Pilladas y owneds del chatango

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pilladas y owneds del chatango

Mensaje por Zodiark » 17 Mar 2011, 20:18

Rayden escribió:Imagen

Bienvenidos a la nave del misterio,a la patera de lo desconocido,al barquito pirata de Playmobil de lo paranormal,aqui comienza Cuarto VaJ. Hoy hablaremos de un tema muy inquietante. Moscas,o moscardones mas bien,que predicen el futuro,o en todo caso,lo que va a ocurrir en el chat. Que inquietante,media hora despues se cumple algo que parecia imposible saber. ¿Sera que el Maligno ha invadido sus cuerpos y les ha concedido poderes para que creen el Kaos en todo el mundo? ¿Sera verdad que Loud y Shy tienen poderes? ¿O sera solo un montaje planeado a nuestras espaldas? La verdad esta ahi afuera,pero me da pereza levantarme para ir a comprobarlo.
Respuesta lógica: es porque vienen de EOL. (?)

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Pilladas y owneds del chatango

Mensaje por Dark » 17 Mar 2011, 22:45

Zodiark escribió:
Rayden escribió:Imagen

Bienvenidos a la nave del misterio,a la patera de lo desconocido,al barquito pirata de Playmobil de lo paranormal,aqui comienza Cuarto VaJ. Hoy hablaremos de un tema muy inquietante. Moscas,o moscardones mas bien,que predicen el futuro,o en todo caso,lo que va a ocurrir en el chat. Que inquietante,media hora despues se cumple algo que parecia imposible saber. ¿Sera que el Maligno ha invadido sus cuerpos y les ha concedido poderes para que creen el Kaos en todo el mundo? ¿Sera verdad que Loud y Shy tienen poderes? ¿O sera solo un montaje planeado a nuestras espaldas? La verdad esta ahi afuera,pero me da pereza levantarme para ir a comprobarlo.
Respuesta lógica: es porque vienen de EOL. (?)
[No me quiero meter en nada] Loud es de sexo ambiguo, y Shy es asexual, no deben tener nada que ver??? :hurrr:
Me lo pusisteis a huevo, siento ofender xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pilladas y owneds del chatango

Mensaje por Rayden » 17 Mar 2011, 23:36

(Sigo Ikerjimenezando)
Zodiark escribió:Respuesta lógica: es porque vienen de EOL. (?)
Interesante hipotesis. Crees que es posible que los que habitaron en las oscuras paginas de EOL tienen un extraño poder sobrenatural. Quizas seria prudente hacer una investigacion profunda en esa pagina para sacar a la luz la verdad. ¿Algun voluntario?
Dark escribió:[No me quiero meter en nada] Loud es de sexo ambiguo, y Shy es asexual, no deben tener nada que ver??? :hurrr:
Me lo pusisteis a huevo, siento ofender xD
Esta idea es mas bien extraña. Quieres decir que tanto Loud como Shy son de sexo desconocido y que,por ello,son capaces de predecir el futuro. Tiene su sentido,ya que al no saberse sus sexos es posible que no se traten de humanos y nos encontremos ante una actividad extraterrestre. ¿Quiere decir esto que de verdad existe inteligencia fuera de este planeta? ¿Estan estos dos extraños seres intentando de demostrarnos su superioridad?

Inquietantes misterios que nos encontramos en nuestro camino hacia la verdad. Misterios que poco a poco se van desvelando. Les agradezco su atencion en esta noche. Nos veremos mañana otra vez aqui,en Cuarto VaJ.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Pilladas y owneds del chatango

Mensaje por Uzu_henry » 22 Mar 2011, 12:45

Imagen

No es ninguna pillada ni algom por el estilo, pero la forma de pirámide invertida me ha resultado cómica, semos arquitectos sin titulación xD (broma by vaeryn)
Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Pilladas y owneds del chatango

Mensaje por Uzu_henry » 24 Mar 2011, 19:41

Momento épico:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Pilladas y owneds del chatango

Mensaje por Razenoku » 24 Mar 2011, 19:41

Uzu_henry escribió:Momento épico:

Imagen
E-PI-CO

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pilladas y owneds del chatango

Mensaje por LightHelco » 24 Mar 2011, 19:43

de todo eso que se ha dicho cual es el momento epico? quiza deberias aclararlo o marcarlo

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Pilladas y owneds del chatango

Mensaje por Santi_gf » 24 Mar 2011, 19:45

LightHelco escribió:de todo eso que se ha dicho cual es el momento epico? quiza deberias aclararlo o marcarlo
creo que el conjunto en si XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Pilladas y owneds del chatango

Mensaje por Kaos » 24 Mar 2011, 19:46

Que se estaba haciendo una representación de lo que hice en la tira cómica y llego yo y todo el mundo se caga y/o desbanda como unas palomas supongo xD

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Pilladas y owneds del chatango

Mensaje por Herrete » 25 Mar 2011, 15:56

De hoy mismo.

Imagen

Explico la situación: le comenté a Habi, tras decir que tenía que probar la 3DS, que ya la tenía, y que me preguntara lo que quisiera sobre ella. Obviamente, todas las preguntas fueron derp, tipo "¿Es soluble en agua?". Cuando preguntó si pasaba algo al jugar a TWEWY en la consola, yo empecé a inventarme diferencias chorras entre jugar en DS y en 3DS, y va Shy y se las cree.
Imagen

Inventario:
-Aire

Responder