Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 14 Dic 2011, 21:36

- Quiero superarme a mí misma, y demostrar que puedo hacer todo lo que me proponga. Quizá suene a cliché, pero eso es lo que siento, necesito demostrarle al mundo que estoy aquí y soy capaz de superar cualquier obstáculo que se cruce en mi camino - me callé -. Ups, me estoy enrollando mucho. ¿Y qué hay de ti? ¿Qué te ha traído aquí?

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 14 Dic 2011, 21:43

Uso Salto para pasar por encima de la chica.

-Lo siento, pero no quiero mancharme el uniforme!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 14 Dic 2011, 22:02

Vi cómo Licht cogía a Elainne de la mano y se la llevaba en dirección contraria. No pude evitar reírme un poco por lo bajo.
-Parece que tenemos aquí a uno del tipo ligón -musité para mí, siguiendo a la parejita alegremente.
No estaba seguro de si llegaríamos a tiempo a la cafetería antes de que cerrase, nos estábamos retrasando mucho.
-Si queréis me corto una pierna y la compartimos -bromeé-. Oíd, ¿no sería mejor arriesgarse y coger un atajo? A lo mejor atravesando el patio llegamos antes.

Imagen


Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 15 Dic 2011, 01:45

Recojo al chico y cargándolo sobre mi espalda salgó de allí corriendo hacia mi cuarto, o algún sitio donde haya gente. Quien quiera que le haya esto dudo que le haya dejado escapar así como así y seguro que no está satisfecho. Puede que en la enfermería esté a salvo y le curen, dos por uno.

Por otro lado... ¡JODER acabo de ducharme!¡Cuando vea a esos tipos más vale que se preparen!
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 17 Dic 2011, 18:14

@Crow
@Loud

Alistair, ejecutaste correctamente la técnica del Salto para evitar chocarte con Eiko, saltándola por encima. Pero no te percataste de que el techo de la cafetería no estaba tan alto como el del aula, dándote un cabezazo y cayendo de bruces. El joven de cabello rubio no pudo maniobrar a tiempo y se chocó con Eiko. Ambos os caéis y la bandeja que esta llevaba sale volando por los aires. El chico levanta la vista y ve como otro alumno que pasaba por allí se lleva el último bocata por el que estabais compitiendo.
-¡Nooo! ¡Maldita sea! –el joven suspiro y se levantó, para luego tenderle la mano a Alistair.
-Buen salto, pero creo que necesitarás un casco para la próxima vez –rió-. En fin, parece que los dos nos hemos quedado sin bocata.
Loud escribió:- Se puede saber que cojones os pasa? Mi comida! ¡Ya podeis estar arreglando esto!
-Uuhhh, l-lo siento. No era mi intención placarte, en serio –el chico se rascó la coronilla un tanto avergonzado-. Pero no os preocupéis. Aquí nadie se queda sin comer. Conozco un sitio que está a un par de calles del edificio en donde hacen unos sándwiches de muerte –el chico se os quedó mirando a ambos esperando alguna respuesta-… y yo invito.

@Zodiark
-Para serte sincero, lo que me ha traído aquí son asuntos familiares. Aunque seria mas correcto decir que es por una tradición familiar.
Rorick se quedó con la mirada en el aire.
-Tanto mi padre como mi abuelo lucharon por mantener el orden en la nación. “Proteger y servir”, ese era su lema –dijo Rorick-. Los dos me contaban todos sus viajes y aventuras cuando era un crío y, bueno… ya sabes lo que dicen: de tal palo, tal astilla. Me metí aquí, en Aegis, al ser una de las organizaciones más prestigiosas. Además de que les prometí que cuando volviese a casa, les contaría todo lo que…
Un tremendo estruendo interrumpió a Rorick. Los causantes de todo ese alboroto eran tres chicos que atrajeron la atención de todos los presentes.
-¿Es que no se puede estar tranquilo en ninguna parte? –refunfuñó Rorick-. Será mejor que continuemos con la conversación en otro sitio ¿te parece bien?

