Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/04/11]

Mensaje por Aristófanes » 07 Abr 2011, 21:05

Me quedo con el de fotografía que es el club que no he visto.

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/04/11]

Mensaje por Pavitsu » 07 Abr 2011, 22:22

En su blog, el chaval ya nos ha enseñado que se le da bien la musica, pone buenas canciones, asi que no veo TAAAN necesario que se vaya a musica. Y como la foto me ha hecho descojonarme, queremos a un tecnico de camaras, luces y flash.

¡A FOTOGRAFIAR EL MUNDO!

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/04/11]

Mensaje por Z-sama » 08 Abr 2011, 15:41

Música o arte... pero más músicaaaa!

Por cierto:
Imagen
So kawai =3 Jumpei must see it!

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/04/11]

Mensaje por Drazham » 08 Abr 2011, 18:49

El de fotografia, ya elegí el de arte cuando jugué y las clases de música en Japón siempre me han parecido muy sosas (mas bien, como las hacen aparentar en las series)

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/04/11]

Mensaje por Kaos » 08 Abr 2011, 20:26

La cosa ha quedado en 7 votos para música, 5 para fotografía y 2 para arte. A darle al oído, pues.
Zeromus_X escribió:
Spoiler: Mostrar
El perro (Koromaru) se une después de la próxima Luna llena, pero no es el último. Aún quedan tres.
Spoiler: Mostrar
Me parece que no, ¿eh? Koromaru se une bastante más tarde, por lo pronto estoy seguro de que en la próxima luna llena no se une y hay al menos dos personajes que vienen antes que él.
Rayden escribió:
Kaos escribió:En serio, es la segunda cosa más larga y destructiva que he tenido entre manos.
.......Intentare no pensar cosas raras.
Imagen

Bueno, se han recopilado las últimas en el archivo y como siempre toca la ronda de fanarts.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía no sé si el error a la hora de escribir el nombre de Pharos es a cosa hecha o no.

Shinji33
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2011, 21:35

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/04/11]

Mensaje por Shinji33 » 09 Abr 2011, 14:10

Spoiler: Mostrar
Koromaru se une despues de la 4ª luna llena si mal no recuerdo, ahora despues de la 3ª se une Aigis

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/04/11]

Mensaje por Kaos » 12 Abr 2011, 22:16

Imagen 18 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Para variar esta mañana había dos TÍOS cotilleando en la puerta.

Imagen

Imagen

Al terminar la jornada Chihiro me pidió que la ayudara con los deberes de matemáticas, era extraño, lo normal sería que fuese yo la que le pidiera ayuda a ella.

Imagen

Imagen

Compartíamos mesa con otros dos estudiantes que parecían una parejita.

Imagen

Imagen

Y luego se marcharon, como si necesitaran hacer preparativos o algo.

Imagen

Imagen

Chihiro parecía escandalizada, yo estaba más confundido por el hecho de que tuvieran que irse a algún sitio a darse un pico.

Imagen

Escandalizada se queda corto, creo que si hubieran dicho de ir a matar a alguien, o peor aun, a fumar, no habría llegado a ponerse así.

Imagen

Imagen

Pensándolo en retrospectiva, ¿no sería que "besarse" es en la zona un eufemismo para algo más picante? A lo mejor estaba metiendo la pata, porque sino no me lo explico.

Imagen

Imagen

Sí, como era normal todo el mundo estaba mirándonos con la escenita montada.

Imagen

Imagen

Así pues me adelanté para la residencia.

Imagen

Imagen

Y esa noche fuimos a Tartarus a encargarnos del guardián de turno.

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 47F - 3x Escarabajo Dorado

Imagen

Imagen

Al principio me asusté un poquillo porque empezaron el encuentro con ventaja y mejoraron su poder de ataque, encima tenían una defensa formidable y ni explotando sus puntos débiles podíamos hacerles mucho daño.

Imagen

Imagen

Pero las preocupaciones se fueron cuando comprobamos que sufrían mucho cuando les atacábamos en el suelo.

Imagen

Por lo que acabamos con ellos enseguida.

Imagen

Imagen

Luego le pedí a Junpei que nos acompañara para que no se oxidase, y probé otro cambio de vestuario por el que sentía curiosidad...

Imagen

Imagen

Qué bien afeitaditas lleva las piernas este muchacho.

