Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Kaos » 09 Nov 2011, 15:06

Una cosa muy popular entre los fans japoneses es hacer Openings/Endings falsos modificando alguno existente de alguna serie basado en algo que no tenga Opening/Ending de por sí, vamos a ver algunos de Persona 3. Para empezar mis favoritos:

Azumanga Daioh

Original

Durarara

Original

Tales of the Abyss

Original

Y unos cuantos más:

Rozen Maiden

Original

Neon Genesis Evangelion

Original

Gundam SEED


Recuerdo haber visto más, incluído uno de Blood+ que parece que lo han quitado, qué pena.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Crow » 09 Nov 2011, 15:34

Adoro el de Tales Of Abyss, es un pasote.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Rayden » 09 Nov 2011, 16:10

Desde luego, el de Tales of the Abyss es genial. Aunque el de Durarara tambien es muy bueno.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Nana » 09 Nov 2011, 16:52

Curiosamente el opening que menos me gusta es el de Tales, el de Durarara!!, Evangelion y Gundam estan bastante bien.

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Z-sama » 10 Nov 2011, 19:48

Evidentemente el mejor es el de Evangelion. Digo, PERSONAGELION!

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Kaos » 13 Nov 2011, 21:26

En esta actualización se expondrán fragmentos del juego que por una razón u otra no han aparecido en el VJ principal.

Empezamos por darle una resolución al asunto de Chihiro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para romper un enlace hay que invertirlo por los métodos normales y después además seguir empeorando la situación, los enlaces rotos son irreparables y conllevan la penalización de no poder fusionar ni usar como ingredientes Personas de ese arcano, por esa razón esto iba a ir en alguno de los últimos días pero como ha ido muy justo para maximizar los últimos enlaces no ha podido ser.

Lo siguiente son escenas extras que suceden cuando animamos a Junpei durante el mes de noviembre, no son canónicas, por eso no las he incluído.

Imagen 30 de noviembre de 2009

Imagen

Imagen

Mitsuru: Soy yo, siento llamar tan tarde. Sobre lo que hacer con lo último que ha llegado... Me gustaría pedirle... que le hiciera una autopsia completa.

Imagen

Imagen

Mitsuru: Por eso... pienso que seria irrespetuoso ocultar su muerte... Por supuesto, asumiré toda la responsabilidad y...

Imagen

Imagen

Mitsuru: Pero cuando la examinamos postmortem, estábamos seguros de que...

Entendido. Lo siento, pero esto debe permanecer en el más estricto secreto hasta que sepamos más. Si hubiera más cambios... Sí, por supuesto. Bueno...


Imagen

Imagen

Imagen 21 de enero de 2010

Imagen

Junpei: Uuh, ¿quieres que vayamos todos o solo él?

Mitsuru: Ahora mismo solo él. Ven a la sala del consejo de estudiantes.

Imagen

Imagen

Yukari: Quizás, pero... senpai estaba actuando de forma muy rara... Tenía esa cara que pone cuando está ocultando algún secreto.

Junpei: Bueno, si los mandamases no nos necesitan, como que podemos irnos a casa.

Yukari: Quieto ahí, Junpei. Según el orden de los pupitres, si él no está aquí, tú tienes que quedarte a limpiar por él.

Imagen

Mitsuru: ¿Te acuerdas de la chica llamada Chidori, de Strega? No quiero alarmarte pero...

Imagen

Imagen

Mitsuru: Sin embargo... su cuerpo se transmogrificó* a los pocos días del incidente.

* Recordatorio: "Transmogrificarse" es lo que les ocurre a los que no experimentan la Hora Oscura y se convierten en ataúdes.

Imagen

Imagen

Mitsuru: Pensé que supondría una distracción innecesaria mientras no supiéramos si viviría o moriría. Pero quería hablar contigo... para saber tu opinión sobre cómo decírselo a Iori. Es que, ella seguramente...

Imagen

Imagen

Mitsuru: ...Sí, lo entiendo. Era del hospital, dicen que ha despertado. Es increíble...aunque confirmamos su muerte parece que Chidori ha vuelto a la vida...

Imagen

Imagen

Junpei: ¿He... he oído bien? ¿Chidori está... ?

Imagen

Imagen

Mitsuru: Pero... Iori... Ella probablemente...

Junpei: Chidori... ¿está viva?

Imagen

Imagen

Mitsuru: Bueno, supongo que ya es inútil... Pero quizás es mejor que lo haya sabido así. Creo que iré al hospital ahora. ¿Puedo pedirte que vengas también?

