Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/10/11]

Mensaje por ShySpy » 30 Oct 2011, 18:14

bassgs435 escribió:por si alguien no lo sabe, el aspecto de mara es un chiste basado en que el termino ademas de referirse al personaje del budismo tambien significa pene en ciertas jergas japonesas.
Más que pene, es una forma vulgar de referirse al pene, como por ejemplo "polla" en castellano.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/10/11]

Mensaje por Kaos » 31 Oct 2011, 00:46

Imagen 24 de enero de 2010

Imagen

Imagen

Este fue otro domingo monótono más que dejamos pasar, el próximo es el día de la llegada de Nyx.

Imagen

Por la noche volví a ver a Kenji sacando a Koromaru.

Imagen 25 de enero de 2010

Imagen

Imagen

La profesora de inglés anunció que este sería el último año que impartiría docencia.

Imagen

Imagen

Se puso bastante sentimental, al parecer su marido piensa que ocurren demasiadas cosas raras en Japón.

Imagen

Imagen

Al terminar las clases era mi turno de hablar con mi tutora sobre mi futuro académico.

Imagen

Imagen

Como dije, por ahora lo que me preocupa es mi futuro inmediato, pero ya que tenía que responder... tendría hasta los 65 mínimo para trabajar, no tengo ninguna prisa por empezar ya, la verdad.

Imagen

Imagen

Creo que Igor me daría una palmadita en la espalda.

Imagen

Imagen

Fue más breve de lo que esperaba, entonces fue a mirar quién tocaba ahora y me pidió que le fuera a avisarle.

Imagen

Jojo, seguro que le volvió loca la cabeza.

Imagen

Imagen

La encontré en la terraza, sumida en sus pensamientos como de costumbre.

Imagen

Imagen

Me contó como además se sentía confusa y avergonzada de no haber podido derrotarle, pero que hace diez años, cuando tampoco pudo con él no se sentía así.

Imagen

Imagen

Y ahora que ha decidido "vivir" las preguntas que tiene no se las puede resolver nadie fácilmente...

Imagen

Imagen

Imagen

Porque piensa que yo puedo ayudarla a resolver sus conflictos.

Imagen

Imagen

Le aseguré que confiaba en ella y que no la dejaría atrás, y entonces le dije que la tutora la estaba esperando, que ya seguro que se estaba comiendo los nudillos.

Imagen

Imagen

Así que hoy pasé la tarde con Yukari que con tanto lío últimamente no habíamos tenido tiempo para nosotros.

Imagen

Imagen

Y ahí estuvimos hasta que anocheció.

Imagen

Imagen

Imagen

Claro que sí, chico.

Imagen 26 de enero de 2010

Imagen

Imagen

Hoy pasé la tarde con Aigis y por la noche fuimos a Tartarus, como ya no teníamos estrés por alcanzar lo más alto estuvimos un poco más... informales.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que prefiero las reacciones de las otras...

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso, seguro que entre mis lectores hay más de uno que se deleita con estas cosas.

Imagen

Imagen

Las sombras empezaban a huir de mí, y eso que tampoco era TAN fuerte con respecto a ellas...

Imagen

Y conseguí un objeto de Masakado que facilitaba esquivar ataques físicos, en fin, como siempre hice algunas fusiones.

Imagen

Imagen

Imagen
Visnu
Arcano: El Sol
Repele: Luz
Neutraliza: Hielo, Relámpago
Débil a: Oscuridad
Una de los dioses más importantes de la mitología hindú, él es el que preserva el universo. Se dice que descenderá a la tierra diez veces para mantener el equilibrio de poder.


Imagen

Imagen

Imagen
Satan
Arcano: El Juicio
Repele: Fuego, Oscuridad
Débil a: Viento
El príncipe de la oscuridad en la mitología judeocristiana, conocido a veces como la serpiente que tentó a Adán y Eva en el Edén. También se dice que fue enviado por Dios para poner a prueba a los hombres.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Susano-o
Arcano: El Loco
Neutraliza: Proyectil
Resiste: Relámpago, Viento
Débil a: Luz
Un dios de las leyendas japonesas, nacido junto con Amaterasu y Tsukuyomi. Fue exiliado por su mal comportamiento, pero se redimió con actos heroicos como acabar con Yamata no Orochi.


Imagen 27 de enero de 2010

Imagen

Imagen

Hoy también estaba Aigis en la terraza, desde luego es su sitio favorito.

Imagen

Imagen

Imagen

Sé que Aigis no es de las que sienten celos, pero uno se acostumbra a estas respuestas evita-trampas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Desde cuando... ha empezado a fijarse en estas cosas?

Imagen

Imagen

Pero cuando se lo pregunté evadió la pregunta.

Imagen

Imagen

Pensaba que todo se reducía a curiosidad, pero parece que también está sintiendo auténtica amargura.

Imagen

Imagen

Pero realmente lo único que puedo hacer es estar a su lado apoyándola.

Imagen

Imagen

------------------------------------------

Ya lo he mencionado alguna vez, pero me reitero, uno de los mejores momentos para que entre tu madre mientras juegas a un videojuego es cuando tienes en pantalla a un adolescente disparándose a la cabeza gritando "¡¡SATÁN!!".

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 31/10/11]

Mensaje por Xevii » 31 Oct 2011, 01:03

Sobre lo de la madre, no sé si es peor ver a un adolescente semidesnudo invocando a un PENE GIGANTE.
Por lo demás, vivan las Maids
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 31/10/11]

Mensaje por Rayden » 31 Oct 2011, 01:27

Um, chicas vestidas de maids peleando contra unos monstruos usando demonios.... tipico producto japones. Se podria hacer otro juego solo con eso.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 31/10/11]

Mensaje por Crow » 31 Oct 2011, 10:25

En P3P removieron otra vez la censura en Satan y se le ve todo... y yo no me di cuenta de que tenia seis tetas hasta que fui a fusionarlo, imaginad mi reaccion.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 31/10/11]

Mensaje por Nana » 31 Oct 2011, 17:01

Me gustaria saber en que se han inspirado para hacer a Satán así. No me había fijado que tenía censura en la versión de PS2, ¡qué por culeros son los americanos con la censura cojones!

Ah!! Y en la versión de psp, si llevas a la protagonista equipado con Mara y vas a la Velvet Room estando Theo de asistente, se quedará un poco sorprendido al ver que llevas a Mara :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 31/10/11]

Mensaje por Kaos » 02 Nov 2011, 22:21

Imagen 28 de enero de 2010

Imagen

Imagen

Hoy la tutora nos habló de lo que ella pensaba de las víctimas del síndrome.

Imagen

Creo que aunque haya dejado el MMORPG todavía juega a muchos videojuegos.

Imagen

Imagen

Como de costumbre, Aigis estaba contemplativa en la terraza.

Imagen

Imagen

Dándole vueltas a lo que le atormentaba la última vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ya había obtenido una respuesta.

Imagen

Imagen

Entonces concluyendo con que el tiempo no es algo que se deba desperdiciar se puso seria...

Imagen

Imagen

Imagen

...me quedé con la misma cara que tendréis vosotros ahora.

Imagen

Imagen

¡Pero ESE no es el problema!

Imagen

Imagen

Imagen 29 de enero de 2010

Imagen

Imagen

Hoy pasé la tarde con Kenji para ver cómo le iba, se le veía muy recuperado.

Imagen

Imagen

Dicho así, lo primero suena mucho mejor, pero me alegro de que se diera cuenta de que solo estaba jugando a ser mayor.

Imagen

Imagen

Quizás tendría que haberle seguido la gracia como cuando hicimos el dúo cómico aquel.

Imagen

Entonces me dio una gargantilla hecha a mano.

Imagen

Imagen

Eh, ¿qué tiene de malo mi forma de vestir?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y entonces pidió repetir. A veces me pregunto si no tratamos el ramen de este sitio como los adultos el alcohol, al menos es más sano.

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy, excepcionalmente, fuimos todos juntos a pasear a Koromaru.

Imagen 30 de enero de 2010

Imagen

Hoy Aigis se empeñó en llevarme a ver su habitación.

Imagen

Imagen

Bueno, eso era lo ÚLTIMO que esperaba que una chica me dijera al entrar en su habitación.

Imagen

Imagen

Imagen

De modo que le pregunté y...

Imagen

Imagen

...me estaba empezando a asustar.

Imagen

Fue un alivio cuando concretó eso.

Imagen

Imagen

Era un tornillo chamuscado, me dijo que es una de las partes que le reemplazaron durante su reparación el mes pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía quería mostrarme otra cosa.

Imagen

Imagen

Me enseñó que en la base de su cuello tenía el componente que le permitía sentir emociones, curioso sitio para ponerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Eso no era parecido a...?

Imagen

Imagen

Todavía no me creo que hiciera lo que hice.

Imagen

Imagen

Imagen

¡No me juzguéis!

Imagen Escuchando: Viviendo con determinación - Residencia (Enero 2010)

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, mañana es el día que esperábamos.

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo ni idea sobre qué nos pasará.

Imagen

Imagen

Pero en cualquier caso tened seguro que dejaré constancia aquí de lo que ocurra para que todo el que quiera leerme se entere.

------------------------------------------

La escena de llevar todos a Koromaru al templo es muy cachonda, con humor mudo, Ken va haciendo equilibrios y Akihiko le regaña como que se va a caer o algo, y Fuuka está dando vueltas por dentro del "laberinto" de tubos, al principio andando despacio, luego empieza a correr y acaba desesperándose y Junpei tiene que ir a ayudarla.

El enlace de Aigis ha sido bastante interesante... hasta que llegó el final y los japoneses tuvieron que ser japoneses, aish... SEXO ROBÓTICO, DAMAS Y CABALLEROS (y ahora esto atraerá una montaña de cadenas de búsqueda de Google).
Crow escribió:En P3P removieron otra vez la censura en Satan y se le ve todo... y yo no me di cuenta de que tenia seis tetas hasta que fui a fusionarlo, imaginad mi reaccion.
Crow escribió:REMOVIERON
¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 02/11/11]

Mensaje por Malfuin » 02 Nov 2011, 22:29

Malditos japoneses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 02/11/11]

Mensaje por Sormat » 02 Nov 2011, 22:45

Spoiler: Mostrar
Pero en cualquier caso tened seguro que dejaré constancia aquí de lo que ocurra para que todo el que quiera leerme se entere.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me siento culpable...
No me lo puedo creer, MAXIMIZADOS EN EL ÚLTIMO PELO. Eso es lo que se dice potra o karma. Aunque sí, el más interesante de estas conversaciones casi ha sido Kenji diciendo que quería a la profe por ser una profe en vez de por ser ella (aunque lo del sentido de la moda es un puntazo xD). Y lo de Aigis ya me lo imaginaba dando tantas pistas (Maiko fue más improvisado), pero vamos, hasta ese punto llegaron xD.
En fin, el primer y el último enlace maximizados, y ya no más. A ver cómo continúa.

PD: Satán también era así en los SMT originales o al menos eso recuerdo, así que tal vez o por tradición o por alguna razón de diseño relacionado con este, ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 02/11/11]

Mensaje por Nana » 03 Nov 2011, 00:09

En la versión de PSP es PEOR ya que se mantiene todo igual incluso con la protagonista femenina teniendo como resultado un final YURI :lol:

Responder