Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 601
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/12/11]

Mensaje por Sormat » 11 Dic 2011, 01:14

DIN DAN DOOOOONG!!!

Imagen



PD: Mirad el número de likes y dislikes que tiene ya de paso.

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/12/11]

Mensaje por Weiss » 11 Dic 2011, 02:45

Vale, eso me ha matado XD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/12/11]

Mensaje por LightHelco » 11 Dic 2011, 10:52

Spoiler: Mostrar
Imagen
Por lo que veo los jefes empiezan pronto con los hechizos de tercer grado (-dyne). Eso es lo que me fastidia un poco tambien en el LC, que yo estoy intentando tener todos los de segunda y los jefes ya me rebientan con los de tercera.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/12/11]

Mensaje por bassgs435 » 11 Dic 2011, 18:27

LightHelco escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por lo que veo los jefes empiezan pronto con los hechizos de tercer grado (-dyne). Eso es lo que me fastidia un poco tambien en el LC, que yo estoy intentando tener todos los de segunda y los jefes ya me rebientan con los de tercera.
es Atlus . ¿que te esperas?
son los creadores del juego con uno de los jefes secretos mas jodidos
EDIT del Generalísimo Kaos: En serio, aunque sea en spoilers, ¿qué necesidad hay de poner esto aquí?
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/12/11]

Mensaje por Nana » 11 Dic 2011, 21:53

Una pregunta, ¿lo que aparece al final del video sale en el final bueno o en el malo?

http://www.animelyrics.com/game/persona ... okioku.htm

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/12/11]

Mensaje por Kaos » 11 Dic 2011, 22:20

Anda, pues no tenía ni idea de que había una animación extra al final de los créditos del final malo xD Sí, es el malo seguro, ya que hablaban de ir al karaoke.

Imagen

Qué fea la forma de "andar" de Mitsuru y Akihiko, subiendo y bajando el cuerpo entero, parece una animación flash cutre xD

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/12/11]

Mensaje por Nana » 12 Dic 2011, 00:32

Lo mejor es la animación de Yukari en el karaoke, desde luego está sintiendo la canción XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/12/11]

Mensaje por Kaos » 17 Dic 2011, 18:08

Imagen

Imagen

(Siguiente puerta, Caina)

Imagen

Imagen

(La nueva pose de Mitsuru apunta el florete a la pantalla, muy chula)

Imagen

Imagen

(Esta vez no hay encuentro con la sombra negra rara)

Imagen Viendo: Caina - Guardianes 1

Imagen

Imagen

(Como siempre volvemos para descansar y guardar y...)

Imagen

Imagen

(Todavía hay más guardianes, a partir de esta puerta hay mínimo dos encuentros antes del final, la sombra negra solo aparece durante el último)

Imagen

(Esta es una de las katanas legendarias si no me equivoco, aquí se echa de menos que el protagonista no pueda equipar todo tipo de armas...)

Imagen

Imagen

(Una curiosidad, si les das equipo nuevo a los aliados en la residencia te lo agradecerán con un diálogo nuevo, pero si lo haces en las mazmorras, será el mismo diálogo que usaban en el juego principal con Koji, lo que crea situaciones raras como esta)

Imagen

Imagen

(Parece que el juego está siendo generoso conmigo dándome tantos cofres raros, casi todos son armas fuertes)

Imagen

Imagen

(Son unos zapatos que evitan el estado alterado de angustia, nada interesante para lo que ha costado subirlo de nivel)

Imagen

Imagen

(¡Ahí está!)

Imagen

Fuuka: Me pregunto si es una sombra... ojalá pudiera asegurarme. Pero la sensación es parecida a...

Imagen

Imagen

(Juas, en todo el juego principal con todo lo que fusioné solo tuve un accidente, y aquí que solo estoy fusionando lo necesario ya llevo dos)

Imagen

Imagen Viendo: Caina - Guardianes 2

Imagen

Imagen

(Ugh, la última parte de la puerta vuelve a usar los colores horribles, pasaré rápido)

Imagen

Imagen

(Y tras la puerta número 3...)

Imagen

Fan de Akihiko #2: ¡Akihiko-kun!

Hombre: Un segundo, eres el capitán, ¿verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Cazatalentos: ¡Eso ha sido un combate magnífico! ¡Nunca he visto a un estudiante de secundaria baja noquear así!

Imagen

Imagen

Estudiante: Eh... ¿¡eres de otra escuela!? ¡Eso va contra las normas y lo sabes!

Imagen

Akihiko: Largo de aquí.