Imagen

Imagen

Junpei: Bueno... es decir, es un poco...

Fuuka: Esperaremos fuera. No sería bueno que entrásemos todos de golpe...

Mitsuru: Estoy de acuerdo. ¿Iori?

Imagen

Imagen

Enfermero: El sistema endocrino que tenía dañado y otros órganos internos se han recuperado por completo. Todavía está débil, pero ya no hay peligro de que muera en dos años.

Imagen

Junpei: No estoy soñando... ¿no?

Chidori: ¿Soñando?

Junpei: Sniff... Es cierto... Eres tú... Chidori...

Imagen

Imagen

Mitsuru: Eso me temía... La transmogrificación implica que no tiene el "poder"... sospechaba que esto ocurriría.

Enfermero: Estos son Mitsuru-san y Junpei-kun. Eran tus amigos el año pasado.

Chidori: ¿Amigos...?

Imagen

Imagen

Chidori: Es como si... hubiera estado soñando durante mucho tiempo.

Junpei: Chidori... Yoshino...

Imagen

Imagen

Mitsuru: Iori...

Junpei: ...Nah... Creo... que es mejor que no recuerde. Todos estos rollos de batallas, las pastillas...

Imagen

Imagen

Imagen

Chidori: No me acuerdo muy bien... Pero quería que fuera feliz, y yo... Creo... que había flores... Una habitación llena de ellas... Ngh...

Junpei: ¡Chidori! Tómatelo con calma. No tienes que esforzarte por recordar.

Enfermero: Flores en una habitación... Si recuerda esa parte con claridad, es posible...

Imagen

Imagen

Enfermero: Cualquier flor que tocase quedaba misteriosamente preservada... Así que me las fui llevando con fines experimentales. Pero después de la autopsia... se las puse todas sobre el pecho para rendirle tributo. Y si no recuerdo mal, fue esa misma noche cuando empezó a transmogrificarse...

Imagen

Imagen

Enfermero: Bueno, no puedo demostrarlo... Pero comparado con cómo estaba antes, ha cambiado. La pérdida de su poder es parte de ello, pero además...

Chidori: Perdonad... ¿estáis hablando de mí?

Imagen

Imagen

Chidori: Tengo que encontrar a la persnoa de mi sueño algún día... No puedo estar tumbada en esta cama para siempre.

Imagen

Imagen

Imagen

Junpei: Chidori...

Mitsuru: Dos corazones reunidos... es un milagro. No... es una victoria.

Junpei: *Snif* Chidori...

Imagen

Junpei: N-No puedo evitarlo... E-Este es...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último una recopilación de Personas de nivel más alto que no hemos visto porque sino la última batalla no habría tenido ninguna emoción.

Imagen

Imagen

Imagen
Meretriz de Babilonia
Arcano: La Emperatriz
Repele: Relámpago, Oscuridad
Débil a: Fuego
El demonio conocido como "la meretriz de Babilonia" que cabalgaba una bestia de siete cabezas y diez cuernos. Lleva una copa dorada con sus impurezas.


Imagen

Imagen

Imagen
Skadi
Arcano: La Emperatriz
Absorbe: Hielo
Débil a: Fuego
Una gigante a la que se le llamaba "la diosa de los zapatos de nieve" y personificación del invierno. Según la leyenda, todos los dioses volverán a ella al final del Ragnarok.


Imagen

Imagen

Imagen
Saturno
Arcano: La Estrella
Absorbe: Fuego
Neutraliza: Luz
Débil a: Hielo
El dios romano de la agricultura. Se le identifica también como Cronos. Para evitar su sino se comió a sus hijos, pero fue derrocado tal y como estaba destinado.


Imagen

Imagen

Imagen
Helel
Arcano: La Estrella
Neutraliza: Luz
Resiste: Corte, Impacto, Proyectil
Débil a: Hielo
Un ángel caído de la mitología judeocristiana cuyo nombre significa "lucero del alba". Se le conoce principalmente por desafiar a Dios, pero también se le adora como el portador de la luz para la humanidad.


Imagen

Imagen

Imagen
Atavaka
Arcano: El Eon
Repele: Luz
Neutraliza: Proyectil
Débil a: Hielo, Oscuridad
Uno de los Yashaou y de los servidores de Bishamonten. Originariamente un demonio que devoraba niños, pero cambió y se convirtió en una figura protectora gracias a Buda.


