Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2334
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Kaos » 26 Nov 2011, 21:49

(Buenas, aquí comienza La Respuesta, el juego-epílogo extra que viene con el Persona 3 FES en exclusiva, como el viaje de Koji llegó a su final esta vez el VJ será en formato tradicional, transcribiendo los textos y comentando donde es necesario para mostrar este modo en toda su plenitud a aquellos que no pudieron jugarlo.)

Imagen 31 de marzo de 2010

Imagen

Imagen

Fuuka: Um... ¿vas a venir hoy?

Yukari: Oh, eh... ¿no viste el mensaje que dejé en el tablón? Hoy tengo clases particulares...

Fuuka: Ya lo sé... Pero...

Imagen

Imagen

Fuuka: ¿De verdad que está bien así?

Yukari: Sí... voy a pasar. Oh, lo siento... Casi se ha acabado el descanso. Tengo que irme. Saluda a todos de mi parte ¿vale?

Imagen

Imagen Escuchando: 31 de marzo

Imagen

Ken: Sanada-san dijo que estaba ocupado en el gimnasio, así que no creo que venga tampoco...

Junpei: Jo, ¿qué les pasa a esos dos?

Imagen

Imagen

Imagen

(En Japón el curso comienza en abril, como vimos en el juego principal, Mitsuru y Akihiko ya están graduados. Como la residencia era más que nada una tapadera para los SEES es normal que ya no vayan a seguir en ella)

Imagen

Mitsuru: Todos han empezado a escoger su propio camino... eso es bueno.

Fuuka: ...Tienes razón.

Mitsuru: Yo tampoco puedo culparles. Cada día estoy más ocupada... si no tuviera que llevarme estas cosas, seguramente no habría podido venir tampoco.

Imagen

Imagen

(Ya que se sabe que también funcionan fuera de la Hora Oscura, uno pensaría que podrían usarlos para combatir el crimen o por el estilo)

Imagen

Imagen

Aigis: Creo que con este ya están todos.

Ken: ¿Eh? ¿Tú también tenías uno, Aigis-san?

Imagen

Imagen

Imagen

(Ya que este es un modo de juego aparte y el nombre del protagonista es editable, toda referencia a Koji será como... "ÉL")

Imagen

Imagen

Ken: Lo siento... tienes razón. Todos pudimos despedirnos de él... Pero todavía me pregunto... ¿por qué pasó eso?

Imagen

Imagen

(Fuuka se acerca más a la verdad, si os acordáis la técnica que usó en la batalla final consumía el 100% del HP, en circunstancias normales el juego no te deja usar técnicas que consuman más HP del que tienes)

Imagen

Aigis: Estoy segura de que no culpaba a nadie por lo que pasó.

Junpei: Sí... Ai-chan tiene razón. Me alegro de que lo lleves tan bien, Aigis, al principio parecía que era lo único en lo que podías pensar.

Aigis: Yo... también estoy algo sorprendida.

Imagen

Imagen

(Para este modo también se han creado algunas nuevas expresiones, Fuuka nunca pone esta cara durante el juego normal)

Imagen

Imagen

Junpei: ¿¡En serio!? ¿Por qué? ¿No puede quedarse en el instituto como hasta ahora?

Aigis: Es por decisión propia. Siento no haberlo mencionado antes...

Imagen

Imagen

Fuuka: Aigis...

Mitsuru: Piensa en ello como un nuevo comienzo para ella. En cualquier caso... parece que nos estamos desviando, se supone que hoy no es un día triste. He pedido un sushi excelente para todos. El mismo que la otra vez. Puede que no hayamos podido reunirnos todos, pero deberíamos cenar todos juntos esta noche.

Imagen

Imagen

(Uh... parece que alguien se ha equivocado aquí a la hora de asignar la expresión a Junpei)

Junpei: ¡Por mí perfecto! Tu también nos acompañarás, ¿verdad, Aigis?

Aigis: Pues claro. No podría perderme pasar un poco más de tiempo con todos vosotros.

Imagen

Imagen

(Por fortuna eso no está causado por ningún tipo de bicho metafísico)

Imagen

Imagen

Mitsuru: Resulta difícil de creer que hayamos pasado la noche sin hacer nada. Sentarnos aquí así me recuerda a aquellos días... quizás es por eso.

Fuuka: Creo que te entiendo. Tengo tantos recuerdos de este recibidor que muchas veces me encuentro pasando el tiempo aquí sin ninguna razón concreta.

Ken: A mí me pasa lo mismo. Cuando estoy aquí, recuerdo cuando estábamos luchando... Es extraño... ya que mis recuerdos de esos tiempos no son exactamente agradables.

Junpei: Bueno... dejando eso de lado, ¿no os sentís raros vosotros? Voy por la calle y la gente se comporta como si nada importase mientras sean felices.

Imagen

Imagen

Imagen

Junpei: ¡Eh! ¿Quién te ha preguntado?

Mitsuru: Eso está fuera de nuestro alcance, me temo. Hemos prevenido el Desastre, pero no podemos reformar a la sociedad.

Junpei: Ya, supongo. Pero aun así...

Imagen

Imagen

Imagen

Televisor: Pip, pip, pip, pip...

Imagen

(¡¡BUUU!!)

Imagen

Imagen

Koromaru: ¡Woof! ¡Rarf!

Imagen

Imagen

Aigis: Esperad... ¡las noticias!

Imagen

Imagen

Aigis: ¿El 31 fue ayer, verdad...? ¿Se ha equivocado el presentador al leer la fecha?

Junpei: Pssh, ¿eso es todo?

Imagen

Imagen

Junpei: Bueno, parece que ha sido una falsa alarma.

Mitsuru: Por ahora eso parece.

Fuuka: Pero hay algo... raro...

Junpei: *Bostezo* Es tarde... Deberíamos irnos ya al catre. Qué rollo de último día en la residencia, aish...

Imagen

Imagen

Fuuka: Claro. Buenas noches, Aigis.

Junpei: Buenas nooooooches...

Imagen

Imagen

(Una hora más tarde, en la habitación de Aigis...)

Imagen

Él día que se quedó dormido... Lo trajimos a la residencia, el miedo ya se apoderaba de nosotros. A la mañana siguiente, nuestros temores se confirmaron y lo habíamos perdido.

Tras eso, caí en la depresión durante un tiempo, y empecé a tener el mismo sueño cada noche... Un sueño en el que corro tras él, llamándole... pero nunca puedo alcanzarle.

Cuando estaba vivo, prometí que le protegería, e hice de eso mi razón para vivir. Esa promesa se fue... sin haberse cumplido.

Entonces un día, mi tristeza se desvaneció, como si se hubiera abierto la puerta de una prisión. Dejé de soñar... y desde entonces no necesito dormir.


Imagen

Imagen

Aigis: ¿De verdad puedo seguir viviendo así...?

Imagen

Imagen

Imagen

*¡¡PUM!!*

Imagen

Imagen

Aigis: ¿Ha pasado algo? No será... otro enemigo ¿¡no!?

Fuuka: Es difícil de explicar... el suelo del recibidor se ha abierto y...

Imagen

Imagen

Imagen

Ese debió de ser el día que el incidente comenzó en realidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Mitsuru: ¡Cuidado, Aigis! ¡No parece que sea humano...!

Imagen

Imagen

Imagen

Intruso: ¿Tú eres... Aigis?

Aigis: ¿...?

Imagen

Mitsuru: Sí... por ahora. Necesito que apoyes a Aigis.

Fuuka: Muy bien.

Imagen

Imagen

Aigis: ¿Protegerme?

Metis: Estas personas suponen una amenaza para ti. Por eso... serán eliminados.

Aigis: ¿¡Qué estás diciendo!?

