puedes aprobecharlo para ir turnando el de Kenji y los abuelitos y el domingo tienes via libre al de Maya a no ser que te llamen.

Casi me empiezo a reir cuando lo de Narciso, ya que justo ayer en los scout a uno lo compararon con el y dijeron la historia
Light es una scout! :o

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder