Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
boogeyman
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2011, 14:51
Ubicación: Aquí. Ni allí ni allí. Lo que nos da posición x 27 por tangente de y 45 y... Ya me he perdido.

Re: Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Mensaje por boogeyman » 19 Oct 2011, 16:06

Kaos escribió:
bobokukemon escribió:
Dark escribió:
El caso es que, es al revés. Primero el cómic, luego la peli xD Mola más el cómic (gorroneo en la Fnac másmola mil)
Déjalo Dark, es un aficionado :cloud:

Yo tengo un amigo que me los presta... Pero tiene sólo hasta el tomo 6. Justo antes del final :argh:
Él será un aficionado pero tú eres un capullo que va de listo cuando ni siquiera sabe que SON 6 tomos.

No he visto la película pero no creo que hayan metido todo en una hora y media, deberías darle otra oportunidad, boogey, bienvenido al foro, por cierto.
Gracias, gracias. Voy a tener que ir con mas cuidado cada vez que diga algo, por que aquí los señores fans creen que hablo sin saber...
:objection: ¡pero no! Yo no he dicho qué salió antes, sólo he dicho que me percaté del origen de la película (el comic) después. Y tambien sabia que la película no incluía toda la saga, pero pensaba que solo se dejaba un tomo.

Ahora contestaré de manera que uds. sus majestades queden contentas: SÍ he visto la peli, me gustó y pienso en leerme lo que la pelicula no encuadra, porque el guion de la pelicula está extraido de los primeros tomos y leerlo todo me parecería repetitivo.

PD: Y después de los ex-novios malvados, ¿qué va?
Adivina en qué palabra estoy pensando, y no es "gatito".
-¿Gatito?
¡Hóooooostia! ¡Sal de mi mente bruja!

Responder