Imagen

Imagen

Metis: Por tu propio bien... tendré que obligarte a retroceder.

Imagen Viendo: Metis

Imagen

Imagen

Metis: No te resistas y no te haré daño.

Imagen

Metis: Argh...

Imagen

Imagen

Metis: Por favor... no te resistas.

Imagen

(No es posible perder esta batalla pues Metis siempre dudará en atacar si Aigis tiene el HP bajo)

Imagen

Imagen

Metis: Es más fuerte de lo que creía... no tengo opción.

Imagen

Fuuka: ¿No es eso...?

Imagen

Imagen

Aigis: Eso es... ¿el modo Orgía?

Imagen

Imagen

Fuuka: ¡Aigis!

Imagen

Imagen

Junpei: ¡No puede ser!

Imagen

Imagen

Mitsuru: ¡Amada!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Koromaru: ¡Guau! ¡Guau!

Imagen

Imagen

Imagen

Aigis: Mi cuerpo...

Imagen

Metis: Los estorbos serán eliminados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aigis: No...

Imagen

Aigis: ¡¡No dejaré que eso vuelva a pasar!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Metis: ¿Qué es eso?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mitsuru: No me digas qué...

Junpei: ¿Pero qué coño...?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Metis: Her...mana...

Imagen

Imagen

Imagen

Mitsuru: ¡Aigis! ¡Eh!

------------------------------------------

Bueno, aquí comenzamos nuestra andadura, esta parte no es muy amigable para VJs por la cantidad de jugabilidad con respecto a historia que tiene, que concentran casi todo en el principio y el final, además de que resulta un poco incoherente que la historia principal esté desde el punto de vista medio serio del protagonista y este empiece con chascarrillos así que como digo al principio, esto lo voy a hacer esencialmente para los que jugaron al P3 normal o al P3 Portable o simplemente no quieren jugar esta parte del FES.

En el siguiente episodio veremos en profundidad la estructura que tiene la jugabilidad en esta parte.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 606
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/11/11]

Mensaje por Sormat » 26 Nov 2011, 22:06

Imagino entonces que esta parte del VJ lo harás con mucha calma sabiendo que lo que tiene las cosas con mucha jugabilidad y poca historia es que para nosotros lo que no nos parece avanzar mucho o nada para ti ha sido un montón.
Spoiler: Mostrar
¿Una mariposa? o caaalado, o guiiiñazo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/11/11]

Mensaje por Dark » 26 Nov 2011, 22:34

Al spoiler de Sormat, no lo pillo :|

Y está por ahora realmente raro, amos, que no pillo mucho, espero que se sepa más. Me vendrá bien esta parte, que he jugado el Portable

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/11/11]

Mensaje por Juan98 » 26 Nov 2011, 23:00

Dark,lo de Sormat se refiere a
Spoiler: Mostrar
Philemon,una persona bastante importante que aparece en Persona 2 y cuyo simbolo es la mariposa.Es el jefe de Igor y se presupone que es el el que concede el poder de tener multiples personas
Y estoy deseando la proxima actualizacion para saber que ocurre en este epilogo.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/11/11]

Mensaje por bassgs435 » 26 Nov 2011, 23:03

Dark escribió:Al spoiler de Sormat, no lo pillo :|

Y está por ahora realmente raro, amos, que no pillo mucho, espero que se sepa más. Me vendrá bien esta parte, que he jugado el Portable
Spoiler: Mostrar
creo que se refiere a philemon , un personaje divino(si es el rival de nyarlathotep ,sabiendo lo que es nyarlatothep en los mitos de H.P Lovecraft, philemon tiene que ser un dios a la fuerza) que se dedicaba a ayudar a los protagonistas de los persona 1 y 2, y quien ademas es el creador de igor y los demas residentes de la sala de terciopelo, dicho personaje puede adoptar forma de mariposa.
@Sormat
Spoiler: Mostrar
creo que esta confirmado/casi confirmado con pistas muy fuertes que la mariposa ES philemon
mi teoria es que su rol no es tan activo en los persona 3 y 4 por el hecho de que la habilidad de la wildcard solo la poseen los personajes principales en lugar de toda la banda de protas como en los Persona 1 y 2
@juan98
Spoiler: Mostrar
philemon tambien aparece en el Persona 1
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/11/11]

Mensaje por Rayden » 27 Nov 2011, 03:01

Os habeis liado un poco al explicar lo de la mariposa pero Bass lo ha desliado.