Imagen

Imagen

Imagen
Shiva
Arcano: La Torre
Absorbe: Relámpago
Neutraliza: Proyectil, Luz
Resiste: Oscuridad
Débil a: Hielo
Uno de la trinidad de las deidades principales del hinduísmo. Se le conoce como el destructor, pero también se le relaciona con la regeneración. Su esposa es Parvati.


La debilidad de Shiva está puesta a conciencia fijo.

Imagen

Imagen

Imagen
Metatron
Arcano: El Eon
Repele: Luz
Resiste: Impacto
Débil a: Oscuridad
Uno de los ángeles más importantes de la jerarquía, y a su vez uno de los más misteriosos. Es el escriba y guarda de la ley del reino de los cielos.


Imagen

Imagen

Imagen
Belcebú
Arcano: El Diablo
Repele: Oscuridad
Neutraliza: Impacto, Relámpago, Viento
Débil a: Fuego, Luz
Demonio conocido como el señor de las moscas, cuyos insectos le llevan las almas que controlar. Se le menta en la Biblia como líder de espíritus malignos y por tanto se le considera un demonio poderoso en el cristianismo.


Imagen

Imagen

Imagen

Helel y Satán hacen el hechizo más poderoso del juego. Armageddon.

Imagen

Imagen

Daño fijo ineludible de 9999 a cambio del 100% de los SP. ¿Veis que Shiva y Belcebú aprenden "Victory Cry"? Esa habilidad hace que recuperes todo el HP y SP al final de cada combate si llevas un Persona con eso equipado, fusionas un Helel o Satán con esa habilidad y se acabó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lucifer
Arcano: El Juicio
Repele: Oscuridad
Neutraliza: Relámpago
Resiste: Corte, Impacto, Proyectil
Débil a: Hielo
Un ángel caído y el señor de los demonios en la mitología judeocristiana. Su orgullo le llevó a rebelarse contra Dios, llevándose un tercio de las huestes celestiales con él. Ahora espera una segunda oportunidad para desafiar a Dios.


Imagen

Imagen

Imagen

Mesías
Arcano: El Juicio
Repele: Luz
Resiste: Fuego, Hielo, Relámpago, Viento
Débil a: Oscuridad
Aparece antes del día del juicio para salvar a los virtuosos. Es una figura universal que aparece en mitos de todo el mundo. Muchas historias tratan de su muerte y resurrección.

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Aristófanes » 13 Nov 2011, 21:53

No sabía que los enlaces sociales podían llegar a romperse. Nunca se me había ocurrido empeorar la situación hasta ese punto.

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Z-sama » 13 Nov 2011, 22:36

Aristófanes escribió:No sabía que los enlaces sociales podían llegar a romperse. Nunca se me había ocurrido empeorar la situación hasta ese punto.
Alguien en su sano juicio (si no es para mostrar sus consecuencias) haria eso a proposito?

Esos Personas son increibles, pero no veo mucha utilidad de crear a Lucifer con 5 personas ya de por si muy buenos si con Orpheou y Thanatos creas al ultimate Persona que es mejor.

Y me encanto el desenlace con Chidori ( :argh: ¡Crabon, nos hiciste pensar todo el tiempo que habia muerto!! :argh: :buaa: ). Seguro por ahí hay un fanart de eso, si estan Yukari y Fuuka llorando mejor XD

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Nana » 14 Nov 2011, 00:29

Me encanta el diseño de Messiah además aprende una habilidad muy buena que potencia las magias y también puede crear unos equipos bastante buenos. Es de mis personas favoritos junto con Helel, Thanatos y Cybele.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Sormat » 14 Nov 2011, 00:46

Pues a mí la verdad es que no me gusta lo de Chidori, me parece metido por los pelos y con chorradas de amistad y amor revive-gente en flores traspasaenergías y demás (que vale que el final un poco de eso tiene, pero mejor integrado y con más sentido). Porque es un extra del FES y por tanto mejor no canónico, porque la verdad es que parece lo típico de "uh los fans se apenaron con su muerte, démosle un happy end a todo".

Spoiler:
Spoiler: Mostrar
Extrañamente con The Answer en teoría parecía según se desarrolla que iba a pasar algo parecido con el prota pero más bien se burlaron de esa idea xD.
¿Aunque si sobrevive no cambian los diálogos? Porque los demás que tienes (que en teoría suceden cuando ella había sobrevivido aunque lo omitiste) hablan como si Chidori estuviese muerta, sin ningún cambio, o eso creo.

Responder