@Dyray
@Final

Licht, al cogerle la mano a Elainne, esta pegó un bote hacia.
-N-n-n-no te preocupes, ya se me ha pasado –Elainne se ruborizó-. P-pero la idea de Fénix no es mala. No creo que nos podamos perder más aun.

Optasteis por dirigiros al patio. Tras atravesar el pasillo que conducía a este acabasteis en una parcela bastante amplia, con distintas clases de árboles repartidos por todas partes y una fuente en el centro que le daba un ambiente muy tranquilo al lugar.
-Aire puro, que bien. Ya empezaba a agobiarme con tanto pasillo y… ¡¡Cuidado!!
Elainne se os echó encima. Apartándoos de la trayectoria de una bola de fuego que se dirigía hacia vosotros.
-Tsk, por un pelo…
-Te dije que desde ahí seria difícil apuntar.
Dos individuos que vestían un uniforme negro con motivos rojos salieron de detrás de uno de los arbustos. Uno era chico de pelo castaño con una expresión despreocupada y la otra una joven de pelo rojizo y mirada cortante.
-Me esperaba otra cosa –dijo el chico con tono despectivo-. Y no a dos enclenques y una niña llorica.
-¿Qué mas da? Seguro que podemos divertirnos un rato con ellos –la chica soltó una risita.
-Si tú lo dices… -el misterioso individuo alzó una enorme maza y se lanzó a por vosotros-. ¡Espero que al menos me duren un par de golpes!

@Uzu
Llevaste al maltrecho alumno a la enfermería del centro, aunque no había nadie. Debía ser la hora de descanso del que estuviese a cargo.
-N-no te preocupes por mi, estaré bien –balbuceó el chico mientras se recostaba en una de las camillas-. Nosotros… estábamos en el gimnasio, ensayando para una actuación que tenemos la semana que viene, pero… -el joven se quedó en silencio-. Esas dos malas bestias aparecieron y comenzaron a atacarnos. Yo pude escapar para pedir ayuda, pero el resto seguirán allí a su merced.
El chico cerró los ojos y no dijo nada más.

Imagen

Flanpuntos: 856

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 17 Dic 2011, 18:25

Drazham escribió: -Buen salto, pero creo que necesitarás un casco para la próxima vez –rió-. En fin, parece que los dos nos hemos quedado sin bocata.

Conozco un sitio que está a un par de calles del edificio en donde hacen unos sándwiches de muerte –el chico se os quedó mirando a ambos esperando alguna respuesta-… y yo invito.
-Gracias tio, ahora no llevo suelto, pero ya te lo devolvere. Me llamo Alistair, y tu?-le tendi la mano a Eiko- Levanta, guapa.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 17 Dic 2011, 18:35

- De acuerdo, yo ya he acabado de comer. ¿Te apetece que nos sentemos bajo un árbol del patio para seguir charlando? Seguro que allí estaremos tranquilos.

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 17 Dic 2011, 18:45

- Pf.. bueno, mas te vale que esten buenos, sino no te perdonare. Soy Eiko.

Que verguenza, espero que no piensen mal de mi..

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 17 Dic 2011, 19:57

Gimnasio... Bestias...

DE
PUTA
MADRE

Vamos a por un poco de fiesta, así podré probar mis nuevas técnicas.
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 17 Dic 2011, 22:52

-Ayúdame Fénix. Por mucho que me gustaría, dudo que pueda luchar contra ambos.

Inmediatamente, desenfundo mi arma. Golpeo con el lado plano de esta a los brazos que sujetan la maza, con la intención de obligarle a soltar la maza por el peso de esta y el golpe.

-- 17 Dic 2011, 21:53 --

-Ayúdame Fénix. Por mucho que me gustaría, dudo que pueda luchar contra ambos.

Inmediatamente, desenfundo mi arma. Golpeo con el lado plano de esta a los brazos que sujetan la maza, con la intención de obligarle a soltar la maza por el peso de esta y el golpe.

Imagen


Responder