Bueno, por fin empezamos la segunda parte (por llamarla asi). Empece a jugarla pero... casi no avance. Eso de meter tanta dificultad desde el primer momento no me gusto nada. Ademas de que hay muchas cosas que no tiene La Respuesta que hace que no me atraiga tanto. Quizas ahora que has empezado la retome yo y pueda usar el VaJ de ayuda. Ademas que asi podre ir dando mi opinion y tal.

Por otro lado.... um, lo de la expresion me recuerda a ciertos juegos de cierta consola antigua sobre cierto mago de cierta escuela de magia de los que cierto usuario de esta pagina hizo ciertos VaJs.

Oh, y tambien tengo que decir que me gusta la voz inglesa de Metis. (Aunque siempre preferire los doblajes japoneses, la de ella no esta mal)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/11/11]

Mensaje por Uzu_henry » 27 Nov 2011, 03:56

Creo que alguien debería volver a ver la intro del P3


Spoiler: Mostrar
Es algo sabido que Philemon contacta en forma de mariposa con las wild cards de todos los juegos de persona. Sin embargo, "Koji" es un caso especial, ya que su don es mucho mayor que el resto de wild cards de la saga, siendo capaz de liberar el poder de 2 persona a la vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 606
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/11/11]

Mensaje por Sormat » 27 Nov 2011, 13:00

"Oh, acabo de recordar en el vídeo del principio una mariposa o algo así pero que se me olvidó anecdotar, mañana lo diré".

Día siguiente.

"Vamos a sacar captura de esa imagen y... mierda Uzu".

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2334
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/11/11]

Mensaje por Kaos » 01 Dic 2011, 23:34

Imagen

Imagen

(¿Qué extrañas y disparatadas consecuencias acarreará esto?)

Imagen

Imagen

Igor: Bienvenida a la habitación de terciopelo.

Imagen

Imagen

Igor: Jiji, parece que tu destino es similar al mío.

Aigis: Um... ¿dónde estoy...? ¿Quién eres tú...?

Imagen

Imagen

Igor: Residimos en la habitación de terciopelo.

Elizabeth: Encantada de conocerte.

Igor: Este lugar existe entre la mente y la materia... una habitación para aquellos que han firmado un contrato...

Imagen

Imagen

(No recuerdo que se mencionase durante la historia de Koji, pero aquí tenemos el nombre del poder de los protagonistas: el "comodín")

Imagen

Imagen

(En teoría, cualquiera tiene la capacidad de despertar el poder de su Persona, pero este poder es...)

Imagen

(Correcto, gracias)

Imagen

Imagen

(Acostumbrado a protagonistas mudos, ver a Igor mantener una conversación real con otro personaje da una sensación extraña)

Imagen

Aigis: La "respuesta de la vida"...

Igor: El poder que has conseguido es el medio para obtener esa respuesta.

Aigis: Esta respuesta... si la alcanzo...

Imagen

Imagen

Igor: Si tienes vínculos cercanos con personas a las que consideras amigos recuerda esto... "la fuerza del corazón, en unión, no tiene barreras". Así es como fue para aquel joven, y es todo cuanto puedo decirte.

Aigis: ...

Igor: Bueno, no debería seguir abusando de tu tiempo. Te espera el comienzo de tu prueba...

Imagen

Imagen

Igor: Estoy seguro de que necesitarás nuestra ayuda en el futuro. Llévate esto, por favor.

Imagen

Imagen

Igor: Hasta entonces, que te vaya bien...

Imagen

Me han pasado muchas cosas desde aquella decisión.

Si este poder es un indicio de que me estoy acercando más a la vida... ¿significa eso que la respuesta que se encuentra al final del viaje es... la muerte?

Me sorprendía lo poco que me preocupaba aquella posibilidad por entonces...


Imagen

Imagen

Koromaru: ¡Guau! ¡Guau!

Fuuka: ¡Aigis!

Aigis: Yo...

Junpei: Fui, se despertó. Nos asustaste, desmayándote así.

Aigis: Yukari-san...

Imagen

Imagen

Aigis: Siento haberte preocupado...

Imagen

Imagen

Mitsuru: Encontramos cosas muy raras bajo el suelo... No parecía que fueras a despertarte, así que en lugar de esperar hicimos lo que pudimos...

Aigis: Ya veo.

Junpei: Aun así, vaya mierda tener que dejarnos mandar así por ella.

Imagen

Imagen

Imagen

(Akihikoooo <3 Ya está el grupo completo de nuevo)

Imagen

Imagen

Ken: Supongo que no mentía después de todo. En cualquier caso ya no puede hacernos nada, esta vez tenemos nuestros evokers listos.

Junpei: ¿A qué venía todo esto, eh? ¡Encima hoy me tocaba a mi limpiar!

Imagen

Imagen

Metis: Mm... ¿eh?

Junpei: ¿Cómo...? ¿¡Estabas durmiendo todo el tiempo!?

Imagen

Imagen

Junpei: Se te veía confiada antes... conque "no me dan miedo los humanos", ¿eh?

Metis: Es que... estaba cansada después de usar el modo Orgía...

Imagen

Imagen

Metis: Estas cadenas no son necesarias. No volveré a atacar.

Aigis: Nadie va a creerte si no explicas por qué.

Imagen

Imagen

Aigis: ...

Imagen

Imagen

Aigis: No sé si podemos confiar en ella pero creo que no tiene intención de luchar. Igualmente, si tiene los mismos parámetros que yo, esas cadenas no están sirviendo de nada.

Imagen

Junpei: ¿¡Eh!? ¿Entonces todo estos turnos para vigilarla han sido para nada...?

Aigis: Para empezar, dime quién eres y para qué has venido.

Imagen

Imagen

Imagen

Aigis: ¿Situación desesperada? ¿Ha pasado algo mientras estaba dormida? ¿Cuánto tiempo he estado dormida a todo esto?

Metis: Desde nuestra batalla, diría que ha pasado un día y medio... y sin embargo sigue siendo 31 de marzo.

Imagen

Imagen

Aigis: ¿Un bucle...? ¿Te refieres a lo que sentimos a medianoche? Entonces... ¿dices que se está repitiendo el mismo día?

Imagen

Akihiko: Ya son dos formas de las que estamos atrapados aquí.

Aigis: No... ¿pero por qué?

Imagen

Imagen

Mitsuru: Es difícil de explicar... Será mejor que lo veas con tus propios ojos.

Metis: Yo os guiaré, seguidme.

Imagen

Imagen

Imagen Escuchando: Entre puertas

Imagen

Imagen

Metis: Este es el Abismo del Tiempo. Un territorio desconocido que posiblemente se extienda más allá de este área como las raíces de un árbol.

Imagen

Imagen

Metis: Entonces, de repente, empezó a expandirse, y formó una conexión con vuestra residencia.

Mitsuru: Está claro que este lugar no es artificial.

Imagen

Imagen

Metis: No estoy segura de cómo explicarlo, pero el flujo el tiempo aquí no es normal. La razón del bucle temporal y que no podáis abandonar la residencia es sin duda debido a ello.

Imagen

Imagen

Metis: Ya intenté la forma más simple y directa... eliminaros a todos.

Imagen

Imagen

Metis: Eso, junto con el hecho de que podéis percibir los bucles... Veo bastante claro que vosotros tenéis algo que ver con que pase esto.

Imagen

Imagen

Metis: Si existe otra forma, solo podemos encontrarla entrando en el Abismo. Tendréis que descubrir la causa y eliminarla de raíz.

Mitsuru: ¿Entonces sugieres que lo investiguemos asumiendo que tendremos que luchar?

Imagen

(Acostumbraos a él, Aigis tendrá esos cachivaches encima todo el juego)

Imagen

Imagen

Junpei: Además, ¿por qué íbamos a creer lo que nos dices?

Metis: Si tienes una idea mejor oigámosla. Primero el subsuelo de vuestra residencia, luego el bucle temporal, y ahora no podéis salir al mundo exterior...

Imagen

Imagen

Fuuka: Si estamos aquí demasiado tiempo y nos quedamos sin comida ¿moriremos de inanición?

Imagen

Imagen

Metis: Lo que es estoy pidiendo es vuestra única esperanza de sobrevivir.

Aigis: Naturalmente que queremos sobrevivir. Pero apareciste como un enemigo, debes entender que no podemos confiarte nuestras vidas.

Imagen

Akihiko: Dices que quieres proteger a Aigis, ¿pero qué ganas tú?

Imagen

Imagen

Mitsuru: Acerca de eso... hay algo que no me cuadra.

Imagen

Imagen

Mitsuru: ¿No decías que esto es un territorio desconocido desconectado del mundo exterior?

Metis: Eso...

Akihiko: Igualmente ¿no se supone que eres un arma para los humanos? ¿Eso cómo encaja con que nos atacaras para salvar a Aigis?

Metis: Eso es que... yo... eh...

Imagen

Imagen

Metis: ¡B-basta de hablar de mí! ¿De qué os sirve eso? ¡Ya os he dicho que no hay tiempo que perder! Ahora seguidme.

Imagen

Imagen

Akihiko: ¿¡Cómo has dicho!?

Aigis: Puede que sea cierto que no tengamos más opción que entrar aquí...

Imagen

Imagen

Metis: ¿Eh...? ¿Sin... mí? Jaja... no... no pretenderéis...

Imagen

Imagen

Aigis: Luchar pone todas nuestras vidas en juego. Si eso es lo que piensas de mis amigos, no puedo ir contigo.

Metis: Pero...

Imagen

Imagen

Akihiko: Quizá debamos acabar con ella ahora, para que no pueda traicionarnos.

Fuuka: N-no tenemos que llegar a esos extremos...

Imagen

Imagen

Metis: Lo siento... no quería que te enfadaras, Aigis... ¡a partir de ahora te escucharé! Lo haré... Por favor, no me dejes...

Aigis: ...

Junpei: Venga ya, es... es muy tarde para ponerse a hacer pucheritos.

Ken: Pero quizás sea verdad que lo único que quiere es proteger a Aigis-san...

Yukari: ¿...Y bien, senpai? ¿Nos la llevamos o no?

Imagen

Mitsuru: Escuchadme todos. Parece que una vez más, tendremos que investigar y habrá que luchar.

Imagen

Imagen

Mitsuru: Si alguien con el poder de cambiar Personas está al mando, podemos proceder como hacíamos antes. Y si tú, como líder, lo apruebas... no tengo inconveniente en que Metis nos acompañe.

Aigis: Mitsuru-san...

Metis: ...

Imagen

Imagen

Imagen

Akihiko: Hmph. Espero que no tengamos que arrepentirnos de esto.

Yukari: Oye... Aigis.

Imagen

Imagen

Aigis: Cuando pensé que podríamos perder a alguien más, me asusté y de repente...

Yukari: Te llamabas Metis, ¿no? ¿Sabes algo de esto?

