¿A vosotros cuanto os mide el VaJ?

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Avatar de Usuario
OverlordOfDark
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2011, 15:26
Ubicación: Elche

¿A vosotros cuanto os mide el VaJ?

Mensaje por OverlordOfDark » 24 Oct 2011, 17:21

Hola gente

Vereís, quería consultaros para ver que os parece la idea ( o si se os ocurren soluciones razonables xD).

Hace ya cosa de dos meses que tengo las dichosas capturas de los dos primeros capítulos de mi VaJ y entre que no me aclaro como diablos subirlo y hacer un dominio, que la calidad es más bien tirando para allá que para acá y sobretodo, que ponerme a hacer 400 capturas(aproximadamente los dos primeros capítulos) del tirón en un rato da entre una pereza acojonante y que si ya apenas me aclaro con el lenguaje del internet este( y todavía más si tengo en cuenta de que soy un completo noob en esto), pos que al final siempre lo acabo dejando y ya me jode un poco bastante tener casi 800 capturas entre los dos capítulos totalmente paradas.

Así que bueno, con todo lo anterior dicho, se me había ocurrido intentar hacer actualizaciones más cortas pero una por semana (intentando hacer 50 capturas por entrega) en una blogspot (que si,que ya sé que tiene pinta de que va a ser un coñazo, pero por lo menos me aclaro un poco más) y así tener aproximadamente un capítulo completo al mes.

Pues mayormente era para ver que tal os parecía la idea, si se os ocurre algo rematadamente mejor (si a alguien se le ocurra algún sitio o programa que pueda dejar las 400 imágenes del tirón aunque sea a costa de un par de horas de carga y que luego no se me amontonen todas en el mismo lugar tapando todas las imágenes restantes) o si por ejemplo, que para el tema de entregas semanales se os ocurre otro sitio mejor. Y ya de paso, ¿Cuantas capturas suelen tener vuestros VaJ? más que nada, para saber si me he columpiado tres pueblos, es normal o me ha quedado rematadamente corto.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: ¿A vosotros cuanto os mide el VaJ?

Mensaje por Loud » 24 Oct 2011, 17:29

Hola :3 No soy el mejor ejemplo a seguir, el de FFVI tiene entre 700-900 capturas por capitulo, de los mas largos de todo el archivo, mientras que el de lufia2 tiene unas 300-400 por capitulo.

Hacerlo en un HTML es rematadamente facil, para los nuevos puede ser confuso pero con cualquier programucho puedes tener la misma vista que en el blog, de hecho, donde escribes el blog lo que ves es el mismo texto que en cualquier pagina web, hasta puedes ponerle codigo HTML a tu blog xD

Prueba a hacer un capitulo en blogspot y mirar como se ve, pero a la larga es mas cansado y cargado hacerlo asi.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¿A vosotros cuanto os mide el VaJ?

Mensaje por Kaos » 24 Oct 2011, 18:03

Hacerlo en un HTML es mucho más fácil y además es la única manera de que pueda aparecer tu VJ en el archivo porque ya he decidido no archivar más VJs en blogs o foros. Longitud puede ser la que tú veas conveniente, pienso que alrededor de 500 es lo normal, de todas formas no es tan importante el número como lo condensados que tengas los diálogos y escenas y demás xD

Lo único que tienes que hacer es tener una carpeta con las capturas, crear un HTML en Frontpage por ejemplo, que es la aplicación de Office para páginas web e ir insertando las imágenes y escribiendo el texto como si estuvieras haciendo un documento de Word (algunos recomiendan el NVU que solo tienes que arrastrar las capturas pero ese yo no lo he tocado así que no sabría decirte), luego sería copiar el HTML y la carpeta de capturas tal cual al hosting que luego vayas a crear en internet.

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: ¿A vosotros cuanto os mide el VaJ?

Mensaje por Razenoku » 24 Oct 2011, 18:33

Los mios son de 250-300 capturas a excepción de Sonic Battle que son unas 500 (debido a que los capitulos son largos). (El que intento preparar varía entre las 200 y las 250 en lo que llevo)

Y hacerlo en HTML es tremendisimamente facil, el programa que yo recomiendo es NVU (yo y unos cuantos muchos mas), aquí está el enlace: http://www.nvu.com/

Solo tienes que arrastras las imágenes, comentar, poner lo que sea y ya está!

(Para hosting, también recomiendo my3gb: http://www.my3gb.com/

Suerte con tu VaJ ;)

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿A vosotros cuanto os mide el VaJ?

Mensaje por LeónJugón » 12 Nov 2011, 14:26

Los míos andan alrededor de las 700-800 (de los más largos del archivo, como el FF VI de Loud) pero esto se debe a que son recopilaciones de actualizaciones en el foro de unas 200 capturas.
En cuanto a programa, yo uso Frontpage, que es muy sencillo, y probé el Dreamweaver (dicen que es mejor, pero no sé realmente).
Hosting, no te recomiendo my3gb, funciona 1 día de cada 3 (tanto para ver la web como para actualizarla). 000webhost.com es el que uso yo, y de momento no me ha dado ningún tipo de problema.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿A vosotros cuanto os mide el VaJ?

Mensaje por Dark » 12 Nov 2011, 14:39

LlewIfanc escribió:Hosting, no te recomiendo my3gb, funciona 1 día de cada 3 (tanto para ver la web como para actualizarla). 000webhost.com es el que uso yo, y de momento no me ha dado ningún tipo de problema.
El problema es que si no estás activo durante X tiempo te "eliminan" hasta que no vuelvas a activarlo, y si nadie se da cuenta o olvidas la cuenta/contraseña o mil cosas, puede llegar a molestar. El my3gb aunque inestable puede servirte más... al menos a mi, con lo negado pa' esto que soy xD
Y el de Astroboy son 100-150 capturas por capi (un capitulo, son cortos), y el de Pokemon Plata son... 100 más por capitulo xD Cuenta unas 600.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder