Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/12/11]
Ahora ya tengo claro la organización de la secundaria de allí.
Vaya con Yukari, la pobre Metis solo estaba curioseando.
Es una perra celosa! Todo esto dicho desde el respeto y la tolerancia, claro esta.Nana escribió:
Pues la verdad, a mi el juego "original" en si se me hizo asi, porque me pasaba horas y horas en una sola noche farmeando en tartarus.
Ora Ora Ora Ora Ora
Mi versión incluye extras.
ShySpy escribió:Mi versión incluye extras.
Armaggedon y a descansar en paz.
A sus pies XDDShySpy escribió:Mi versión incluye extras.
(Nueva puerta, Antenora, no recordaba que reciclasen tanto los estilos de las plantas, esta vuelve a ser "ruinas soleadas")
Viendo: Antenora - Guardianes 1
(Bej, y por tercera vez se vuelve a usar el estilo mierda este)
("Líder" es como llaman al protagonista en los Drama CDs y demás productos relacionados para evitar tener que decir su nombre)
(Que sí, que sí, tú sigue analizando...)
(Las armas "de broma" también existen en este modo si las encuentras en cofres raros, aquí tienen 200 de ataque en vez de 100, lo que las hace más útiles)
(Y otra más, tanto en el juego principal como en este modo, es fácil fijarse en que si un cofre contiene algo valioso los otros cofres de la planta, aunque lo normal es que haya un par de ellos solo, suele ser igual de valioso)
(Hm, ¿es la primera vez que especifica cuántas plantas faltan para llegar?)
(Estaba temiendo que hubiera un tercer grupo de guardianes viendo como insistía en lo larga que es esta parte, pero exageraba, como ha aparecido la sombra misteriosa sabemos que este es el último)
(De modo que tras el reconocimiento y volver a bajar preparados...)
Viendo: Antenora - Guardianes 2
(Corre, corre, corre)
(Ooooh...)
Junpei: Maldito viejo... ¿cómo de bajo hay que caer para emborracharse con vino de cocinar...?
Junpei: Ay... tío... ¿y ahora que hago? No tengo a dónde ir...
Junpei: Jeje... lo siento, perrito, pero no tengo comida para darte. Mm... ¿no te he visto antes por aquí?
Antiguo compañero de clase: ¿Y esa cara tan larga? ¿tan triste estás de que no hayamos caído en la misma clase?
Junpei: Sigues diciendo las mismas tonterías ¿eh? Espera, ¿no ha pasado ya el toque de queda de vuestra residencia? ¿qué hacéis fuera tan tarde?
Antiguo compañero de clase: Eh, vamos al Escapade, ¿te vienes? Vamos a ayudar a este a ahogar sus penas por una chica.
Antiguo compañero de clase: Aunque no me esperaba que se liase con el nuevo estudiante... supongo que le gusta su lado oscuro.
Antiguo compañero de clase: Alguien echó un ojo a su ficha cuando Toriumi la dejo tirada por ahí.
Junpei: Qué ingenuos sois... esas cosas solo pasan en las telenovelas.
Antiguo compañero de clase: Eh, eh, yo solo digo que es un rumor.
Antiguo compañero de clase: ¿Eh? ¿Qué pasa? Venga ya, ¿por qué no vives un po--?
Antiguo compañero de clase: Bueno, colega, parece que soy el único que te va a consolar.
Amigo del compañero: ¡Te digo que no pasó nada!
Junpei: Joder... ¿está mi vida tan jodida como parece...? Ojalá hubiera... algo que pudiera hacer para cambiar el mundo...
Junpei: Jaja, no te pongas así. Seguro que un día... podemos hacer amigos de verdad que nos escuchen.
Koromaru: ¡Guau!
Junpei: ¡Anda, es verdad! ¡Qué sorpresa me ha dado verte a ti también! ¡Así que tú eras el perrito de aquel día!
Junpei: Ahora que lo pienso, ese fue el día que Akihiko me encontró.
Junpei: Bueno ¿¡y qué querías que hiciera!? Era para cagarse de miedo ¿no?
Junpei: Así que estar en la residencia, luchar contra las sombras y todo eso, la verdad es que no pintaba nada mal.
Metis: Comprendo.
Aigis: Yo también tuve mis razones.
Metis: Hmm... creo que empiezo a pillarlo. Hay una razón para lo que vemos dentro de las puertas.
Metis: No estoy segura... pero si seguimos adelante, creo que empezaremos a verlo con más claridad. Esforcémonos pues, hermana.
Ella estaba tan llena de emociones... nada que ver con cómo yo era cuando me desperté en julio.
Pero ella nunca tuvo la oportunidad de entrar en contacto con otros...
¿Quizás hubo un momento en el que descubrió sus emociones como me pasó a mí?
Me picó la curiosidad y empecé a preguntarme...
Fuuka: Ya que la has visto en persona... ¿podrías describírmela? Lo único que puedo saber a través de Juno es que parecía un ser humano...
Metis: Eso es imposible. No puede haber nadie más aparte de nosotros ahí abajo.
------------------------------------------
¿Sabíais que "Mind Charge" afecta al "All out attack"? Yo me acabo de enterar ahora, fijaos en la lucha contra el segundo grupo de guardianes, concretamente en el daño que hace el ataque de 3:45 a las "medusas" comparado con el que sufren en 5:15 y 5:35. Lo confirma el daño normal que hace el Zionga en 4:25 habiendo usado "Mind Charge" el turno anterior.
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/12/11]
Parece molar, y lo que más me intriga es si saldrán escenas de cuando era pequeño el prota (no tendrían nada que ver, pero beh, por pedir... xD)
A lo del Mind Charge espero que me sirva para el P4 y P2, voy a spamear mucho con esa combinacion ahora que lo sé xD
Y no me he podido resistir
A lo del Mind Charge espero que me sirva para el P4 y P2, voy a spamear mucho con esa combinacion ahora que lo sé xD
Y no me he podido resistir
- Spoiler: Mostrar
20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- Sormat
- Contactar:
En P2 no hay All Out Attack. Su sistema de turnos no es ni como en P3 ni P4 donde todo gira alrededor del prota. Es más, ni siquiera hay Mind Charge ni eso, sólo los típicos dopadores de parámetros (aunque aumentan el ataque el doble).Dark escribió:A lo del Mind Charge espero que me sirva para el P4 y P2, voy a spamear mucho con esa combinacion ahora que lo sé xD
Mira, yo tampoco sabia que el Mind Charge servia para los ataques conjuntos. Me imaginaba que Power Charge si que sirviera. Pero ese que es para los magicos no. De todos modos, no suelo confiar mucho en las tecnicas dopaderas.
Bueno, imagino que en poco nos enteraremos de que es esa 'sombra'. Aunque por el aspecto que se le ha visto, podemos hacernos una idea...
Bueno, imagino que en poco nos enteraremos de que es esa 'sombra'. Aunque por el aspecto que se le ha visto, podemos hacernos una idea...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
Pues yo tengo una duda. ¿Cuál es el sentido de analizar a los jefes, si nunca te dan información sobre ellos? :3