Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Z-sama » 18 Ene 2012, 02:47

Es una cosa de ¡Pero haberlo dicho antes! :argh:
Aunque Kaos ya nos dijo que las sombras representaban a los arcanos invertidos.

Supongo que por esto era bueno levelear siempre a Metis ¿no?

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Rayden » 18 Ene 2012, 10:56

Bueno, como Z- sama ha puesto el comentario 1000, supongo que ya dara igual...

A ver, ¿en serio nadie mas que Loud se habia dado cuenta de que la Sombra era el? Si se veia desde el principio... la verdad es que el cabron es bastante fuerte. Desde luego, con la Respuesta estas teniendo una suerte monstruosa. Por otro lado... si, da bastante repelús.

Lo gracioso de la armadura definitiva esa de Aigis es que no se puede conseguir en el Viaje, es exclusiva de la Respuesta. Supongo que de poderse conseguir, Aigis seria el personaje mas cheto del juego...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por LightHelco » 18 Ene 2012, 11:35

Al final ni con una ni con la otra actualizacion le damos el placer a Kaos.

No Loud, no eras el unico, yo tambien veia la forma del prota solo que no me esperaba que acabara asi y pienso lo mismo sobre la forma de desvanecerse...Creo que es lo unico que hace que me alegre que no este en el original...

La sombra solo copia los Personas de la gente que llevas? Y bien por Mitsuru, ya era hora de que te diera una alegria.

Me he estado viendo lo del juego normal y bueno, que sepas que todas las AMVs del juego ahora son videos privados y no pude ver ninguno.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Kaos » 18 Ene 2012, 12:21

No creo que hubiera nadie que NO se diera cuenta de que tenía la misma forma que "él". Loud está bromeando, (o por lo menos quiero creer que lo hace xD).
Rayden escribió:Lo gracioso de la armadura definitiva esa de Aigis es que no se puede conseguir en el Viaje, es exclusiva de la Respuesta. Supongo que de poderse conseguir, Aigis seria el personaje mas cheto del juego...
Juas, es cierto, y vaya estupidez, como digo, que la habilidad del armadura definitiva sea que resiste electricidad solo tiene sentido en el juego normal donde la única forma de cambiar su debilidad es con piezas de equipo.
LightHelco escribió:Me he estado viendo lo del juego normal y bueno, que sepas que todas las AMVs del juego ahora son videos privados y no pude ver ninguno.
Vaya, qué pena, supongo que volveré a buscarlas a ver si están a la vista del público en algún otro sitio y lo pondré en el post final o algo.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Loud » 18 Ene 2012, 12:22

En el chat solia ir diciendo que la sombra era el, pero sormat, shy y algunos mas me iban diciendo que no era el, que podria ser cualquiera, que si era mutatsu, que si.. supongo que se reian de mi :(

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Weiss » 18 Ene 2012, 13:23

Yo no me esperaba que el malo final fuese "él". Me esperaba algún monstruo, al estilo de las sombras finales del P4.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Crow » 18 Ene 2012, 15:21

Interesante eleccion la que se les plantea... Creo que "El", como boss, podrian haberlo hecho algo mas "espectacular" y no solo que usara sus personas y los hechizos mas fuertes de cada elemento...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Nana » 18 Ene 2012, 19:45

Era obvio que la sombra era "él" quizás por eso solo lo hayan dicho unos cuantos.

Weiss, tranqui que aún queda algo más por ahí.

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Zeromus_X » 19 Ene 2012, 00:43

A la mierda lo del post 1000, en fin... Lo mejor de la batalla contra "él" es ver las reacciones del grupo al ver copiados sus Personas (*cof*Junpei*cof*).

Por cierto, no me había fijado hasta ahora ese spoiler que hay en este capítulo.
Spoiler: Mostrar
En la captura 2212 (Si, la busque), la "sombra" de AIgis.
Creo que a Kaos se le va a hacer (aún más) fácil el final, con esa suerte loca que tiene... (Ya me hubiese gustado (y a otros también) ser tan jodidamente suertudo en "La Respuesta" :argh: )
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/01/12]

Mensaje por Kaos » 21 Ene 2012, 01:18

Zeromus_X escribió:Creo que a Kaos se le va a hacer (aún más) fácil el final, con esa suerte loca que tiene... (Ya me hubiese gustado (y a otros también) ser tan jodidamente suertudo en "La Respuesta" :argh: )
Oye oye oye, a ver si te crees que estoy subiendo los primeros intentos nada más xD Me están matando varias veces, para ??? subí a nivel 76 exclusivamente para fusionar a Susano-o que viene con Tetrakarn de serie (el hechizo que hace el espejo de ataques físicos) porque ??? estaba abriéndome todos los combates con Akasha Arts y matándome a mínimo dos.

Responder