Metis: Acabo de conocerla, ¿cómo voy a saberlo?

Imagen

Imagen

Mitsuru: Si volvemos al combate, estas ropas no servirán.

Akihiko: Bueno, tú y yo seguimos siendo alumnos del Gekkoukan hasta que nos llegue ese título mágico por correo.

Imagen

Imagen

Fuuka: Oh, y las cosas que encontramos cuando se abrió el suelo... Las investigaré cuando pueda. Quizá descubramos algo.

Mitsuru: Bien, volvamos arriba.

Imagen

Metis: He prometido que te obedecería, así que...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Si estáis familiarizados con las series japonesas reconoceréis en Metis el arquetipo del hermano/a pequeño/a enchochado/a con su hermano/a mayor)

Imagen

Imagen

(No todos los personajes estarán disponibles desde el principio, Mitsuru va a ponerse a buscar información)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Mientras que estos dos van a buscar alguna salida)

Imagen

Imagen

(Y en este punto es cuando comienza la parte jugable de verdad, la puerta a la habitación de terciopelo está convenientemente cerca de la entrada al Abismo del Tiempo)

Imagen

Imagen

(Todo el mundo empieza a nivel 25, Orfeo sigue siendo una ruina, una de las primeras cosas que se notan es que los Personas aprenden distintas habilidades en La Respuesta, a diferente ritmo y a diferente nivel)

Imagen

Imagen

(El equipo y el nivel de los demás también van acorde)

Imagen

Imagen

(Por supuesto Metis también, usa las armas pesadas y también necesita equipo específico de robot como Aigis)

Imagen

(Y su Persona)

Imagen
Psique
Arcano: El Sacerdote
Divinidad griega que es la personificación del alma. Fue la menor y más hermosa de las hijas de un rey de Anatolia, Afrodita, celosa de su belleza mandó a su hijo, Eros, para que le lanzara una flecha de oro oxidado, que la haría enamorarse del hombre más horrible y ruin que encontrase. Sin embargo, Eros se enamoró de ella y lanzó la flecha al mar.


Imagen

Imagen

El resto de la residencia no contiene nada destacable.

Imagen

Imagen

Excepto esto...

------------------------------------------

La Respuesta no se incluye con el Persona 3 Portable, sin embargo, el Abismo del Tiempo existe en esa versión del juego como una minimazmorra extra donde puedes hacer pruebas especiales y volver a luchar contra ciertos jefes. Es lo que sé de oídas, no he tenido la oportunidad de jugar aun.

Los observadores se habrán fijado en que Metis usa el mismo tipo de arma que Shinjiro y tiene un Persona del mismo arcano que el de Shinjiro y al igual que este, tampoco tiene debilidades ni resistencias. Esto no es casualidad, según la gente que ha toqueteado el código, Metis no está programada como un personaje aparte sino que es un "re-skin" de Shinjiro (presupongo que Psique será lo mismo de Castor). Y no, Metis no es su reencarnación ni tiene relación alguna con él ni es su reencarnación ni nada.

No he podido evitar hacer esto.

Imagen

Avatar de Usuario
Matioh
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2011, 02:58
Ubicación: en las nubes

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/12/11]

Mensaje por Matioh » 02 Dic 2011, 01:35

Ahh Metis... como odio ese personaje
Spoiler: Mostrar
Ahora se vienen ya de comienzo enemigos fuertes y jefes tocapeloas y lamentablemente 
empezando con un solo persona asi de debil.
Lo malo que le veo a the answer, ademas de Metis y la increible dificultad para algunos, es que se reduzcan las actividades 
a solo pasar mazmorra, comprar equipamientos y fusionar.

Con respecto a la version p3p el abismo de tiempo son puertas que te llevan directo a peleas contra los arcanos que salian 
en la luna llena, solo que mas fuertes y con la condicion de usar X personaje en tu grupo. 
Y tambien aparece Margaret del persona 4

Responder