Mensaje
por Alredstone » 19 Dic 2011, 07:08
/juan
El ascensor empieza a moverse, pero hacia la derecha. Al cabo de un rato, sube un poco y se abre.
Ahora te encuetras en un hangar militar, pero a juzgar por los vehiculos, se trata de un hangar para vehículos de transporte. Hay algunos soldados moviendose entre los vehículos, cargando y descargando cosas. Te escondes detrás de una caja cercana para que
no te vean.
/Drail
Oyes un fuerte ruido. Al salir estás en un pasillo. A la izquierda el pasillo esta destruido, algo ha caido, ha agujereado el techo y continuado su camino hacia abajo. Haciá la derecha acaba en una bifurcación. En los carteles pone "Iz: Contenedores Op-Project" "De: Salas de Investidación"
/Independence
Entrais en el ascensor del edificio, bajando hacia el patio para ir al edificio norte. Cuando se abren las puertas, estais en una gran sala llena de gente: recepcionistas, secretarios, militares, etc. Cualquiera que os ve se queda helado y/o intenta evitaros.
/Crow
Como el ascensor és la segunda forma más rápida de bajar, coges la via directa. Saltas por la ventana y colocas los rombos en forma de escudo a tu alrededor. Al impactar contra el suelo, lo perforas y desciendes pisos. Estas en el edificio norte, si, pero en la planta sub7. Obviamente, sin ningun rasguño.
/No-Independence
Cuando digo que no teneis memoria no me refiero a una amnesia absoluta. Habeis sido educados, podeis hablar y escribir y entendeis lo que os rodea. Pero nunca os han dicho quienes erais vosotros mismos o donde estabais. Cuando Drail encuentra una pistola y no sabe usarla no es porque no sepa que es, sino porque alguien sin conocimiento de usar armas de fuego no sabe usarla.