Imagen

Imagen

Estudiante: ¡Vamos! ¡Idos ya a casa! ...Joder, ¡que no podemos irnos hasta que vosotros os vayáis!

Imagen

Imagen

Imagen

Mitsuru: Tercer año, clase C... Akihiko Sanada.

Imagen

Imagen

Akihiko: No me hace falta. Sea lo que sea, no me interesa. Lo único que quiero es entrenar y hacerme más fuerte.

Mitsuru: No es nada del otro mundo. Solo tengo una petición muy sencilla.

Akihiko: ¿Una petición...?

Mitsuru: Tengo enemigos que deben ser derrotados.

Imagen

Imagen

Imagen

Mitsuru: Verás, yo estoy en la misma situación. Yo también experimento lo mismo que tú. Sin embargo yo sí sé lo que significa. Si vienes conmigo... compartiré ese conocimiento contigo.

Imagen

Imagen

Akihiko: ¿Kirijo? Ya había escuchado antes ese nombre.

Mitsuru: Has dicho que quieres hacerte fuerte. Lo que necesitas es un desafío mayor.

Imagen

Imagen

Akihiko: ...

Imagen

Imagen

Ken: Yo tampoco tengo ni idea.

Mitsuru: Eso me ha traído recuerdos... entonces estábamos en secundaria baja.

Imagen

Imagen

Imagen

Mitsuru: Si te hubiera pedido algo como "luchar por la justicia", sé que no me habrías hecho caso.

Akihiko: ¡Ja! Ya ves.

Imagen

Imagen

Metis: ¿En serio? ¿Entonces es más grande que eso?

Aigis: Sí. ¿En serio nunca has estado en el exterior?

Imagen

Imagen

Aigis: Ahora que lo pienso, a mí tampoco me permitían abandonar la residencia al principio.

Metis: Entonces... ¿tú también vas a la escuela, hermana?

Imagen

Imagen

Metis: Todos tus amigos van... son tus amigos ¿no? Te gusta estar con ellos, ¿no?

Aigis: ¿Que por qué? Porque... yo... hum...

Imagen

Imagen

Fuuka: Sabéis... No creo que Metis sea una mala persona después de todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuuka: Jaja... quizás.

Imagen

Imagen

Imagen

Metis: Tenga una sensación extraña cuando estoy delante de ella. Podría ser...

Fuuka: Al final del pasillo de la segunda planta... ¿te refieres a su habitación?

Imagen

Imagen

Metis: ...No tienes que gritarme así.

Yukari: En... en cualquier caso lo importante ahora es la investigación ¿no? Démonos prisa y terminemos de una vez.

------------------------------------------

Supongo que si veis series japonesas lo sabréis de sobra, pero allí lo que sería nuestros cuatro años de secundaria y dos de bachillerato allí son los tres años de secundaria baja y tres años de secundaria alta. En el flashback, Mitsuru y Akihiko están en tercero de baja y en el presente se acaban de graduar en secundaria alta, así que los vemos tres años más jóvenes.

Me gusta la dinámica entre esos dos, son un buen ejemplo de como hacer dos personajes de la misma edad y sexos opuestos sin que tenga porque haber tensión sexual entre ellos, todavía me llama la atención, con lo estereotípicas que suelen ser las relaciones de los personajes en estos juegos.

Bueno, como habréis visto las actualizaciones son casi todo jugabilidad y la historia la van dando con cuentagotas, por eso las actualizaciones son más cortas y tardan más en salir, en ese sentido La Respuesta tiene más en común con los Shin Megami Tensei típicos.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 601
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/12/11]

Mensaje por Sormat » 17 Dic 2011, 18:29

De hecho, sabiendo lo típico que suele ser esto, me esperaba una relación entre Akihiko y Mitsuru y entre Fuuka y Junpei (esta la veía cantada viendo cuando la aventura de Fuuka).
Spoiler: Mostrar
Aunque total, todas las chicas "buenas" se van con el prota xD.
Y no, no sabía la organización de la secundaria, de hecho las series japonesas nunca me aclararon eso porque claro, ya suponen que uno lo sabe, y como la mayoría de los protas suelen estar en primer año uno no ve mucho más.

Primera puerta: Una mazmorra. Segunda puerta: Dos mazmorras. Tercera puerta: Tres mazmorras. Uuuuuy...

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/12/11]

Mensaje por Kaos » 17 Dic 2011, 18:36

Sormat escribió:Primera puerta: Una mazmorra. Segunda puerta: Dos mazmorras. Tercera puerta: Tres mazmorras. Uuuuuy...
Imagen

¡JA, JA, JA!

Responder