Imagen

Sí, no estaba de cachondeo, los escarabajos que nos encontramos habitualmente tenían más vida que esos guardianes.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que en estas plantas se lleva lo oscuro.

Imagen

Mi capacidad para almacenar Personas también mejoró.

Imagen

Fuuka ya detectó al próximo guardián, estaba bastante lejos.

Imagen

Imagen

Observar a un enemigo confundido no solo atacar, sino encima soltarle un golpe crítico a su compañero fue particularmente satisfactorio, ahora entiendo un poco mejor lo que siente un maestro Pokémon.

Imagen

Imagen

Con precaución y ya sin puntos de habilidad casi llegamos hasta la planta del próximo guardián, retirada por hoy.

Imagen

Imagen

Luego vino la hora de fusionar, con un Unicornio y Valquiria cree a un Naga.

Imagen

Imagen
Naga
Arcano: El Ermitaño
Resiste: Relámpago, Oscuridad
Débil a: Luz
Mitad serpiente mitad humano, son seres divinos de la mitología hindú. Se les adora como portadores de la fertilidad.


Imagen

Imagen

Luego traje de vuelta a Berith para fusionarlo con Nigi Mitama y hacer a Rakshasa.

Imagen
Rakshasa
Arcano: La Fuerza
Resiste: Corte
Débil a: Luz
Demonio de la mitología hindú. Es enemigo de los dioses y se alimenta de humanos. Su horrenda apariencia intimida a aquellos que le miran. Es capaz de cambiar de forma para confundir a sus enemigos.


Imagen

Imagen

Luego volvimos a entrar en Tartarus para conseguir más figuras de bronce de los dados para Elizabeth.

Imagen

Imagen

La recompensa fue un accesorio que reducía la posibilidad de recibir golpes críticos.

Imagen

Imagen

Luego acepté un par de misiones más y me dispuse a fusionar de nuevo.

Imagen

Imagen

Principado y Berith para hacer a Ares.

Imagen

Imagen
Ares
Arcano: El Carro
Resiste: Corte, Fuego
Débil a: Viento
El dios de la guerra en la mitología griega. Los otros dioses le desprecian por su naturaleza violenta y cruel. En contraposición está Atenea, diosa de la estrategia militar.


Imagen

Imagen

Y por último Gurr y Valquiria formaron a Take-Minakata.

Imagen

Imagen
Take-Minakata
Arcano: El Colgado
Resiste: Impacto, Relámpago
Débil a: Luz, Oscuridad
Según la mitología japonesa, luchó contra Take-Mikazuchi por el control de Japón y fue derrotado. Se le venera como el dios de la caza.


Imagen 19 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Como estaba cansado de ayer, probé a ver si podía sisar algo de medicina de Edogawa para la petición de Elizabeth.

Imagen

Imagen

Por desgracia no me fue posible, no me quitaba los ojos de encima.

Imagen

Imagen

Luego quise ir a apuntarme al club de música, pero por desgracia llegué el peor día y me toca esperar hasta la semana que viene para eso.

Imagen

Imagen

Pelillos a la mar, fui al consejo de estudiantes, pero la reunión que mantuvieron ya terminó.

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces empezó a contarme una historia...

Imagen

Imagen

Acerca de una presentadora de televisión que sufrió un accidente. Al principio lo clasificaron como un mero accidente, pero cuando los periodistas empezaron a presionar los ejecutivos de la cadena echaron la culpa al director del programa.

Imagen

Imagen

Y esa persona está cumpliendo condena por ello, debe ser alguien cercano a Hidetoshi por como habla de él.

Imagen

Imagen

Y quien lo iba a decir, su objetivo era crear una empresa donde no ocurran cosas así.

Imagen

Aunque no tiene mucho sentido si en el camino tienes que pisar tus propios principios, pienso yo.

Imagen

Imagen

Por la noche volví a ver al hombre trajeado, como iba bastante sobrado le hice la pequeña inversión que me pedía, a ver si suena la flauta.

Imagen

Y conseguí unos cuantos muñecos de Jack Frost de la máquina de ganchos porque Elizabeth quería unos pocos, el truco está en coger los que otro incauto ya se ha molestado en sacar del montón donde están tan apretujados que es imposibles sacarlos de una sola vez.

Imagen 20 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy Mitsuru vino para convocarnos de nuevo a otra reunión con el presi.

Imagen

Imagen

Al volver me encontré en la entrada con Fuuka y Yukari jugando con un perro callejero.

Imagen

Imagen

Era bastante simpático, y eso que a mí los perros ni fu ni fa, ¿le habría puesto el nombre Fuuka?

Imagen

Imagen
Luego llegó otro perro, y su dueña detrás, debería saber que hay que llevarlos con correa.

Imagen

Imagen

La señora conocía al perro, por lo visto había pertenecido al sacerdote del templo en el que Maiko suele jugar.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Dónde he oído yo una historia similar...?

Imagen

Imagen

Y se fue a seguir la ruta del paseo que hacía con su dueño, nosotros entramos.

Imagen

Imagen

La razón de la reunión era que Ikutsuki tenía información interesante sobre las sombras gordas que salen en luna llena.

Imagen

Imagen

Se refería a los arcanos sin duda, aunque hay más de 12, también es verdad que tampoco he visto ninguna sombra del arcano El Loco, supongo que él lo sabrá mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

El dato era muy simple, pero nos daba la esperanza de que haya un número limitado de ellas, lo cual era una gran motivación.

Imagen

Imagen

Aunque eso no nos ahorraba las incógnitas, todavía no conocíamos la razon de ser de estos seres.

Imagen

Imagen

Ni de Tartarus, dicho sea de paso.

Oh, y ya que estaba en la habitación, eché otro vistazo al ordenador y había una nueva grabación:

Imagen Viendo: Cámara de Vigilancia - Junpei

Imagen

Esta vez no me olvidaría, necesitaba un trapito de limpiar gafas para Elizabeth y con Ikutsuki aquí era mi única oportunidad.

Imagen

Imagen

¡AAAaaaag! Este hombre no tiene límite.

Imagen

Imagen

Fui a hablar con el hombre sobre mi inversión y parece que necesitaba un empujoncito más, bueno, no es que esté pasando por apuros económicos ni nada. Luego fui a poner al corriente a Elizabeth sobre sus peticiones.

Imagen

Imagen

No, problemas económicos no veo a la "vista"... JODER, ESTO ES CONTAGIOSO, TENGO QUE DARME UNA DUCHA CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR.

Imagen

Imagen

Con el tema de los muñecos de Jack Frost Elizabeth sí que se comportaba de una forma bastante natural para una chica humana.

Imagen

Imagen

Imagen

Ay dios.

Imagen 21 de junio de 2009

Imagen

Hoy pasé el día jugando al MMORPG con Maya, nada que señalar.

------------------------------------------

La sombra que salía en el video del ataque a la residencia el día de luna llena era El Mago, como habréis deducido si habéis estado atentos.

No recordaba a los escarabajos tan fáciles, la verdad, en todo caso parece que están hechos para que solo puedas hacerles daño real con el All Out Attack, así que ellos mismos...

La historia de Koromaru es un homenaje a la de Hachiko, como muchos sabréis. La estatua de Hachiko es un punto de encuentro popular en Shibuya y seguro que la habéis visto en series y videojuegos.

Lo comento ya, he decidido dar prioridad a los enlaces sociales de Hidetoshi, Bebe y Yuko por el momento.

Imagen


Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/04/11]

Mensaje por Xevii » 12 Abr 2011, 22:39

Digo que a los enlaces que le darás preferencia de los demás... habrá un ranking? Si es así, Yuko wins! :3
Sigue así!
Imagen

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/04/11]

Mensaje por Zeromus_X » 13 Abr 2011, 00:02

El de Hidetoshi parece interesante (La verdad es que no pasé del rango 4 :buaa: ), me gustaría saber como es más avanzado ^^, aunque el de Bebe no se queda atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/04/11]

Mensaje por LightHelco » 14 Abr 2011, 18:27

Kaos, no te has dejado un Persona sin la imagen de sus stats y habilidades?

Yo ya dije que no me interesa mucho el del Hidetoshi, aunque creo que tu hasta no matar al fumador no vas a parar... De los que has dicho me interesa el de Bebe ya que como dije es una buena forma de descubrir como nos ven ellos a nosotros. Y de los que no has puesto me esta empezando a interesar el de Maya por lo del tema de que la quieren casar y lo que viene despues si tal cosa ocurre, sin contar que la tia puede ser un poco mas joven que tu.

Que mono es Koromaru, espero que pase por la residencia muy a menudo *-*

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder