Tendencias actuales de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 02 Sep 2011, 19:29

Quizas no es el sitio adecuado para ponerlo, pero viendo que esta saga es bastante popular en este foro he creido que merecia la pena ponerlo. Acaba de salir el primer trailer del proximo Digimon World

http://www.ultimagame.com/digimon-world ... m#not16129
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 02 Sep 2011, 23:50

Pues no, no es el sitio adecuado para ponerlo, crea un hilo para el juego o un hilo general sobre los videojuegos de Digimon si quieres.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Uzu_henry » 03 Sep 2011, 03:00

Qué supone pertenecer al call of duty elite por 50 pavos al años, punto uno:
Acceso gratuito a todo el contenido descargable de Modern Warfare 3. Serán alrededor de 20 DLC. Incluirán mapas, modos de juego y misiones Spec Ops.
Señores, cosas como estás son la lacra actual de los videojuegos.
Imagen

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por bassgs435 » 03 Sep 2011, 15:57

Uzu_henry escribió:Qué supone pertenecer al call of duty elite por 50 pavos al años, punto uno:
Acceso gratuito a todo el contenido descargable de Modern Warfare 3. Serán alrededor de 20 DLC. Incluirán mapas, modos de juego y misiones Spec Ops.
Señores, cosas como estas son la lacra actual de los videojuegos.
ni que lo digas. la verdad creo que en el neptunia se pasaron con dos personajes DLC. la cuestion es que hay varios pero excepto esas dos, el resto no son mencionados a no ser que te compres el DLC pero es que hay dos que se unen a tu equipo opcionalmente y estan ahí de adorno a no ser que pagues el DLC para poder añadirlas a tu formacion y usarlas. eso es un caso de corte con tijeretazo tremendo. para la secuela ojala que no pase esto y el DLC sea al menos contenido 100% extra que no es mencionado en ningun momento del juego
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Loud » 07 Sep 2011, 01:13

la lacra es que salga el juego incompleto y de suelten 30 DLCs de golpe nada mas salir, pero sacar el juego completo y luego ir metiendo poco a poco DLCs con el tiempo es lo ideal e indicado xD

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Alvarol23 » 07 Sep 2011, 10:39

Loud escribió:la lacra es que salga el juego incompleto y de suelten 30 DLCs de golpe nada mas salir, pero sacar el juego completo y luego ir metiendo poco a poco DLCs con el tiempo es lo ideal e indicado xD
Lo ideal es que te pongan todos los DLCs en el juego, que no les cuesta nada
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Uzu_henry » 07 Sep 2011, 11:48

Alvarol23 escribió:
Loud escribió:la lacra es que salga el juego incompleto y de suelten 30 DLCs de golpe nada mas salir, pero sacar el juego completo y luego ir metiendo poco a poco DLCs con el tiempo es lo ideal e indicado xD
Lo ideal es que te pongan todos los DLCs en el juego, que no les cuesta nada
No tiene por qué, mientras sean DLC de alta calidad como lo que antes eran expansiones no hay problema, por ejemplo lo que hace rockstar lo hace de pm.
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Loud » 07 Sep 2011, 13:48

Alvarol23 escribió:
Loud escribió:la lacra es que salga el juego incompleto y de suelten 30 DLCs de golpe nada mas salir, pero sacar el juego completo y luego ir metiendo poco a poco DLCs con el tiempo es lo ideal e indicado xD
Lo ideal es que te pongan todos los DLCs en el juego, que no les cuesta nada
Mentira, primero porque no todo cabe, y lo segundo porque muchas cosas son post-juego, no todas las ideas y demas aparecen durante el juego

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Truefaiterman » 09 Sep 2011, 00:04

-¿Que tipo de RPG preferis (Tactic RPG, JRPG , Action RPG, RPS, RPG occidental, etc)? (y porque)
-¿Creeis que el JRPG clasico desaparecera para adaptarse a los RPG modernos, como esta haciendo SE con los FF?
-Mentar algun RPG reciente notable
-Prefiero RPGs BUENOS. Salvando los T-RPGs, cuyo sistema de juego simplemente no me divierte, cualquier otro género me vale mientras el juego en sí merezca la pena y me haga disfrutar.
-No sé si desaparecerán, pero es una triste posibilidad viendo que en esa generación prácticamente no ha salido ni un J-RPG realmente impactante (mi ultima gran esperanza era Ar Tonelico 3 y... coño, no quiero ni hablar de ello), y el único que considero de gran calidad, Nier, ha tenido tan poco éxito que su desarrolladora se ha ido al cuerno.
-Pues hay realmente pocos, pero creo que me arriesgaré a decir Alpha Protocol: RPG de espías que ofrece muchas formas distintas de resolver cada situación, aparte de dar una importancia bestial a algo que considero definitorio para el W-RPG: Los diálogos y las decisiones, que para colmo en este juego no puedes pensar. Aparte, es bastante buen juego y su única pega son unas animaciones algo irregulares.
Mi otra opción es la antes mentada Nier, considerada por casi todos sus jugadores como el mejor juego de 2010, un A-RPG que aunque no tiene ni los mejores gráficos, ni el mejor gameplay, sí posee ideas lo suficientemente originales (y un argumento excepcional) como para hacerlo una experiencia única.
Mentira, primero porque no todo cabe, y lo segundo porque muchas cosas son post-juego, no todas las ideas y demas aparecen durante el juego
-Error 1: Lo que no cabe siempre puede incluirse en parches de actualización.
-Error 2: El problema de los DLCs es que casi todo SI se desarrolla junto al juego, y a continuación simplemente se recorta. ¿Sabías por ejemplo que para desbloquear piratas los DLCs de los Assassin's Creed de PC el único archivo que tienes que descargar es un .sav?

La lacra es que los DLCs no ejercen como substitutos de las expansiones, sino que casi siempre se usan para forzar al consumidor a rascarse lo más posible el bolsillo mediante juegos incompletos y ofertas como la del Elite que resultan insultantes.

Avatar de Usuario
boogeyman
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2011, 14:51
Ubicación: Aquí. Ni allí ni allí. Lo que nos da posición x 27 por tangente de y 45 y... Ya me he perdido.

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por boogeyman » 19 Oct 2011, 16:35

Alredstone escribió:
Crow escribió: ¿que opinais de los juegos de "ser dios" y crear lo que quieres o jugar con lo que quieres?
Hablo de juegos como los LBP, scribblenauts, from dust, etc...[/b]
Dentro de lo nuevo es lo mas innovador creo yo. A mi me encanta por ejemplo scribblenauts, aunque LBP es un truño(con perdón, libertad de expresión). Me has hecho recordar el "The increible machine", juego de la catapún para ordenador que ibas poniendo lo que tu querias y hacias reacciones en cadena con los objetos. Ahora muchos juegos de minijuegos intentan hacer algo parecido y se cagan en él. ¡Pero me acuerdo que era muy chupi! Fuera de estos juegos que nos hacian pensar un poco (sin llegar al extremo del professor layton), lo demás me parece pobre. Eso si, lo más facil siempre será volver al mario y al sonic; plataformas, que aunque no se acaban, no aburren.
Adivina en qué palabra estoy pensando, y no es "gatito".
-¿Gatito?
¡Hóooooostia! ¡Sal de mi mente bruja!

Responder